Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

17, 8, 9, 10, 11
Nimerio escribió:A mí Fnac me lo ha mandado con steelbok también. Todo junto en un mismo paquete/sobre.


Idem. Muy bonita la steelbook.
Chenkaiser escribió:La web de Fnac es lenta actualizando todo.

Aunque en ella aparezca en preparación, si se hace click en el número de pedido, te lleva a una web en la que aparece el envío de la agencia de transportes. Según Fnac ni ha salido y según el transportista está en reparto desde esta mañana xD

Ala, recibido. Y en su web todavía aparece En preparación, pa variar xD
Lord Duke escribió:Al resto de gente de Fnac, tema del DLC os han enviado algo?

Saludos!


Sin rastro del DLC en mi caso también. Te han dicho algo?
MediaMarkt ha cumplido, Steelbook y codigo de garchomp, reservado el 17 de Enero de 2022.
Carrefour nada, madre mia....
Otro por aqui esperando el dlc de Fnac, animaros a apretarles por twiter a ver que pasa.Yo ya lo he hecho tambien a ver que dicen.
Recibido de Carrefour online
Acordaros todos de pedir el steelbook y el DLC en media markt. En la Maquinista (Barcelona)si no lo pides en caja se hacen los locos y dicen que tienen problemas de software y que van a buscarlo... Si no no os lo dan en ningún lado. Yo esperando se han ido 10 que no lo han pedido y tampoco se lo han dado ...
Yo pensaba que en GAME daban Steelbook también y al final es solamente Mapa + Juego + Figura y un código de dlc.

Imagen
A mi game y seur me van a dar bien por culo hoy, como no llegue antes de la noche pido reembolso, que desastre.

Salu2
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que en GAME daban Steelbook también y al final es solamente Mapa + Juego + Figura y un código de dlc.

Imagen

Puedes vender la figura a 200 euros como están haciendo algunos por Wallapop.
Lo acabo de recibir de MediaMarkt Canarias con el steelbook y el pin de Diamante Brillante. Totalmente inesperados los regalos [looco] .
Adrlp9 escribió:
Lord Duke escribió:Al resto de gente de Fnac, tema del DLC os han enviado algo?

Saludos!


Sin rastro del DLC en mi caso también. Te han dicho algo?


Aun nada, les envié por correo el mensaje así que igual toca enviarles por twitter también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adrlp9 escribió:
Lord Duke escribió:Al resto de gente de Fnac, tema del DLC os han enviado algo?

Saludos!


Sin rastro del DLC en mi caso también. Te han dicho algo?


Aun nada, les envié por correo el mensaje así que igual toca enviarles por twitter también xD.

Saludos!

Con Fnac utilizar Twitter es lo más fiable. Con correo pueden tardar días en contestar. En cambio con Twitter hasta te pueden contestar en el mismo día (si es laborable).
Chenkaiser escribió:
Lord Duke escribió:
Adrlp9 escribió:
Sin rastro del DLC en mi caso también. Te han dicho algo?


Aun nada, les envié por correo el mensaje así que igual toca enviarles por twitter también xD.

Saludos!

Con Fnac utilizar Twitter es lo más fiable. Con correo pueden tardar días en contestar. En cambio con Twitter hasta te pueden contestar en el mismo día (si es laborable).


Si ya les he escrito por twitter también, me a hecho gracia porque según le dado al botón de mensaje privado ya me salía que el ultimo mensaje privado que había hecho era a Fnac... y lo primero que leo fue mi queja del descontento que tenia por no llegarme un producto el día de salida y que ya era la 4º vez que me fallaban xD.

Saludos!
Tiene pinta que este steelbook se va a disparar de precio...
Otro por aquí al que no le ha llegado el Steelbook de fnac.es.
Reservamos en diciembre cuando aún estaba disponible.

El soporte de fnac en pocas palabras:
Imagen


los que decís contactar por twitter de fnac, a que cuenta es la que hay que escribir?(salen varias de fnac españa, gaming ,etc)
Recibido antes de las 17:00. Pedido con Fnac, me ha llegado el juego con la steelbook. Habra que ver que pasa con el DLC, aunque yo tengo un mensaje de que el 31 me enviaban otra cosa, no se si sera el DLC
nukibag escribió:
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que en GAME daban Steelbook también y al final es solamente Mapa + Juego + Figura y un código de dlc.

Imagen

Puedes vender la figura a 200 euros como están haciendo algunos por Wallapop.


Otra cosa es que la vendan xddd
Alguien más está sufriendo la interminable espera de Amazon? Jamás habían tardado tanto en entregarlo.
Yo he pillado mi steelbook por Vinted en Francia por 25+ envio=30€ porque aquí en España o estan pillados o cuando les escribes para comprarselo te dicen que les estan ofreciendo 60€... [+risas] Increíble. Pero como digo, este steelbook sin saber cuantas copias hay, va camino de carne de especulación tocha. Veremos a cuanto llega, porque en eBay se estan subastando por mas de 100$. Se normalizará? o será de los mas caros del sistema?
@Logan_Ts esta mañana en wallapop he visto varios a 10€ y la mayoría a 20€. Es el día de salida y la gente es ansias, acabará petado de ellos como con todas.
kimikazio escribió:Otro por aquí al que no le ha llegado el Steelbook de fnac.es.
Reservamos en diciembre cuando aún estaba disponible.

El soporte de fnac en pocas palabras:
Imagen


los que decís contactar por twitter de fnac, a que cuenta es la que hay que escribir?(salen varias de fnac españa, gaming ,etc)

Yo nunca uso el chat ese porque te hace perder el tiempo para nada.

Para Twitter, la cuenta a la que hay que escribir es la de Atención al cliente, @CAC_Fnac_ESP
Me llegó de FNAC FR (todo perfectísimo, muy contento) juego+ steelbook y ahora pedí otra en Walla
(que a ver si llega, ya que la veo hasta barata xD) para hacer el mosaico sin quitar el precinto...

PD. La colección crece [tomaaa]

Imagen
Álvaro Oreja escribió:Alguien más está sufriendo la interminable espera de Amazon? Jamás habían tardado tanto en entregarlo.


Yo mismo. Lleva en el almacén de entrega final desde mediodía y nada, que no sale y no me llega hoy casi seguro.
Bueno pues tenia pedido el juego tb en fnac españa para recoger en tienda y mi sorpresa es Que esta mañana me envía pack una stellbook y en tienda me dan otra al final me junto con 3 stellbook [+risas] por cierto he preguntado en tienda sobre el dlc y no tienen ni idea
xaxismispies escribió:
Álvaro Oreja escribió:Alguien más está sufriendo la interminable espera de Amazon? Jamás habían tardado tanto en entregarlo.


Yo mismo. Lleva en el almacén de entrega final desde mediodía y nada, que no sale y no me llega hoy casi seguro.

A mi se me puso en reparto a las 18:00 de la tarde...ahora mismo lo acabo de recibir, creo que pueden repartir hasta las 22:00
Por aquí un Amazon que ya no tiene pinta de llegar.
Ha llegado tarde pero ha llegado.
Vaclega escribió:
xaxismispies escribió:
Álvaro Oreja escribió:Alguien más está sufriendo la interminable espera de Amazon? Jamás habían tardado tanto en entregarlo.


Yo mismo. Lleva en el almacén de entrega final desde mediodía y nada, que no sale y no me llega hoy casi seguro.

A mi se me puso en reparto a las 18:00 de la tarde...ahora mismo lo acabo de recibir, creo que pueden repartir hasta las 22:00


Pues a ver si hay suerte pero no tengo yo mucha fe... aunque me sigue poniendo que llega hoy antes de las 23:00, nunca se sabe [beer]
xaxismispies escribió:
Vaclega escribió:
xaxismispies escribió:
Yo mismo. Lleva en el almacén de entrega final desde mediodía y nada, que no sale y no me llega hoy casi seguro.

A mi se me puso en reparto a las 18:00 de la tarde...ahora mismo lo acabo de recibir, creo que pueden repartir hasta las 22:00


Pues a ver si hay suerte pero no tengo yo mucha fe... aunque me sigue poniendo que llega hoy antes de las 23:00, nunca se sabe [beer]

Por aquí también pedido por Amazon y me va a llegar tarde... Lo puse para recogerlo en un punto de recogida y al principio me salía como entrega el 7-8 de febrero, y esta mañana ha cambiado al lunes de la semana que viene. Telita con Amazon [+furioso]
Que desastre carrefour, al final he cancelado la reserva y he ido a mediamarkt que tenian una cesta hasta arriba de copias.

Pero en carrefour llamas y cada vez te dicen algo diferente, no tienen ni puñetera idea de si el juego lo tenian ellos o el transportista.
Escapist escribió:
xaxismispies escribió:
Vaclega escribió:A mi se me puso en reparto a las 18:00 de la tarde...ahora mismo lo acabo de recibir, creo que pueden repartir hasta las 22:00


Pues a ver si hay suerte pero no tengo yo mucha fe... aunque me sigue poniendo que llega hoy antes de las 23:00, nunca se sabe [beer]

Por aquí también pedido por Amazon y me va a llegar tarde... Lo puse para recogerlo en un punto de recogida y al principio me salía como entrega el 7-8 de febrero, y esta mañana ha cambiado al lunes de la semana que viene. Telita con Amazon [+furioso]


Pues vaya gracia... a mí ya me da igual que no me llegue hoy porque en nada me voy a la cama, pero me jodería que mañana tardaran demasiado en traérmelo y que pierda medio fin de semana por la tontería. Lo peor es que el almacén en el que está no me pilla a más de 3km. Pero bueno, al menos ya tengo el código del DLC, menos da una piedra.
No ha habido suerte con la caja metálica, he pasado por dos media markt y un fnac y todos me han dicho que les han llegado menos cajas que reservas... Una pena, una menos para la colección de cajas. Eso me pasa por andar empanado con este juego cawento
Logan_Ts escribió:Yo he pillado mi steelbook por Vinted en Francia por 25+ envio=30€ porque aquí en España o estan pillados o cuando les escribes para comprarselo te dicen que les estan ofreciendo 60€... [+risas] Increíble. Pero como digo, este steelbook sin saber cuantas copias hay, va camino de carne de especulación tocha. Veremos a cuanto llega, porque en eBay se estan subastando por mas de 100$. Se normalizará? o será de los mas caros del sistema?

Por 25 la gente lo compra?
@Garr pues por lo que veo si.

@u5u4r10 si. Pero las de 10 han volado en 0 coma. No creo que vuelvas a ver una a ese precio. Un amigo de una tienda me ha dicho que mediamarkt recibiria solo 3000 steelbooks

@Eormonder seria posible segun precio claro. Que me vendieses una? Tengo a mi hermana que tampoco le ha llegado su steelbook.
Por cierto a los que lo comprasteis en fnac Francia el dlc te lo envían por email yo recién lo vi a si que mirar el correo
Para la gente de Fnac España, el DLC probablemente os lo manden en unos días, con el Perla Reluciente recogido el mismo día de salida (19 de noviembre) el DLC de las bonguri balls me lo mandaron al correo el día 24.
Logan_Ts escribió:@Garr pues por lo que veo si.

@u5u4r10 si. Pero las de 10 han volado en 0 coma. No creo que vuelvas a ver una a ese precio. Un amigo de una tienda me ha dicho que mediamarkt recibiria solo 3000 steelbooks

@Eormonder seria posible segun precio claro. Que me vendieses una? Tengo a mi hermana que tampoco le ha llegado su steelbook.

Lo siento no los vendo y si lo hiciera lo pondría en compra venta . Suerte en la búsqueda
@Eormonder en C-V no lo pongas, que no se puede (yo no lo sabía hasta hoy). Merchan sólo para cambios [+risas]
Chenkaiser escribió:
kimikazio escribió:Otro por aquí al que no le ha llegado el Steelbook de fnac.es.
Reservamos en diciembre cuando aún estaba disponible.

El soporte de fnac en pocas palabras:
Imagen


los que decís contactar por twitter de fnac, a que cuenta es la que hay que escribir?(salen varias de fnac españa, gaming ,etc)

Yo nunca uso el chat ese porque te hace perder el tiempo para nada.

Para Twitter, la cuenta a la que hay que escribir es la de Atención al cliente, @CAC_Fnac_ESP


Yo en la web de Fnac en contáctanos te sale ahí el twitter de asistencia, pero vamos ni me han contestado por email ni por Twiter.

Saludos!
Buenas , he recogido hoy el juego en Carrefour, pero no veo el dlc, me lo tendrían que haber dado en un folleto o algo no?

Por otro lado, me han sumado 9€ al cheque ahorro por los 41,90 que me ha costado con el típico bono de -5€, la verdad que me ha salido genial XD

Un saludo !
multiplicate escribió:No ha habido suerte con la caja metálica, he pasado por dos media markt y un fnac y todos me han dicho que les han llegado menos cajas que reservas... Una pena, una menos para la colección de cajas. Eso me pasa por andar empanado con este juego cawento

Si me entero de alguna (a precio realista) te lo envío por MP... toca ayudarse [oki]

PD. Pero nada de Walla, ahí hay muy poca seriedad [poraki]


Yo ahora ando tras la Pokeball esta "vintage"... a ver si suena la flauta.
Ayer no me llegó el paquete y ahora, cuando trato de localizarlo, me aparece en la web de Amazon "Entrega prevista para antes del 28 de Enero". ¿He de preocuparme o es simplemente que se ha retrasado y a lo largo de hoy me puede llegar?

Edito: Me acaba de llegar. Dejo el mensaje con la duda por si hay alguien en la misma situación y le sirve. [beer]
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:
kimikazio escribió:Otro por aquí al que no le ha llegado el Steelbook de fnac.es.
Reservamos en diciembre cuando aún estaba disponible.

El soporte de fnac en pocas palabras:
Imagen


los que decís contactar por twitter de fnac, a que cuenta es la que hay que escribir?(salen varias de fnac españa, gaming ,etc)

Yo nunca uso el chat ese porque te hace perder el tiempo para nada.

Para Twitter, la cuenta a la que hay que escribir es la de Atención al cliente, @CAC_Fnac_ESP


Yo en la web de Fnac en contáctanos te sale ahí el twitter de asistencia, pero vamos ni me han contestado por email ni por Twiter.

Saludos!

Después de muchos años puedo asegurar que al mail pueden tardar semanas en contestar (que no digo que sea la regla general pero sí mi experiencia).

Por Twitter en cambio incluso en el mismo día o al siguiente laborable.
fifi escribió:Buenas , he recogido hoy el juego en Carrefour, pero no veo el dlc, me lo tendrían que haber dado en un folleto o algo no?

Por otro lado, me han sumado 9€ al cheque ahorro por los 41,90 que me ha costado con el típico bono de -5€, la verdad que me ha salido genial XD

Un saludo !



hola compi, pare reclamar el dlc tienes que rellenar este formulario de la web de carrefour, por aqui te lo dejo: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=611

tienes que cliclar en el enlace, seleccionar juego que seria en este caso el pokemon leyendas arceus y rellenar el formulario que te viene a continuacion

yo lo recoji ayer tambien, la verdad es que alli con cupones y eso los juegos salen muy bien de precio. yo con 3 cupones que tenia me salio por 39€, ni tan mal.

el dlc por mi parte no lo voy a cojer, para mi es un poco engorro y seguramente no lo vaya a usar en el juego asi que me ahorro todo el formulario.

saludos!!!
Una pregunta. El DLC que regala Game viene dentro de la caja del juego o es algo aparte?
u5u4r10 escribió:@Logan_Ts esta mañana en wallapop he visto varios a 10€ y la mayoría a 20€. Es el día de salida y la gente es ansias, acabará petado de ellos como con todas.

Y el dlc a 10 euros jajaja para flipar con los especuladores
DieSeL_SaN escribió:Una pregunta. El DLC que regala Game viene dentro de la caja del juego o es algo aparte?


si es como otras veces que a mi me lo an dado alli se supone que cuando te dan el ticket de compra del juego te dan tambien otro papel con el codigo para canjearlo en la eshop y te lo grapan todo junto. echale un vistazo a lo que te dieron que tendria que estar ahi.

saludos!!
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11