Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

Eormonder escribió:Imagen
[amor] [poraki]


Qué bonita la caja metálica [amor]
fluiscs escribió:SMS del transportista confirmando me que llega mañana. Comprado en Fnac [chulito]

Por aquí también!!
Edit: lo acaban de enviar mediamarkt pero en MRW aún no sale ni registrado así que mañana difícil que llegue no? Y por cierto lo compre hace meses y ponía que venía incluida la caja metálica y en la factura del envío que acaban de mandar solo aparece el juego.. eso significa que solo viene el juego?
@DokkanVGC Ya sé que no es lo mismo, pero justo compré el 25 en MM por ebay (envío también por MRW); me mandaron el número de seguimiento esta mañana (el registro me pone que se recogió en origen el 26 a las 18.59) y me llegó el paquete esta mañana a las 9:18

Y sí, ya sé que no es lo mismo y demás, pero... Vaya que hay posibilidades de que te vaya a llegar mañana yo creo :)
Otro por aquí al que ya se le han cobrado el juego de Amazon XD
Xelxer escribió:@DokkanVGC Ya sé que no es lo mismo, pero justo compré el 25 en MM por ebay (envío también por MRW); me mandaron el número de seguimiento esta mañana (el registro me pone que se recogió en origen el 26 a las 18.59) y me llegó el paquete esta mañana a las 9:18

Y sí, ya sé que no es lo mismo y demás, pero... Vaya que hay posibilidades de que te vaya a llegar mañana yo creo :)

Ojalá porque ya estoy bastante desilusionado con que no aparezca el steelbook en la factura.... Si ya llega el lunes pues doble putada la verdad
Carrefour por aqui, cambio a que ya esta Entregado pero, sorpresa, no ha sido asi.

He llamado a atencion al cliente y me dice que Seur lo tiene pendiente de envio, a si que nada, la web es un desastre.
@DokkanVGC Lo del steelbok dependerá de la fecha de reserva, me temo... En de la la fnac tampoco aparece por ningún lao.

Espero que te llegue mañana tanto el juego como la caja, ya nos comentas [oki]


Yo cancelé la reserva de la fnac (sí tenía caja metálica) por el precio que se quedaba en amazon. Lo más gracioso es que a un par de compis que son de mi CCAA les sale el mensaje de que el paquete llegó/salió de una instalación de amazon, y el mío pone que se programó una fecha de entrega y punto [enfa]
Xelxer escribió:@DokkanVGC Lo del steelbok dependerá de la fecha de reserva, me temo... En de la la fnac tampoco aparece por ningún lao.

Espero que te llegue mañana tanto el juego como la caja, ya nos comentas [oki]


Yo cancelé la reserva de la fnac (sí tenía caja metálica) por el precio que se quedaba en amazon. Lo más gracioso es que a un par de compis que son de mi CCAA les sale el mensaje de que el paquete llegó/salió de una instalación de amazon, y el mío pone que se programó una fecha de entrega y punto [enfa]

Ojalá haya suerte compi, ya iré reportando la aventura de mediamarkt era mi primera vez que compraba un juego de salida con ellos así que veremos si repito o no lo hago más xD
Xelxer escribió:Me lo cobraron esta madrugada en Amazon pero aún no pude ver si se envió o no. Espero que llegue mañana a punto de recogida, aunque me salía la horquilla de tiempo de 8 de febrero

A mí me pasa lo mismo, me lo cobraron esta mañana en Amazon y aún no se ha cambiado la fecha de entrega (7-8 de febrero), también en punto de recogida. ¿Alguien sabe si esto es normal? [mad]
Escapist escribió:
Xelxer escribió:Me lo cobraron esta madrugada en Amazon pero aún no pude ver si se envió o no. Espero que llegue mañana a punto de recogida, aunque me salía la horquilla de tiempo de 8 de febrero

A mí me pasa lo mismo, me lo cobraron esta mañana en Amazon y aún no se ha cambiado la fecha de entrega (7-8 de febrero), también en punto de recogida. ¿Alguien sabe si esto es normal? [mad]


Mismo caso que el tuyo [+risas]

Entiendo que pongan la horquilla de tiempo esa para no pillarse los dedos, pero sí que me pareció un poco raro que algunos que van para la misma CCAA ya hayan salido, y sin embargo otros estén en a saber dónde... Así que bueno, a ver si hay suerte, y si no seguro que para el lunes, no creo que tarden una semana en entregarlos :)

(El mío es a punto de recogida tienda, por cierto, no locker)
BertoMP escribió:
alexsyte escribió:A mi amazon no me ha cambiado el estado del pedido pero bien que me lo han cobrado... sigue poniendo que llega mañana antes de las 23h... la primera vez que me pasa esto vaya

Si te lo han cobrado es que ha entrado en proceso de envío, así que te llegará mañana salvo que pase algo extrañísimo en las fases finales de envío.

También el que ponga "Llega mañana antes de las 23h" es algo bueno. Has visto si dentro del propio seguimiento (en "Localizar tu paquete" se ha cambiado el estado?


Nop, sigue igual, en "Pedido efectuado el...", me fio de amazon así que espero a que cambie durante lo que queda de día y mañana temprano ponga en reparto, la verdad nunca me ha decepcionado con las reservas siendo de capital, pero no me fio al 100% :p
Reservado en Fnac para recogida en tienda y de momento: A la espera de que lo gestione el transportista

Alguien sabe si significa que mañana estará? [+risas]
A mi me lo han cobrado en amazon pero siguen sin enviarlo.
sokii escribió:@Feroz El Mejor

Hola Bro ya te lo enviaron...?


Sí, me sale que lo han mandado a las 18:16.
Feroz El Mejor escribió:
sokii escribió:@Feroz El Mejor

Hola Bro ya te lo enviaron...?


Sí, me sale que lo han mandado a las 18:16.


Guay tío,me alegro ha ver si con suerte lo tenemos mánana...por aqui
Pedido enviado en MediaMarkt.
Sabesi si al reservar el juego en la eshop, este está disponible desde las 00:00? Gracias.
Silver2728 escribió:Sabesi si al reservar el juego en la eshop, este está disponible desde las 00:00? Gracias.

Afirmativo.
a alguien se lo ha mandado a fnac? lo reserve en septiembre y sigue sin enviarse y me estoy mosqueando ya
Seran perros los de Amazon:
Llegará mañana, entre las 1h y las 23h


Claro que lo mismo me levanto y cambia a por la mañana, a saber. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Seran perros los de Amazon:
Llegará mañana, entre las 1h y las 23h


Claro que lo mismo me levanto y cambia a por la mañana, a saber. [toctoc]

Ahora Amazon me pone que está en reparto en Barcelona y literalmente vivo en la otra punta de Españita.
jurel escribió:a alguien se lo ha mandado a fnac? lo reserve en septiembre y sigue sin enviarse y me estoy mosqueando ya


Yo lo tengo reservado del 28 de noviembre y aunque no me lo han enviado ya tengo el numero de seguimiento y se supone que me lo dan mañana antes de las 14
El mío de media markt sigue en preparación [carcajad] Aunque he hablado con ellos esta tarde y me han dicho que llega mañana y que con mi pedido se incluye steelbook (pedido el 11 de enero)
-Luna- escribió:
jurel escribió:a alguien se lo ha mandado a fnac? lo reserve en septiembre y sigue sin enviarse y me estoy mosqueando ya


Yo lo tengo reservado del 28 de noviembre y aunque no me lo han enviado ya tengo el numero de seguimiento y se supone que me lo dan mañana antes de las 14


pues me acabo de fijar y me sale seguimiento de seur, pero acabo de dar y ese seguimiento corresponde a un pedido de alguien que fue entregado el 10 de septiembre.... osea que cojones? imagino que los seguimientos se reutilizan con el tiempo pero es muy wtf todo
Feroz El Mejor escribió:Seran perros los de Amazon:
Llegará mañana, entre las 1h y las 23h


Claro que lo mismo me levanto y cambia a por la mañana, a saber. [toctoc]

Hace ya tiempo que ponen eso para no pillarse. Salvo en los envíos en el día, siempre manejan ese rango de horas xD
-Luna- escribió:
jurel escribió:a alguien se lo ha mandado a fnac? lo reserve en septiembre y sigue sin enviarse y me estoy mosqueando ya


Yo lo tengo reservado del 28 de noviembre y aunque no me lo han enviado ya tengo el numero de seguimiento y se supone que me lo dan mañana antes de las 14

Lo reservaste con recogida en tienda?

A mí no me ha llegado número de seguimiento ni nada
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:Seran perros los de Amazon:
Llegará mañana, entre las 1h y las 23h


Claro que lo mismo me levanto y cambia a por la mañana, a saber. [toctoc]

Ahora Amazon me pone que está en reparto en Barcelona y literalmente vivo en la otra punta de Españita.

Adivina cual es mi provincia [+risas]

BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Seran perros los de Amazon:
Llegará mañana, entre las 1h y las 23h


Claro que lo mismo me levanto y cambia a por la mañana, a saber. [toctoc]

Hace ya tiempo que ponen eso para no pillarse. Salvo en los envíos en el día, siempre manejan ese rango de horas xD

Nada, que lo he leído y puesto con prisas, se refieren a la 1 de la madrugada, no las 13, entonces me quedo igual
[+risas]

Asumo que llegarán antes de las 16 como de costumbre.
Otro pedido del MediaMarkt por aquí con steelbox incluída, y me acaba de llegar un correo confirmándome que está ya de camino, ¡me lo entregan mañana! 😍 Eso sí, pone entre las 10:00 y las 22:00h. 😅

¡Con ganazas de viciar ya! ¡Menudo finde de horas me espera! Un saludo compis. [beer]
GamerFreak escribió:Otro pedido del MediaMarkt por aquí con steelbox incluída, y me acaba de llegar un correo confirmándome que está ya de camino, ¡me lo entregan mañana! 😍 Eso sí, pone entre las 10:00 y las 22:00h. 😅

¡Con ganazas de viciar ya! ¡Menudo finde de horas me espera! Un saludo compis. [beer]


Como sabes que es con steelbook?

Lo del horario si es con Paack, luego te envian un correo para que decidas tu la franja horaria.
cutrax escribió:
GamerFreak escribió:Otro pedido del MediaMarkt por aquí con steelbox incluída, y me acaba de llegar un correo confirmándome que está ya de camino, ¡me lo entregan mañana! 😍 Eso sí, pone entre las 10:00 y las 22:00h. 😅

¡Con ganazas de viciar ya! ¡Menudo finde de horas me espera! Un saludo compis. [beer]


Como sabes que es con steelbook?

Lo del horario si es con Paack, luego te envian un correo para que decidas tu la franja horaria.


Cuando reservé aparecía el steelbook, espero que no me la líen, aunque acabo de mirar la factura que me han mandando y no aparece, pero en otro correo que me han mandado me pone que mi pedido contiene 2 o más artículos que se pueden envíar en diferentes envíos, no entiendo nada 😅
El mio de fnac sigue en validación, el codigo descuento de10e va más avanzado que pone en preparación... Para el 25/01
A mí Fnac me ha confirmado que viene con Steelbook, así que nada, para la colección. (por el chat mismo, os lo dicen)
@Pistu En el chat te lo dice el bot, o te ha pasado con una persona? Si es el bot, qué le has puesto para que te lo diga?

Yo tengo que recogerlo mañana en tienda y reservé el 9 de diciembre, más que nada por saber si tengo que perder el tiempo o no pidiéndola en caja.
Justo me ha llegado el sms de Paack pero no me deja cambiar la hora de entrega...
¿Alguien sabe si Correos hace transportes nocturnos, como muchos transportistas?

Porque si no mandan esta noche el paquete... Mañana dudo que me llegue.
GamerFreak escribió:Otro pedido del MediaMarkt por aquí con steelbox incluída, y me acaba de llegar un correo confirmándome que está ya de camino, ¡me lo entregan mañana! 😍 Eso sí, pone entre las 10:00 y las 22:00h. 😅

¡Con ganazas de viciar ya! ¡Menudo finde de horas me espera! Un saludo compis. [beer]

En la factura os pone steelbook o solo el juego? Yo lo compré hace meses y en la factura del envío solo aparece el juego...
Fnac ya me pone: Expedido el 27/01/2022

jnp991 escribió:Justo me ha llegado el sms de Paack pero no me deja cambiar la hora de entrega...

A mí tampoco y me llegó a media tarde. Siempre me muestra error, sin importar a qué hora intente cambiarlo. La última vez que me ocurrió esto fue con Media Markt y directamente establecieron ellos el horario que les venía mejor...
@Jajajejejo pues depende; Correos Express me imagino que sí (tampoco lo sé seguro). Ordinario no porque, al menos en mi pueblo, el camión sale sobre las 12 del mediodía cada jornada.
Yo cruzo los dedos para que me llegue el steelbook de Fnac, lo reservé el mismo día que abrieron incentivos, pero son tan random con los regalos que da miedo, sin más me llegó hace unas semanas un pin del Pokémon Esmeralda que cancelé, sin sentido.
Cuadri escribió:Fnac ya me pone: Expedido el 27/01/2022

jnp991 escribió:Justo me ha llegado el sms de Paack pero no me deja cambiar la hora de entrega...

A mí tampoco y me llegó a media tarde. Siempre me muestra error, sin importar a qué hora intente cambiarlo. La última vez que me ocurrió esto fue con Media Markt y directamente establecieron ellos el horario que les venía mejor...

A mi me daba error pero luego en el numero de seguimiento si me marcaba la hora que habia elegido.
a los que lo habéis reservado en Fnac...

os pone "Pedido dividido en 2 paquetes" ???

en su momento vía twitter la propia Fnac me dijo que no me correspondía steelbook, pero según tengo entendido sí. hice la reserva en mayo.

solo por curiosidad. porque con que me llegue mañana por los 42 pavos en que me ha quedado y genere otros 10 de descuento, yo ya más contento que un tonto con un lápiz. porque siempre que he reservado en Fnac lo he tenido en casa el día de lanzamiento a media mañana
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:Seran perros los de Amazon:
Llegará mañana, entre las 1h y las 23h


Claro que lo mismo me levanto y cambia a por la mañana, a saber. [toctoc]

Ahora Amazon me pone que está en reparto en Barcelona y literalmente vivo en la otra punta de Españita.


Yo vivo en Mallorca y me pone que está en Madrid todavía, además de lo de "entrega mañana entre las 1h y las 23h", lo cual es imposible si me lo han de mandar desde Barcelona. Espero que sea un fallo y llegue a tiempo, que quiero aprovechar que me acaban de poner en cuarentena [buuuaaaa]
Si a alguien de Amazon le llega el dlc de Garchomp que avise, para que el resto nos podamos desesperar mientras no nos llega o algo. [qmparto]
A mi también me sale como enviado en Amazon cin entrega mañana entre las 1 y las 23h. Menos mal que el sábado descanso ratataaaa


Feroz El Mejor escribió:Si a alguien de Amazon le llega el dlc de Garchomp que avise, para que el resto nos podamos desesperar mientras no nos llega o algo. [qmparto]


Que es eso del DLC de garchomp?
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811