Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
@Asvalty los míos también en reparto XD XD XD
*//Melkaia\\* escribió:Ojalá todos los compañeros del foro recibáis juego y steelbook a lo largo del día, pero me temo que paack va a “perder” varios juegos por el camino, como suele pasar misteriosamente cuando hay grandes estrenos (bueno, y no tan grandes).

Espero no leer nada sobre sorpresas desagradables por aquí.

El steelbook en España es un despiporre gracias a MierdaMartk y Knack... en Game te pone si la tienes o no (fácil) y en Fnac FR al reservar la pones en la cesta y fin.

PD. DHL lo reparte con Fnac FR, hoy me debería llegar.
No hay teléfono de Paack para llamar?
xavi_125 escribió:Creo que todos los de Amazon lo tenemos con el mensaje de que llega entre las 1h y las 23h y aun no estan en reparto


A mi me ponía lo mismo, me lo han entregado a las 9.15, correos express.
Alguien en Málaga saben si en carrefour están disponibles ya?

Últimamente las reservas no está disponibles a primera hora... Y no quisiera ir para nada
GrimFregando escribió:No hay teléfono de Paack para llamar?

Nu.

Si tienes algún problema, debes dirigirte a atención al cliente de fnac. Para consultas relacionadas con el envío, toca esperar a que llegue.
@GrimFregando A mí me pone en tránsito desde las 5 de la mañana y en la web tengo elegido el tramo de 10:00 a 14:00. Iré informando a ver si cumplen los de Paack o no...
Brandonjota escribió:Alguien en Málaga saben si en carrefour están disponibles ya?

Últimamente las reservas no está disponibles a primera hora... Y no quisiera ir para nada


Yo acabo de llamar y me han dicho que en tienda aun no esta, pero vaya, lo dudo enormemente
A mí ayer en Game me dijeron que solo traerían para la gente de reserva! yo lo tengo reservado desde principios de mes y aún no me han avisado ni me ha llegado el SMS de siempre ¬_¬ no entiendo qué pasa.
¿Se sabe si en MM en tienda fisica dan hoy el steelbook?
@darkokus Ultimamente dejan mucho que desear. No lo tienen hasta un día después...
Fnac se ha portado y tal. mis dos paquetes:

Imagen

[sonrisa]
Recogido en Carrefour.

Pero el DLC da error al descargarlo de la web. Dice que el código de barras es erróneo.
onyvla escribió:Fnac se ha portado y tal. mis dos paquetes:

Imagen

[sonrisa]

Menudo caos tienen en Fnac. [carcajad]
onyvla escribió:Fnac se ha portado y tal. mis dos paquetes:

Imagen

[sonrisa]


Espero que sea porque hay steelbooks de sobra y todos los juegos traen una. Yo lo reservé hace dos días así que creo que no me va a llegar [+risas]
@Feroz El Mejor Ahora mismo me acaban de manda por correo el código para la vestimenta de garchomp. A ver cuándo llega el juego jejeje
Yo lo reservé también en tienda física de Fnac. Así que voy a por el, a mi es que lo de esperar al mensajero, me supera… jajaja
Yo lo reserve desde web a recoger en tienda Fnac y aun no me han enviado que vaya a recogerlo pero en la web pone que tienen stock en la tienda asique voy a ir ya, porque no me aguanto más 🤣
Brandonjota escribió:@darkokus Ultimamente dejan mucho que desear. No lo tienen hasta un día después...


Ya, realmente para mi de salida siempre prefiero ir a la tienda, pero es que este lo tengo a 36 y aunque tenga que esperar no quiero perder el precio
@Yassup el pedido de web a tienda es diferente, por mucho que aparezca stock en tienda, tu con tu reserva no puedes ir allí y decirlo que te lo den, te dicen que te esperes a que te llegue el correo, lo se de propia experiencia.
Fnac por lo. Menos aquí en vlc es después de comer.
Qué raro lo de amazon, no??
Yassup escribió:Yo lo reserve desde web a recoger en tienda Fnac y aun no me han enviado que vaya a recogerlo pero en la web pone que tienen stock en la tienda asique voy a ir ya, porque no me aguanto más 🤣


Mi hermano está igual, en MURCIA no le ha llegado el SMS
¿Alguna forma de conseguir la steelbook? Cuando me enteré que en Mediamarkt la traían ya no se podía reservar
multiplicate escribió:¿Alguna forma de conseguir la steelbook? Cuando me enteré que en Mediamarkt la traían ya no se podía reservar


Hay stock otra vez en MM, quizás si vas fisicamente te dan uno, no lo se
Espero que haya steelbooks de sobra porque a mí también me han enviado dos, a lo sin sentido Fnac [carcajad]

Imagen

El dibujo que forma es precioso.
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Tengo un mail de Amazon con lo de beneficio asociado a mi pedido, el dlc del traje

Me ha llegado también por lo que veo. [beer]

Lo que se me ha ido la luz, espero que vuelva pronto o que el telefonillo siga funcionando. [qmparto]
jrsnakeblue escribió:
VicenHuelva escribió:Pues Amazon ya me pone que el paquete se va a retrasar.

Me pone lo mismo, parece más un fallo de la web que del repartidor, porque me ponía que hoy jueves era la fecha de entrega por eso el retraso, pero el seguimiento de la agencia está todo bien.

Es eso, pone entrega hoy jueves y no mañana, por eso el retraso, tranquilo mañana lo tendremos.

Pues en amazon desde anoche me pone en reparto en Barcelona y vivo a 900 kilometros y si miro el seguimiento en Correos me pone entrega el lunes.
Asi que me da que me van a fastidiar el finde.
Por cierto, alguien tiene alguna reserva en el corte inglés?

A un colega le han enviado un mail avisando del retraso 7 de febrero, ¿os ha pasado a alguno? No me parece ni medio normal
Por aquí otro que recibe el de fnac! Viene con la steelbook aunque no lo mencionen en ningún lado, ni en la factura! Nos vemos zagales!!
Ah sí que no lo he comentado, el paquete de Amazon está en reparto aquí también.
Gracias amazon no se que haría sin ti

Imagen
Amazon Llegará hoy, entre las 1h y las 23h

Sin reparto

Edit: Eh vale al segundo de escribir esto: EN REPARTO 😅😬
Anoche me ponía que me llegaba mañana 29 y ahora me dice que está en reparto en Amazon, a jugar en breve chavales
Los que reservastéis en pc componentes, ¿alguna novedad?
Luis_GR escribió:Anoche me ponía que me llegaba mañana 29 y ahora me dice que está en reparto en Amazon, a jugar en breve chavales

Amazon hace siempre eso, de decir que va a repartir un día tarde y cambiar en el último momento al día que toca.

Incluso con los pedidos normales pasa mucho. Es una lotería.
Reservé en Media Mark tienda física y de momento ni avisan ni nada, no sé muy bien como va porque hace años que no reservo nada ahí.
Pero bueno tengo la tienda a 3 minutos así que me pasaré y pregunto, pero me pareció un poco chapuza la forma de hacer la reserva y de la steelbook no pone nada tampoco.
Cuadri escribió:@GrimFregando A mí me pone en tránsito desde las 5 de la mañana y en la web tengo elegido el tramo de 10:00 a 14:00. Iré informando a ver si cumplen los de Paack o no...


A mi no me dieron a elegir o al menos no he visto donde elegir un tramo, tan solo me pone de 10 a 22 pero sigue en tránsito desde las 7:58 más o menos.
Primera vez en mi vida que en Amazon me pone "En camino, pero puede retrasarse". Sin estar en reparto.

Edit: Joder, antes posteo antes se pone en reparto. Tengo esperanzas de que llegue en unas horas.
El mío de mediamarkt supuestamente en reparto desde las 08.26 veremos si llega hoy y si llega con la steelbook (como debería)
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar desde Carrefour Online, alguien sabe algo del DLC? No me ha llegado nada

edit: tenéis que rellenar esto https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=707
Akihiro escribió:Espero que haya steelbooks de sobra porque a mí también me han enviado dos, a lo sin sentido Fnac [carcajad]

Imagen

El dibujo que forma es precioso.

Y te salió dos paquetes en el Paack?
Akihiro escribió:Yo tengo una reserva de mayo en Fnac y solo tengo aviso de un paquete... espero no quedarme sin steelbook.

Si no llega les mandaré un email


Devolverías una si te llegasen dos? 😉

No es por crear polémica ni nada eh jajaja pero en ambos casos procede ese email. Por lo general siempre tendemos a callarnos cuando nos benefician y a montar en cólera cuando nos perjudican. No lo digo por ti personalmente, que conste, no te conozco de nada.

Más bien una reflexión.
Mail recibido para recogerlo en Fnac...espero que con el steelbook
xaos_ichigo escribió:
multiplicate escribió:¿Alguna forma de conseguir la steelbook? Cuando me enteré que en Mediamarkt la traían ya no se podía reservar


Hay stock otra vez en MM, quizás si vas fisicamente te dan uno, no lo se

Gracias. Me pasaré esta tarde a ver si hay suerte.
Pistu escribió:
Akihiro escribió:Yo tengo una reserva de mayo en Fnac y solo tengo aviso de un paquete... espero no quedarme sin steelbook.

Si no llega les mandaré un email


Devolverías una si te llegasen dos? 😉

No es por crear polémica ni nada eh jajaja pero en ambos casos procede ese email. Por lo general siempre tendemos a callarnos cuando nos benefician y a montar en cólera cuando nos perjudican. No lo digo por ti personalmente, que conste, no te conozco de nada.

Más bien una reflexión.


Pues mira, ya que me citas y me preguntas, te voy a contestar con mucho gusto con una experiencia de hace escasos días.

Con el tema de los pines de Pokemon diamante y perla, acabé recibiendo un pin de más por error de ellos, y efectivamente les contacté para solucionar el asunto e incluso devolver el restante.

La respuesta:

Imagen


Como lees, incluso insistí una segunda vez en solucionar el tema devolviendo el sobrante.

¿Qué voy a hacer con la steelbook sobrante? Pues se la va a quedar el chaval que me va a comprar el juego recibido de Fnac.

Ya que has buscado algún mensaje mío de páginas, si sigues buscando verás que mi reserva está hecha en la web de GAME para los regalos y que la de Fnac la hice aprovechando un error por el que pusieron el juego a 41€ y no la cancelé para conseguir la steelbook y vender el juego suelto. Pues también comenté que tengo ya el juego vendido a un chico de mi localidad, y es él el que se va a quedar con la steelbook. No voy a contactar con Fnac porque la steelbook la voy a soltar y porque me van a decir que me la quede ya que no les sale a cuenta gestionar un envío para recogerla.

Pero vamos, que puedes tener igualmente por seguro que si reservé hace muchos meses y no lo recibo, contacto con ellos seguro.
Decir que yo reservé en MM el 17 de enero por la web y me ha llegado con paack ahora mismo y con steelbook y la cartulina del DLC. No me lo esperaba el steelbook la verdad.
finfantasy escribió:Decir que yo reservé en MM el 17 de enero por la web y me ha llegado con paack ahora mismo y con steelbook y la cartulina del DLC. No me lo esperaba el steelbook la verdad.

Comprado en octubre y todo perfecto excepto el DLC que no me han incluido pero bueno lo importante es la steelbook jeje
Yo tenía entendido que en Fnac, cuando te ponía 'Pedido dividido en 2 paquetes' y lo de retraso en su expedición era por el cupón de 10€ que se genera a las 2 semanas de recibirlo.

Pues mira, no contaba con la Steelbook, pero si llega, mucho mejor.

¡Un saludo!
Me ha llegado de Amazon y no trae steelbox
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11