Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

cutrax escribió:
Cuadri escribió:Fnac ya me pone: Expedido el 27/01/2022

jnp991 escribió:Justo me ha llegado el sms de Paack pero no me deja cambiar la hora de entrega...

A mí tampoco y me llegó a media tarde. Siempre me muestra error, sin importar a qué hora intente cambiarlo. La última vez que me ocurrió esto fue con Media Markt y directamente establecieron ellos el horario que les venía mejor...

A mi me daba error pero luego en el numero de seguimiento si me marcaba la hora que habia elegido.

Gracias por el aviso. He ido a mirar y sí sale la franja mañanera. [plas]
rafaliyo86 escribió:A mi también me sale como enviado en Amazon cin entrega mañana entre las 1 y las 23h. Menos mal que el sábado descanso ratataaaa


Feroz El Mejor escribió:Si a alguien de Amazon le llega el dlc de Garchomp que avise, para que el resto nos podamos desesperar mientras no nos llega o algo. [qmparto]


Que es eso del DLC de garchomp?

Este traje:
Imagen
Pues Amazon ya me pone que el paquete se va a retrasar.
A mí igual con pack, todo el rato error pero la hora está bien. Mañana antes de las 14:00 lo tenemos :)
cloud_strife8 escribió:@Pistu En el chat te lo dice el bot, o te ha pasado con una persona? Si es el bot, qué le has puesto para que te lo diga?

Yo tengo que recogerlo mañana en tienda y reservé el 9 de diciembre, más que nada por saber si tengo que perder el tiempo o no pidiéndola en caja.


Al bot le escribes “agente” y te pasa con una persona (en horario de atención al cliente, claro)
DokkanVGC escribió:
GamerFreak escribió:Otro pedido del MediaMarkt por aquí con steelbox incluída, y me acaba de llegar un correo confirmándome que está ya de camino, ¡me lo entregan mañana! 😍 Eso sí, pone entre las 10:00 y las 22:00h. 😅

¡Con ganazas de viciar ya! ¡Menudo finde de horas me espera! Un saludo compis. [beer]

En la factura os pone steelbook o solo el juego? Yo lo compré hace meses y en la factura del envío solo aparece el juego...


Pues solo me aparece el juego, así que creo que me la van a liar y me voy a quedar sin steelbook 😭😭 A una malas la compraré suelta en Wallapop o algo más adelante, que está chulísima y la quiero tener para la colección...
Feroz El Mejor escribió:
rafaliyo86 escribió:A mi también me sale como enviado en Amazon cin entrega mañana entre las 1 y las 23h. Menos mal que el sábado descanso ratataaaa


Feroz El Mejor escribió:Si a alguien de Amazon le llega el dlc de Garchomp que avise, para que el resto nos podamos desesperar mientras no nos llega o algo. [qmparto]


Que es eso del DLC de garchomp?

Este traje:
Imagen


No tenía ni idea. Como va exactamente? Pero porque veo que son unidades limitadas y que en teoría se entrega con el juego pero deben avisarte de que te lo van a mandar o lo hacen directamente?

Lo digo porque no tengo notificación alguna [+risas]
GamerFreak escribió:
DokkanVGC escribió:
GamerFreak escribió:Otro pedido del MediaMarkt por aquí con steelbox incluída, y me acaba de llegar un correo confirmándome que está ya de camino, ¡me lo entregan mañana! 😍 Eso sí, pone entre las 10:00 y las 22:00h. 😅

¡Con ganazas de viciar ya! ¡Menudo finde de horas me espera! Un saludo compis. [beer]

En la factura os pone steelbook o solo el juego? Yo lo compré hace meses y en la factura del envío solo aparece el juego...


Pues solo me aparece el juego, así que creo que me la van a liar y me voy a quedar sin steelbook 😭😭 A una malas la compraré suelta en Wallapop o algo más adelante, que está chulísima y la quiero tener para la colección...

A mí igual y lo compré en octubre creo recordar... Para flipar la verdad
VicenHuelva escribió:Pues Amazon ya me pone que el paquete se va a retrasar.

Me pone lo mismo, parece más un fallo de la web que del repartidor, porque me ponía que hoy jueves era la fecha de entrega por eso el retraso, pero el seguimiento de la agencia está todo bien.

Es eso, pone entrega hoy jueves y no mañana, por eso el retraso, tranquilo mañana lo tendremos.
rafaliyo86 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rafaliyo86 escribió:A mi también me sale como enviado en Amazon cin entrega mañana entre las 1 y las 23h. Menos mal que el sábado descanso ratataaaa




Que es eso del DLC de garchomp?

Este traje:
Imagen


No tenía ni idea. Como va exactamente? Pero porque veo que son unidades limitadas y que en teoría se entrega con el juego pero deben avisarte de que te lo van a mandar o lo hacen directamente?

Lo digo porque no tengo notificación alguna [+risas]

Aun nadie sabe nada, imagino que se entregara via correo.
me contesto a mi mismo.

Seur me acaba de enviar dos SMS diciéndome que voy a recibir dos paquetes, de Fnac, mañana mismo
Pues en mediamarkt me meto en el tracking de MRW y aún aparece que ni han recogido el paquete de las instalaciones de MM....creo que me voy olvidando de tenerlo mañana, vaya desastre de verdad
DokkanVGC escribió:
GamerFreak escribió:
DokkanVGC escribió:En la factura os pone steelbook o solo el juego? Yo lo compré hace meses y en la factura del envío solo aparece el juego...


Pues solo me aparece el juego, así que creo que me la van a liar y me voy a quedar sin steelbook 😭😭 A una malas la compraré suelta en Wallapop o algo más adelante, que está chulísima y la quiero tener para la colección...

A mí igual y lo compré en octubre creo recordar... Para flipar la verdad


Yo creo que finales de Octubre o al principio de Noviembre también, vaya tela. A ver si hay suerte y nos la mandan.
Estado: En proceso de envío a tienda
Modo de envío
Recogida en tienda

Yo lo reserve anoche en el fnac y me sale esto.

Total lo tengo también en el mm reservado por si acaso.
lorest escribió:Estado: En proceso de envío a tienda
Modo de envío
Recogida en tienda

Yo lo reserve anoche en el fnac y me sale esto.

Total lo tengo también en el mm reservado por si acaso.

Estoy igual que tú...no sé si solo envían el SMS del transportista a la gente que lo recibe en casa
El mio de carrefour sigue en preparacion
Pues entonces soy un desgraciado que se queda sin caja metálica... porque a mi solo me viene un paquete...
dos emails de fnac por aqui, reservado en julio, entiendo que uno es la caja metalica.
Yo tengo una reserva de mayo en Fnac y solo tengo aviso de un paquete... espero no quedarme sin steelbook.

Si no llega les mandaré un email
A mi en Fnac me sale " esperando entrega del proveedor" así que mínimo hasta el lunes nada...
Me acaba de llegar al correo el código del DLC aunque el paquete salió de Madrid a las 24h y no se sabe nada más de él
El mío de Carrefour salió ayer pero en Correos pone que está en el Centro Logístico… no se si voy a tenerlo hoy, espero que sea que falta que actualicen el tracking o algo por favor.

Edit: vale me callo, ya está en la unidad de reparto
Contra todo pronóstico mi pedido de Carrefour está en reparto. Correos al final sí hacía transportes nocturnos.

Lo siento gran C por dudar de tí [tadoramo]
Jajajejejo escribió:Contra todo pronóstico mi pedido de Carrefour está en reparto. Correos al final sí hacía transportes nocturnos.

Lo siento gran C por dudar de tí [tadoramo]

Sii sí que hacen! Se mueven mucho por la noche jajaja

Al final Correos para mi siempre terminan siendo los mas puntuales, tanto en el pueblo como en mi ciudad.

Por cierto, te lo han cobrado? Me devolvieron el dinero como con el Diamante al ser una reserva pero con el Diamante el día de antes de la entrega ya me lo cobraron y este nada…
El mio de carrefour sigue en preparacion, luego llamare
Joer...

Amazon: en camino, pero puede retrasarse.

Primera vez en mi vida que lo veo [mad]
IlDottore46 escribió:
lorest escribió:Estado: En proceso de envío a tienda
Modo de envío
Recogida en tienda

Yo lo reserve anoche en el fnac y me sale esto.

Total lo tengo también en el mm reservado por si acaso.

Estoy igual que tú...no sé si solo envían el SMS del transportista a la gente que lo recibe en casa


Cuando está en tienda te llega un correo diciendo que ya puedes pasar a por el.
Ahora me manda SEUR un SMS y me dice que entrega el lunes 31 :) aunque en la web de seguimiento pone en reparto... Y no me deja gestionar la entrega

Para un juego que de verdad me interesa el día de salida, Fnac cawento
arnauete52 escribió:
Jajajejejo escribió:Contra todo pronóstico mi pedido de Carrefour está en reparto. Correos al final sí hacía transportes nocturnos.

Lo siento gran C por dudar de tí [tadoramo]

Sii sí que hacen! Se mueven mucho por la noche jajaja

Al final Correos para mi siempre terminan siendo los mas puntuales, tanto en el pueblo como en mi ciudad.

Por cierto, te lo han cobrado? Me devolvieron el dinero como con el Diamante al ser una reserva pero con el Diamante el día de antes de la entrega ya me lo cobraron y este nada…


A mi sí, me lo retuvieron desde que hice la precompra y el 26 me lo terminaron de cobrar.

Sería gracioso que te saliera gratis jajajaja
Me acaba de llegar este mail de Fnac

Hola:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
PRODUCTO

CANTIDAD

IMPORTE

RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €
RESERVA GAMING FNAC.ES --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.


Es raro ya que en el estado del pedido ya me sale cobrado y en proceso de envío a tienda
Vuelve a tener stock Media Markt, yo lo he comprado por 46,90
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 09357.html
load escribió:Vuelve a tener stock Media Markt, yo lo he comprado por 46,90
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 09357.html


Joder pues me dan ganas de cancelar el mío de Amazon y acercarme a comprar uno al MM que vivo a 2 minutos andando jajaja

A ver si Amazon me da noticias a lo largo de la mañana
Yo tampoco tengo dos paquetes de Fnac, veo que me quedo sin steelbox :(
A la espera de la entrega por parte de Amazon pero ya me ha llegado correo con el código del DLC para el conjunto de Garchomp. ¡Qué ganas de que me entreguen el juego!
Srag escribió:Ahora me manda SEUR un SMS y me dice que entrega el lunes 31 :) aunque en la web de seguimiento pone en reparto... Y no me deja gestionar la entrega

Para un juego que de verdad me interesa el día de salida, Fnac cawento


Mas que culpa de FNAC será de SEUR, yo no tengo muy buenas experiencias con ellos. Siempre o me envían las cosas tarde o dicen que han llamado al telefonillo y es mentira.
cloud_strife8 escribió:@Nimerio los hilos de "ya venden" hace bastante tiempo que perdieron su sentido, desde mitad de la época de WiiU/3DS más o menos que los juegos de Nintendo salen siempre el día de salida oficial y no se adelantan en ningún sitio medio grande, como mucho alguna tienda de barrio que le de por soltarlo, pero como seguramente te cobren un precio infladete al ser los unico que lo venden ya, la gente prefiere hacerse una reserva en Amazon o Fnac con cupón y te ahorras unos euros. Para lo único que valen es para quitar mensajes de reservas en el hilo principal, y tampoco lo consiguen.



La cosa es que mas que "ya venden" es un "ya han enviado/cobrado", lo cual es absurdo, la idea es que se publique que tiendas han adelantado el lanzamiento para que podamos ir a por el juego antes de la fecha de lanzamiento.

Directamente se deberían borrar los mensajes que no cumplen con la premisa del hilo, al igual que se hacen en los hilos de ofertas.
@Feroz El Mejor Tengo un mail de Amazon con lo de beneficio asociado a mi pedido, el dlc del traje
A mi pillado en FNAC me lo entrega Paack y pone que la entrega es el 28 entre las 10 y las 22.

Ayer en el estado del pedido de Paack ponía:

Datos del pedido recibido 27 Enero 2022 17:30

Y hoy han añadido una frase mas al estado que pone:

En tránsito 28 Enero 2022 07:58


Al estar en tránsito el estado mas reciente de hace un par de horas quiere decir que ya está en reparto? O no es reparto aún? No se como va Paack y lo peor es que no encuentro número de teléfono para poder llamar, hay uno en google pero parece que no funciona.
GrimFregando escribió:A mi pillado en FNAC me lo entrega Paack y pone que la entrega es el 28 entre las 10 y las 22.

Ayer en el estado del pedido de Paack ponía:

Datos del pedido recibido 27 Enero 2022 17:30

Y hoy han añadido una frase mas al estado que pone:

En tránsito 28 Enero 2022 07:58


Al estar en tránsito el estado mas reciente de hace un par de horas quiere decir que ya está en reparto? O no es reparto aún? No se como va Paack y lo peor es que no encuentro número de teléfono para poder llamar, hay uno en google pero parece que no funciona.

Yo estoy igual, reservado en MM y enviado con paaq.

Me sale en tránsito y entrega entre 10.00 y 14.00
Quiero pensar que está en reparto y me llegará a lo largo de la mañana.
Darigaaz escribió:
GrimFregando escribió:A mi pillado en FNAC me lo entrega Paack y pone que la entrega es el 28 entre las 10 y las 22.

Ayer en el estado del pedido de Paack ponía:

Datos del pedido recibido 27 Enero 2022 17:30

Y hoy han añadido una frase mas al estado que pone:

En tránsito 28 Enero 2022 07:58


Al estar en tránsito el estado mas reciente de hace un par de horas quiere decir que ya está en reparto? O no es reparto aún? No se como va Paack y lo peor es que no encuentro número de teléfono para poder llamar, hay uno en google pero parece que no funciona.

Yo estoy igual, reservado en MM y enviado con paaq.

Me sale en tránsito y entrega entre 10.00 y 14.00
Quiero pensar que está en reparto y me llegará a lo largo de la mañana.


Y no hay teléfono de Paack para preguntar por lo que veo, no se si dará tiempo a que llegue esperemos que sí.
GrimFregando escribió:A mi pillado en FNAC me lo entrega Paack y pone que la entrega es el 28 entre las 10 y las 22.

Ayer en el estado del pedido de Paack ponía:

Datos del pedido recibido 27 Enero 2022 17:30

Y hoy han añadido una frase mas al estado que pone:

En tránsito 28 Enero 2022 07:58


Al estar en tránsito el estado mas reciente de hace un par de horas quiere decir que ya está en reparto? O no es reparto aún? No se como va Paack y lo peor es que no encuentro número de teléfono para poder llamar, hay uno en google pero parece que no funciona.

Suelen ser cosas diferentes.

En tránsito se suele referir que el paquete está siendo desplazado por la empresa desde un almacén hasta el almacén de envío final.

En reparto es que ya está en el furgón del repartidor y en la agenda de reparto asociada a ese furgón.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:A mi pillado en FNAC me lo entrega Paack y pone que la entrega es el 28 entre las 10 y las 22.

Ayer en el estado del pedido de Paack ponía:

Datos del pedido recibido 27 Enero 2022 17:30

Y hoy han añadido una frase mas al estado que pone:

En tránsito 28 Enero 2022 07:58


Al estar en tránsito el estado mas reciente de hace un par de horas quiere decir que ya está en reparto? O no es reparto aún? No se como va Paack y lo peor es que no encuentro número de teléfono para poder llamar, hay uno en google pero parece que no funciona.

Suelen ser cosas diferentes.

En tránsito se suele referir que el paquete está siendo desplazado por la empresa desde un almacén hasta el almacén de envío final.

En reparto es que ya está en el furgón del repartidor y en la agenda de reparto asociada a ese furgón.



Pues esperemos que llegue hoy porque pone que llegara entre las 10 y las 22 pero en cambio pone en tránsito desde las 7:58, es muy raro.
@GrimFregando no te creas, el mío de Amazon tampoco está en reparto. Llegó a las 6am al almacén más cercano; llegar te llegará casi seguro (otro tema es la hora). Pero no desesperes, a veces los seguimientos van como quieren...
Ojalá todos los compañeros del foro recibáis juego y steelbook a lo largo del día, pero me temo que paack va a “perder” varios juegos por el camino, como suele pasar misteriosamente cuando hay grandes estrenos (bueno, y no tan grandes).

Espero no leer nada sobre sorpresas desagradables por aquí.
Creo que todos los de Amazon lo tenemos con el mensaje de que llega entre las 1h y las 23h y aun no estan en reparto
@GrimFregando Puede ser que haga tránsito de mañana y reparto de tarde. Lo más seguro es que te llegue hoy. Los seguimientos de reparto también funcionan un tanto raro.

Por ejemplo, el mío lleva en el almacén de Amazon desde esta madrugada y vivo relativamente cerca de ahí y sigue sin cambiar y entrar en reparto. No descarto que pase a Entregado directamente como me ha pasado otras veces.
A mí al final por paack me aparecían dos envíos diferentes del mismo pedido, pero ha sido entregado y solo se ha entregado uno.

¿Os ha pasado a alguno de los que estabais con dos pedidos?

No estoy en casa así que no puedo saber si van los dos en un mismo paquete o es que solo han entregado uno y el otro no
GrimFregando escribió:
Darigaaz escribió:
GrimFregando escribió:A mi pillado en FNAC me lo entrega Paack y pone que la entrega es el 28 entre las 10 y las 22.

Ayer en el estado del pedido de Paack ponía:

Datos del pedido recibido 27 Enero 2022 17:30

Y hoy han añadido una frase mas al estado que pone:

En tránsito 28 Enero 2022 07:58


Al estar en tránsito el estado mas reciente de hace un par de horas quiere decir que ya está en reparto? O no es reparto aún? No se como va Paack y lo peor es que no encuentro número de teléfono para poder llamar, hay uno en google pero parece que no funciona.

Yo estoy igual, reservado en MM y enviado con paaq.

Me sale en tránsito y entrega entre 10.00 y 14.00
Quiero pensar que está en reparto y me llegará a lo largo de la mañana.


Y no hay teléfono de Paack para preguntar por lo que veo, no se si dará tiempo a que llegue esperemos que sí.


Acaba de llegarme, confirmo que viene con el steelbook
xavi_125 escribió:Creo que todos los de Amazon lo tenemos con el mensaje de que llega entre las 1h y las 23h y aun no estan en reparto


El mio acaba de pasar a "En reparto". Una de las
cosas buenas de Amazon es que, al enviar en mi caso por Amazon Logistics, si por cualquier cosa hoy no pudiera recibir el paquete no pasaría ya al lunes ya que reparten también sábado y domingo. Aunque bueno, espero recibirlo hoy sin mayores problemas y poder estrenarlo. Lo único que me da pena es que en Amazon no tengamos la steelbook que me parece preciosa.
IlDottore46 escribió:Me acaba de llegar este mail de Fnac

Hola:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
PRODUCTO

CANTIDAD

IMPORTE

RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €
RESERVA GAMING FNAC.ES --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.


Es raro ya que en el estado del pedido ya me sale cobrado y en proceso de envío a tienda


Ya se ha aclarado bastantes veces y en el propio mail te lo pone. Si pone reserva gaming, no le hagas caso. es un tema de la web que es una castaña.
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911