Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

1, 2, 3, 4, 566
23/11/2016 - ¡Ya se vende en todas las tiendas!.
22/11/2016 - Recibidos pedidos de Amazon.
22/11/2016 - Recibidos pedidos de Fnac y se pondrá a la venta a lo largo de hoy.
22/11/2016 - Confirmado también en Carrefour.
21/11/2016 - En algunos Media Markt según el twitter oficial.
21/11/2016 - Confirmación oficial de Game.

Venga abro el hilo porque quedan menos de 2 semanas y las normas lo permiten [beer] Sobre todo para aquellos que aun no tenemos el juego y tenemos el hype por las nubes [angelito]

Sabemos que con amazon lo tendremos el día 22 en vez del 23. A ver quién lo suelta primero.
Editado por egarrote. Razón: Actualizado con toda la información
Vamos a ir cogiendo sitio... aunque no creo que por las filtraciones adelanten fecha, tocara esperar al 22/23

Un saludo!
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
pablomoros escribió:.


Totalmente,de verguenza.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Y lo peor de todo... Las fechas seguramente no se moveran, aunque a la gente le pueda el hype y tiren a la version Sparrow y no compren el juego original.
Luego lloramos cuando no nos traen los títulos traducidos o simplemente ni llegan a España...qué asco de gente.
rovice escribió:Luego lloramos cuando no nos traen los títulos traducidos o simplemente ni llegan a España...qué asco de gente.


España no es el unico sitio donde estan jugando al juego pirata
Teniendo en cuenta que últimamente se está respetando el día de salida oficial para sacar a la venta (hablo de lanzamientos de otras plataformas) no creo que lo veamos antes acaso que Nintendo oficialmente adelante el lanzamiento.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Joshey13 escribió:.


Si de hecho estan usando el gts y el intercambio prodigioso
Editado por egarrote. Razón: Quote
victor5324 escribió:
Joshey13 escribió:.


Si de hecho estan usando el gts y el intercambio prodigioso


Menuda mierda entonces.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Ojalá les cayera un ban de algún tipo a esta gente, lo peor es el tono socarrón que se gastan como si fueras más listos que nadie por no pagar a los desarrolladores por su trabajo.
pablomoros escribió:.


Sabes que casi todos los que estan jugando ahora tienen sus ediciones reservadas de hace meses no? De pirata poco
Editado por egarrote. Razón: Quote
@Rerucho Osea, que jugarlo ahora implica no comprarlo, ajá.

Bueno, yo espero que la adelanten aún más la fecha para que lo tengáis antes. Ya lo han hecho con la NES Mini, por ejemplo, (sale mañana y GAME envió los pedidos y SMSs para ir a recogerla ayer). Ya podían repetir con Pokémon. xD
Rerucho escribió:Ojalá les cayera un ban de algún tipo a esta gente, lo peor es el tono socarrón que se gastan como si fueras más listos que nadie por no pagar a los desarrolladores por su trabajo.

De verdad no entiendo el motivo por el que quieres que baneen a los que estamos jugando ya.
Yo estoy jugando ya por ansia y cuándo salga a la venta pienso ir a por mi cartucho de Pokémon Sol.
A ver si se adelanta y sale pronto!
Por favor, no traigáis aquí discusiones absurdas de si la gente que lo juega antes es mala y lo que lo vamos a jugar luego somos unos envidiosos, por favor. Este hilo es para informar al publico acerca de la salida del videojuego. No para pelearnos.
Riky_Xerez escribió:
Rerucho escribió:Ojalá les cayera un ban de algún tipo a esta gente, lo peor es el tono socarrón que se gastan como si fueras más listos que nadie por no pagar a los desarrolladores por su trabajo.

De verdad no entiendo el motivo por el que quieres que baneen a los que estamos jugando ya.
Yo estoy jugando ya por ansia y cuándo salga a la venta pienso ir a por mi cartucho de Pokémon Sol.
A ver si se adelanta y sale pronto!


envidia compañero, no hay que tener un master en psicologia para darse cuenta, aqui otro que juega y lo tiene reservado desde hace meses y deseando que llegue
También estamos los que estamos jugando ya y tenemos las dos ediciones reservadas. De verdad cuanto odio y cuanta envidia.
Envidia aja, como si se necesitase un máster para piratear la consola...
Estos hilos solo se pueden abrir días antes del lanzamiento, es decir y si no me equivoco, el día 19.
A parte, a los que solo estabais discutiendo sobre la piratería, este no es el hilo adecuado, quedais avisados.

Cierro hasta entonces. ;)

Salu2!
Hemos tomado la decisión de que lo mejor es reabrir este hilo de forma excepcional (antes de los 5 días) para que los que quieran esperar a su salida comercial puedan hablar de forma distendida aquí.

Cualquier trifulca que se vuelve a organizar ya sabéis lo que pasara; espero no tener que volver a cerrar el hilo, ni banear a nadie mas.
Por favor, tratad a los demás como os gustaría ser tratados.

Salu2!
Se agradece que se haya abierto este hilo para esperar a la salida oficial ^^

¿Ya sabéis que equipo llevar?

El mio será algo así:

Imagen


Yo creo que llevaré algo así, aunque todo dependerá de la aventura y de que Pokemon salgan en cada isla. Tambien me llaman Confey, Salandit o Dhelmise.. pero bueno de momento será algo así.

Aquí os podéis hacer el team si queréis:

https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner/

Estaría tan guay poder hacer varias partidas en un mismo cartucho.. así me haría otro team solo de formas Alola o de monotipo [360º]
Perfecto! así todos contentos [beer]
Se sabe algo del rumor aquel de que había gente que lo había conseguido en las Islas Canarias?

Un saludo
@Blackadam93 Era fake, la cuenta de twitter que lo lanzo ya había preparado algo similar en mas de una ocasión. XD

Salu2!
Alguien cree que para la semana que viene empezaran a soltarlos? Yo estoy "atado" porque tengo mi version Sol Fan Edition en GAME y pagar en vales.
Bueno y claro... GAME no lo sotara antes de fecha

Un saludo que ya queda menos!
ivan_vega89 escribió:Se agradece que se haya abierto este hilo para esperar a la salida oficial ^^

¿Ya sabéis que equipo llevar?

El mio será algo así:

Imagen


Yo creo que llevaré algo así, aunque todo dependerá de la aventura y de que Pokemon salgan en cada isla. Tambien me llaman Confey, Salandit o Dhelmise.. pero bueno de momento será algo así.

Aquí os podéis hacer el team si queréis:

https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner/

Estaría tan guay poder hacer varias partidas en un mismo cartucho.. así me haría otro team solo de formas Alola o de monotipo [360º]


Como haces para poner la imagen aqui?

Y si, yo también agradezco la apertura del hilo, temía que se empezara a vender (espero que este miercoles) y aún nos cogiera así. Ademas podemos hablar con total tranquilidad!
Yo pienso que para el sabado 19 o lunes 21 tendremos ya el juego.
@warknives Yo tan pronto creo que no lo vamos a tener, yo diría el lunes 21, con suerte el viernes 18. Pero vamos, que si me llega el sms de game este miércoles como que no le voy a hacer ascos [+risas]

Saludos
Me vengo al tren del hype, gracias :)

@ivan_vega89 El mío para la historia sería este...

Imagen


Lástima que Vikavolt sea tan lento. Por lo demás, me parece un team bastante equilibrado :D
warknives escribió:
ivan_vega89 escribió:Se agradece que se haya abierto este hilo para esperar a la salida oficial ^^

¿Ya sabéis que equipo llevar?

El mio será algo así:

Imagen


Yo creo que llevaré algo así, aunque todo dependerá de la aventura y de que Pokemon salgan en cada isla. Tambien me llaman Confey, Salandit o Dhelmise.. pero bueno de momento será algo así.

Aquí os podéis hacer el team si queréis:

https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner/

Estaría tan guay poder hacer varias partidas en un mismo cartucho.. así me haría otro team solo de formas Alola o de monotipo [360º]


Como haces para poner la imagen aqui?

Y si, yo también agradezco la apertura del hilo, temía que se empezara a vender (espero que este miercoles) y aún nos cogiera así. Ademas podemos hablar con total tranquilidad!


Captura de pantalla.

Pues si Amazon lo va a soltar el 22, Game seguro que tambien o incluso el 21 espero... Antes no creo... }:/
Yo igual, el tema de fechas de lanzamientos con GAME es siempre jodido, (cosa que es normal también porque la fecha es el 23) asi que me hago la idea que hasta martes miercoles que viene nanai, y si llega antes pues alegria que me llevo! Jejeje
Blackadam93 escribió:@warknives Yo tan pronto creo que no lo vamos a tener, yo diría el lunes 21, con suerte el viernes 18. Pero vamos, que si me llega el sms de game este miércoles como que no le voy a hacer ascos [+risas]

Saludos


No, a ver, no digo que el miercoles se venda de forma general.

Los juegos de Nintendo, hasta donde yo tengo entendido, lo distribuyen los miercoles. Por esa regla de tres, el miercoles 16 ya habrá tiendas que se saltan estas normas (pequeños comercios) y lo vendan el mismo día que les llega como siempre hacen.

¿De que nos sirve eso? Entre que el juego es lanzado mundialmente el dia 18 (menos europa), que ha sido filtrado hace dos semanas y que ya hay tiendas vendiendolo desde el 16, el 18 lo tendríamos sin falta, que es el día que tengo señalado que saldrá el juego.

Aunque.....si no lo distribuyen el miercoles esto fallaria. La cuestión está en el día que llegue a las tiendas, si sera el miercoles 16, viernes 18 o lunes 21.
Lo de antes de 5 días es relativo. Entiendo que es un foro español, pero en todos los territorios, salvo en España (y no sé si en más sitios de Europa, porque no recuerdo si se aplica a toda Europa o no xD), sí sale en 5 días exactos. [carcajad]
warknives escribió:
Blackadam93 escribió:@warknives Yo tan pronto creo que no lo vamos a tener, yo diría el lunes 21, con suerte el viernes 18. Pero vamos, que si me llega el sms de game este miércoles como que no le voy a hacer ascos [+risas]

Saludos


No, a ver, no digo que el miercoles se venda de forma general.

Los juegos de Nintendo, hasta donde yo tengo entendido, lo distribuyen los miercoles. Por esa regla de tres, el miercoles 16 ya habrá tiendas que se saltan estas normas (pequeños comercios) y lo vendan el mismo día que les llega como siempre hacen.

¿De que nos sirve eso? Entre que el juego es lanzado mundialmente el dia 18 (menos europa), que ha sido filtrado hace dos semanas y que ya hay tiendas vendiendolo desde el 16, el 18 lo tendríamos sin falta, que es el día que tengo señalado que saldrá el juego.

Aunque.....si no lo distribuyen el miercoles esto fallaria. La cuestión está en el día que llegue a las tiendas, si sera el miercoles 16, viernes 18 o lunes 21.

Interesante lo que cuentas, habrá que estar atentos pues.
@Blackadam93 solo son suposiciones y cuentas de la vieja, solo que espero acertar [+risas]
Yo creo que este viernes se va a empezar a vender ya. Contando con que normalmente cuando salen un viernes el miércoles ya lo venden, pues esta vez saliendo un miércoles y habiendo finde de por medio.... [risita]
@Blackadam93 Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo hasta ahora tanto xy como roza los conseguí varios días antes en un videoclub de Valencia.
Quería confiar de que esta vez tb tendría esa suerte y cruzo los dedos que para el viernes 18 ya lo tenga.
Pero la última vez que llamé para preguntar,me dijeron que habían cambiado de distribuidor y que con suerte lo tendría el 21 o el 22.. Vamos,como Amazon.
Igualmente,no pierdo la esperanza y seguiré buscando a ver. Jeje

X cierto,estoy encantada de que se haya abierto este hilo ya. Me da más ilusión ver que ya hay personas que lo va buscando que ver a gente contando como se han pasado el juego ya. :-|
No se como subir la captura sin más, pero algo así me gustaría!

Me alegra que al menos este hilo se retome porque nuestra casa está okupada.

Yo voy por Game al final, no porque me guste sino porque me resulta más práctico.

Ojalá lo soltaran antes...
A ver si lo envía amazon pronto [ayay] que ganas de tener mi edición especial y ponerme con el competitivo [amor]
Sheikonh escribió:Me vengo al tren del hype, gracias :)

@ivan_vega89 El mío para la historia sería este...

Imagen


Lástima que Vikavolt sea tan lento. Por lo demás, me parece un team bastante equilibrado :D


Todos los de esta gen tienen muy buenos status menos en velocidad,va a molar ver todas las estrategias que saldran con los ataques y habilidades nuevas.
espinetesoy escribió:@Blackadam93 Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo hasta ahora tanto xy como roza los conseguí varios días antes en un videoclub de Valencia.
Quería confiar de que esta vez tb tendría esa suerte y cruzo los dedos que para el viernes 18 ya lo tenga.
Pero la última vez que llamé para preguntar,me dijeron que habían cambiado de distribuidor y que con suerte lo tendría el 21 o el 22.. Vamos,como Amazon.
Igualmente,no pierdo la esperanza y seguiré buscando a ver. Jeje

X cierto,estoy encantada de que se haya abierto este hilo ya. Me da más ilusión ver que ya hay personas que lo va buscando que ver a gente contando como se han pasado el juego ya. :-|


Pues desde mi punto de vista personal espero que no lo envíen antes. Se supone que el jueves-viernes de la semana que entra me envían la notificación para realizar el pago de la reserva por GAME. Si envían el juego sobre el 18 me pilla muy justo para pagar y me tengo que joder porque no tendría el dinero en esos instantes (ya que lo tendré para el momento exacto en el que pidan que pague y si lo enviasen 18... me pedirían pagar antes), pero vamos, que es por este motivo solamente, porque por lo que respecta al juego tengo muchas ganas de tenerlo ya.

Y totalmente de acuerdo, prefiero ver este tipo de hilos que a unos cuantos diciendo que ya se lo han pasado con sus impresiones y demás... a mí me gusta llevarme mis propias impresiones y no montarme expectativas a costa de otros, seré así de rarito xd
Joshey13 escribió:
Sheikonh escribió:Me vengo al tren del hype, gracias :)

@ivan_vega89 El mío para la historia sería este...

Imagen


Lástima que Vikavolt sea tan lento. Por lo demás, me parece un team bastante equilibrado :D


Todos los de esta gen tienen muy buenos status menos en velocidad,va a molar ver todas las estrategias que saldran con los ataques y habilidades nuevas.


Ya ya, pero Vikavolt en concreto me ha fastidiado bastante puesto que lo quería usar en VGC... Bueno, al menos GameFreak me ha recompensado con Primarina :D

Solo me queda encontrarle un buen compañero de equipo y listo :)
Sheikonh escribió:
Joshey13 escribió:
Sheikonh escribió:Me vengo al tren del hype, gracias :)

@ivan_vega89 El mío para la historia sería este...

Imagen


Lástima que Vikavolt sea tan lento. Por lo demás, me parece un team bastante equilibrado :D


Todos los de esta gen tienen muy buenos status menos en velocidad,va a molar ver todas las estrategias que saldran con los ataques y habilidades nuevas.


Ya ya, pero Vikavolt en concreto me ha fastidiado bastante puesto que lo quería usar en VGC... Bueno, al menos GameFreak me ha recompensado con Primarina :D

Solo me queda encontrarle un buen compañero de equipo y listo :)


Si es lento pero tiene mucha potencia,al final casi siempre son los mejores pokemon los lentos.siempre me gusta tener algun que otro pokemon rapido en el equipo,pero tener a gente de soporte y con daño es muy importante,sobre todo tras los cambios que estan metiendo en estadisticas.
@Joshey13 Claro, pero por mucha potencia que tenga, si no es bulky o rápido poco va a hacer ^^U
Sheikonh escribió:@Joshey13 Claro, pero por mucha potencia que tenga, si no es bulky o rápido poco va a hacer ^^U


No me gusta catalogar a los pokemon de inutiles,hasta que te viene un coreano y te pega una paliza con lo ultimo que te esperas,otra cosa es que tu quieras ir a lo seguro XD
Memnoch92 escribió:
espinetesoy escribió:@Blackadam93 Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo hasta ahora tanto xy como roza los conseguí varios días antes en un videoclub de Valencia.
Quería confiar de que esta vez tb tendría esa suerte y cruzo los dedos que para el viernes 18 ya lo tenga.
Pero la última vez que llamé para preguntar,me dijeron que habían cambiado de distribuidor y que con suerte lo tendría el 21 o el 22.. Vamos,como Amazon.
Igualmente,no pierdo la esperanza y seguiré buscando a ver. Jeje

X cierto,estoy encantada de que se haya abierto este hilo ya. Me da más ilusión ver que ya hay personas que lo va buscando que ver a gente contando como se han pasado el juego ya. :-|


Pues desde mi punto de vista personal espero que no lo envíen antes. Se supone que el jueves-viernes de la semana que entra me envían la notificación para realizar el pago de la reserva por GAME. Si envían el juego sobre el 18 me pilla muy justo para pagar y me tengo que joder porque no tendría el dinero en esos instantes (ya que lo tendré para el momento exacto en el que pidan que pague y si lo enviasen 18... me pedirían pagar antes), pero vamos, que es por este motivo solamente, porque por lo que respecta al juego tengo muchas ganas de tenerlo ya.

Y totalmente de acuerdo, prefiero ver este tipo de hilos que a unos cuantos diciendo que ya se lo han pasado con sus impresiones y demás... a mí me gusta llevarme mis propias impresiones y no montarme expectativas a costa de otros, seré así de rarito xd

No entiendo del tema pero ¿la reserva no se te guarda unos días?
Joshey13 escribió:
Sheikonh escribió:@Joshey13 Claro, pero por mucha potencia que tenga, si no es bulky o rápido poco va a hacer ^^U


No me gusta catalogar a los pokemon de inutiles,hasta que te viene un coreano y te pega una paliza con lo ultimo que te esperas,otra cosa es que tu quieras ir a lo seguro XD


Ahí tienes razón XD
Sheikonh escribió:
Joshey13 escribió:
Sheikonh escribió:@Joshey13 Claro, pero por mucha potencia que tenga, si no es bulky o rápido poco va a hacer ^^U


No me gusta catalogar a los pokemon de inutiles,hasta que te viene un coreano y te pega una paliza con lo ultimo que te esperas,otra cosa es que tu quieras ir a lo seguro XD


Ahí tienes razón XD


Es mas Para que te hagas una idea tiene los mismos stats que chandelure solo que quitandole la velocidad y un poco mas de atak y hp.es decir poca broma ya que posee levitacion con espacio raro te arma la de dios.
Joshey13 escribió:
Sheikonh escribió:
Joshey13 escribió:No me gusta catalogar a los pokemon de inutiles,hasta que te viene un coreano y te pega una paliza con lo ultimo que te esperas,otra cosa es que tu quieras ir a lo seguro XD


Ahí tienes razón XD


Es mas Para que te hagas una idea tiene los mismos stats que chandelure solo que quitandole la velocidad y un poco mas de atak y hp.es decir poca broma ya que posee levitacion con espacio raro te arma la de dios.


Sip, de hecho, he visto algunos sets bastante buenos, pero me parece mejor Tapu Koko la verdad...
3274 respuestas
1, 2, 3, 4, 566