Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

A mí en amazon me pone que lo recibiré el día 22, un dia antes, not bad.

Pero ya podría haber salido este viernes...
Mi madre trabaja en el hipercor de centro comercial los arcos, en sevilla, mañana me va a preguntar si ya lo tienen en almacen y a ver si tiene suerte y se lo dejan comprar... No hubo suerte con X/Y o ORAS, o no me acuerdo si quiera si llegue a intentarlo, creo que no... mañana os cuento, lo mismo tengo suerte y soy de los primeros en tenerlo :D
¿Por cierto han bajado los precios de amazon en algún momento?

Reservé el Pokemon Luna al principio y con un descuento de 2€ se me quedaba en 34,90€ (estaba a 36,90). Al final me arrepentí y reservé Juego + Cómic.

Sé que era un pelín más caro, unos 3€. Ahora veo en pedidos que me marca juego + cómic a 34,99€

Joder, vaya preciaco, ¿no? Lo han debido de bajar en algún momento porque creo recordar que juego + cómic, con el descuento se me quedaba en 37€ con algo. Yo me estoy comprando los tomos y son 12€ cada uno..
Nadie lo tiene reservado en *spam* para ver qué hacen? Debo ser el único "primo"...
Yo sinceramente creo,que teniendo en cuenta que el lanzamiento es a mitad de semana y la cantidad de unidades Q se tendrán que repartir, los pedidos estarán en tienda como muy tarde este viernes,por no decir antes, el problema es que quieran venderlo o no.
pakillo_ds escribió:¿Por cierto han bajado los precios de amazon en algún momento?

Reservé el Pokemon Luna al principio y con un descuento de 2€ se me quedaba en 34,90€ (estaba a 36,90). Al final me arrepentí y reservé Juego + Cómic.

Sé que era un pelín más caro, unos 3€. Ahora veo en pedidos que me marca juego + cómic a 34,99€

Joder, vaya preciaco, ¿no? Lo han debido de bajar en algún momento porque creo recordar que juego + cómic, con el descuento se me quedaba en 37€ con algo. Yo me estoy comprando los tomos y son 12€ cada uno..


En Amazon suben y bajan constantemente, el tema es que con las reservas te garantizas el menor precio posible, si sube te lo dejan igual y si baja te lo bajan.

Además no hace mucho hicieron la promoción con las reservas de vídeojuegos descontaban 2€, y debe ser eso lo que te han aplicado.
En amazon primero tenian las ediciones con el manga (tanto la basica como la steelbook) más caras que sin él pero se ve que nintendo les dio un toque de atención o algo (al fin y al cabo el manga se supone que es un regalo) y acabaron bajandolas al mismo precio que las sin manga.
A ver si es verdad y por lo de la version sparrow acaban saliendo aunque sea de forma no oficial a la venta el dia 18 como en todo el mundo.

Espero que Nintendo of Europe o quien se encargue de todo esto haya aprendido y saquen los juegos a la vez en todas partes, ya que filtrar se filtraran si o si, pero por culpa de uno pagamos todos. :(
(mensaje borrado)
me encantan esos hilos. deseando q salga ya. A ver si hay suerte y el lunes lo tenemos
Bueno gente, oficialmente sólo queda una semana ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Blackadam93 escribió:Bueno gente, oficialmente sólo queda una semana ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siii tio,que hipe [+furioso] jaja,yo aqui en Sevilla como los 2 compañeros que he leido atras en Los Alcores..suelen soltarlo siempre antes 100% y lo sabes la lastima o suerte es que tengo reservados los 2 en Game de Dos Hermanas,creo que el Lunes sobre mediodia sonara la flauta....ya avisaré con lo que sea como otras veces;
Venga chicos va a ser el primer pokemon que voy a jugar sin saber nada desde el oro-plata ya no queda nada
Sagitariogold escribió:Venga chicos va a ser el primer pokemon que voy a jugar sin saber nada desde el oro-plata ya no queda nada

Que suerte! Yo he visto unicamente los trailers oficiales, y la filtración de la Pokedex, que tampoco me importa mucho, pero de la historia, postgame y demás no se nada.
Además, por lo que dicen, las reviews deben estar valorandolo como de lo mejor de la saga.
pablomoros escribió:
Sagitariogold escribió:Venga chicos va a ser el primer pokemon que voy a jugar sin saber nada desde el oro-plata ya no queda nada

Que suerte! Yo he visto unicamente los trailers oficiales, y la filtración de la Pokedex, que tampoco me importa mucho, pero de la historia, postgame y demás no se nada.
Además, por lo que dicen, las reviews deben estar valorandolo como de lo mejor de la saga.


Pues a ver si es verdad, porque a mi todas las historias me parecen iguales: farmea, farmea, vence gimnasios, consigue las MO necesarias para saltar al siguiente, y gana la liga.

De todos los anteriores, es lo más aburrido. Siempre voy a toda leche en esa parte para empezar a capturar todos los pokemon para hacerme una Pokedex viva.

Espero que en estos, la historia sea un poco más seria.

Un saludo.
A ver si hoy podemos ver el indicio de que se vende en algún sitio! Cuando game envíe el correo de pago por reserva online podría ser un indicativo.... Que ganitas!!!
apachusque escribió:
pablomoros escribió:
Sagitariogold escribió:Venga chicos va a ser el primer pokemon que voy a jugar sin saber nada desde el oro-plata ya no queda nada

Que suerte! Yo he visto unicamente los trailers oficiales, y la filtración de la Pokedex, que tampoco me importa mucho, pero de la historia, postgame y demás no se nada.
Además, por lo que dicen, las reviews deben estar valorandolo como de lo mejor de la saga.


Pues a ver si es verdad, porque a mi todas las historias me parecen iguales: farmea, farmea, vence gimnasios, consigue las MO necesarias para saltar al siguiente, y gana la liga.

De todos los anteriores, es lo más aburrido. Siempre voy a toda leche en esa parte para empezar a capturar todos los pokemon para hacerme una Pokedex viva.

Espero que en estos, la historia sea un poco más seria.

Un saludo.


Te sorprenderás, no te voy a decir mas, ni menos. [sonrisa]
Buenas chicos, yo tengo reservada la 3ds edcion pokemon ... en principio me han dicho que sale el 18... es decir el viernes... Ese dia ya podre jugar? lo digo porque decis que falta una semana [enfado1]
@Cirivero12 Habría que ver si lo que lleva instalado es una predescarga o el juego ya listo para jugar. Yo diría que sí que podrás jugar.

EDIT. Ahora que caigo, ¿es la New 3DS XL de Solgaleo y Lunala o la 2DS Azul? Digo, la primera no lleva el juego preinstalado, la segunda sí.
@Cirivero12 la 3DS edición limitada de Pokemon Sol y Luna no lleva el juego incluido. Tendrás que comprar el juego aparte.
Cirivero12 escribió:Buenas chicos, yo tengo reservada la 3ds edcion pokemon ... en principio me han dicho que sale el 18... es decir el viernes... Ese dia ya podre jugar? lo digo porque decis que falta una semana [enfado1]


El lanzamiento oficial en europa es el 23 de noviembre, es decir, el miercoles que viene. Otra cosa es que entre que se filtro la version pirata, que ya sabe todo dios toda la info del juego, y que en usa y demas lugares sale el 18, acaben los comercios por soltarlo antes. De momento en amazon lo entregan el 22 que muy probablemente acabe siendo el 21 por que casi siemore envian con 1 dia de antelacion por los posibles retrasos, asi que yo creo que el lunes 100% seguro ya hay personas que lo tiene aqui en españa, el caso es saber si tendremos mas suerte de que lo suelten viernes o sabado (o incluso antes, nunca se sabe) y poder disfrutarlo el finde. Yo me pienso recorrer comercios el viernes con la fecha de lanzamiento del juego en el resto del mundo en el movil, para enseñarselo y a ver si cuela y me lo sacan de almacen, si no lo han hecho ya antes por voluntad propia.
Acabo de preguntar en el GAME del centro comercial Arena de Valencia y dice el chico que aún no los han recibido, que los espera para la semana que viene y que igual se adelanta la salida al martes como pronto, ya veremos.
Blackadam93 escribió:Acabo de preguntar en el GAME del centro comercial Arena de Valencia y dice el chico que aún no los han recibido, que los espera para la semana que viene y que igual se adelanta la salida al martes como pronto, ya veremos.


A ver los juegos los tienen ya en el almacén eso ya darlo por sentado que yo curro de seguridad en un centro comercial y me lo han corroborado,otra cosa es que os mientan porque queda mejor decir eso que no : si,lo tenemos en el almacén pero no puedo vendértelo hasta el 23

Esa es la mentira más usada xD pero lo veo lógico,no se va a jugar su puesto de trabajo por nadie
Slowjoker escribió:@Cirivero12 la 3DS edición limitada de Pokemon Sol y Luna no lleva el juego incluido. Tendrás que comprar el juego aparte.

Buff menos mal que me lo dijiste, en game me dijeron que estaba preinstalado, esta tarde ire a cancelar la reserva, asi no me interesa.
Gracias
un saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos a ver...
@Cirivero12 Ojo que hay dos ediciones, las 2DS sí que tienen el juego preinstalado, la New 3DS XL no [oki]
@davidvela

Pero la New 3DS XL en teoría sale a la venta este viernes y las 2DS azules la semana que viene.
Editado por moderación: Este es el hilo de YA VENDEN.
En el Carrefour ya está el "stan" con las ilustraciones de la portada de ambos juegos. El stan tiene forma de pirámide pero está vació. Si lo han puesto hoy día 16 cuando la salida oficial es el 23, puede ser que lo vayan a sacar antes??? :S
pablomoros escribió:Te sorprenderás, no te voy a decir mas, ni menos. [sonrisa]


Que oye, que a mi lo que me gusta es hacerme con todos, pero siempre echo de menos un poco más de contenido en el modo historia. Algo un poco más consistente que el run'n'slash típico para acabarlo cuanto antes.

Espero sorprenderme, si :-)

Un saludo.
abry escribió:En el Carrefour ya está el "stan" con las ilustraciones de la portada de ambos juegos. El stan tiene forma de pirámide pero está vació. Si lo han puesto hoy día 16 cuando la salida oficial es el 23, puede ser que lo vayan a sacar antes??? :S


Buena y curiosa noticia, en que carrefour lo has visto? le podrias sacar una foto o preguntar?

No creo que hayan preparado eso para tenerlo vacio una semana.
siempre se adelantan los juegos de Nintendo, Salen los viernes y los miércoles están a la venta. Siempre. Este caso es un poco diferente porque la salida oficial es miércoles...Y nintendo reparte los miércoles (en madrid por lo menos) así que o lo tienen hoy ya en los almacenes (cosa que no me sorprendería) o el viernes o a lo mejor con suerte hacen reparto especial el lunes...pero antes del miércoles lo venden si o si.
Voy a llorar un poco por aquí. Tengo reservado el juego en Burgos y me acaban de poner un curro en Madrid a partir del martes a las 9 de la mañana que va a durar toda la semana... Espero poder tenerlo el Lunes que sí que estaré en Burgos, lloraré un poco en la tienda [buuuaaaa]
Lo tengo con figurita y no quiero perderla
davidvela escribió:@Cirivero12 Ojo que hay dos ediciones, las 2DS sí que tienen el juego preinstalado, la New 3DS XL no [oki]


Si, eso ya sabia, yo tengo reservada la XL pensando que venia con Pokemon XD
En Carrefour de Torrevieja tienen el stand de Sol y Luna desde el Viernes y lo han rellenado con Roza y Mario Kart estos días.

El juego está más cerca de lo que pensáis, otra cosa es que lo vendan.
@guillersevilla Para la foto tarde,porque ya no estoy allí. Si paso mañana se la echo sin problema y ya de paso pregunto. Porque reserve el juego allí por un euro para que me costara 36,90 y en la revista de juguetes pone ese precio sin reserva. Es decir que me costaría un euro más a mí por haberlo reservado XD. El carrefour es el de Collado Villalba(Madrid).
Está claro que ya lo tienen casi todos sitios en almacén, si la gente empezará a preguntar en todos los sitios es posible que alguno lo soltara
Alguien sabe si hace falta actualizar la 3ds a la última versión para jugar al juego? Gracias
Uy uy que ritmo lleva esto! Os imaginais el finde viciando?? Soñar es gratis joe...
@DominiqueToretto yo la verdad es que me imagino el finde viciando, siempre se me ha dado bien encontrar los lugares donde los venden antes. si amazon lo sacara "oficialmente" el 22, el viernes seria realmente 2 dias (laborables) antes del lanzamiento que es lo que se han estado adelantando otros años. yo diria que hay un 70% de probabilidades de jugarlo el finde, al menos en algunos pocos lugares especificos donde lo suelten antes.
Esque eso es lo que estoy notando yo también @guillersevilla , parece que la liebre puede saltar este finde y todo por culpa de las filtraciones a mi parecer.
Al estar la version de los 7 mares habran llovido cancelaciones
A mi me da que el Sabado lo van a soltar en sitios pequeños
Si es cierto que ya está en los almacenes se están cumpliendo mis calculos. Lo que me parece raro es que todavía Game no haya enviado el mail para pagar los juegos, por eso me hace dudar que esté en los almacenes.

Ahora toca el segundo paso, si el juego ha sido distribuido esta misma tarde habrá pequeños comercios que lo vendan. Estaremos atentos.

guillersevilla escribió:@DominiqueToretto yo la verdad es que me imagino el finde viciando, siempre se me ha dado bien encontrar los lugares donde los venden antes. si amazon lo sacara "oficialmente" el 22, el viernes seria realmente 2 dias (laborables) antes del lanzamiento que es lo que se han estado adelantando otros años. yo diria que hay un 70% de probabilidades de jugarlo el finde, al menos en algunos pocos lugares especificos donde lo suelten antes.


Ah, pero en Sevilla tenemos sitios asi?
@warknives en 2013 carrefour san pablo me vendió X/Y 2 dias antes, llame por telefono (a muchos sitios) y me dijeron que ya me lo podrian vender, y lo mismo Toys R US en 2014 con ORAS, 2 dias antes den lanzamiento oficial. Normalmente, lo sueltan antes sitios grandes que sitios pequeños, los sitios pequeños se arriesgan mas a sanciones que los grandes como ya ha pasado anteriormente. Las grandes cadenas sin embargo si sacan el juego 2 o 3 dias antes quedan inmune y ademas tienen la excusa de que los envios a domicilio hay que sacarlos antes para que lleguen a tiempo... los mismo hace amazon envia con antelacion, y como su envio es ultrarapido suelen llegar las cosas con 1 o 2 dias antes de la fecha de lanzamiento...
Normalmente no. SIEMPRE nintendo lo vende el miércoles cuando oficialmente la salida son los viernes. Pero este caso es distinto. De ahí la putada
Bueno, solo para informales... aquí en Ibiza en gameshop no lo han recibido. Me parece que por estar en una isla me llegara un poquito mas tarde que a vosotros, Jo macho, yo siempre viviendo en capitales y adelantándome hahaha.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo espero sinceramente que esté este Viernes o Sábado, es una putada muy gorda tener que esperar a principios de semana Lunes/Martes para tenerlo, cuando lo podríamos tener el Viernes como todo el resto del mundo, depués de que ellos también lo tengan desde antes, ¿por que ahora que, NIntendo va a castigar a el resto del mundo por tener el juego antes del 18 como hicieron con Europa?, en serio, espero que rectifiquen y ya esten mandando mas remesas, para que este finde pueda salir a la venta.
Mañana empezare a pasare por el Mediamarkt al salir del curro a ver que me cuentan, también me pilla de camino un Carrefour express, pero no se si ahi venderán juegos, si lo sueltan informo, aunque como muy pronto creo lo soltaran el viernes o el sabado.
Os acaban de poner un plan renove en el Twitter de Game:

Os sale a 25€ si les dáis dos juegos de Nintendo 3DS. Si creíais que el plan renove de PS4 Pro era una mierda.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En Valencia, yo siempre he conseguido los juegos 2 o 3 dias antes de que salgan, incluso juegos para otras plataformas bastante antes en el videoclub escarlata.

Aunque si es verdad que a veces se les va la piña y te lo venden por 50 €

Hace ya un par de años que no pillo nada alli pero era por si alguien le interesaba.
3274 respuestas
13, 4, 5, 6, 766