Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

1, 2, 3, 4, 5, 666
Joshey13 escribió:En Corea ya lo venden! https://twitter.com/iceposs2000/status/ ... 5339787264

Ya empieza!! Que hyyyype!
Os recuerdo que en Corea, y en el resto del mundo, sale dentro de 3 días, es normal que se empiecen a vender copias ya.
Yo le rezo a Arceus y que aquí empiecen a venderlo el sabado!
@Señor M

Las discusiones o comentarios sobre piratería no tienen cabida por aquí.

Ya lo avisó el compañero @egarrote anoche a última hora y parece ser que seguís con el tema...

Dejad ya de replicaros entre vosotros y cualquier tema que queráis tratar hacedlo por otra vía.

Hemos reabierto este hilo como gesto de buena voluntad hacia vosotros ya que en el otro se estaba mezclando mucha información y no nos gustaría tener que volver a cerrarlo.

Vamos a centrarnos a hablar del juego en sí.

Un saludo.
@Dong Eso está claro, pero si en los países en los que salía el 18 sale hoy es probable que en España también se adelante esos 3-4 días.
A ver si amazon se estira como en Francia y nos llega el sábado [angelito]
Yo apuesto por el lunes pero soñar es gratis jaja
Ojalá amazon lo envie pronto [ayay]
Joshey13 escribió:En Corea ya lo venden! https://twitter.com/iceposs2000/status/ ... 5339787264



Entonces las imágenes que salieron de los cartuchos naranjas (Sol) y morados (Luna) eran fake :((( }:/
ent18 escribió:
Joshey13 escribió:En Corea ya lo venden! https://twitter.com/iceposs2000/status/ ... 5339787264



Entonces las imágenes que salieron de los cartuchos naranjas (Sol) y morados (Luna) eran fake :((( }:/

Parece que sí, hubiese molado mucho la verdad.
(mensaje borrado)
¿Hay alguien de Barcelona por aqui interesado en cambiarme el Tomo 1 de Oro Plata y Cristal (Regalo de Media Markt) por el Tomo 1 de Blanco y Negro (Regalo de Amazon), es que ya tengo ese tomo y como tengo dos reservas me van a dar dos tomos y si no los cambio no se muy bien que hacer con ellos. Es el tomo mas grande que han sacado, es casi el doble que el de Blanco y Negro [carcajad]

Tambien aceptaria las figuras o pines que dan en otras tiendas. Lo digo por aqui porque es donde estamos los de las reservas, pero para hacer el trato iriamos al sub-foro de compra-venta de EOL.

Por el otro lado ya solo quedan 8 dias para que salgan los juegos en Europa, tengo ganas de jugar a Pokémon Sol ahora en mi N3DSXL [babas]
A mi en game me han dicho que el lunes/martes pero ya veremos...
Yo he preguntado en una tienda de vídeojuegos pequeña de Granada y me han dicho que nanai, que hasta el 23 nada. Y mira que le he puesto ojitos...

En fin, me veo cancelando la reserva de Game de 45 pavos y pillandolo por Amazon a ver si llega antes...
Miguering escribió:Yo he preguntado en una tienda de vídeojuegos pequeña de Granada y me han dicho que nanai, que hasta el 23 nada. Y mira que le he puesto ojitos...

En fin, me veo cancelando la reserva de Game de 45 pavos y pillandolo por Amazon a ver si llega antes...


En amazon estaba mañana estaba agotado casi todo.. supongo que al ser tan barato nose si habran puesto nuevas unidades
He llamado a GAME y me han dicho que para el viernes nanai.
Que seguramente lunes o martes por la mañana. A esperar pues.
clero escribió:He llamado a GAME y me han dicho que para el viernes nanai.
Que seguramente lunes o martes por la mañana. A esperar pues.


Realmente me sorprende que los de GAME os digan que lunes o martes en lugar de decir directamente que sale el miercoles, ya que ellos son los primeros en seguir a rajatabla las fechas de lanzamiento en plan que el lunes os digan que hasta el miercoles nada y que os lo vendan ese mismo lunes pero mas tarde asi de golpe.

Me huelo que saben algo mas y que lo mismo lo venderan el sabado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Feroz El Mejor escribió:
clero escribió:He llamado a GAME y me han dicho que para el viernes nanai.
Que seguramente lunes o martes por la mañana. A esperar pues.


Realmente me sorprende que los de GAME os digan que lunes o martes en lugar de decir directamente que sale el miercoles, ya que ellos son los primeros en seguir a rajatabla las fechas de lanzamiento en plan que el lunes os digan que hasta el miercoles nada y que os lo vendan ese mismo lunes pero mas tarde asi de golpe.

Me huelo que saben algo mas y que lo mismo lo venderan el sabado.

Supongo que ya saben que Amazon lo suelta el martes, y cuando una tienda grande lo suelta ya empiezan a venderlo todos, ojalá el sábado XD
Feroz El Mejor escribió:
clero escribió:He llamado a GAME y me han dicho que para el viernes nanai.
Que seguramente lunes o martes por la mañana. A esperar pues.


Realmente me sorprende que los de GAME os digan que lunes o martes en lugar de decir directamente que sale el miercoles, ya que ellos son los primeros en seguir a rajatabla las fechas de lanzamiento en plan que el lunes os digan que hasta el miercoles nada y que os lo vendan ese mismo lunes pero mas tarde asi de golpe.

Me huelo que saben algo mas y que lo mismo lo venderan el sabado.

Estoy contigo, si GAME dice que lo va a sacar un par de días antes es que algo pasa, esperemos tenerlo para el viernes-sábado.
(mensaje borrado)
Blackadam93 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
clero escribió:He llamado a GAME y me han dicho que para el viernes nanai.
Que seguramente lunes o martes por la mañana. A esperar pues.


Realmente me sorprende que los de GAME os digan que lunes o martes en lugar de decir directamente que sale el miercoles, ya que ellos son los primeros en seguir a rajatabla las fechas de lanzamiento en plan que el lunes os digan que hasta el miercoles nada y que os lo vendan ese mismo lunes pero mas tarde asi de golpe.

Me huelo que saben algo mas y que lo mismo lo venderan el sabado.

Estoy contigo, si GAME dice que lo va a sacar un par de días antes es que algo pasa, esperemos tenerlo para el viernes-sábado.


Yo he hecho bastantes reservas de juegos de 3DS en GAME (y supongo que no seré el único por aquí) y siempre me han avisado dos días antes de la salida oficial del juego. Yo al menos espero el mensaje para el lunes 21 porque es a lo que estoy acostumbrado por parte de GAME. Que si llega antea bienvenido sea, pero no me quiero hacer ilusiones xD
Acordaros que Amazon ya avisó a las reservas de que adelantaban la fecha de entrega de los juegos.

Algo tiene que haber.
Feroz El Mejor escribió:
clero escribió:He llamado a GAME y me han dicho que para el viernes nanai.
Que seguramente lunes o martes por la mañana. A esperar pues.


Realmente me sorprende que los de GAME os digan que lunes o martes en lugar de decir directamente que sale el miercoles, ya que ellos son los primeros en seguir a rajatabla las fechas de lanzamiento en plan que el lunes os digan que hasta el miercoles nada y que os lo vendan ese mismo lunes pero mas tarde asi de golpe.

Me huelo que saben algo mas y que lo mismo lo venderan el sabado.

A mi de normal en la tienda de aqui Gandia siempre me suelen decir la fecha aproximada en la que lo sueltan en vez de la "oficial" xD
Con Pokémon no sé, pero el Yo-Kai Watch en Game lo tenían en tienda vendiendo 1 o 2 días antes de la salida oficial.
Feroz El Mejor escribió:
clero escribió:He llamado a GAME y me han dicho que para el viernes nanai.
Que seguramente lunes o martes por la mañana. A esperar pues.


Realmente me sorprende que los de GAME os digan que lunes o martes en lugar de decir directamente que sale el miercoles, ya que ellos son los primeros en seguir a rajatabla las fechas de lanzamiento en plan que el lunes os digan que hasta el miercoles nada y que os lo vendan ese mismo lunes pero mas tarde asi de golpe.

Me huelo que saben algo mas y que lo mismo lo venderan el sabado.

Pues no es descabellado, que ellos siempre te sueltan que hasta el dia de lanzamiento nada (que luego lo sueltan el dia antes muchas veces)
Amazon me dijo que me lo enviaba antes hace unos días, pero me lo adelantó un día xD Lo tengo fechado para el martes 22.
Cruzando los dedos estoy para que salga el sabado o el lunes.
jluisjim escribió:Acordaros que Amazon ya avisó a las reservas de que adelantaban la fecha de entrega de los juegos.

Algo tiene que haber.


Amazon muchas veces adelanta un día la fecha de lanzamiento. El correo que han mandado con Sol/Luna lo he recibido un montón de veces con otros juegos. Lo normal en Amazon es recibirlo el día de antes. Así que nada nuevo bajo el sol.

El que si ha dicho algo a sido el CM de Mediamarkt, un usuario le ha dicho:

"Os imagináis que Mediamarkt anuncia que el viernes podemos ir los que hemos reservado a por nuestro pokemon sol y luna?"

Y le ha contestado el CM:

"ojalá se cumplan tus sueños :) todo puede ser estaría muy bien como comienzo de finde".

Ahí lo dejo, no sé cuánto sabrá o cuanto pintará el CM en la empresa. Igual solamente habla como fan.
dornop escribió:
jluisjim escribió:Acordaros que Amazon ya avisó a las reservas de que adelantaban la fecha de entrega de los juegos.

Algo tiene que haber.


Amazon muchas veces adelanta un día la fecha de lanzamiento. El correo que han mandado con Sol/Luna lo he recibido un montón de veces con otros juegos. Lo normal en Amazon es recibirlo el día de antes. Así que nada nuevo bajo el sol.

El que si ha dicho algo a sido el CM de Mediamarkt, un usuario le ha dicho:

"Os imagináis que Mediamarkt anuncia que el viernes podemos ir los que hemos reservado a por nuestro pokemon sol y luna?"

Y le ha contestado el CM:

"ojalá se cumplan tus sueños :) todo puede ser estaría muy bien como comienzo de finde".

Ahí lo dejo, no sé cuánto sabrá o cuanto pintará el CM en la empresa. Igual solamente habla como fan.


Será con los juegos de Nintendo, a mi, con lanzamientos de ONE/PS4 (véase Gears o Uncharted) no me mandan nada para que me llegue el día de antes ni locos y menos con correo 'oficial'. Y llevo años siendo premium.
Vamosss, ya queda menos, que ganas de tener el cartucho en mis manos [beer]
jluisjim escribió:
dornop escribió:
jluisjim escribió:Acordaros que Amazon ya avisó a las reservas de que adelantaban la fecha de entrega de los juegos.

Algo tiene que haber.


Amazon muchas veces adelanta un día la fecha de lanzamiento. El correo que han mandado con Sol/Luna lo he recibido un montón de veces con otros juegos. Lo normal en Amazon es recibirlo el día de antes. Así que nada nuevo bajo el sol.

El que si ha dicho algo a sido el CM de Mediamarkt, un usuario le ha dicho:

"Os imagináis que Mediamarkt anuncia que el viernes podemos ir los que hemos reservado a por nuestro pokemon sol y luna?"

Y le ha contestado el CM:

"ojalá se cumplan tus sueños :) todo puede ser estaría muy bien como comienzo de finde".

Ahí lo dejo, no sé cuánto sabrá o cuanto pintará el CM en la empresa. Igual solamente habla como fan.


Será con los juegos de Nintendo, a mi, con lanzamientos de ONE/PS4 (véase Gears o Uncharted) no me mandan nada para que me llegue el día de antes ni locos y menos con correo 'oficial'. Y llevo años siendo premium.



Lo mismo aqui, un año comprando en Amazon juegos de PS4 y todos el dia de lanzamiento, nunca antes.
Pues yo los de Nintendo, SIEMPRE los he recibido el día anterior al día de lanzamiento oficial. Y siempre me compro todos los juegos por Amazon.
Esta tarde me paso por el Game a ver una amiga, y a ver que noticias me cuenta!!
Una duda, el supuesto DLC que regala GAME, ¿que es?, nada importante imagino.
Galimatazo escribió:Una duda, el supuesto DLC que regala GAME, ¿que es?, nada importante imagino.

Creo que unas pokeballs
Galimatazo escribió:Una duda, el supuesto DLC que regala GAME, ¿que es?, nada importante imagino.


Unas speed ball (vamos dlc de risa)
En mediamarkt me parece que hasta un dia antes nada, yo lo reserve junto con la nes mini y la nes, hasta 1 dia antes nada... así que hasta el 22 tocara esperar
Aún no lo tengo reservado, qué me recomendaríais si quiero tenerlo para el sábado? Qué pacto con Satanás debería de hacer? Estoy a tiempo de hacerme youtuber (NO)
Miguering escribió:Aún no lo tengo reservado, qué me recomendaríais si quiero tenerlo para el sábado? Qué pacto con Satanás debería de hacer? Estoy a tiempo de hacerme youtuber (NO)


Yo estoy igual que tu y tampoco me da tiempo a hacerme youtuber xd

En cuanto me entere de algun sitio en la zona de Barcelona-Tarragona aviso por aqui!
Haber yo no sé cómo funciona el resto de corte ingles pero al de Granada ya te digo yo que las fechas de salida se las salta como quieren en consta que tienen el juego lo ponen para vender pongo ejemplos el Dragon quest VII salía el 15 de septiembre yo me lo compre el 10 de septiembre que ya lo vendía El Corte Inglés, el gears of wars 4 me pille la edición normal la que salía después de la especial y me la compre un par de días antes de que saliera la propia especial en tiendas, asi que yo este viernes sábado me pasó por El Corte Inglés y aunque sea un poco más caro me lo pillo con un poco de suerte
A mí acaban de decirme en un Game de Vigo (aunque no me lo creo [carcajad] ) que de momento solo le llegaron las figuras, pero no los juegos.
jojose escribió:Haber yo no sé cómo funciona el resto de corte ingles pero al de Granada ya te digo yo que las fechas de salida se las salta como quieren en consta que tienen el juego lo ponen para vender pongo ejemplos el Dragon quest VII salía el 15 de septiembre yo me lo compre el 10 de septiembre que ya lo vendía El Corte Inglés, el gears of wars 4 me pille la edición normal la que salía después de la especial y me la compre un par de días antes de que saliera la propia especial en tiendas, asi que yo este viernes sábado me pasó por El Corte Inglés y aunque sea un poco más caro me lo pillo con un poco de suerte


Cualquier cosa la pones por aquí jajaja, yo estaré atento, igual me escapo el viernes al Corte Inglés [360º]
Yo el sábado me pateo Corte Ingles, Carrefour y Game de Oviedo y cruzo dedos
Acabo de volver de Game de Southampton en el reino unido ya que me he hecho bastante colega del manager y he ido a ver que me cuenta:

Basicamente, en el momento en que cualquier tienda de alrededores lo venda y aparezca alguien con un tiquet lo venden, sin más, porque desde que salio la version sparrow han tenido muchisimas reservas canceladas.

He preguntado que si ellos lo venden significa que todos los game a nivel mundial lo harian y me ha dicho que ellos son Game Europa asi que sí, si se abre la veda aqui la abren allí y vicebersa, el chaval tiene mi numero, si me llama lo comunico y paso recibo cuando lo tenga en mis manos
@kyuby93 Vaya, tenía entendido que GAME UK y GAME España trabajan por separado.
Este chico me ha dicho que al ser lanzamiento europeo el retrasado hasta el 23 no tendria sentido alguno si ellos se lo saltan el 18 por ejemplo y los demas no, porque empezarian las importaciones y reventas online sin sentido,

En fin, esperemos que alguna tienda se adelante
@clero A qué tienda de Gandia te refieres? Has preguntado y te han dicho algo? Yo he llamado a un videoclub de aquí Valencia, que es donde he conseguido tanto el xy o el roza días antes, y hoy por hoy aún no saben nada.
Pues si alguien consigue algun ticket del game que lo pase, para que podamos ir a los game a enseñárselo y que puedan abrir la veda ellos también.
Haber me ha llegado a mis oídos por contactos de una persona muy fiable para mí ( trabaja allí pero en otro departamento ) que El Corte Inglés ya tiene en su inventario el Pokemon sol y luna solo falta esperar que le de la gana de ponerlo a la venta :) yo espero que sea el viernes el día que le de la gana de ponerlo a la venta [tadoramo] [tadoramo]
ahora mismo tienen la edicion con steelbook de sol en amazon
3274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666