Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

1, 2, 3, 4, 511
Pues vamos calentando motores señores, reservas en Fnac, Amazon etc...


Y por supuesto, las tiendas de barrio que lo venden habitualmente antes.
Pagado en GAME y a la espera.

Ojalá haya suerte y lo manden antes.
Fnac por aqui con el cupón por cierto. A si todavía da mas gusto si cabe.
Yo también lo tengo reservado en Fnac, con envío a casa.
Reservado en Fnac con envío a domicilio.

Actualmente indica "En proceso de validación" y no me han cobrado nada.
En principio reservado con la Steelbook y veremos si cumplen.
Por aquí comprado en mediamarkt, ojalá haya suerte y llegue el día de salida..
Hice reserva en Media Markt hara casi un año, pero use la tarjeta regalo de reserva y despues devolvi lo que compre con ella, ¿me enviaran el correo de que puedo ir a recogerlo? [qmparto]

Por otra parte, sigo con la reserva de Amazon a 36,90€, a ver si hay suerte y baja antes de que salga. ¿Cuando cobran exactamente los de Amazon?
Yo lo pedí en pc componentes y pone entrega prevista entre mañana y jueves.

Estaremos informando [sonrisa]
pues yo lo tengo reservado en carrefour con recogida en tienda, es la primrea vez que reservo con ellos y de esta manera asi que veremos que tal la experiencia. me mandaron un correo cuando lo reserve diciendome lo siguiente: "recibiras otro mail con unos dias de antelacion a la venta del videojuego con las instrucciones para la compra del juego"

asi que estoy a la espera de ese correo que yo creo que lo recibire entre mañana y el jueves a mucho tardar, si alguien lo a reservado tambien asi y tiene experiencia con ellos le agradeceria su informacion.

gracias y saludos!!!
Los que lo habéis reservado en fnac.Veis la steelbook asignada en algún sitio? A mi me aparece el juego sin más, y lo tengo reservado ya unos meses
Yo lo tengo tambien en fnac para recoger en tienda. Esperemos que no haya problemas y llegue el viernes.

@Pistu No aparece nada, pero bueno, la web de fnac es un desastre.
Feroz El Mejor escribió:Hice reserva en Media Markt hara casi un año, pero use la tarjeta regalo de reserva y despues devolvi lo que compre con ella, ¿me enviaran el correo de que puedo ir a recogerlo? [qmparto]

Por otra parte, sigo con la reserva de Amazon a 36,90€, a ver si hay suerte y baja antes de que salga. ¿Cuando cobran exactamente los de Amazon?


Que buen precio!! Yo lo tengo reservado del día 29 de Diciembre en Amazon por 46,90€
Otro por aquí con reserva de amazon, sabeis si suelen cumplir con la fecha de lanzamiento? es la primera vez que reservo algo en amazon. Qué ganas de poder catarlo el viernes [babas]
@CLumin nunca me ha llegado fuera de fecha y el 99% de las veces se lo compro a ellos.
@u5u4r10 Genial, gracias!! Así sólo nos queda esperar XD
Reservado en Carrefour, aún no he recibido el mail, supongo que mañana o pasado.

Un saludo
Parece que Fnac Francia ya se está moviendo... a ver como llega la Steelbook (en ediciones especiales/coleccionista sólo leo cosas buenas de ellos)
Reservado en MediaMarkt y me pone pendiente de Stock, es algo habitual por ser reserva o realmente me puedo quedar sin el?
cutrax escribió:Reservado en MediaMarkt y me pone pendiente de Stock, es algo habitual por ser reserva o realmente me puedo quedar sin el?


No lo se pero de cualquier otro juego o de una edición especial a lo mejor podrías quedarte sin él, pero de este dudo muchísimo que falte stock.
¿Pero esto es "ya lo venden" o "ya lo tengo reservado"?
@Nimerio los hilos de "ya venden" hace bastante tiempo que perdieron su sentido, desde mitad de la época de WiiU/3DS más o menos que los juegos de Nintendo salen siempre el día de salida oficial y no se adelantan en ningún sitio medio grande, como mucho alguna tienda de barrio que le de por soltarlo, pero como seguramente te cobren un precio infladete al ser los unico que lo venden ya, la gente prefiere hacerse una reserva en Amazon o Fnac con cupón y te ahorras unos euros. Para lo único que valen es para quitar mensajes de reservas en el hilo principal, y tampoco lo consiguen.
Me alegraría de que hayan conseguido que todas las tiendas no lo vendan antes (ni este ni ningún juego) respetando así el día de salida oficial SI NO FUESE PORQUE LLEVA MAS DE 1 SEMANA FILTRADO
pero quedan tiendas de barrio que sigan vendiendo videojuegos? Porque yo ya no conozco ninguna.
O la tienda de barrio es la filtracion pirata? [carcajad]
Señor@s ésto comienza XD
Hacía tiempo que no tenía tanto hype como para pasar por uno de estos hilos.

Otro por aquí que reservó en MM por el precio y la steelbook. Con el Sol y Luna recuerdo que me lo vendieron uno o dos días antes porque de pura potra fui y estaban abriendo las cajas.

A ver si tenemos suerte, que está medio mundo jugándolo ya.
javeix escribió:Hacía tiempo que no tenía tanto hype como para pasar por uno de estos hilos.

Otro por aquí que reservó en MM por el precio y la steelbook. Con el Sol y Luna recuerdo que me lo vendieron uno o dos días antes porque de pura potra fui y estaban abriendo las cajas.

A ver si tenemos suerte, que está medio mundo jugándolo ya.

Es mi primera vez reservando en MM, sabes si suele llegar el día de salida a domicilio?
Cuadri escribió:Reservado en Fnac con envío a domicilio.

Actualmente indica "En proceso de validación" y no me han cobrado nada.
En principio reservado con la Steelbook y veremos si cumplen.


Igual por aqui en Fnac. Miedo me da esta gente [+risas]
DokkanVGC escribió:
javeix escribió:Hacía tiempo que no tenía tanto hype como para pasar por uno de estos hilos.

Otro por aquí que reservó en MM por el precio y la steelbook. Con el Sol y Luna recuerdo que me lo vendieron uno o dos días antes porque de pura potra fui y estaban abriendo las cajas.

A ver si tenemos suerte, que está medio mundo jugándolo ya.

Es mi primera vez reservando en MM, sabes si suele llegar el día de salida a domicilio?


No puedo hablar con propiedad porque suelo reservar e ir a por él directamente a tienda. Hoy día todas las empresas lo mandan el día antes para no pillarse los dedos y que llegue el día de salida pero siempre hay excepciones. Espero que tengas suerte y te llegue a tiempo. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos y te puede ayudar.
rafaliyo86 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hice reserva en Media Markt hara casi un año, pero use la tarjeta regalo de reserva y despues devolvi lo que compre con ella, ¿me enviaran el correo de que puedo ir a recogerlo? [qmparto]

Por otra parte, sigo con la reserva de Amazon a 36,90€, a ver si hay suerte y baja antes de que salga. ¿Cuando cobran exactamente los de Amazon?


Que buen precio!! Yo lo tengo reservado del día 29 de Diciembre en Amazon por 46,90€

Yo lo tengo de julio o asi, pero de por medio ha habido ocasion dos veces de meterle un cupon de 10€, basicamente le puse el de julio y por eso me sale tan bien de precio. [+risas]

cloud_strife8 escribió:@Nimerio los hilos de "ya venden" hace bastante tiempo que perdieron su sentido, desde mitad de la época de WiiU/3DS más o menos que los juegos de Nintendo salen siempre el día de salida oficial y no se adelantan en ningún sitio medio grande, como mucho alguna tienda de barrio que le de por soltarlo, pero como seguramente te cobren un precio infladete al ser los unico que lo venden ya, la gente prefiere hacerse una reserva en Amazon o Fnac con cupón y te ahorras unos euros. Para lo único que valen es para quitar mensajes de reservas en el hilo principal, y tampoco lo consiguen.

Fue a mediados de 2016 en concreto, hasta entonces las tiendas grandes vendian siempre los miercoles a partir de mediodia. GAME se esperaba hasta las 15:00 para que todas las tiendas tuvieran ya las existencias, mientras que Media Markt por palabras de los de la tienda, "nada mas llegar, Nintendo nos deja vender los juegos" y les llegaban los miercoles sobre las 12:00.

Los pedidos que veo de entonces de Amazon me llegaban los jueves, y los juegos que compraba en tiendas de barrio, los tenian los martes.

Todo esto teniendo en cuenta de que todos los juegos distribuidos por Nintendo salen los viernes.

Luego desde 2013 hubo unas pocas excepciones, tras la que se lio con GTA V con lo de no poder venderlo antes de la fecha oficial porque la gente destripaba el juego y tal, Nintendo siguio eso con Pokémon XY por ser estreno mundial, que luego mundial las muelas, porque el 12 de octubre es el dia de la hispanidad y a España y Mexico nos lo adelantaron oficialmente al 11 de octubre.

Como en Canada y mas tarde en Italia y Francia empezaron a vender XY antes de tiempo en algunas tiendas, nos retrasaron ROZA una semana entera en Europa.

Y como ROZA se empezo a vender antes de tiempo en algunas tiendas de Mexico, nos retrasaron Sol y Luna media semana (del viernes al miercoles siguiente).

No se de donde salieron "las copias de seguridad" de XY y ROZA porque por aquel entonces no me fijaba en el tema, pero las de SL, USUL, LG, EE y DDPD salieron de Estados Unidos o al menos, todos esos juegos se filtraron en ese pais de primeras.

Centrandome de nuevo con hasta cuando le dio a Nintendo of Europe/Iberica dejar vender los juegos antes de tiempo, pues el ultimo juego que veo que compre fuera de salida, fue el Fire Emblem Fates, que cayo un miercoles (dos dias antes del lanzamiento como todo, incluidas consolas).

Luego de por medio veo que Pokémon Sol y Luna los compre en Media Markt en martes (un dia antes del lanzamiento, aunque recuerdo que empezaron a venderlos el lunes muuuuy tarde -como a las 19:00 o asi- y para entonces ya no podia ir), vamos, que lo que dice @javeix no es por las cajas, si no por lo injusto que fue que retrasaran el juego en Europa y ya como no habia que destripar nada, les darian permiso dia y medio antes.

Y ya de ahi el primer juego que tengo apuntado con fecha de salida es el Yo-kai Watch 2 del 7 de abril de 2017. Pero me suena que para cuando salio el Paper Mario Color Splash ya respetaban lo de salir si o si de salida (7 de octubre de 2016).

A Switch ya le pillo de lleno las nuevas normas de distribucion, por lo que como comentais ahi, ahora ya no tiene mucho sentido abrir estos hilos salvo que alguna tienda de barrio se arriesgue a vender antes de tiempo, cosa que ya no sucede.

Antes sucedian locuras como que vendian 6 dias antes los juegos (el sabado), recuerdo que paso con Blanco 2 y Negro 2, que paso con la Wii U de salida y demas.

Y que si no se que tienda de Barcelona los vendia antes, que si otra de Valencia y otra de Madrid, recuerdo que se mencionaban mucho sus nombres, aunque ya no los recuerdo.

Vamos, que ya no es el "¿EL GAIM DARA LAS RESERVAS EL MIERCOLES A LAS 15:00?", es mas bien el, "¿se os ha retrasado la entrega?", ¿os han llegado los regalos de reserva?", "¿donde esta mas barato?".

Lo de las tiendas de barrio ya no veo que se comente y es una pena, me hacia gracia ver como la peña iba con el ansia a dejarse el precio oficial o mas, para recibir el juego sin un ticket porque si les daban el ticket de compra, se podia liar con Nintendo. [qmparto]
Muy buen resumen @Feroz El Mejor yo, la única que logré colar, fue con Let's GO (edición con Pokéball) la noche antes del lanzamiento oficial en MediaMarkt, ya que enviaron por error el correo de recogida.

Dicho lo cual:
Imagen

Ver veremos cuál de los dos (o los dos o ninguno) viene con el DLC.
@u5u4r10 segun Nintendo.es el dlc lo dan en todas partes, pero claro, a saber.

Me suena que para Diamante y Perla dieron las Pokéballs en Amazon tambien asi sin avisar, asi que esperemos que con el Arceus sea igual.

Quienes reserven Leyendas Pokémon: Arceus recibirán un Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) y una Máscara Maldizorro de regalo.

Además del Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) que ya anunciamos, quienes compren Leyendas Pokémon: Arceus con antelación podrán hacerse con una Máscara Maldizorro.

Puedes recibirlos si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del lunes 9 de mayo de 2022 a las 23:59 (UTC).

Hace falta jugar unas dos horas para que la función de Regalo misterioso esté disponible. El perfil de usuario de tu consola tendrá que estar vinculado a una cuenta Nintendo y también necesitarás una conexión a internet para reclamar tus regalos, pero no hará falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.


Pues nada, acabo de ver la pagina de Nintendo.es

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... _del_juego

Puedes conseguir el Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) y la Máscara Maldizorro mediante el menú Regalo misterioso hasta el 9 de mayo de 2022.

Desbloquear el menú Regalo misterioso requiere unas dos horas de juego, aproximadamente. Para recibir esta bonificación, necesitarás una conexión a Internet, pero no se requiere una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.


No hay dlcs reales, todo va por Regalo Misterioso, asi que mejor.

Lo unico las Pokéballs esas por si reservas digital y a saber si en alguna tienda, pero da igual.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor me refiero al de Garchomp [beer]

Cierto que ya no lo recordaba:
https://www.nintendo.es/Noticias/2021/n ... 82343.html

¡Y eso no es todo! Reserves donde reserves Leyendas Pokémon: Arceus te llevarás de regalo un código para tu Conjunto Llamativo Garchomp.****


**** Fecha límite para canjear los códigos: 16 de mayo de 2022. Promoción válida con la reserva de Leyendas Pokémon: Arceus realizada antes del 28 de enero de 2021. Es posile que la opción regalo misterioso se desbloquee tras un cierto tiempo de juego.


Pues segun Nintendo "reserves donde reserves", asi que mas les vale cumplir, si no me metere en atencion al cliente de Amazon a quejarme. [+risas]
Reservado en carrefour, deseando que llegue, creo que no esperaba un juego con tantas ganas desde new horizons
u5u4r10 escribió:@CLumin nunca me ha llegado fuera de fecha y el 99% de las veces se lo compro a ellos.

¿Tus compras fueron con Premium? No sé si influye la modalidad de envío en el caso de las preventas
Yo lo tengo en FNAC y actualmente esta en proceso de validación y no se han cobrado nada.
Esperemos que para lo envíen para que el viernes este aquí.
@Luis_GR no sé qué es premium (suelo hacer insta-buy sin mirar mucho), soy Prime si te refieres a eso [+risas]
@GrimFregando Fnac suele cobrárselo el jueves por la mañana para que llegue el viernes. En mi caso como los pongo para recoger en tienda, se lo cobran el día antes y el día de salida me mandan el mensaje de que ya está disponible para recogida, si lo tienes para envío a domicilio te llegará el viernes por la mañana un aviso de que ya lo tiene el transportista y a lo largo del día deberían entregártelo. Aunque yo, entre que al volver del curro me viene de camino el Fnac y que Paack me la lió cuando el New Pokémon Snap perdiendo mi paquete y teniendo que pelear para que me devolvieran el dinero, ya escojo siempre recogida en tienda y punto.
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor me refiero al de Garchomp [beer]

Cierto que ya no lo recordaba:
https://www.nintendo.es/Noticias/2021/n ... 82343.html

¡Y eso no es todo! Reserves donde reserves Leyendas Pokémon: Arceus te llevarás de regalo un código para tu Conjunto Llamativo Garchomp.****


**** Fecha límite para canjear los códigos: 16 de mayo de 2022. Promoción válida con la reserva de Leyendas Pokémon: Arceus realizada antes del 28 de enero de 2021. Es posile que la opción regalo misterioso se desbloquee tras un cierto tiempo de juego.


Pues segun Nintendo "reserves donde reserves", asi que mas les vale cumplir, si no me metere en atencion al cliente de Amazon a quejarme. [+risas]


Yo buscaba ayer información sobre el traje de Garchomp ese y encontré un artículo en el que decían que el código de Garchomp llegaba por correo electrónico y no con tarjetita. Ahora, no sé si será cierto o no porque era la misma web en la que decían que lo de Garchomp era exclusivo de EEUU y JP. Pero vamos, ahí dejo la información por si os sirve de algo.
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor me refiero al de Garchomp [beer]

Cierto que ya no lo recordaba:
https://www.nintendo.es/Noticias/2021/n ... 82343.html

¡Y eso no es todo! Reserves donde reserves Leyendas Pokémon: Arceus te llevarás de regalo un código para tu Conjunto Llamativo Garchomp.****


**** Fecha límite para canjear los códigos: 16 de mayo de 2022. Promoción válida con la reserva de Leyendas Pokémon: Arceus realizada antes del 28 de enero de 2021. Es posile que la opción regalo misterioso se desbloquee tras un cierto tiempo de juego.


Pues segun Nintendo "reserves donde reserves", asi que mas les vale cumplir, si no me metere en atencion al cliente de Amazon a quejarme. [+risas]


Yo buscaba ayer información sobre el traje de Garchomp ese y encontré un artículo en el que decían que el código de Garchomp llegaba por correo electrónico y no con tarjetita. Ahora, no sé si será cierto o no porque era la misma web en la que decían que lo de Garchomp era exclusivo de EEUU y JP. Pero vamos, ahí dejo la información por si os sirve de algo.

Como me manden el codigo los del Media Markt sin ir a comprarlo me voy a reir. [+risas]

Pero espero que lo hagan los de Amazon, si me dieran dos, ya regalaria el sobrante aqui, si por el contrario no me dan ninguno y a alguien le sobra, si no le importa, me lo pido. [+risas]
Como luce; ya la tienen algunos...

ImagenImagen
davidDVD escribió:Como luce; ya la tienen algunos...

ImagenImagen


Esta bastante chulo y por dentro también, lastima que no haya podido pillarlo yo.

Saludos!
PCcompomentes me ha mandado un mail diciendo que se va a retrasar 24/48 horas, osea que no llega mañana como me prometían.
Me temo que han dado una fecha falsa para intentar pescar alguna venta de gente que lo quisiera antes. Hace tiempo que han demostrado que no son de fiar
En Amazon ha pasado de "entrega el viernes 28" a "entrega el viernes" a secas.
u5u4r10 escribió:En Amazon ha pasado de "entrega el viernes 28" a "entrega el viernes" a secas.


Es lo que pasa absolutamente siempre en Amazon cuando llega la semana de entrega de lo que hayas pedido xD
@MikeKiddo literalmente ha pasado esta tarde desde que publiqué la captura más arriba a esta hora; así que no, no es por haber entrado en la semana de lanzamiento. Me imagino que lo que habrán hecho será comprobar el stock y distribuir entregas, modificando los que sí llegan y anunciando retrasos en los que no por falta de stock [beer]
u5u4r10 escribió:@MikeKiddo literalmente ha pasado esta tarde desde que publiqué la captura más arriba a esta hora; así que no, no es por haber entrado en la semana de lanzamiento. Me imagino que lo que habrán hecho será comprobar el stock y distribuir entregas, modificando los que sí llegan y anunciando retrasos en los que no por falta de stock [beer]


A lo que me refiero es que "entrega el viernes 28" y "entrega el viernes" es exactamente lo mismo, es el mismo día. Lo de la semana de llegada es una forma de hablar, en Amazon SIEMPRE que faltan unos pocos días para que te llegue o se lance un producto le quitan el numerito.
@MikeKiddo Entrega el 28 es una estimación basada en la "garantía" de entregártelo el día de salida. No me ha pasado con juegos, con otros productos sí que, al cambiar de estado, cuando no pueden garantizar la entrega lo sustituyen por entrega estimada o puede llegar tarde y similares.
Buenas gente,

Reserve el juego en Media Markt el 13 de enero... es para recogida en tienda. Es la primera vez que lo hago.

Sabéis si estará disponible el viernes de salida? Tengo que esperar algún mensaje para ir a por él o puedo ir el mismo viernes cuando abran?

Gracias 🙂
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511