Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

Me lo han cobrado hará media hora, aún no sale como enviado pero ya no puedo cambiar nada.

De Amazon España @sokii
Cobrado en Fnac. A ver si llega mañana🙌🏼
lilmanaphy escribió:Sigo esperando a que Carrefour cambie el estado y sigue en preparación :-?

Tengo miedo.

En mediamarkt igual macho, pagado desde hace más de un mes y sigue en preparación...
bokutsay escribió:
Shiny-estro escribió:
Cuadri escribió:@Shiny-estro @bokutsay A mí me aparece cobrado en Paypal y retenido en la cuenta del banco. Así que si no os han cobrado imagino que será porque no han procesado vuestro pedido todavía. A mí me ocurrió con algún juego, no recuerdo si el Skyward o Metroid, que me lo cobraron el mismo día de la salida.


A mí me enviaron ese correo el 10 de enero y me ha pasado alguna vez más que me ha llegado ese correo pero el juego no se retrasó.



Ya pero al menos podría salir que está retenido o algo no?, con SMTV si me salía retenido en PAYPAL hasta el día del cobro... No sé.


Estaba como tú, y me lo acaban de cobrar ahora mismo


Si a mi igual jajajaja
A mí me acaban de avisar de que mi pedido ha llegado esta mañana a "una instalación de Amazon en Getafe, Madrid". Yo soy de Mallorca, así que antes han de enviarlo a Barcelona y de ahí salir en barco, por lo que me huelo que si no ha llegado esta noche a Barcelona, no me llega ya hasta el sábado. Qué choff me acaba de pegar [buuuaaaa]
Enviado y cobrado desde amazon, se supone que mañana antes de las 13 horas lo tengo que tener en casa.
No me gusta Pokemon, pero me encantan estos hilos llamados Ya disponible en.....

.....y es que ya se ven muy pocos de estos hilos.
.....y es que ya soy un picha vieja??


Un abrazo amigos, gamers todos!!!!!
Amazon enviado con fecha de entrega para mañana.
Falkiño escribió:En Tenerife acabo de escuchar esta mañana que se ponen a la venta en una tienda. Básicamente estaba en la tienda, alguien preguntó al dependiente por el juego y éste le dijo que hoy al mediodía le llegaban los juegos, que si quería se pasara a partir de las 2 de la tarde que ya los tendrían.


Estos son los mensajes que molaban cuando se hacían bien los “Ya venden en…” pero en fin, todo cambia. Antes era una sensación de euforia y hype y ahora es más preocupación en incertidumbre por el tema de estar pendiente de un envío. ( Distribuidor/Tienda/departamentos/envio/Recepcion) muchos pasos para algo que antes era
“ me he pateado media ciudad y no hay nada, me voy mañana a la ciudad de al lado a probar suerte”
O cuando gente quedaba para irse a Francia o Andorra porque la release se adelantaba 3/4 días.


Sorry guys, solo tenía morriña. Seguir con vuestros líos de reserva y espero que todos tengáis el juego mañana, sino tirar de Digital y quizás a media noche lo tenéis.
@FunkyBass de hecho en digital, puedes tenerlo ya con el tema de Australia y tal
Ya me sale cómo enviado "oficialmente" en Amazon
Yo sigo "En preparación..." en Carrefour. Como no me lo manden voy a por él a la tienda que también tengo la reserva por si acaso [toctoc]
Enviado ayer de madrugada por Amazon, mañana toca vicio en cuanto llegue [sonrisa]
Ayer por la tarde me lo envió Amazon, esperaba con suerte a que llegara hoy. Pero me pone entrega para mañana.
MediaMarkt podria ir enviando ya, mas que nada para poder gestionar la entrega con la empresa de transporte [carcajad]
Lo acabo de comprar en físico en un Hiper Froiz, cuando llegue el del carrefour va de vuelta...
A disfrutarlo un ratillo antes de las 12😁😁😁
cutrax escribió:MediaMarkt podria ir enviando ya, mas que nada para poder gestionar la entrega con la empresa de transporte [carcajad]

Pensaba que era el único que aún seguía sin envío de los de mediamarkt....para cobrar los primeros pero para enviar los últimos
Ferky escribió:Lo acabo de comprar en físico en un Hiper Froiz, cuando llegue el del carrefour va de vuelta...
A disfrutarlo un ratillo antes de las 12😁😁😁


Qué suerte, a disfrutarlo! Los de GAME como siempre los últimos, maldita figura.
DokkanVGC escribió:
cutrax escribió:MediaMarkt podria ir enviando ya, mas que nada para poder gestionar la entrega con la empresa de transporte [carcajad]

Pensaba que era el único que aún seguía sin envío de los de mediamarkt....para cobrar los primeros pero para enviar los últimos

Coño es verdad se lo cobraron el día de la reserva jajaja, yo pensaba que aun no me lo habían pasado.
cutrax escribió:
DokkanVGC escribió:
cutrax escribió:MediaMarkt podria ir enviando ya, mas que nada para poder gestionar la entrega con la empresa de transporte [carcajad]

Pensaba que era el único que aún seguía sin envío de los de mediamarkt....para cobrar los primeros pero para enviar los últimos

Coño es verdad se lo cobraron el día de la reserva jajaja, yo pensaba que aun no me lo habían pasado.


MediaMarkt es una auténtica chapuza en cuanto a servicio y atención al cliente, yo me quejaba mucho de Fnac pero las historias que he visto con MM son surrealistas.
Pinta muy feo casi todo lo que estoy leyendo por aquí de los envíos a domicilios...
Parece que salvo los que pillaron el juego por Amazon, casi todos los demás podemos ir preparándonos para lo peor.
Yo esperando a que envíen Media Markt también
Jajajejejo escribió:Pinta muy feo casi todo lo que estoy leyendo por aquí de los envíos a domicilios...
Parece que salvo los que pillaron el juego por Amazon, casi todos los demás podemos ir preparándonos para lo peor.


Todo parece catástrofe siempre pero a lo largo de la tarde seguro que se van aclarando muchas cosas, paciencia.
@Guille_c94 a mi me tuvieron 1 MES esperando por un móvil que pedí en el Black Friday. Escusas, peticiones escaladas de un departamento a otro... Desde ese día, sólo compro en tienda. Encima cuando lo compré "tenían stock"... si llego a saber que tenía que esperar un mes, lo hubiese comprado yo a China directamente y me hubiese ahorro que hiciesen ellos de intermediarios [poraki]
Salme92 escribió:
Qué suerte, a disfrutarlo! Los de GAME como siempre los últimos, maldita figura.


El mío ya está en la tienda, así que está tarde a última hora me pasaré.
Falkiño escribió:En Tenerife acabo de escuchar esta mañana que se ponen a la venta en una tienda. Básicamente estaba en la tienda, alguien preguntó al dependiente por el juego y éste le dijo que hoy al mediodía le llegaban los juegos, que si quería se pasara a partir de las 2 de la tarde que ya los tendrían.

Pero di que tienda cabron! que voy ahora mismo!!! [carcajad]
El mio de carrefour finalmente está en camino.
Aquí uno que han jodido por las Baleares, en Amazon me indica que me llega mañana, pero con el tracking de Correos me dice que hasta el lunes nada, así que viciaré la semana que viene.
Cobrado por parte de Amazon y aunque me pone entrega 7-8febrero yo creo que lo tendré mañana
Hay que ser ansias para hacer lo que algunos de pillarselo en la eshop de japón para poder jugarlo ya (allí a las 16:00 de aquí es ya el día siguiente) XD.
ElChacho escribió:El mio de carrefour finalmente está en camino.


Por aquí también. Eso significa que llega hoy o mañana? Al introducir el número de seguimiento en el localizador de Correos no lo encuentra.
Salme92 escribió:
Ferky escribió:Lo acabo de comprar en físico en un Hiper Froiz, cuando llegue el del carrefour va de vuelta...
A disfrutarlo un ratillo antes de las 12😁😁😁


Qué suerte, a disfrutarlo! Los de GAME como siempre los últimos, maldita figura.


Pues hombre si hubieras leído un poco el Hilo verías que los de Game no son los últimos, a los de Game les llegara mañana que es el día de salida lo mismo que los de Fnac, MediaMark, Amazon etc... salvo casos puntuales.

Saludos!
lilmanaphy escribió:
ElChacho escribió:El mio de carrefour finalmente está en camino.


Por aquí también. Eso significa que llega hoy o mañana? Al introducir el número de seguimiento en el localizador de Correos no lo encuentra.


Yo también acabo de recibir el email de Carrefour que está en camino, pero no dice fecha aproximada. Pero yo no veo ningún código de seguimiento, sólo el número de pedido…
A ver si hay suerte y no pasa de mañana.
lilmanaphy escribió:
ElChacho escribió:El mio de carrefour finalmente está en camino.


Por aquí también. Eso significa que llega hoy o mañana? Al introducir el número de seguimiento en el localizador de Correos no lo encuentra.


Otro por aquí con el paquete en camino :D

Hoy seguro que ya no llega, piensa que tienen que recogerlos los de Correos de Madrid central, esperar a que el repartidor que vaya a tu comunidad autónoma llene el camión o tenga su salida planificada. Una vez llegue a Correos de tu comunidad central, puede que lo envíen directamente repartidores comarcales, o lo lleven al Correos de tu ciudad para que te lo de el repartidor local. Echa cuentas xd
Jajajejejo escribió:
lilmanaphy escribió:
ElChacho escribió:El mio de carrefour finalmente está en camino.


Por aquí también. Eso significa que llega hoy o mañana? Al introducir el número de seguimiento en el localizador de Correos no lo encuentra.


Otro por aquí con el paquete en camino :D

Hoy seguro que ya no llega, piensa que tienen que recogerlos los de Correos de Madrid central, esperar a que el repartidor que vaya a tu comunidad autónoma llene el camión o tenga su salida planificada. Una vez llegue a Correos de tu comunidad central, puede que lo envíen directamente repartidores comarcales, o lo lleven al Correos de tu ciudad para que te lo de el repartidor local. Echa cuentas xd


Por mi mejor mañana xD Hoy no voy a estar en casa ya ya estaba en plan de atrasar un poco la hora para irme por si acaso. Bueno, al menos ya podemos estar tranquilos y ya lo tiene Correos. @ekuseru
En fnac me ha cambiado a “entrega” en seguimiento pone que está esperando a que lo recoja el transportista.
A mi amazon no me ha cambiado el estado del pedido pero bien que me lo han cobrado... sigue poniendo que llega mañana antes de las 23h... la primera vez que me pasa esto vaya
Fnac en entrega esperando a que lo recoja el transportista, se viene mañana
alexsyte escribió:A mi amazon no me ha cambiado el estado del pedido pero bien que me lo han cobrado... sigue poniendo que llega mañana antes de las 23h... la primera vez que me pasa esto vaya

Si te lo han cobrado es que ha entrado en proceso de envío, así que te llegará mañana salvo que pase algo extrañísimo en las fases finales de envío.

También el que ponga "Llega mañana antes de las 23h" es algo bueno. Has visto si dentro del propio seguimiento (en "Localizar tu paquete" se ha cambiado el estado?
Pues el mío de Fnac nada de nada...
Me acaba de llegar el correo del Media Markt para que pase a por mi reserva mañana.

Lo llevan claro, la reserva la hice en marzo y en abril dijeron que quitaban el 10% de descuento por reserva, asi que ya se pueden comer mi caja metalica. [+risas]
Yo me pasaré mañana por el game a ver si pillo uno y de paso me llevo algo mas que vea por ahí.
MediaMarkt Canarias ya me ha mandado un mensaje avisándome de que el juego ha salido de sus instalaciones. Todo apunta a que me llegará mañana, menos mal.
@Feroz El Mejor si al final lo recoges, háblame al privado que igual podemos hacer un trato por esa steelbox [beer]
A mí también me ha cambiado el estado de Carrefour a "En camino" pero por la información de seguimiento de correos dudo que llegue mañana
SMS del transportista confirmando me que llega mañana. Comprado en Fnac [chulito]
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor si al final lo recoges, háblame al privado que igual podemos hacer un trato por esa steelbox [beer]

Que va, el Media Markt me pilla absurdamente lejos, no merece la pena ir a por el cuando tengo la reserva de Amazon a 10€ menos.

Si me pillara cerca podria hacerle el favor a alguien de acompañarle para que pille mi reserva, pero no me es posible. [tomaaa]
En la app de Fnac me pone: Enviado parcialmente.

Edito: SMS del envío. Mañana llega.
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711