Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

AlbertoEspRM escribió:Parece que hay problemas con los mails de la reserva del Carrefour online de todas formas han dicho que mañana como muy tarde llegará el correo.


Y eso? Te han comentado algo?

Yo mientras lo pueda tener el viernes, que manden el correo cuando quieran xD

Tengo que pillar el AVE el sábado a primera hora de la mañana y mi intención es empezar la partida durante el trayecto [carcajad]
Os comento lo que me pasó a mi con el Luigi's Mansion 3 en el Carrefour. El correo me llegó dos días antes, a las 19:00 de la tarde. Yo me pasé el día de antes de la salida oficial por el Carrefour y ya tenían cajas con un papel puesto, con su precio y todo, preparando la venta, pero si querías comprarlo o recoger tu copia te decían que hasta el siguiente día nada, que si es lanzamiento oficial y lo sueltan antes, se les cae el pelo.

Lo digo porque igual mucha gente lo ve en el carrefour a la venta, pero es un papel y no lo venden todavía.
CanalOcio ya lo vende.
Mi colega de Tenerife lo acaba de comprar
Si alguien se entera del Pixel Point de Baricentro, el Let's Go lo pillé el día de antes por la tarde y a 45€, sin ticket claro, a ver si con este se repite y me acerco mañana.
Akihiro escribió:
AlbertoEspRM escribió:Parece que hay problemas con los mails de la reserva del Carrefour online de todas formas han dicho que mañana como muy tarde llegará el correo.


Y eso? Te han comentado algo?

Yo mientras lo pueda tener el viernes, que manden el correo cuando quieran xD

Tengo que pillar el AVE el sábado a primera hora de la mañana y mi intención es empezar la partida durante el trayecto [carcajad]

Si he hablado con el carrefour por twitter y me han dicho que a lo largo de hoy o mañana
Ya he recibido el correo de Amazon diciéndome que lo recibiré el día de lanzamiento blabla que el repartidor tiene hasta las 21h... Espero que no, que lo he pedido al curro
¿Alguien por aquí lo tiene precomprado en la web de Media Markt? Yo lo compré ahí en Agosto y hoy aún no lo han enviado. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias!
gazapito escribió:CanalOcio ya lo vende.
Mi colega de Tenerife lo acaba de comprar


Pues la gente de las Islas ya estará contenta... venga mañana pillo vuelo a Ibiza y me lo compro si no lo lanzan en alicante
gazapito escribió:CanalOcio ya lo vende.
Mi colega de Tenerife lo acaba de comprar

Pues dile a tu colega que suba el ticket de compra(si tiene ticket)y habrá más posibilidades que lo puedan vender.Aunk de todos modos yo espero el juego para el viernes que esa es su fecha.
FunkyBass escribió:
gazapito escribió:CanalOcio ya lo vende.
Mi colega de Tenerife lo acaba de comprar


Pues la gente de las Islas ya estará contenta... venga mañana pillo vuelo a Ibiza y me lo compro si no lo lanzan en alicante

Supogo que vas a Ibiza de fiesta, porque Ibiza pertenece a las Baleares y Tenerife a las Canarias....
mike ehrmantraut escribió:
FunkyBass escribió:
gazapito escribió:CanalOcio ya lo vende.
Mi colega de Tenerife lo acaba de comprar


Pues la gente de las Islas ya estará contenta... venga mañana pillo vuelo a Ibiza y me lo compro si no lo lanzan en alicante

Supogo que vas a Ibiza de fiesta, porque Ibiza pertenece a las Baleares y Tenerife a las Canarias....



CanalOcio tiene tienda en Ibiza.
( y ahora ya no hay fiestas ;) )
Acabo de recibir el correo de amazon que lo voy a recibir el 15 de esta semana!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
JosebaBasque escribió:Acabo de recibir el correo de amazon que lo voy a recibir el 15 de esta semana!!

Hostia, qué suerte tú.
JosebaBasque escribió:Acabo de recibir el correo de amazon que lo voy a recibir el 15 de esta semana!!


Mismo correo. Tiene pinta de que mañana lo soltarán tiendas de barrio, pero bueno mientras llegue el 15 yo contento jeje
Ya empieza Amazon con sus mierdas,primero me dicen que me lo acaban de mandar con lo que pienso que mañana debería tenerlo aqui .
Imagen

Pe...pero no!!!! Mejor el puto Lunes,me lo debe de traer alguien desde Madrid a pata.
Imagen

Espero que sea "un error" y como mucho el Viernes tenga aqui al de Amazon,cada dia lo tengo mas claro,voy a dejar de comprarles juegos y pillarlos en el Carrefour de al lado de mi casa.
nexter escribió:Ya empieza Amazon con sus mierdas,primero me dicen que me lo acaban de mandar con lo que pienso que mañana debería tenerlo aqui .
Imagen

Pe...pero no!!!! Mejor el puto Lunes,me lo debe de traer alguien desde la Madrid a pata.
Imagen

Espero que sea "un error" y como mucho el Viernes tenga aqui al de Amazon,cada dia lo tengo mas claro,voy a dejar de comprarles juegos y pillarlos en el Carrefour de al lado de mi casa.


Pero es que no se para que os complicáis tanto la vida: reserva en el Carrefour de al lado de tu casa, vas el viernes a las 9 de la mañana y lo tienes por el mismo precio o mas barato me parece que esta
@Berjillos Uno de los motivos es que me habían regalado una tarjeta de saldo de amazon,así que tenia quería gastarlo ya y quitármelo del medio porque no compro tanto allí.
Vaya el nivelito que está dando amazon ultimamente. Precisamente era una tienda que me tenía maravillado pero de un año hasta ahora les estoy viendo pesimos. Tengo claro que con ellos no compro un juego de salida ni de coña.

Por otro lado, por cosas que pasan, mañana es muy probable que pase por el carrefour de dos hermanas (sevilla) que se mencionó esta tarde, aunque dudo que lo vendan.
Yo lo tenía reservado en la web de Game, he entrado a la zona socios y me sale para añadirlo a la cesta, he puesto que me lo envíen a tienda, pensaba que ya lo tenía finalizado pero igual lo reserve cuando no se sabía el precio de la dual...
warknives escribió:Vaya el nivelito que está dando amazon ultimamente. Precisamente era una tienda que me tenía maravillado pero de un año hasta ahora les estoy viendo pesimos. Tengo claro que con ellos no compro un juego de salida ni de coña.

Por otro lado, por cosas que pasan, mañana es muy probable que pase por el carrefour de dos hermanas (sevilla) que se mencionó esta tarde, aunque dudo que lo vendan.

En Amazon no llega ni un juego de salida ya, yo lo digo siempre para que nadie caiga en la trampa, si compras en Amazon rezad para que llegue aunque sea el dia siguiente al lanzamiento.
Email de GAME, ya se ha mandado, quiza me llegará hoy?¿ veremos
Cobrado en Amazon. Esperemos que no la líen y llegué mañana :(
warknives escribió:Vaya el nivelito que está dando amazon ultimamente. Precisamente era una tienda que me tenía maravillado pero de un año hasta ahora les estoy viendo pesimos. Tengo claro que con ellos no compro un juego de salida ni de coña.

Por otro lado, por cosas que pasan, mañana es muy probable que pase por el carrefour de dos hermanas (sevilla) que se mencionó esta tarde, aunque dudo que lo vendan.


Yo con el Luigi's Mansion 3 aún anunciando que me llegaría una semana más tarde por haberlo pedido a un punto de recogida, me llegó sin problema el día de lanzamiento.

Eso sí, el precio nada barato, me acabó saliendo algo mejor porque tenía un código de descuento. Y casualmente, bajó de precio al día siguiente de salir [qmparto] Así que para el Pokemon me he pasado a costo y me ahorro 15 pavos.

No compro ni un juego más de lanzamiento en Amazon, son unos estafadores. Ya imagino que nada más estar a la venta mañana, bajarán el precio jodiendo a todos los que lo reservaron.
Ayer me pasé por Game, Carrefour, Worten, obviamente nada.

No voy a darle más vueltas a la burra del maíz: El viernes por la mañana, sin reserva, me dedicaré a ir por las tiendas de más barato a más caro, ya que por lo menos no tengo código ni steelbox, que me salga más barato xDD
Ni rastro aún del correo de Carrefour y estamos a Jueves, si llegase hoy el correo y hago el pedido, como van a hacer que me llegue mañana? Si a penas tienen tiempo para enviarlo? A menos que cuando llegue el correo pueda poner recogida en tienda, eso se puede hacer?
Cobrado ya por Fnac. Pero sin correo de seguimiento ni similar.

¿Alguien mas de fnac?
Expedición :
Prevista para 09/04/2020

Cobrada en Fnac recogida en tienda. Una maravilla. Mañana veremos si está o que
Lo tengo comprado en worten desde Marzo por una Promoción de 3x2. ¿Me llegará mañana? En la web pone "En preparación" y es la primera vez que espero algo de lanzamiento en Worten.
pabloartista escribió:Lo tengo comprado en worten desde Marzo por una Promoción de 3x2. ¿Me llegará mañana? En la web pone "En preparación" y es la primera vez que espero algo de lanzamiento en Worten.



Yo pedi el pokemon y los 2 final fantasy. Me tocó cancelar todo por que tras mes y algo de lanzamiento no llegaban los final... y desde atención al cliente cada vez que llamaba que lo estaban agilizando, y yo diciéndoles si me lo enviaban a pata, que llevaban más de un mes agilizándolo... no reservo más en worten.

Espero que te llegue, coméntalo ya sólo por curiosidad de saber si lo mío fue un error puntual.
@DetestedMarce me lo han cobrado esta noche en el Fnac igual, con recogida en tienda. Expedición prevista para el 01/01/2099
Para reservas de Amazon huid si queréis tenerlo el día 1, ya me la han jugado un par de veces y no le doy mas oportunidades. Hoy se lo han cobrado de FNAC, primera vez que reservo un lanzamiento con ellos haber que tal.
Para los de costo móvil, a mi me pone que esta en proceso de envió, espero que mañana estén los juegos.
Me lo han cobrado en Fnac y lo tengo recogida en tienda creéis que podría pasarme a recogerlo hoy?
Shiny-estro escribió:Para los de costo móvil, a mi me pone que esta en proceso de envió, espero que mañana estén los juegos.


recemos
NeuL escribió:@DetestedMarce me lo han cobrado esta noche en el Fnac igual, con recogida en tienda. Expedición prevista para el 01/01/2099

Exactamente lo mismo
Por aquí otro juego cobrado esta madrugada en Fnac.

Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

Espero que lo disfruten mis tatatatataranietos porque yo tendré 109 años
Quetzalcoal escribió:Me lo han cobrado en Fnac y lo tengo recogida en tienda creéis que podría pasarme a recogerlo hoy?


Uff, si por algún casual te lo dieran avisa, yo tb lo tengo con recogida en fnac y hoy me daba la vida, q mañana menos
josine969 escribió:Cobrado ya por Fnac. Pero sin correo de seguimiento ni similar.

¿Alguien mas de fnac?


Hasta última hora del día no lo envían. Tendrás que mirar en la web el seguimiento porque el correo de expedición no te lo mandarán hasta mañana por la mañana.

Quetzalcoal escribió:Me lo han cobrado en Fnac y lo tengo recogida en tienda creéis que podría pasarme a recogerlo hoy?


No.
A-Manuel escribió:
josine969 escribió:Cobrado ya por Fnac. Pero sin correo de seguimiento ni similar.

¿Alguien mas de fnac?


Hasta última hora del día no lo envían. Tendrás que mirar en la web el seguimiento porque el correo de expedición no te lo mandarán hasta mañana por la mañana.

Quetzalcoal escribió:Me lo han cobrado en Fnac y lo tengo recogida en tienda creéis que podría pasarme a recogerlo hoy?


No.


Eso depende. Fnac no envía a todo el mundo con los mismos transportistas.. Aquí en Barcelona llevan ya unos meses que pasaron de Seur a la empresa Paack. Y con esta empresa, la noche anterior al envío te mandan un email para que eligas la franja horaria que quieres con márgenes de 4 horas y ya tienes el seguimiento.

Saludos!
AlbertoEspRM escribió:Parece que hay problemas con los mails de la reserva del Carrefour online de todas formas han dicho que mañana como muy tarde llegará el correo.




Vamos que si tenías envío a domicilio te olvidas de tenerlo de salida.

Qué majos.
Actualizo Amazon!!

Me lo han cobrado hoy a las 3 de la mañana, tengo el mail afirmando que me llega el día de salida, así que...un poco de paciencia y listo. Únicamente en 5 años que llevo reservando en Amazon me ha llegado un día antes...no creo que esta ves se repita jajajaja

Os sigo leyendo :)
warknives escribió:Vaya el nivelito que está dando amazon ultimamente. Precisamente era una tienda que me tenía maravillado pero de un año hasta ahora les estoy viendo pesimos. Tengo claro que con ellos no compro un juego de salida ni de coña.

Por otro lado, por cosas que pasan, mañana es muy probable que pase por el carrefour de dos hermanas (sevilla) que se mencionó esta tarde, aunque dudo que lo vendan.

Oye ese me pilla al lado de casa avisa si lo venden , nunca se sabe el nivel de desesperación xDDD
No hay Unboxing de la edición dual?

No encuentro nada filtrado, es raro. A ver si Game se adelanta aunque sea esta tarde.
oshawott escribió:No hay Unboxing de la edición dual?

No encuentro nada filtrado, es raro. A ver si Game se adelanta aunque sea esta tarde.


Hay un unboxing de la dual en francés, búscalo por youtube, de la edición castellana no se sabe nada.
Cobrado en FNAC.

Estado actual:
-A la espera de la entrega del proveedor
-Salida prevista el 15/11/2019


Espero que esto lo actualicen y este realmente ya enviado o se envíe hoy >.<
Me acaba de mandar Carrefour el email de confirmación para que mañana me pase por tienda a recogerlo.

Hoy no colará, ¿verdad? [360º]
Ya me ha llegado el correo de carrefour.
zero_ escribió:Ya me ha llegado el correo de carrefour.


hola a mi tambien me llego es la primera vez que reservo carrefour una pregunta entoces ya puedo ir por juego o es solo para pagarlo y esperar al dia 15
Muy buenas !!!

Pues hoy puede ser el día :) ya van a empezar a abrir los comercios y muchas de las pequeñas tiendas seguro que lo sueltan ya.
De verdad que espero irme a la cama hoy con el juego empezado.
Estaré pendiente de si alguien habla de la zona de Alicante o al rededores.

un saludooo
asturias1983 escribió:
zero_ escribió:Ya me ha llegado el correo de carrefour.


hola a mi tambien me llego es la primera vez que reservo carrefour una pregunta entoces ya puedo ir por juego o es solo para pagarlo y esperar al dia 15


Es sólo para pagarlo, me temo que toca esperar a mañana.
992 respuestas
15, 6, 7, 8, 920