Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

162, 63, 64, 65, 66
Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017
gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017


O sea... como hacen últimamente... Una guía dividida en dos tomos ¿verdad?
gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017


¿Hace alguna referencia a la Pokédex nacional? ¿Explica donde está cada parte de Zygarde?

Si van a sacar la guía en dos partes, es posiblemente buena señal. Si Sol y Luna solo tuviera la Pokédex actual de Alola, perfectamente podrían haberla metido en el primer tomo.
dornop escribió:¿Hace alguna referencia a la Pokédex nacional? ¿Explica donde está cada parte de Zygarde?


Yo me la compré ayer al final en el FNAC, las tenían a la vista, eso si, solo 3.

Te pone donde están todas las partes de Zygarde, las 100.

A principios de 2017 sale otro tomo con la Pokédex, pero vamos, igual que han venido haciendo con las guias de los juegos anteriores hasta la fecha.
Si, es dividida en 2 tomos, en 2017 la pokedex ... lo de zygarde no lo se porque aun no he podido sentarme tranquilamente con ella.
dornop escribió:
gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017


¿Hace alguna referencia a la Pokédex nacional? ¿Explica donde está cada parte de Zygarde?

Si van a sacar la guía en dos partes, es posiblemente buena señal. Si Sol y Luna solo tuviera la Pokédex actual de Alola, perfectamente podrían haberla metido en el primer tomo.


Yo diria que es mala señal, principalmente porque ya estan clavandonos 20€ mas por la mitad que falta de la guia y dudo mucho que con los 302 Pokémon que pueden meter en esa Pokédex vayan a meter la Pokédex Nacional, hasta que no vea los archivos en el juego o una noticia anunciando una actualizacion nanai.
Feroz El Mejor escribió:
dornop escribió:
gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017


¿Hace alguna referencia a la Pokédex nacional? ¿Explica donde está cada parte de Zygarde?

Si van a sacar la guía en dos partes, es posiblemente buena señal. Si Sol y Luna solo tuviera la Pokédex actual de Alola, perfectamente podrían haberla metido en el primer tomo.


Yo diria que es mala señal, principalmente porque ya estan clavandonos 20€ mas por la mitad que falta de la guia y dudo mucho que con los 302 Pokémon que pueden meter en esa Pokédex vayan a meter la Pokédex Nacional, hasta que no vea los archivos en el juego o una noticia anunciando una actualizacion nanai.


Lo de los 20€ extras lo vienen haciendo desde los Poke Negro y Blanco por lo menos (quizá incluso con los remakes de Oro y Plata para DS), por lo que no es nuevo de este Sol/Luna.

No he visto esta guía, pero tengo la 1 de X/Y y la 2 de ROZA y me imagino que será lo mismo: en la 1, el recorrido y postgame, junto con la Pokedex local, y en el segundo la Pokedex nacional. Pero como en este juego la nacional brilla por su ausencia, sólo vale la pena este primer volumen. El segundo suele ser para coleccionistas "hazte con todos" como yo (de hecho, la segunda era la única que me solía comprar de salida) y en este caso... es mejor olvidarse de ella.

Un saludo.
Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
Está claro, que ahora mismo no hay, pero con las pistas del pokebanco de enero en el cual ya han anunciado nuevas funcionalidades que implementaran tras poder pasar el resto de pkmn de las generaciones anteriores que tengamos y que la guía de la pokédex sale en 2017, pues hace indicar que SI que tendremos nacional.

Yo es que ni me planteo el no tenerla, es de lógica, sentido común que pkmn se basa en capturarlos a todos, pq cualquiera que haya empezado en esta generación, y le pasen un pkmn no insular fliparía al ver que no está ni registrado.

Respiremos, que seguro que lo ponen más adelante. Desde hace tiempo todos tenemos (o estamos en ello) en tener la living dex en el banco, por la facilidad de conseguir el Amuleto Iris en 2min para cualquier juego nuevo; en esta ocasión han demorado esa opción varios meses, y no me parece mal.
Despues de unos dias con la guia en casa, la calidad de la guia en si es malisima. Teniendola encima de una mesa sin nada alrededor se ha doblado sola .... lamentabe
ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
Está claro, que ahora mismo no hay, pero con las pistas del pokebanco de enero en el cual ya han anunciado nuevas funcionalidades que implementaran tras poder pasar el resto de pkmn de las generaciones anteriores que tengamos y que la guía de la pokédex sale en 2017, pues hace indicar que SI que tendremos nacional.

Yo es que ni me planteo el no tenerla, es de lógica, sentido común que pkmn se basa en capturarlos a todos, pq cualquiera que haya empezado en esta generación, y le pasen un pkmn no insular fliparía al ver que no está ni registrado.

Respiremos, que seguro que lo ponen más adelante. Desde hace tiempo todos tenemos (o estamos en ello) en tener la living dex en el banco, por la facilidad de conseguir el Amuleto Iris en 2min para cualquier juego nuevo; en esta ocasión han demorado esa opción varios meses, y no me parece mal.


¿Sabías que el amuleto iris lo consigues al completar la Dex de Alola solamente? Es más no quedamos sin Amuleto Oval para la crianza.

Espero que tengas razón en todo.
Buba-ho-tep escribió:
ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
Está claro, que ahora mismo no hay, pero con las pistas del pokebanco de enero en el cual ya han anunciado nuevas funcionalidades que implementaran tras poder pasar el resto de pkmn de las generaciones anteriores que tengamos y que la guía de la pokédex sale en 2017, pues hace indicar que SI que tendremos nacional.

Yo es que ni me planteo el no tenerla, es de lógica, sentido común que pkmn se basa en capturarlos a todos, pq cualquiera que haya empezado en esta generación, y le pasen un pkmn no insular fliparía al ver que no está ni registrado.

Respiremos, que seguro que lo ponen más adelante. Desde hace tiempo todos tenemos (o estamos en ello) en tener la living dex en el banco, por la facilidad de conseguir el Amuleto Iris en 2min para cualquier juego nuevo; en esta ocasión han demorado esa opción varios meses, y no me parece mal.


¿Sabías que el amuleto iris lo consigues al completar la Dex de Alola solamente? Es más no quedamos sin Amuleto Oval para la crianza.

Espero que tengas razón en todo.


Yo también lo espero... pero pinta raro todo esto. No se...

Y, sobre todo, los que NO tenemos comprado el banco pokemon, y tenemos la living dex en X/Y/RO/ZA... Pues eso.

De todos modos, el que puedas conseguir la nacional, o compras el banco o a tirar del prodigioso por los restos. Y, que quieres que te diga... No voy a estar todos los días probando a ver que sale, cuando tengo el poke en el Zafiro. Y tampoco cambia nada. Quiero decir, que al final, lo único "capturable" en el juego es la dex de alola, los demás, sólo por intercambio.

Si qiueres comprar una guía, sólo tiene sentido la primera. La segunda es una extensión de la primera con 500 pokes "a través del pokebanco". Espero que los 5€ del Pokebanco les compense perder los 20€ de la guía que no es necesario comprar ;-)

Un saludo.
[quote="apachusque]
Si qiueres comprar una guía, sólo tiene sentido la primera. La segunda es una extensión de la primera con 500 pokes "a través del pokebanco". Espero que los 5€ del Pokebanco les compense perder los 20€ de la guía que no es necesario comprar ;-)[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero muchas veces ponemos las manos en el cielo cuando nos dicen que la cuota ANUAL es de 5€, cuando luego sales por ahí y te tomas una simple cocacola y te cascan 3€, o el cine 9€. Todo es relativo.
O como cuando vas a comprar una App en el móvil y te piden 0,99€, joder, hasta te duele pagar 99 míseros céntimos.

La tranquilidad que me da tener a todos mis pokes en el Banco, y que solo sean 5€ por la cantidad de horas invertidas en los juegos, se lo pago encantado.. y más pokes que vienen desde la 3G!

Enero está a la vuelta de la esquina, en breve salimos de dudas.
Buba-ho-tep escribió:
ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
Está claro, que ahora mismo no hay, pero con las pistas del pokebanco de enero en el cual ya han anunciado nuevas funcionalidades que implementaran tras poder pasar el resto de pkmn de las generaciones anteriores que tengamos y que la guía de la pokédex sale en 2017, pues hace indicar que SI que tendremos nacional.

Yo es que ni me planteo el no tenerla, es de lógica, sentido común que pkmn se basa en capturarlos a todos, pq cualquiera que haya empezado en esta generación, y le pasen un pkmn no insular fliparía al ver que no está ni registrado.

Respiremos, que seguro que lo ponen más adelante. Desde hace tiempo todos tenemos (o estamos en ello) en tener la living dex en el banco, por la facilidad de conseguir el Amuleto Iris en 2min para cualquier juego nuevo; en esta ocasión han demorado esa opción varios meses, y no me parece mal.


¿Sabías que el amuleto iris lo consigues al completar la Dex de Alola solamente? Es más no quedamos sin Amuleto Oval para la crianza.

Espero que tengas razón en todo.

el amuleto oval te lo dan en las oficinas de game freak al pasarte la liga
ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
Está claro, que ahora mismo no hay, pero con las pistas del pokebanco de enero en el cual ya han anunciado nuevas funcionalidades que implementaran tras poder pasar el resto de pkmn de las generaciones anteriores que tengamos y que la guía de la pokédex sale en 2017, pues hace indicar que SI que tendremos nacional.

Yo es que ni me planteo el no tenerla, es de lógica, sentido común que pkmn se basa en capturarlos a todos, pq cualquiera que haya empezado en esta generación, y le pasen un pkmn no insular fliparía al ver que no está ni registrado.

Respiremos, que seguro que lo ponen más adelante. Desde hace tiempo todos tenemos (o estamos en ello) en tener la living dex en el banco, por la facilidad de conseguir el Amuleto Iris en 2min para cualquier juego nuevo; en esta ocasión han demorado esa opción varios meses, y no me parece mal.

A ver, la actualización ha sido anunciada para el banco Pokémon, no para las ediciones Sol y Luna,.

Segundo, el amuleto oval te lo dan al pasarte la liga y el amuleto iris al completar la Pokédex de Alola. Si fuesen a poner una dex nacional, el amuleto iris lo darian al completar toda a dex nacional en lugar de solo la de Alola como se ha echo toda la vida.

Tercero, en el juego solo aparecen salvajes los Pokémon que hay en Alola. No aparecen salvajes el resto de 500 Pokémon que no estan en la Pokédex. Lo cual ya te esta indicando que no hay mas que lo hay, dudo que saquen una actualización para un juego que ahora si incluya esos 500 Pokémon savajes cuando ya esta todo estructurado de cuales aparecen en cada ruta. Y a todo esto, supongamos que añaden la función de dex nacional en sol/luna, como capturas los 500 Pokémon que faltan? te tienes que pasar 500 Pokémon de ROZA? sera por algo que en Alola no aparecen ninguno de esos 500 Pokémon?

En Enero se ofrecera la posiblidad de poder pasarte Pokémon de ROZA y tenerlos en el juego. Pero vamos, que añadiran la función de "dex nacional" en el Pokébanco que es lo que nos esta indicando la actualización que habra.

Saludos

PD: Ojala saquen una dex nacional completa para sol/luna y que aparezcan salvajes muchos de esos 500 Pokémon que faltan y me tenga que comer todas mis palabras, ojala
Jajajjaa k potra he tenido solgaleo con naturaleza.alegre a la primera jajjaja, eso si ni un shiny en todo el juego [+risas]
DaNieL ESP escribió:A ver, la actualización ha sido anunciada para el banco Pokémon, no para las ediciones Sol y Luna,.

Segundo, el amuleto oval te lo dan al pasarte la liga y el amuleto iris al completar la Pokédex de Alola. Si fuesen a poner una dex nacional, el amuleto iris lo darian al completar toda a dex nacional en lugar de solo la de Alola como se ha echo toda la vida.

Tercero, en el juego solo aparecen salvajes los Pokémon que hay en Alola. No aparecen salvajes el resto de 500 Pokémon que no estan en la Pokédex. Lo cual ya te esta indicando que no hay mas que lo hay, dudo que saquen una actualización para un juego que ahora si incluya esos 500 Pokémon savajes cuando ya esta todo estructurado de cuales aparecen en cada ruta. Y a todo esto, supongamos que añaden la función de dex nacional en sol/luna, como capturas los 500 Pokémon que faltan? te tienes que pasar 500 Pokémon de ROZA? sera por algo que en Alola no aparecen ninguno de esos 500 Pokémon?

En Enero se ofrecera la posiblidad de poder pasarte Pokémon de ROZA y tenerlos en el juego. Pero vamos, que añadiran la función de "dex nacional" en el Pokébanco que es lo que nos esta indicando la actualización que habra.

Saludos

PD: Ojala saquen una dex nacional completa para sol/luna y que aparezcan salvajes muchos de esos 500 Pokémon que faltan y me tenga que comer todas mis palabras, ojala

Salen unos cuantos que no estan en la pokedex de Alola. Usa el escaner insular. Totodile, cyndaquil....
ent18 escribió:
apachusque escribió:Si qiueres comprar una guía, sólo tiene sentido la primera. La segunda es una extensión de la primera con 500 pokes "a través del pokebanco". Espero que los 5€ del Pokebanco les compense perder los 20€ de la guía que no es necesario comprar ;-)


Totalmente de acuerdo, pero muchas veces ponemos las manos en el cielo cuando nos dicen que la cuota ANUAL es de 5€, cuando luego sales por ahí y te tomas una simple cocacola y te cascan 3€, o el cine 9€. Todo es relativo.
O como cuando vas a comprar una App en el móvil y te piden 0,99€, joder, hasta te duele pagar 99 míseros céntimos.

La tranquilidad que me da tener a todos mis pokes en el Banco, y que solo sean 5€ por la cantidad de horas invertidas en los juegos, se lo pago encantado.. y más pokes que vienen desde la 3G!

Enero está a la vuelta de la esquina, en breve salimos de dudas.


Hombre 5€ al año no es mucho pero me parece un poco cabronada que te obliguen a tener el maldito Banco para pasarte pokemons de otras generaciones. No me acuerdo como era en YX/ROZA pero en Blanco Negro tenias la típica opción ingame de poder hacerlo y en las anteriores me parece que también. Lo del Banco estaría bien para el que no quiera líos y quiera tenerlos ordenados y almacenados pero que te obliguen tenerla para poder pasar pokemons de otras generaciones me parece un poco feo.

Saludos!
@Lord Duke Para poder pasar los Pokémon de Blanco, Negro, Blanco 2 o Negro 2 a XY/ROZA también hace falta el Pokebanco. ¿Qué hubo de bueno? Que, al ser el lanzamiento, hicieron una promoción en la que tenías 30 días de prueba y además te regalaban a Celebi.

Quizá aquí nos pongan X días gratis para poder pasar lo que queramos y luego olvidarnos del Banco.
A ver... yo no pago los 5€, pero no porque no pueda, si no porque no quiero. No me sirve la comparación de la cocacola. ¿Por qué? Sencillo...

¿Alguien me puede explicar porqué narices el pokebanco ha de ser OBLIGATORIAMENTE online? Quiero decir... ¿En qué me beneficia a mi que sea así? Repuesta: en nada.

Si lo hacen por temas de piratería y hacks... ya existe un banco scene, y, por dios... si puedo editar el save del juego, puedo editar lo que sea.

Entonces, la respuesta es muy sencilla: si hacemos un programa online cuando podía ser perfectamente offline... es para sacar pasta, únicamente, y sin más sentido que ese. Incluso el no poder pasar pokes de negro/blanco (o del que sea) es una excusa tonta... al fin y al cabo, no se puede porque gamefreak ha decidido bloquear el paso de un juego a otro "porque si". Si el poketrasladador permitiera pasar pokes de una versión a otra, sin tener que pasar a través del pokebanco te diría que si, que vale, al fin y al cabo en el banco caben 3000 pokes. Pero no... incluso el poketrasladador sirve para pasar pokes de un juego al banco y del banco a un juego, pero nunca de un juego a otro directamente. ¿Razón? Pasta.

Y que si, que Nintendo está para ganar pasta pero... ¿Y si ahora les diera por cobrar una cuota mensual de 1-2€ por jugar a su juego? Es lícito... están ahí para ganar dinero. Pero... ¿lo aceptarías?

Por otro lado, cansado estoy de ver cómo nos toman el pelo. Yo compré en su día la Pokedex 3D. ¿La han actualizado? Para nada. Sigue anclada en los juegos de DS. Ni X/Y, ni por supuesto Sol/Luna.

Como ves, no son los 5€. Es que no me gusta tener que pagar por una necesidad artificial que han creado ellos mismos, sin ningún tipo de razón que me beneficie. Los impuestos "indirectos" que se los metan en el culo aunque sean de 5€ anuales.

Un saludo.
ent18 escribió:[quote="apachusque]
Si qiueres comprar una guía, sólo tiene sentido la primera. La segunda es una extensión de la primera con 500 pokes "a través del pokebanco". Espero que los 5€ del Pokebanco les compense perder los 20€ de la guía que no es necesario comprar ;-)[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero muchas veces ponemos las manos en el cielo cuando nos dicen que la cuota ANUAL es de 5€, cuando luego sales por ahí y te tomas una simple cocacola y te cascan 3€, o el cine 9€. Todo es relativo.
O como cuando vas a comprar una App en el móvil y te piden 0,99€, joder, hasta te duele pagar 99 míseros céntimos.

La tranquilidad que me da tener a todos mis pokes en el Banco, y que solo sean 5€ por la cantidad de horas invertidas en los juegos, se lo pago encantado.. y más pokes que vienen desde la 3G!

Enero está a la vuelta de la esquina, en breve salimos de dudas.[/quote]

si pero si pasa del banco al juego, y el juego se te jode...
@Raithan claro, pero solo paso al juego los pokes que quiero utilizar para combatir o utilizar para algo en concreto.
Prefiero perder un par, que no todos hasta la fecha.

Ademas, los pokes importantes que tengo y uso para competitivo, me creo unas fichas con todos los ataques, habilidades, EVs y IVs para cada uno, asi en caso que en el futuro tenga que criar otro similar ( o se me borrase) sé a que punto llegar.
(mensaje borrado)
Hay que ver... Pedis tener todos los pokemon entre los dos juegos, no quereis pagar el banco pokemon (5€ al año) y querréis mil funcionalidades y actualizaciones en el juego. Pero gratis, todo gratis, por que ya habeis pagado 35€ por un juego que sólo con la historia ya os ha dado como muy minimo 30 horas si solo vais a la historia.

La cosa es quejarse, y pedir más. Esta genial ser incorformista, a mi parecer a este juego le falta algo más de postgame, pero he acabado muy contento, y de momento le lleva echadas 140 horas, me parece el mejor pokemon que ha existido y hay funcionalidades que no he explotado del todo.

En todas las ediciones hemos tenido que pasar pokemon de otras ediciones, y chicos, Nintendo es una empresa, y tiene que sacar beneficios aunque nos duela, aunque a mi 5€ cada vez que quiera pasar un numero enorme de pokemon entre consolas en vez de estar con dos consolas, como podria ser el caso, me merecen la pena.

Que incluyan la pokedex nacional dentro del banco, por un lado me viene incluso mejor: Yo ya tengo la pokedex nacional en el momento que pase lo que tengo del zafiro al luna, me evito saturar la caja de morralla, que es lo que son el 90% de los pokemon que hay, al fin y al cabo, tendre 120 pokemon competivos, y si necesito alguno para criar, me meto en el banco pokemon por internet.
monkey360ct escribió:Hay que ver... Pedis tener todos los pokemon entre los dos juegos, no quereis pagar el banco pokemon (5€ al año) y querréis mil funcionalidades y actualizaciones en el juego. Pero gratis, todo gratis, por que ya habeis pagado 35€ por un juego que sólo con la historia ya os ha dado como muy minimo 30 horas si solo vais a la historia.

La cosa es quejarse, y pedir más. Esta genial ser incorformista, a mi parecer a este juego le falta algo más de postgame, pero he acabado muy contento, y de momento le lleva echadas 140 horas, me parece el mejor pokemon que ha existido y hay funcionalidades que no he explotado del todo.

En todas las ediciones hemos tenido que pasar pokemon de otras ediciones, y chicos, Nintendo es una empresa, y tiene que sacar beneficios aunque nos duela, aunque a mi 5€ cada vez que quiera pasar un numero enorme de pokemon entre consolas en vez de estar con dos consolas, como podria ser el caso, me merecen la pena.

Que incluyan la pokedex nacional dentro del banco, por un lado me viene incluso mejor: Yo ya tengo la pokedex nacional en el momento que pase lo que tengo del zafiro al luna, me evito saturar la caja de morralla, que es lo que son el 90% de los pokemon que hay, al fin y al cabo, tendre 120 pokemon competivos, y si necesito alguno para criar, me meto en el banco pokemon por internet.


Tener que pagar para transferir tus propios Pokémon me parece un robo, que el juego me durara 29 horas y media (contando el postgame y atrapar a los legendarios) no quiere decir que los 40€ que me deje en el valgan mas que otros videojuegos, ni menos. Pero hacer pagar por transferir es una forma de sacar dinero indirectamente, me parece muy sucio por parte de GameFreak, puedo entender que tengan que mantener servidores para el banco, pero no el tener que pagar para pasar de una generacion a otra. Esta vez me esperare a que pague algun amigo y ya los transferire, si total, no hay Pokédex Nacional, ya ves tu que ilusion hace ahora tener a todos, esta bien para tener a tus favoritos que no salgan salvajes, pero no me mola lo poco cuidado que esta el juego en cuanto a eso.
Para charlar sobre estas cosas ya tenemos otros hilos como el de Multiplataforma:
hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392
Por lo que, una vez concluida la misión de este hilo, cierro por aquí. :)

Salu2 y Feliz Año!
3274 respuestas
162, 63, 64, 65, 66