Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

ruyner escribió:Me ha llegado de Amazon y no trae steelbox


Las reservas de amazon no la incluyen. Steelbook es Fnac y Mediamarkt, y limitadas a 'x' unidades.
Me acaba de llegar de Fnac y SIN el steelbook...

No tiene sentido, aquí la gente recibiéndolo por duplicado y otros ninguno. Fnac en su línea :(
ruyner escribió:Me ha llegado de Amazon y no trae steelbox


Solo Fnac y MM traía la caja metálica. En GAME figura y/o póster.
Guille_c94 escribió:Me acaba de llegar de Fnac y SIN el steelbook...

No tiene sentido, aquí la gente recibiéndolo por duplicado y otros ninguno. Fnac en su línea :(


Cuando reservaste el juego?
A los que os ha llegado por Paack ¿os ha llegado a saltar de "en tránsito" a "en reparto" antes de llegar?
A 8 paradas, se viene!!!
Guille_c94 escribió:Me acaba de llegar de Fnac y SIN el steelbook...

No tiene sentido, aquí la gente recibiéndolo por duplicado y otros ninguno. Fnac en su línea :(


La verdad es que es una cagada de Fnac, pero si lo reservaste hace 2 días como has dicho es normal, las steelbook se "agotaron" hace mucho tiempo.

Lo malo es el que reservó con el incentivo de la steelbook y no le haya llegado [+risas]
Recibido de Paack ahora mismo.

Incluida la Steelbook y reservado en Fnac el mismo día que anunciaron que la incluían.
@guaje_85 gracias, para otra vez habrá que cambiar de sitio donde comprar
El de Amazon acaba de dar como 4 o 5 vueltas a la manzana minimo, a ver si se queda sin gasolina y para la furgoneta. [qmparto]
Yo tengo correo de fnac que recibire dos pedidos, uno hoy y otro el 31, supongo que seran los errores suyos de siempre. A mi me pone en camino, me imagino que hasta la tarde no llegara. Reserve en diciembre, veremos si viene con la steelbook, que ya veo que algunos reciben dos y otros ninguna [+risas]
Si, entiendo que como lo reservé hace poco no me tocaría recibir steelbook y no me quejaría de no ser porque los están mandando de dos en dos. Si lo hubieran gestionado mejor habrían podido estirar la promoción [+risas]

En fin no me voy a rallar por esta tonteria, a ver si acabo rápido el trabajo y puedo empezarlo [beer]
Ya esta, ha llegado ahora mismo.

Que chulo el lomo, con la Pokéball vieja y todo. [amor]

En fin, que entre la 1 y las 23 efectivamente es entre la 1 de la madrugada y no entre las 13 del mediodia.

A viciar. [bye]
Pues a mí me da que llega el sábado, lo cual me jodería por haberlo reservado hace ya tiempo, pero es que encima se tiró todo el día de ayer parado en un almacén de Madrid. Primer chasco con Amazon, porque no creo que llegue en un rato a Mallorca y lo pongan en reparto al instante y me llegue por la noche. [+risas]
¿A alguien de amazon le ha traído DLC?
En casa también lo han recibido de Amazon. Lamentablemente, hasta la tarde no podré verlo ni catarlo. Pero bueno, ya sé que me está esperando XD
Recibido de Fnac, sin steelbook, ya que reservé el 30 de diciembre. Es lo que esperaba.

Mañana a darle caña.

¡A disfrutarlo!
largeroliker escribió:¿A alguien de amazon le ha traído DLC?


Revisa el correo, a mi me lo mandaron por ahí.
Álvaro Oreja escribió:
largeroliker escribió:¿A alguien de amazon le ha traído DLC?


Revisa el correo, a mi me lo mandaron por ahí.

En el correo no tengo nada [+risas]
@largeroliker el mail se llama "Confirmación de beneficio asociado a tu pedido"; de todas formas a mi sólo me llegó para 1 de los 2 juegos.
El mio de FNAC enviado por Paack ha llegado ya, ponía en tránsito desde las 7:58, nunca ha pasado a en reparto pero ya ha llegado.
Me acaba de llegar! Ha pasado de en tránsito a recibido sin pasar por reparto (paack)
Yo tengo dos paquetes de Fnac en Paack, ambos pone "en curso" desde las 10:14. Serán dos juegos, será el juego y la steelbook? Quien sabe [+risas]
largeroliker escribió:¿A alguien de amazon le ha traído DLC?


A mí me ha llegado esta mañana el DLC al correo y eso que no han entregado aún el juego. Revisa que no esté en spam o algo.

Edito: Me suena que eran unidades limitadas del código, igual te ha pillado ya sin stock.
Ya lo tengo para recoger en fnac. Nose yo si vendra el juego solo o con steelbook ...
La web de Fnac es lenta actualizando todo.

Aunque en ella aparezca en preparación, si se hace click en el número de pedido, te lleva a una web en la que aparece el envío de la agencia de transportes. Según Fnac ni ha salido y según el transportista está en reparto desde esta mañana xD
¿Alguien que haya pillado el juego en Carrefour sabe cómo dan el DLC? Se supone que aparece en la web, en la sección de reservas al logearte, pero no me aparece nada.
Recibí el SMS de Fnac para ir a recogerlo, e ido y no me han dado Steelbox (y luego hay gente con dos... 🤦🏻‍♂️) luego otra cosa es que no me ha llegado ningún DLC al Mail y según el chico que me lo ha dado debería llegarme, pero aquí ni Steelbox ni DLC un desastre...
Pues ha llegado con dos cajas metálicas, grande Fnac [+risas]
AgumonDX escribió:Pues ha llegado con dos cajas metálicas, grande Fnac [+risas]


Si os sobra algun steelbook yo me pido voluntario para pillarlo [sati]
Akihiro escribió:Espero que haya steelbooks de sobra porque a mí también me han enviado dos, a lo sin sentido Fnac [carcajad]

Imagen

El dibujo que forma es precioso.


Veo que los de Fnac como siempre con el tema de los regalos de las reservas siempre la lian. Yo tengo claro que no me va a llegar ningún steelbook por que hice la reserva hace unos días y ya marcaba que "Steelbooks agotados" y dudo mucho que se hayan puesto a mirar de nuevo los pedidos para añadirles steelbooks a los que no tenían. Ojala llevarme la sorpresa (por que es bastante bonito) pero no tengo esperanzas sobre todo por que siempre me la lian xD.

Recuerdo que con el Pokemon Let's Go se retraso el envió del regalo que a su vez cuando salió el Smash Bros también se retraso su regalo y al mes me llegaron 2 emails diciendo que ya habían enviado el paquete (uno con cada referencia de pedido) y cuando me llegaron... eran los 2 el Pin del Smash osea la recompensa del Pokemon se equivocaron y añadieron la misma que la del Smash (que me daba un poco igual por que eran unos cubre sticks) pero vamos... son un poco chapuzas la verdad xD.

xaos_ichigo escribió:
AgumonDX escribió:Pues ha llegado con dos cajas metálicas, grande Fnac [+risas]


Si os sobra algun steelbook yo me pido voluntario para pillarlo [sati]


Madre mía desde luego los de Fnac se están luciendo xD. Yo poca esperanza veo que me llegue.

Saludos!
En serio os están enviando 2? ...

Yo aún no lo he recibido, pero creo que no me lo han incluido, cruzo los dedos.
No me dicen que estaba en casa y no me he movido de ella! Que desfachatez! y que lo devuelven! pero que hacen... pff.. Me estoy enfadando un monton...
Cuando yo lo pillé en mediamarkt ponía que el steelbook lo mandaban a posteriori. Asi que no perdais la esperanza si no os ha venido con el juego XD
Que envidia a los que os ha llegado 2 steelbooks, además que a mi me gusta exponerlas y abierta no se como va a quedar.

Por cierto, se me ha olvidado preguntar por el dlc. Alguien que haya comprado en Fnac sabe como dan el dlc?
Yo e ido al mm a por el, me a dicho la chica que Nintendo tiene que enviar más steelbooks para los demás, que se han quedado sin ella, que esta a la espera de que lleguen.
Pues ya me a llegado de Fnac y como era de esperar.... ni rastro de un Steelbook. Me pondré en contacto a ver si consigo rascar algo por que manda huevos que sean tan chapuceros, que por cierto tampoco veo nada del código.

Saludos!
Acabado de recibir con Paack, del pedido de MediaMarkt, me ha llegado todo, menos mal. ¡Juego, steelbook y DLC! 😍

Imagen

¡A viciar lo que no está escrito hoy! Un saludo compis. [beer]
Lo compré en Carrefour y todavía no está ni en reparto... ;__;
A mí Fnac me lo ha mandado con steelbok también. Todo junto en un mismo paquete/sobre.
Recibido de Fnac, con Steelbook, ya tenía abierto el chat para rajarles por twitter [carcajad]

Sin rastro del DLC, eso si.
Otro sin DLC de Amazon. Si mañana no me envian nada, les mando ticket.

Lo de DLC "limitados" ya es coña directamente. Entiendo una edicion fisica, o caja metalica... pero la peli de romanos de limite en algo digital, que se lo cuenten al que asa pepinos [+risas]
EdwardK escribió:Recibido de Fnac, con Steelbook, ya tenía abierto el chat para rajarles por twitter [carcajad]

Sin rastro del DLC, eso si.


Yo les he enviado ya un correo, lo del chat para Twitter como va? xD

Al resto de gente de Fnac, tema del DLC os han enviado algo?

Saludos!
Recibido de media markt con steelbook y tarjetita con el dlc
Me acaba de llegar, pelao y mondado el juego pero con 10e de descuento que bien...
Esperando todavía. Pedido en Amazon.
@Lord Duke

En la cuenta de twitter atención al cliente Fnac Esp, les mandas un mensaje privado con tu número de pedido
y el problema que tienes
EdwardK escribió:@Lord Duke

En la cuenta de twitter atención al cliente Fnac Esp, les mandas un mensaje privado con tu número de pedido
y el problema que tienes


Ok gracias. Desde luego Fnac nunca defrauda xD.

Saludos!
Alguno que haya tenido pedido a Amazon ha tenido problemas? Me suena que para los remake de perla y diamante hubo algún jaleo
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11