Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

1, 2, 3, 4, 511
Jajajejejo escribió:
GitGud escribió:
Jajajejejo escribió:Reservado en Carrefour con envío a casa.

Yo solo pido que lo envíen durante el día de hoy para asegurar que llegue el día 28, ni me interesa que llegue mañana, pero el viernes sí [tadoramo]


Que Fecha estimada de entrega os sale en el pedido? Es que la mia ha cambiado a 31 de Enero y no entiendo porque.


También me pone 31, y pendiente de confirmación. Esperemos que no sea así [mad].


Tenia la duda si habia algun problema con el pago pero si te pasa lo mismo ya veo que no. He enviado un email a ver si me dicen algo (lo dudo). Crucemos los dedos...
Por qué lo compráis con antelación y no reserváis?
Es decir, yo reservé en Carrefour y así me aseguro tenerlo el viernes, porque si no lo tienen lo pillaré en otro lado. Así os aseguráis tenerlo en el lanzamiento.
jmoreno7 escribió:Por qué lo compráis con antelación y no reserváis?
Es decir, yo reservé en Carrefour y así me aseguro tenerlo el viernes, porque si no lo tienen lo pillaré en otro lado. Así os aseguráis tenerlo en el lanzamiento.

Porque asi me aseguro pagar 36,90€ y no mas. [burla2]
@jmoreno7 en el lanzamiento, el que de verdad no lo reciba, puede conseguirlo igualmente al 99%. Por mucho que no haya reservas, las tiendas tienen stock de un Pokémon para dar y regalar y, si aún así no quedase en grandes superficies, siempre están las tiendas de barrio. Como te comenta @Feroz El Mejor la gracia de pillarlo antes (entre comillas, porque cobran cuando envían en el caso de Amazon) es que me aseguro el precio mínimo alcanzado desde que lo pillo hasta que sale (en mi caso, 46€, pero en el caso de algún compañero incluso menos de 40 al haber usado cupones y demás).
Yo lo tengo por Amazon y de momento ningún cambio pero no creo que haya problemas. Lo mandarán mañana y el viernes en casa como siempre me ha pasado.

Lo raro es que haya gente de Amazon que ya lo ha recibido...
Buenas gente.

He visto que en MM ya no queda stock del juego, ¿veis posible que el viernes vuelva a estar a la venta?
En mi caso lo precompré en la web de MediaMarkt Canarias por 46,90 con los gastos de envío a domicilio gratuitos. De momento ninguna novedad, ojalá lo tenga el viernes en casa porque le tengo muchas ganas.
@load por la web ni idea; si vas a tienda, 100% sí. Por experiencia propia con la Switch OLED.
u5u4r10 escribió:@load por la web ni idea; si vas a tienda, 100% sí. Por experiencia propia con la Switch OLED.

gracias, espero que así sea dado que el precio es muy bueno
A mí en amazon me sigue poniendo envío el 7 de febrero y eso que reserve en diciembre [tomaaa]
De FNAC no me pasa de en proceso de validación. Reservado en diciembre. No lo espero el viernes ni de coña [mad]
Fnac cobra y envía la noche antes o incluso el mismo día (a los que vivimos en Madrid).
Mañana cobrará Fnac, como hace siempre.

A veces me cobra a las 6 de la mañana y otras a las 11, pero en cuanto veáis el cobro, es que ya lo ha enviado. A mí no me ha fallado nunca Fnac el día de salida, salvo una vez. Si envían el jueves por la mañana, suele llegar el viernes a lo largo de la mañana.

Así ha sido siempre mi experiencia con ellos salvo con el Splatoon 2 allá por julio de 2017, que por culpa de Seur no lo tuve ese día si mal no recuerdo.
La verdad es que me hace gracia como lanzamiento tras lanzamiento sigue habiendo gente histérica con los envíos xD. De verdad a estas alturas tendrían que saber ya como funcionan las empresas xD y lo que jamás entenderé es que si habiendo tanto ansia por tener el juego el mismo día de salida... por que no lo reservan en tienda física y a correr. Vas el día que toca y lo compras xD, sin depender de que llegue o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que me hace gracia como lanzamiento tras lanzamiento sigue habiendo gente histérica con los envíos xD. De verdad a estas alturas tendrían que saber ya como funcionan las empresas xD y lo que jamás entenderé es que si habiendo tanto ansia por tener el juego el mismo día de salida... por que no lo reservan en tienda física y a correr. Vas el día que toca y lo compras xD, sin depender de que llegue o no.

Saludos!


No todo el mundo tiene a mano una tienda para comprarlo.

Yo por ejemplo si quiero ir a un Game, Fnac, ECI o Mediamarkt tengo que coger el coche y desplazarme, y eso que vivo en una ciudad de más de 50.000 habitantes. Antes había un Eroski y si había suerte les llegaba de salida algo, si no había que esperar a lunes o martes. También hace años había un GAME pero creo que por 2015 cerró.

Pensando fríamente, ahora mismo no sé a donde podría ir por aquí a comprar el juego mañana, si alguna tienda de informática random o saber dios, que lo mismo hasta mañana a lo largo del día no reciben las unidades del proveedor.

La situación en cierto modo es hasta irónica, porque hace 15 años podías comprar los juegos y consolas de salida sin problemas. Había varios videoclub tochos y yo siempre los reservaba y compraba allí. Eran videoclubs pero vamos, allí vendían videojuegos a saco. Y desde gameboy hasta los primeros años de Wii solía comprar por allí.

Hoy todos cerrados :(
Nimerio escribió:Fnac cobra y envía la noche antes o incluso el mismo día (a los que vivimos en Madrid).


El mismo día me cobraron a mi el SMTV que soy de Madrid, a si que puedo corraborar esto, no worrys gente.
Akihiro escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que me hace gracia como lanzamiento tras lanzamiento sigue habiendo gente histérica con los envíos xD. De verdad a estas alturas tendrían que saber ya como funcionan las empresas xD y lo que jamás entenderé es que si habiendo tanto ansia por tener el juego el mismo día de salida... por que no lo reservan en tienda física y a correr. Vas el día que toca y lo compras xD, sin depender de que llegue o no.

Saludos!


No todo el mundo tiene a mano una tienda para comprarlo.

Yo por ejemplo si quiero ir a un Game, Fnac, ECI o Mediamarkt tengo que coger el coche y desplazarme, y eso que vivo en una ciudad de más de 50.000 habitantes. Antes había un Eroski y si había suerte les llegaba de salida algo, si no había que esperar a lunes o martes. También hace años había un GAME pero creo que por 2015 cerró.

Pensando fríamente, ahora mismo no sé a donde podría ir por aquí a comprar el juego mañana, si alguna tienda de informática random o saber dios, que lo mismo hasta mañana a lo largo del día no reciben las unidades del proveedor.

La situación en cierto modo es hasta irónica, porque hace 15 años podías comprar los juegos y consolas de salida sin problemas. Había varios videoclub tochos y yo siempre los reservaba y compraba allí. Eran videoclubs pero vamos, allí vendían videojuegos a saco. Y desde gameboy hasta los primeros años de Wii solía comprar por allí.

Hoy todos cerrados :(


Hombre yo tampoco tengo un Game, Mediamark, Fnac al lado de casa... tengo que coger el coche o el autobus pero vamos no creo que eso sea un gran impedimento o una excusa xD. Lo que mas cerca me pilla es un centro comercial que hay tanto un Game como un Eroski (aunque aquí pocas cosas se rascan ya) y estará a unos 10-15 min en coche o 20 min en bus y normalmente pues ya aprovecho el viaje para mas cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que me hace gracia como lanzamiento tras lanzamiento sigue habiendo gente histérica con los envíos xD. De verdad a estas alturas tendrían que saber ya como funcionan las empresas xD y lo que jamás entenderé es que si habiendo tanto ansia por tener el juego el mismo día de salida... por que no lo reservan en tienda física y a correr. Vas el día que toca y lo compras xD, sin depender de que llegue o no.

Saludos!

Las pocas tiendas que tengo cerca son de coche o transporte público si o si, porque en mi localidad no hay videojuegos.

Y los gastos son muy superiores en esas tiendas, no merece la pena en absoluto.

Lord Duke escribió:
Akihiro escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que me hace gracia como lanzamiento tras lanzamiento sigue habiendo gente histérica con los envíos xD. De verdad a estas alturas tendrían que saber ya como funcionan las empresas xD y lo que jamás entenderé es que si habiendo tanto ansia por tener el juego el mismo día de salida... por que no lo reservan en tienda física y a correr. Vas el día que toca y lo compras xD, sin depender de que llegue o no.

Saludos!


No todo el mundo tiene a mano una tienda para comprarlo.

Yo por ejemplo si quiero ir a un Game, Fnac, ECI o Mediamarkt tengo que coger el coche y desplazarme, y eso que vivo en una ciudad de más de 50.000 habitantes. Antes había un Eroski y si había suerte les llegaba de salida algo, si no había que esperar a lunes o martes. También hace años había un GAME pero creo que por 2015 cerró.

Pensando fríamente, ahora mismo no sé a donde podría ir por aquí a comprar el juego mañana, si alguna tienda de informática random o saber dios, que lo mismo hasta mañana a lo largo del día no reciben las unidades del proveedor.

La situación en cierto modo es hasta irónica, porque hace 15 años podías comprar los juegos y consolas de salida sin problemas. Había varios videoclub tochos y yo siempre los reservaba y compraba allí. Eran videoclubs pero vamos, allí vendían videojuegos a saco. Y desde gameboy hasta los primeros años de Wii solía comprar por allí.

Hoy todos cerrados :(


Hombre yo tampoco tengo un Game, Mediamark, Fnac al lado de casa... tengo que coger el coche o el autobus pero vamos no creo que eso sea un gran impedimento o una excusa xD. Lo que mas cerca me pilla es un centro comercial que hay tanto un Game como un Eroski (aunque aquí pocas cosas se rascan ya) y estará a unos 10-15 min en coche o 20 min en bus y normalmente pues ya aprovecho el viaje para mas cosas.

Saludos!

Que suerte, ya me gustaría tener eso a 10-20 minutos. [+risas]

El GAME no tanto, que son unos careros, eso si (aunque al igual que el resto, esta bieeen lejos).
Lord Duke escribió:
Akihiro escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que me hace gracia como lanzamiento tras lanzamiento sigue habiendo gente histérica con los envíos xD. De verdad a estas alturas tendrían que saber ya como funcionan las empresas xD y lo que jamás entenderé es que si habiendo tanto ansia por tener el juego el mismo día de salida... por que no lo reservan en tienda física y a correr. Vas el día que toca y lo compras xD, sin depender de que llegue o no.

Saludos!


No todo el mundo tiene a mano una tienda para comprarlo.

Yo por ejemplo si quiero ir a un Game, Fnac, ECI o Mediamarkt tengo que coger el coche y desplazarme, y eso que vivo en una ciudad de más de 50.000 habitantes. Antes había un Eroski y si había suerte les llegaba de salida algo, si no había que esperar a lunes o martes. También hace años había un GAME pero creo que por 2015 cerró.

Pensando fríamente, ahora mismo no sé a donde podría ir por aquí a comprar el juego mañana, si alguna tienda de informática random o saber dios, que lo mismo hasta mañana a lo largo del día no reciben las unidades del proveedor.

La situación en cierto modo es hasta irónica, porque hace 15 años podías comprar los juegos y consolas de salida sin problemas. Había varios videoclub tochos y yo siempre los reservaba y compraba allí. Eran videoclubs pero vamos, allí vendían videojuegos a saco. Y desde gameboy hasta los primeros años de Wii solía comprar por allí.

Hoy todos cerrados :(


Hombre yo tampoco tengo un Game, Mediamark, Fnac al lado de casa... tengo que coger el coche o el autobus pero vamos no creo que eso sea un gran impedimento o una excusa xD. Lo que mas cerca me pilla es un centro comercial que hay tanto un Game como un Eroski (aunque aquí pocas cosas se rascan ya) y estará a unos 10-15 min en coche o 20 min en bus y normalmente pues ya aprovecho el viaje para mas cosas.

Saludos!



Yo por lo general suelo hacer eso, pillar el coche y acercarme a la tienda a por la reserva, pero este año entre el covid, el trabajo y demás no sabía si iba a poder permitirme hacer el viaje en condiciones, y como leí gente por EOL que decía que Carrefour para los envíos siempre les cumplía en la fecha de salida, pues no me lo pensé y pillé envío a casa... Y ahora me toca sufrir si hice bien o no jajajaja
Mañana ire a ver a mi paki de confianza a ver si lo tiene antes de casualidad, que no seria la primera vez! [beer]
@Feroz El Mejor El resto me pillan algo mas lejos y no tan fácil para ir en transporte publico, pero en el caso de querer un juego con "ansias" me da igual tirar de Game xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor El resto me pillan algo mas lejos y no tan fácil para ir en transporte publico, pero en el caso de querer un juego con "ansias" me da igual tirar de Game xD.

Saludos!

Yo si os soy sincero, ansias por jugar al juego no tengo, tengo curiosidad y mas que nada, quiero jugarlo ya para que no me lo destripen.

Si no se hubiera filtrado o a The Pokémon Company no le diera por enseñar nada, por mi como si hay que esperar otro mes, total, desde Animal Crossing New Horizons que no toco un juego completamente nuevo de Nintendo en Switch y desde julio que no toco uno nuevo en general, a estas alturas ya me importa poco esperar un poco mas o un poco menos. [+risas]

Otra cosa es el hecho de que estoy pagando, y ahi quiero que cumplan, me pesa mucho mas el precio ahora mismo.
Bueno, ya viene la Steelbook de camino (los franceses parece que cumplen...) Hasta que no abra el paquete no me quedaré tranquilo :o
A mí me lo acaba de enviar Amazon
Buenas alguien más que Amazon no le haya enviado aún nada?
sokii escribió:Buenas alguien más que Amazon no le haya enviado aún nada?

Yo sigo a la espera tanto del cobro, como del envio. Pedido de julio y tal, con fecha de entrega este viernes. Prime incluido.
Feroz El Mejor escribió:
sokii escribió:Buenas alguien más que Amazon no le haya enviado aún nada?

Yo sigo a la espera tanto del cobro, como del envio. Pedido de julio y tal, con fecha de entrega este viernes. Prime incluido.


Pues ya somos dos...
sokii escribió:Buenas alguien más que Amazon no le haya enviado aún nada?

Yo aún sigo esperando cobro y envío. Pero vamos, Amazon nunca me ha fallado con un juego de salida, siempre lo he recibido a tiempo. A veces incluso lo mandaban la noche antes.
A mi tampoco me los han enviado; el que hice en mayo ya no deja modificarlo, eso sí.
Imagen
@davidDVD yo también e comprado ahí y me ponía que hoy me llegaba a casa, la sorpresa a sido cuando e mirado hace un rato y me pone que está en Alemania, no entiendo nada
A mi Amazon aún no me lo ha puesto en envío. Pero he visto en mi cuenta y ya me lo han cobrado.
Ahora que lo veo, a mí también me lo han cobrado los de amazon porque lo veo en la cuenta. Pero no aparece como enviado.
Yo hoy lo he podido conseguir en una tienda de barrio! Ya he le he podido echar unas pocas horillas [360º]
Yo lo pedí hace mucho y todavía me aparece que lo entregan el viernes 4… A alguien más le pasa? [triston]
Zeku21 escribió:Yo lo pedí hace mucho y todavía me aparece que lo entregan el viernes 4… A alguien más le pasa? [triston]

A mí también, creo que es nuestro fin
cobrado de fnac, pedido de julio de 2021, esperemos que lleve la steel.
Bueno, pues mi pedido de Amazon ya está enviado. Así que muy seguramente llegará para el viernes, como estaba previsto.
Cobrado en Fnac.
Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Amazon ya ha enviado mi paquete pero me tiene confundido porque en el gmail me pone que la entrega será el sábado 29 pero en la web de Amazon me dicen que llega mañana entre las 1h y las 23h. Supongo que será un fallo, porque como el repartidor llegue a las 2 de la mañana ya puede ir devolviendo el juego, que tengo prioridades y no hay nada que me haga perder horas de sueño [looco]
Me lo cobraron esta madrugada en Amazon pero aún no pude ver si se envió o no. Espero que llegue mañana a punto de recogida, aunque me salía la horquilla de tiempo de 8 de febrero
A mi amazon me lo ha enviado a las 3 de la mañana. Y me pone entrega mañana. Se viene...
A mí Fnac todavía no me lo ha cobrado... pedido en diciembre. No sé si preocuparme (no soy de Madrid ni ninguna gran ciudad) [+risas]
Srag escribió:A mí Fnac todavía no me lo ha cobrado... pedido en diciembre. No sé si preocuparme (no soy de Madrid ni ninguna gran ciudad) [+risas]


Yo lo tengo de finales de noviembre, para recogida en tienda, y me lo acaban de cobrar. Ahora pone “en preparación”
Ahora Carrefour me pone en el pedido que llegará el 1 de Febrero...

¿No puedo cambiar ya el pedido para recogerlo en tienda, verdad?
En carrefour paso igual con diamante y perla, cambiaron la fecha y aun asi llego de salida. Yo a 36 pavos de todos modos me aguanto
@Srag Pues es raro que no te lo hayan cobrado ... a mi me lo han cobrado esta madrugada.
Srag escribió:A mí Fnac todavía no me lo ha cobrado... pedido en diciembre. No sé si preocuparme (no soy de Madrid ni ninguna gran ciudad) [+risas]


Siendo de una zona rural los juegos que reservé en fnac me llegaron el día de salida, así que no te preocupes por la zona donde vivas
A mi cobrado de fnac y en estado pone: a la espera de entrega por proveedor.
Amazon me ha "enviado" uno hoy alrededor de las 4am. El otro aún no. Ambos pone que llegan mañana.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511