Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

17, 8, 9, 10, 11
7-Clock escribió:
DieSeL_SaN escribió:Una pregunta. El DLC que regala Game viene dentro de la caja del juego o es algo aparte?


si es como otras veces que a mi me lo an dado alli se supone que cuando te dan el ticket de compra del juego te dan tambien otro papel con el codigo para canjearlo en la eshop y te lo grapan todo junto. echale un vistazo a lo que te dieron que tendria que estar ahi.

saludos!!


Correcto, es un ticket aparte con el código.
Chenkaiser escribió:
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:Yo nunca uso el chat ese porque te hace perder el tiempo para nada.

Para Twitter, la cuenta a la que hay que escribir es la de Atención al cliente, @CAC_Fnac_ESP


Yo en la web de Fnac en contáctanos te sale ahí el twitter de asistencia, pero vamos ni me han contestado por email ni por Twiter.

Saludos!

Después de muchos años puedo asegurar que al mail pueden tardar semanas en contestar (que no digo que sea la regla general pero sí mi experiencia).

Por Twitter en cambio incluso en el mismo día o al siguiente laborable.


A ver si el Lunes responden por que vamos ni por Email ni por Twitter me respondieron nada xD.

Saludos!
davidDVD escribió:
multiplicate escribió:No ha habido suerte con la caja metálica, he pasado por dos media markt y un fnac y todos me han dicho que les han llegado menos cajas que reservas... Una pena, una menos para la colección de cajas. Eso me pasa por andar empanado con este juego cawento

Si me entero de alguna (a precio realista) te lo envío por MP... toca ayudarse [oki]

PD. Pero nada de Walla, ahí hay muy poca seriedad [poraki]


Yo ahora ando tras la Pokeball esta "vintage"... a ver si suena la flauta.

Muchas gracias! En wallapop es lo nunca visto... 30-40 pavos por una caja... La gente está mal de la cabeza [carcajad]
7-Clock escribió:
fifi escribió:Buenas , he recogido hoy el juego en Carrefour, pero no veo el dlc, me lo tendrían que haber dado en un folleto o algo no?

Por otro lado, me han sumado 9€ al cheque ahorro por los 41,90 que me ha costado con el típico bono de -5€, la verdad que me ha salido genial XD

Un saludo !



hola compi, pare reclamar el dlc tienes que rellenar este formulario de la web de carrefour, por aqui te lo dejo: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=611

tienes que cliclar en el enlace, seleccionar juego que seria en este caso el pokemon leyendas arceus y rellenar el formulario que te viene a continuacion

yo lo recoji ayer tambien, la verdad es que alli con cupones y eso los juegos salen muy bien de precio. yo con 3 cupones que tenia me salio por 39€, ni tan mal.

el dlc por mi parte no lo voy a cojer, para mi es un poco engorro y seguramente no lo vaya a usar en el juego asi que me ahorro todo el formulario.

saludos!!!


Muchas gracias !!

Un saludo ya tengo el dlc
2 horas jugadas y no se me habilita la opción para canjear el regalo misterioso vamos el dlc [uzi] [facepalm]
Eormonder escribió:2 horas jugadas y no se me habilita la opción para canjear el regalo misterioso vamos el dlc [uzi] [facepalm]

Hasta que no te pases las misiones más tutorial (es decir las 4 primeras) no se desbloquea.
BertoMP escribió:
Eormonder escribió:2 horas jugadas y no se me habilita la opción para canjear el regalo misterioso vamos el dlc [uzi] [facepalm]

Hasta que no te pases las misiones más tutorial (es decir las 4 primeras) no se desbloquea.

Ok gracias [beer]
@multiplicate Pues hombre si no recuerdo mal en Fnac Francia es el precio que le tenían puesto unos 30€, con el Monster Hunter Rise creo que rondaba el mismo precio también (aunque lo regalaban con la reserva en ambos casos).

Saludos!
Pues a mí aún no me ha llegado, pedido en Fnac :( ¿Sabéis por qué divide el envío en dos?
@fifi

me alegro compi, ahora a darle caña al juego!!!

saludos!!
En reparto desde el jueves, repartido en dos ciudades diferentes que ninguna es la mía, y los de amazon dicen que no me preocupe que llegará en el tiempo estimado [facepalm]
A mi no me ha llegado, comprado en Fnac (también es cierto que lo reservé hace relativamente poco, un par de semanas). En teoría llegaba el 28, luego el 29 y ahora pone que el 31. Una pena.
En Nintendo Store UK han enviado hasta dos copias del juego sin coste con sus dos Steelbook y Figura/Pokeball... vaya descontrol [sonrisa]

Sigo esperando mi envío de Carrefour, por lo visto lleva desde el 27 dirigiéndose a la unidad responsable de la entrega. [360º]
ekuseru escribió:Sigo esperando mi envío de Carrefour, por lo visto lleva desde el 27 dirigiéndose a la unidad responsable de la entrega. [360º]

Deben ser muy irresponsables... XD Ánimo!
Me acaba de llegar por email el codigo del dlc de Fnac
Pues contra todo pronóstico ha llegado el código DLC con Fnac, steelbook y DLC y bien temprano el día de salida, mis dies por Fnac.
ekuseru escribió:Sigo esperando mi envío de Carrefour, por lo visto lleva desde el 27 dirigiéndose a la unidad responsable de la entrega. [360º]

Buenas! El mío está igual. También de Carrefour. Si tienes alguna novedad al respecto citame! Haré lo mismo.

Saludos!
GantZ5 escribió:
ekuseru escribió:Sigo esperando mi envío de Carrefour, por lo visto lleva desde el 27 dirigiéndose a la unidad responsable de la entrega. [360º]

Buenas! El mío está igual. También de Carrefour. Si tienes alguna novedad al respecto citame! Haré lo mismo.

Saludos!


Pues ha llegado hace un rato! Viendo que lo han enviado del centro logístico de Alovera, Guadalajara, entiendo que si lo enviaron el mismo día, haya llegado hoy Barcelona.
Espero que tengas suerte y lo tengas al caer :)
@ekuseru justo me llegó también hace un rato.

A disfrutarlo compañero!
-Luna- escribió:Me acaba de llegar por email el codigo del dlc de Fnac


A mi también, que te da este dlc?
Pregunta, cancele el leyendas arceus en el carrefour y me lo pille en mediamarkt, aun asi, desconozco por que pero me lo han enviado del carrefour.

El juego precintado y el tiket del mediamarkt lo puedo descambiar? basicamente tardo menos en ir al mediamarkt de al lao de casa que mandarlo de vuelta a carrefour
darkokus escribió:Pregunta, cancele el leyendas arceus en el carrefour y me lo pille en mediamarkt, aun asi, desconozco por que pero me lo han enviado del carrefour.

El juego precintado y el tiket del mediamarkt lo puedo descambiar? basicamente tardo menos en ir al mediamarkt de al lao de casa que mandarlo de vuelta a carrefour


no creo que te pongan ningun problema siempre y cuando lo tengas como dices, precintado y sin abrir. de todas maneras en su ticket tanto en la parte delantera inferior como en la trasera te dicen brevemente los casos de devolucion si mal no recuerdo. normalmente los comercios lo hacen asi, si esta cerrado te devuelven el dinero pero si esta abierto sin su precinto original te lo cambian por otra unidad igual.

de carrefour si te puedo dar mi experiencia devolviendo un juego y unos cascos, estaban sin tocar y con sus precintos intactos y me devolvieron el dinero sin ningun tipo de problema.

saludos compi!!
7-Clock escribió:
darkokus escribió:Pregunta, cancele el leyendas arceus en el carrefour y me lo pille en mediamarkt, aun asi, desconozco por que pero me lo han enviado del carrefour.

El juego precintado y el tiket del mediamarkt lo puedo descambiar? basicamente tardo menos en ir al mediamarkt de al lao de casa que mandarlo de vuelta a carrefour


no creo que te pongan ningun problema siempre y cuando lo tengas como dices, precintado y sin abrir. de todas maneras en su ticket tanto en la parte delantera inferior como en la trasera te dicen brevemente los casos de devolucion si mal no recuerdo. normalmente los comercios lo hacen asi, si esta cerrado te devuelven el dinero pero si esta abierto sin su precinto original te lo cambian por otra unidad igual.

de carrefour si te puedo dar mi experiencia devolviendo un juego y unos cascos, estaban sin tocar y con sus precintos intactos y me devolvieron el dinero sin ningun tipo de problema.

saludos compi!!


Muchisimas gracias por la respuesta! El miercoles me acerco
darkokus escribió:Pregunta, cancele el leyendas arceus en el carrefour y me lo pille en mediamarkt, aun asi, desconozco por que pero me lo han enviado del carrefour.

El juego precintado y el tiket del mediamarkt lo puedo descambiar? basicamente tardo menos en ir al mediamarkt de al lao de casa que mandarlo de vuelta a carrefour


Yo ya he devuelto unos cuantos juegos en Mediamarkt y nunca me pusieron problemas. Si lo compraste online son 30 días y si lo compraste en tienda, creo que 14 ó 15.
Al final en fnac ha pasado lo que tenia que pasar, a muchos les han enviado 2 steelbook y ahora estamos un grupo de personas (entre los que me incluyo) que estamos en una lista de espera,para supuestamente, recibirla, porque lo dudo mucho.
Sabéis dónde puedo pillarlo en digital bien de precio?
Pistu escribió:Al final en fnac ha pasado lo que tenia que pasar, a muchos les han enviado 2 steelbook y ahora estamos un grupo de personas (entre los que me incluyo) que estamos en una lista de espera,para supuestamente, recibirla, porque lo dudo mucho.

fnac, fnacqueando.

Da gracias a que no "se extravió" el juego durante el envío...

A ver si hay suerte y te lo solucionan rápido. Tiene pinta de que puede haber varias remesas de steelbooks, yo en tu caso sería optimista.
Pues yo tengo entendido (y sigo el tema este de cerca) que reposición de steelbook prácticamente no las hay... cuando se agotan, adiós.
Pues puede sonar absurdo. Pero me la entregan o les denuncio, tengo el email en el que confirman que me corresponde. Que no haya tema monetario por medio, no significa que no sea delito, al final te han incitado a una compra en su tienda mediante el engaño
Pistu escribió:Pues puede sonar absurdo. Pero me la entregan o les denuncio, tengo el email en el que confirman que me corresponde. Que no haya tema monetario por medio, no significa que no sea delito, al final te han incitado a una compra en su tienda mediante el engaño

Caaalma; alguna forma de compensación te harán. Eso sí, te va a tocar pelearlo y dedicarle unos días.
*//Melkaia\\* escribió:
Pistu escribió:Pues puede sonar absurdo. Pero me la entregan o les denuncio, tengo el email en el que confirman que me corresponde. Que no haya tema monetario por medio, no significa que no sea delito, al final te han incitado a una compra en su tienda mediante el engaño

Caaalma; alguna forma de compensación te harán. Eso sí, te va a tocar pelearlo y dedicarle unos días.


Si, si prisa no hay. Tampoco voy a denunciar mañana ni pasado. Pero la semana que viene les llamo a ver cómo avanza el asunto.
A mi Seur sigue sin enviarme el juego, en gestión desde el 28, reclamación puesta, y Game me dice que perdona por las molestias no se que, que están reclamando para ver donde está el juego tal y pascual, que están haciendo un "seguimiento" personalizado.

Va a ser una jodienda hasta el final? O me van a compensar de alguna manera?

Es que bendito amazon de verdad, dos veces que tuve problemas con el envío y me decían "Ni te rayes, toma el dinero y quédate con el envío, sentimos las molestias".

Y luego va y pago 5 euros por el envío en Game, y así estoy.

Salu2
Pistu escribió:Pues puede sonar absurdo. Pero me la entregan o les denuncio, tengo el email en el que confirman que me corresponde. Que no haya tema monetario por medio, no significa que no sea delito, al final te han incitado a una compra en su tienda mediante el engaño


Es que no es delito….
kitinota escribió:
Pistu escribió:Pues puede sonar absurdo. Pero me la entregan o les denuncio, tengo el email en el que confirman que me corresponde. Que no haya tema monetario por medio, no significa que no sea delito, al final te han incitado a una compra en su tienda mediante el engaño


Es que no es delito….


Como que no? Me han incitado a la compra en su tienda mediante engaño…

Si se que no me la dan. Lo compro en mediamarkt…antes de pagar les pregunté si me la incluían, y me dijeron que si, entonces hice el pago. Si eso no es estafa, dime que es
Pistu escribió:
kitinota escribió:
Pistu escribió:Pues puede sonar absurdo. Pero me la entregan o les denuncio, tengo el email en el que confirman que me corresponde. Que no haya tema monetario por medio, no significa que no sea delito, al final te han incitado a una compra en su tienda mediante el engaño


Es que no es delito….


Como que no? Me han incitado a la compra en su tienda mediante engaño…


Pues como que no, no es por nada, pero un delito es algo muy serio, aquí no tengo muy claro que sería, quizás una falta, pero un delito no, y seguramente tendrán bien cubiertas las espaldas aunque no te llegue, en la letra pequeña pondría algo de que se lavan las manos si se les acaban o no llegan, o cualquier cosa por el estilo, pero vamos, estás en tu total derecho de denunciar si te sientes engañado
kitinota escribió:
Pistu escribió:
kitinota escribió:
Es que no es delito….


Como que no? Me han incitado a la compra en su tienda mediante engaño…


Pues como que no, no es por nada, pero un delito es algo muy serio, aquí no tengo muy claro que sería, quizás una falta, pero un delito no, y seguramente tendrán bien cubiertas las espaldas aunque no te llegue, en la letra pequeña pondría algo de que se lavan las manos si se les acaban o no llegan, o cualquier cosa por el estilo, pero vamos, estás en tu total derecho de denunciar si te sientes engañado

Exacto, eso haré si no me lo solventan favorablemente, no estoy reclamando nada que no me pertenezca. Solamente el obsequio que me confirmaron recibir, y de verdad espero llegar a un acuerdo amistoso con ellos(mediante la entrega del steelbook principalmente, a ser posible). Tampoco es agradable estar pendiente de ir poniendo denuncias/reclamaciones. Pero es lo que es, sea delito, falta o lo que sea. Estoy en mi derecho porque me siento estafado.

Hoy mismo en la llamada me han dicho que todas las reservas hechas antes del 5 de diciembre les corresponde y que están gestionando el asunto. Aún “confio” en que lo resuelvan, sino ya hubiese procedido
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11