Ya venden Pokemon Leyendas Arceus en...

1, 2, 3, 4, 511
@luisgrioja de salida siempre (en mi caso al menos). Te mandarán un email de todas formas. En el caso de Metroid a mi me llegó el mismo día a primera hora; en otros lanzamientos, la noche antes.
@u5u4r10 gracias por la respuesta!

Genial! Estoy expectante y a 47€ sale genial
u5u4r10 escribió:@MikeKiddo Entrega el 28 es una estimación basada en la "garantía" de entregártelo el día de salida. No me ha pasado con juegos, con otros productos sí que, al cambiar de estado, cuando no pueden garantizar la entrega lo sustituyen por entrega estimada o puede llegar tarde y similares.


Pero vamos a ver, que llevo en Amazon desde 2008 y solo en lo que va de año llevo como 20 pedidos, sé perfectamente cómo funciona xD. La entrega estimada te lo pone tal cual, diciendo que es una entrega estimada. No se la juegan con la fecha y por eso ponen lo de "estimada". Pero cuando pone "Entrega el 28" es lo que ellos llaman "garantía Amazon" de que te llega ese día o antes sí o sí. Puede que te llegue antes, pero según su garantía nunca te va a llegar después. De hecho, desde hace tiempo, muchas veces cuando hay stock dudoso en lugar de poner "entrega estimada" te ponen una fecha varios días después de cuando ellos estimen que te va a llegar, y así se pueden ponerse la medallita si llega antes (a los compis que les pone que les llegará entre el 28-31 probablemente les llegue igualmente el 28, pero así se cubren las espaldas).

Pero en Amazon SIEMPRE que faltan unos pocos días para que te llegue un producto, en lugar del día y el numerito te dicen solo el día. A veces cuando falta una semana, o a veces cuando faltna unos días. No significa absolutamente nada, "entrega el viernes 28" y "entrega el viernes" es exactamente lo mismo xD, pero lo harán por clarificar. Básicamente porque es lo lógico, si estamos a martes/miércoles se entiende mejor que te digan "el viernes" que "el viernes 28", que igual tienes que pensar si era este o el de la semana que viene.

Como muestra un botón: acabo de poner "funko" en el buscador y he hecho una ristra de pedidos (tras postear procederé a cancelarlos xD). En todos pone "entrega mañana", "entrega el jueves", "entrega el sábado". Que es lo que hacen siempre que faltan unos días.

Imagen

En cambio, un pedido que tenía desde hace tiempo y que no sale hasta la semana que viene, me lo marca como "entrega el martes 1" Simplemente porque aún queda una semana y hoy sigue siendo martes.

Imagen
Si en FNAC que he puesto recogida en tienda pone que se retrasa, significa que no podré recogerlo el viernes? ¬_¬ Voy a cancelarlo como sea así
xaos_ichigo escribió:Si en FNAC que he puesto recogida en tienda pone que se retrasa, significa que no podré recogerlo el viernes? ¬_¬ Voy a cancelarlo como sea así


A mi me pone que me lo entregan el día 28. Pero yo puse a casa.
xaos_ichigo escribió:Si en FNAC que he puesto recogida en tienda pone que se retrasa, significa que no podré recogerlo el viernes? ¬_¬ Voy a cancelarlo como sea así


Donde pone que se retrasa?
ElleryPouso escribió:
xaos_ichigo escribió:Si en FNAC que he puesto recogida en tienda pone que se retrasa, significa que no podré recogerlo el viernes? ¬_¬ Voy a cancelarlo como sea así


Donde pone que se retrasa?


Me han mandado un correo y que se retrasa la entrega unos días (cosa que veo ilógica al ir a recoger a tienda)


Shiny-estro escribió:
xaos_ichigo escribió:Si en FNAC que he puesto recogida en tienda pone que se retrasa, significa que no podré recogerlo el viernes? ¬_¬ Voy a cancelarlo como sea así


A mi me pone que me lo entregan el día 28. Pero yo puse a casa.



A mi me pone salida el dia 28
@xaos_ichigo Sera el mitico correo de la reserva gaming. Si es eso, ni caso. Lo pone en el correo claramente ademas, que si es de reserva gaming no le hagas caso.
Comprado en fnac Francia con steelbook y en camino para entregar hoy aunque no sé si será hoy o mañana
MediaMarkt acaba de pasar mi pedido a preparación. A ver si no hay problema y llega el viernes (y si trae steelbox mejor) [+risas]
@u5u4r10 yo lo revise el sabado pasado y ya me salia "entrega el viernes", pero que vamos, cuando falta menos de una semana, suele salir asi.

Aunque eso me sale en movil, justo ahora acabo de revisar en la web y me sale "Entrega el viernes, 28 de enero".

Vamos que segun la interfaz sale una cosa u otra. [+risas]
A mí nunca me ha llegado un juego de lanzamiento el día de salida desde fnac con envío a domicilio (The last of us II y Animal Crossing New Horizons). No se entiende pues con Amazon he tenido cero problemas en cuanto a juegos de lanzamiento, el mismo viernes los he recibido.
De Fnac no me lo cobraron todavía parece.
bla100 escribió:A mí nunca me ha llegado un juego de lanzamiento el día de salida desde fnac con envío a domicilio (The last of us II y Animal Crossing New Horizons). No se entiende pues con Amazon he tenido cero problemas en cuanto a juegos de lanzamiento, el mismo viernes los he recibido.

Pues qué raro. Llevo años pidiendo juegos de lanzamiento en Fnac y puedo contar con los dedos de una mano las veces que no me han llegado el día indicado.

Puede que sea por la empresa de mensajería.
En UK ya se está liando. De un hilo de reddit:

If you live in or near Romford in the UK, go to their CEX where they have 40 physical copies being sold now 👍🏻
Reservado en Carrefour con envío a casa.

Yo solo pido que lo envíen durante el día de hoy para asegurar que llegue el día 28, ni me interesa que llegue mañana, pero el viernes sí [tadoramo]
animee1 escribió:En UK ya se está liando. De un hilo de reddit:

If you live in or near Romford in the UK, go to their CEX where they have 40 physical copies being sold now 👍🏻

GTA V otra vez. [qmparto]
pookemonX escribió:MediaMarkt acaba de pasar mi pedido a preparación. A ver si no hay problema y llega el viernes (y si trae steelbox mejor) [+risas]

El mío igual! Recemos jaja
Pues yo soy de Ibiza y lo tengo en Amazon, de momento ni lo han enviado y ni me han pasado el pago, yo ya empiezo a descartar que me llegue el viernes.
Jajajejejo escribió:Reservado en Carrefour con envío a casa.

Yo solo pido que lo envíen durante el día de hoy para asegurar que llegue el día 28, ni me interesa que llegue mañana, pero el viernes sí [tadoramo]


Que Fecha estimada de entrega os sale en el pedido? Es que la mia ha cambiado a 31 de Enero y no entiendo porque.
pookemonX escribió:MediaMarkt acaba de pasar mi pedido a preparación. A ver si no hay problema y llega el viernes (y si trae steelbox mejor) [+risas]


Venia a comentar esto mismo jaja.
Aquí otro que le aparece lo mismo en el pedido de Carrefour. ¿Hay que alarmarse?
JoseJr escribió:Pues yo soy de Ibiza y lo tengo en Amazon, de momento ni lo han enviado y ni me han pasado el pago, yo ya empiezo a descartar que me llegue el viernes.


Yo soy de Mallorca y estoy igual, pero ten fe. A mí hace nada me enviaron un artículo que se quedó 2 días en Barcelona y lo embarcaron hacia Palma a las 2 de la madrugada del día de entrega, estando en reparto a las 8 y pico de esa mima mañana. Si te pone fecha de entrega para este viernes, no te comas el tarro. Ahora, si el viernes por la mañana no lo han enviado hacia las islas ya empezaría a ponerme nervioso [+risas]
cutrax escribió:
pookemonX escribió:MediaMarkt acaba de pasar mi pedido a preparación. A ver si no hay problema y llega el viernes (y si trae steelbox mejor) [+risas]


Venia a comentar esto mismo jaja.

Estamos los 3 igual entonces ojalá lo envíen hoy y así nos aseguramos.... Pero me da que ya hasta mañana nada
Y game web cuando suelen mandarlo?
Comprado en fnac con envío a casa, qué probabilidad hay de que pueda jugarlo el viernes?
@xaxismispies con las ganas que tengo de viciar el finde… jajaja
yo lo tengo reservado en carrefour para recoger en tienda y hace un rato e recibido el correo que tengo que presentar para que me lo den el viernes, algo es algo ya :p
Amazon (Alemania) me pone enviado desde esta mañana
Acrylic escribió:Comprado en fnac con envío a casa, qué probabilidad hay de que pueda jugarlo el viernes?


Casi seguro. De todos modos no entres en pánico si no recibes notificaciones de envío pronto, esta gente suele enviarlo el jueves por la noche. Pero llega
Esto ya no es como antaño, que algunas tiendas lo vendían 1/2 días antes
Me acuerdo incluso en la época dorada de los call of duty, abrir el Game a las 00:00h para venderlos y multitud de gente.
Que buena época
Ma92 escribió:Y game web cuando suelen mandarlo?


Posiblemente el jueves para recibirlo el viernes.

Acrylic escribió:Comprado en fnac con envío a casa, qué probabilidad hay de que pueda jugarlo el viernes?


Posiblemente te confirmarán el pago esta próxima madrugada y lo dejarán enviado mañana a última hora de la tarde para que lo recibas el viernes si no hay ningún retraso.
JoseJr escribió:Pues yo soy de Ibiza y lo tengo en Amazon, de momento ni lo han enviado y ni me han pasado el pago, yo ya empiezo a descartar que me llegue el viernes.

Amazon es de tardar, ¿no? Lo mismo esta noche lo mandan para que llegue el viernes.
GitGud escribió:
Jajajejejo escribió:Reservado en Carrefour con envío a casa.

Yo solo pido que lo envíen durante el día de hoy para asegurar que llegue el día 28, ni me interesa que llegue mañana, pero el viernes sí [tadoramo]


Que Fecha estimada de entrega os sale en el pedido? Es que la mia ha cambiado a 31 de Enero y no entiendo porque.


También me pone 31, y pendiente de confirmación. Esperemos que no sea así [mad].
A alguno ya le esta llegando de Amazon. Y a mi aun no me ha cambiado ni a enviado.
Luis_dAR escribió:A alguno ya le esta llegando de Amazon. Y a mi aun no me ha cambiado ni a enviado.


A mi me lo han cobrado sobre las 14:00. Imagino que me llegará el Viernes.


Un saludo. [beer]
hector de troya escribió:
Casi seguro. De todos modos no entres en pánico si no recibes notificaciones de envío pronto, esta gente suele enviarlo el jueves por la noche. Pero llega


A-Manuel escribió:Posiblemente te confirmarán el pago esta próxima madrugada y lo dejarán enviado mañana a última hora de la tarde para que lo recibas el viernes si no hay ningún retraso.


Gracias!
A mí me lo ha cobrado Amazon hace 1 hora y me aparece como enviado. Es la primera que me pasa que un juego me lo envían 2 días antes.

A ver si cuela y llega mañana.
Snakerex14085 escribió:Esto ya no es como antaño, que algunas tiendas lo vendían 1/2 días antes
Me acuerdo incluso en la época dorada de los call of duty, abrir el Game a las 00:00h para venderlos y multitud de gente.
Que buena época


Yo creo que eso es mas bien por tema de la normalización del formato digital, los ansias que iban antes a las 00.00h a los tipicos "eventos" de apertura ahora directamente pillaran la versión digital y ni se tienen que mover de casa xD.

Que yo recuerdo los del WoW también (aunque donde vivo yo no abrían nunca }:/ )

Saludos!
pr0styl3 escribió:
Luis_dAR escribió:A alguno ya le esta llegando de Amazon. Y a mi aun no me ha cambiado ni a enviado.


A mi me lo han cobrado sobre las 14:00. Imagino que me llegará el Viernes.


Un saludo. [beer]

Pumurock escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon hace 1 hora y me aparece como enviado. Es la primera que me pasa que un juego me lo envían 2 días antes.

A ver si cuela y llega mañana.

¿De cuando son vuestros pedidos? El mio del 22 de julio.
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Luis_dAR escribió:A alguno ya le esta llegando de Amazon. Y a mi aun no me ha cambiado ni a enviado.


A mi me lo han cobrado sobre las 14:00. Imagino que me llegará el Viernes.


Un saludo. [beer]

Pumurock escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon hace 1 hora y me aparece como enviado. Es la primera que me pasa que un juego me lo envían 2 días antes.

A ver si cuela y llega mañana.

¿De cuando son vuestros pedidos? El mio del 22 de julio.


30 de diciembre. Lo iba a pillar en Carrefour hasta que por esa fecha lo pusieron a 46 en Amazon,
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Luis_dAR escribió:A alguno ya le esta llegando de Amazon. Y a mi aun no me ha cambiado ni a enviado.


A mi me lo han cobrado sobre las 14:00. Imagino que me llegará el Viernes.


Un saludo. [beer]

Pumurock escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon hace 1 hora y me aparece como enviado. Es la primera que me pasa que un juego me lo envían 2 días antes.

A ver si cuela y llega mañana.

¿De cuando son vuestros pedidos? El mio del 22 de julio.


29 de Junio. Me lo han cobrado pero aún no me sale como enviado. No creo que tarden.

Un saludo. [beer]
Pumurock escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
A mi me lo han cobrado sobre las 14:00. Imagino que me llegará el Viernes.


Un saludo. [beer]

Pumurock escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon hace 1 hora y me aparece como enviado. Es la primera que me pasa que un juego me lo envían 2 días antes.

A ver si cuela y llega mañana.

¿De cuando son vuestros pedidos? El mio del 22 de julio.


30 de diciembre. Lo iba a pillar en Carrefour hasta que por esa fecha lo pusieron a 46 en Amazon,

Pues el mio sigue sin moverse, lo que el cobro no es en mi tarjeta, asi que ahora mismo no puedo ver cuando cobran o no. [+risas]

A mi normalmente lo que me pasa es que no actualizan hasta ultima hora, pero los pedidos suelen llegar a tiempo. El pedido lo hice con el prime, asi que mas les vale cumplir.

@pr0styl3 tendre que mirar si han cobrado ya.
Pumurock escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
A mi me lo han cobrado sobre las 14:00. Imagino que me llegará el Viernes.


Un saludo. [beer]

Pumurock escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon hace 1 hora y me aparece como enviado. Es la primera que me pasa que un juego me lo envían 2 días antes.

A ver si cuela y llega mañana.

¿De cuando son vuestros pedidos? El mio del 22 de julio.


30 de diciembre. Lo iba a pillar en Carrefour hasta que por esa fecha lo pusieron a 46 en Amazon,

Pues que suerte!! Yo lo pillé el mismo día y aún me aparece como pendiente de pago...
Feroz El Mejor escribió:
Pumurock escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿De cuando son vuestros pedidos? El mio del 22 de julio.


30 de diciembre. Lo iba a pillar en Carrefour hasta que por esa fecha lo pusieron a 46 en Amazon,

Pues el mio sigue sin moverse, lo que el cobro no es en mi tarjeta, asi que ahora mismo no puedo ver cuando cobran o no. [+risas]

A mi normalmente lo que me pasa es que no actualizan hasta ultima hora, pero los pedidos suelen llegar a tiempo. El pedido lo hice con el prime, asi que mas les vale cumplir.

@pr0styl3 tendre que mirar si han cobrado ya.


Tranquilo que seguramente lo tengas el Viernes. Suelen cambiar el estado a lo largo de la tarde e incluso por la noche. Pero no suelen tardar en marcar como enviado una vez ya cobrado. A mi es que me sale una notificación del banco cada vez que compro algo con mi tarjeta y mientras comía me ha llegado la notificación.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pumurock escribió:
30 de diciembre. Lo iba a pillar en Carrefour hasta que por esa fecha lo pusieron a 46 en Amazon,

Pues el mio sigue sin moverse, lo que el cobro no es en mi tarjeta, asi que ahora mismo no puedo ver cuando cobran o no. [+risas]

A mi normalmente lo que me pasa es que no actualizan hasta ultima hora, pero los pedidos suelen llegar a tiempo. El pedido lo hice con el prime, asi que mas les vale cumplir.

@pr0styl3 tendre que mirar si han cobrado ya.


Tranquilo que seguramente lo tengas el Viernes. Suelen cambiar el estado a lo largo de la tarde e incluso por la noche. Pero no suelen tardar en marcar como enviado una vez ya cobrado. A mi es que me sale una notificación del banco cada vez que compro algo con mi tarjeta y mientras comía me ha llegado la notificación.

Un saludo. [beer]

No sale en la aplicacion del banco aun. Aunque no se si es cosa de la aplicacion o si aun no han cobrado.

Pero si, yo tambien me espero que a lo largo de la noche cambie esto.
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues el mio sigue sin moverse, lo que el cobro no es en mi tarjeta, asi que ahora mismo no puedo ver cuando cobran o no. [+risas]

A mi normalmente lo que me pasa es que no actualizan hasta ultima hora, pero los pedidos suelen llegar a tiempo. El pedido lo hice con el prime, asi que mas les vale cumplir.

@pr0styl3 tendre que mirar si han cobrado ya.


Tranquilo que seguramente lo tengas el Viernes. Suelen cambiar el estado a lo largo de la tarde e incluso por la noche. Pero no suelen tardar en marcar como enviado una vez ya cobrado. A mi es que me sale una notificación del banco cada vez que compro algo con mi tarjeta y mientras comía me ha llegado la notificación.

Un saludo. [beer]

No sale en la aplicacion del banco aun. Aunque no se si es cosa de la aplicacion o si aun no han cobrado.

Pero si, yo tambien me espero que a lo largo de la noche cambie esto.


Justo ahora me marca como enviado. A ver si te sale a ti también.

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 ¡Qué rápido! Quizás te llegue mañana y todo. Yo lo pedí en mayo y aún sigue pendiente de envío [mamaaaaa]
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511