Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jajajejejo escribió:Ahora Carrefour me pone en el pedido que llegará el 1 de Febrero...

¿No puedo cambiar ya el pedido para recogerlo en tienda, verdad?


El cálculo de la fecha es automático, le suman X días a la fecha actual para estimarlo. Para que te hagas una idea, el pedido que hice del diamante/perla, si lo miro ahora, me aparece que la entrega es el 1 de febrero y me llegó en noviembre [+risas]. La cosa es que hoy cambie el estado a enviado para que llegue mañana, si no mal asunto.
Pedido en fnac el 28 de diciembre, y aún no me lo han cobrado... :-?
A mi FNAC todavía me pone en proceso de validación. Pero vamos, dudo mucho que no me llegue mañana.
Mediamarkt a domicilio sigue en preparación supongo que aún no lo han enviado...
PCcomponentes sigue en el primer paso, "pedido creado". Ni siquiera ha pasado a "pedido preparado". Me despido de él mañana. No compréis en esa tienda
Ahora que entro en Paypal, no pone que haya ningun pago a la espera ni tampoco que me lo hayan ya cobrado... ¿Me debo procupar?.

Encima en la página de FNAC me pone que me han cobrado 52 euros, no figura los 10 euros de descuento del código que metí...
Shiny-estro escribió:Ahora que entro en Paypal, no pone que haya ningun pago a la espera ni tampoco que me lo hayan ya cobrado... ¿Me debo procupar?.

Encima en la página de FNAC me pone que me han cobrado 52 euros, no figura los 10 euros de descuento del código que metí...

Eso también me pasa a mí siempre, pero en el pago de Paypal sí se refleja el precio real.
Cuadri escribió:
Shiny-estro escribió:Ahora que entro en Paypal, no pone que haya ningun pago a la espera ni tampoco que me lo hayan ya cobrado... ¿Me debo procupar?.

Encima en la página de FNAC me pone que me han cobrado 52 euros, no figura los 10 euros de descuento del código que metí...

Eso también me pasa a mí siempre, pero en el pago de Paypal sí se refleja el precio real.



Pero ahora mismo en Paypal tampoco me pone que tenga nada retenido ni que me lo hayan cobrado.. A ti te pone que esta retenido o a la espera o no te pone nada?
Soy de Asturias.
9:47 AM | El pedido ha llegado a una instalación de Amazon | Zaragoza, Aragon ES
Aranashi escribió:A mi cobrado de fnac y en estado pone: a la espera de entrega por proveedor.

Lo mismo por aqui
Shiny-estro escribió:Ahora que entro en Paypal, no pone que haya ningun pago a la espera ni tampoco que me lo hayan ya cobrado... ¿Me debo procupar?.

Encima en la página de FNAC me pone que me han cobrado 52 euros, no figura los 10 euros de descuento del código que metí...

A mi también me sale 52€ en la web de fnac pero PayPal se ha cobrado 42€ porque también le metí cheque, no te preocupes.
A mi FNAC no me ha cobrado aún hay mas gente igual?
Físico no se sabe de ningún sitio que haya levantado la veda hoy ya, no? 🤣
@BRIANT tiendas pequeñas de barrio, seguramente en más de una y de dos ¡prueba!
Shiny-estro escribió:Ahora que entro en Paypal, no pone que haya ningun pago a la espera ni tampoco que me lo hayan ya cobrado... ¿Me debo procupar?.

Encima en la página de FNAC me pone que me han cobrado 52 euros, no figura los 10 euros de descuento del código que metí...

Los 42 euros solo figuran en el mail que te envian justo al finalizar la compra.

Con Fnac hasta puedes tirarte todo el dia de hoy sin nada de info y de repente por la noche recibirla toda.

Es muy normal.
"8:49 AM. La fecha para la entrega ha sido programada" No sé qué significa lo último pero al menos ya lo han enviado
fnac cobrado esta noche 41 euros gracias a la metida de pata que tuvieron con el dia del iva en reservas. Ahora a ver si llega con stellbook o no
@Luis_GR que, aunque llegue hoy a tu localidad, la entrega está programada (planificada) para mañana. Vamos, que no nos llega hoy [carcajad]
Aranashi escribió:
Shiny-estro escribió:Ahora que entro en Paypal, no pone que haya ningun pago a la espera ni tampoco que me lo hayan ya cobrado... ¿Me debo procupar?.

Encima en la página de FNAC me pone que me han cobrado 52 euros, no figura los 10 euros de descuento del código que metí...

A mi también me sale 52€ en la web de fnac pero PayPal se ha cobrado 42€ porque también le metí cheque, no te preocupes.


No, me refiero que en Paypal no me figura ahora mismo nada, ni 52 ni 42, ni retenciones. Como si no hubiese ninguna compra o retencion :-?
Game enviado por Seur y Fnac cobrado esta mañana, no creo que llegue ninguno hoy [snif]

gouki00 escribió:fnac cobrado esta noche 41 euros gracias a la metida de pata que tuvieron con el dia del iva en reservas. Ahora a ver si llega con stellbook o no


Idem por aquí, a ver si los que los reservamos a 41,24€ nos viene la steelbook. En principio sí porque en su día confirmaron que llegarían a todas las reservas hechas.

Lo bueno es que lo tengo ya vendido a 50€ a un chaval de mi ciudad, a unas malas que no venga la steelbook no le pierdo dinero xD
u5u4r10 escribió:Soy de Asturias.
9:47 AM | El pedido ha llegado a una instalación de Amazon | Zaragoza, Aragon ES


Yo estoy igual que tu, de Asturias y el mismo estado a la
Misma hora, creo que van a venir en la misma furgo jaja
A mí de amazon me lo acaban de enviar ahora, así que hasta mañana nada y eso que me lo cobraron ayer por la tarde pronto
Fnac me ha mandado un email de "retraso en la expedición", aunque no especifíca de cuánto es ese retraso.
Shiny-estro escribió:
Aranashi escribió:
Shiny-estro escribió:Ahora que entro en Paypal, no pone que haya ningun pago a la espera ni tampoco que me lo hayan ya cobrado... ¿Me debo procupar?.

Encima en la página de FNAC me pone que me han cobrado 52 euros, no figura los 10 euros de descuento del código que metí...

A mi también me sale 52€ en la web de fnac pero PayPal se ha cobrado 42€ porque también le metí cheque, no te preocupes.


No, me refiero que en Paypal no me figura ahora mismo nada, ni 52 ni 42, ni retenciones. Como si no hubiese ninguna compra o retencion :-?


Estoy igual que tú :-?
Por amazon.
El paquete a 20km de mi casa desde ayer por la tarde. Por la madrugada recibo una notificación de que el cliente ha retrasado el reparto del paquete al viernes.
Supongo que amazon se dió cuenta que me iba a llegar hoy si no intercedían y solicitaron que el reparto fuera el viernes.

Ahora pone, reparto mañana entre 1h y 23h.
@Shiny-estro @bokutsay A mí me aparece cobrado en Paypal y retenido en la cuenta del banco. Así que si no os han cobrado imagino que será porque no han procesado vuestro pedido todavía. A mí me ocurrió con algún juego, no recuerdo si el Skyward o Metroid, que me lo cobraron el mismo día de la salida.

Acrylic escribió:Fnac me ha mandado un email de "retraso en la expedición", aunque no especifíca de cuánto es ese retraso.

A mí me enviaron ese correo el 10 de enero y me ha pasado alguna vez más que me ha llegado ese correo pero el juego no se retrasó.
Cuadri escribió:@Shiny-estro @bokutsay A mí me aparece cobrado en Paypal y retenido en la cuenta del banco. Así que si no os han cobrado imagino que será porque no han procesado vuestro pedido todavía. A mí me ocurrió con algún juego, no recuerdo si el Skyward o Metroid, que me lo cobraron el mismo día de la salida.

Acrylic escribió:Fnac me ha mandado un email de "retraso en la expedición", aunque no especifíca de cuánto es ese retraso.

A mí me enviaron ese correo el 10 de enero y me ha pasado alguna vez más que me ha llegado ese correo pero el juego no se retrasó.



Ya pero al menos podría salir que está retenido o algo no?, con SMTV si me salía retenido en PAYPAL hasta el día del cobro... No sé.
Shiny-estro escribió:
Cuadri escribió:@Shiny-estro @bokutsay A mí me aparece cobrado en Paypal y retenido en la cuenta del banco. Así que si no os han cobrado imagino que será porque no han procesado vuestro pedido todavía. A mí me ocurrió con algún juego, no recuerdo si el Skyward o Metroid, que me lo cobraron el mismo día de la salida.

Acrylic escribió:Fnac me ha mandado un email de "retraso en la expedición", aunque no especifíca de cuánto es ese retraso.

A mí me enviaron ese correo el 10 de enero y me ha pasado alguna vez más que me ha llegado ese correo pero el juego no se retrasó.



Ya pero al menos podría salir que está retenido o algo no?, con SMTV si me salía retenido en PAYPAL hasta el día del cobro... No sé.

Me imagino que es porque Fnac no lo ha procesado aún. Así que, o bien te llega mañana todo el proceso de golpe y envían el paquete a tiempo, o bien se retrasa el envío a la semana próxima debido al jaleo que tengan.
Acrylic escribió:Fnac me ha mandado un email de "retraso en la expedición", aunque no especifíca de cuánto es ese retraso.


Como bien me dijo un compi, eso es del reserva gaming. (Al menos el mio)

¿Los que teneis reservado para ir a tienda en fnac, os envian un sms antes de ir?
Amazon sigue igual que ayer, "entrega mañana antes de las 23" y ya. [maszz]
Como ya han comentado, en tiendas físicas GAME hay juegos para aburrir. De hecho, tienen las cajas con los juegos y la figura desde hace días. De hecho, se pueden seguir haciendo reservas del juego hasta el día de antes, sacándolos de los juegos recibidos. Si veis que a alguien no le puede llegar, que haga una reserva en tienda que son 3 euros, a las malas te devuelven el dinero.
Feroz El Mejor escribió:Amazon sigue igual que ayer, "entrega mañana antes de las 23" y ya. [maszz]


Igual por aquí, a ver si lo cobran y llega mañana por la mañana prontito.
Recibido de fnac Francia [poraki]
Acaba de recibirlo un amigo.

Imagen

PD: No está en España. XD
Lladre escribió:Acaba de recibirlo un amigo.

Imagen

PD: No está en España. XD

Que suerte tienen los britanicos, anda que no se portaron bien alli los de Amazon. [toctoc]
Yo estoy igual con Carrefour...
A las malas lo pillaré en Game o algún supermercado en persona un poco más caro y cuando llegue el de carrefour (que pone pal 1 de febrero) lo devuelvo
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:Acaba de recibirlo un amigo.

Imagen

PD: No está en España. XD

Que suerte tienen los britanicos, anda que no se portaron bien alli los de Amazon. [toctoc]


Así es... Aunque no está en Reino Unido, sino en Irlanda, pero vamos, los regalos siguen siendo los mismos y mejores que los de aquí.
Segun veo en Amazon.es han puesto al fin lo de Garchomp:
Imagen
@u5u4r10

Esperemos que nos den el codigo a todos y no nos la lien.
En Wallapop ya he visto uno por 55.
En Tenerife acabo de escuchar esta mañana que se ponen a la venta en una tienda. Básicamente estaba en la tienda, alguien preguntó al dependiente por el juego y éste le dijo que hoy al mediodía le llegaban los juegos, que si quería se pasara a partir de las 2 de la tarde que ya los tendrían.
@Feroz El Mejor como no me lo den habiendo reservado en Mayo... ya me jodería [+risas]
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor como no me lo den habiendo reservado en Mayo... ya me jodería [+risas]

Yo lo tengo en julio, como se lo den a la gente que acaba de reservarlo y a mi nada, veras. [qmparto]
Yo reservé el Pokemon el 10 de Mayo y Fnac me lo ha cobrado como siempre, supongo que llegará mañana.
Enviado por Amazon pero la entrega se me ha actualizado para el lunes.
Yo lo reservé el sábado en la web de la Fnac y me acaban de cobrar los 42 euros por usar el descuento de 10 euros.

En principio debería llegar mañana sin problemas.
Cargado el juego de Fnac (recogida en tienda) ya me lo han cargado en cuenta!
Shiny-estro escribió:
Cuadri escribió:@Shiny-estro @bokutsay A mí me aparece cobrado en Paypal y retenido en la cuenta del banco. Así que si no os han cobrado imagino que será porque no han procesado vuestro pedido todavía. A mí me ocurrió con algún juego, no recuerdo si el Skyward o Metroid, que me lo cobraron el mismo día de la salida.

Acrylic escribió:Fnac me ha mandado un email de "retraso en la expedición", aunque no especifíca de cuánto es ese retraso.

A mí me enviaron ese correo el 10 de enero y me ha pasado alguna vez más que me ha llegado ese correo pero el juego no se retrasó.



Ya pero al menos podría salir que está retenido o algo no?, con SMTV si me salía retenido en PAYPAL hasta el día del cobro... No sé.


Estaba como tú, y me lo acaban de cobrar ahora mismo
La 1 y cuarto y carrefour sigue sin enviar los juegos..... [uzi]
Yo lo encargué en Worten hace un par de días y me ha llegado hoy a casa sobre las 10, para flipar xD

Lastima que estoy en el curro y hasta la tarde no podré catarlo [+risas]
Sigo esperando a que Carrefour cambie el estado y sigue en preparación :-?

Tengo miedo.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611