Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

19, 10, 11, 12, 13, 14
oskilla84 escribió:
capboy escribió:
oskilla84 escribió:pedido ayer al mediodia en game y lo he recibido esta mañana sobre las 13 con sending....ninguna queja

Pues yo lo pedí a las 10:30 y lo tengo en transito, y reservado desde el primer día.

yo ni lo reserve ni nada.....lei analisis etc,os lei por aqui,y se me antojo

Si lo digo porque yo encima de reservado en tienda con cambio a envío y pedido antes que tu no lo tengo todavía [+risas]
Yo pedido en Amazon la tocha (diciembre) y no lo sueltan ni pa atras que se entiende con todo este caos, que habrá cosas más prioritarias, pero tengo los dientes largos
capboy escribió:
oskilla84 escribió:
capboy escribió:Pues yo lo pedí a las 10:30 y lo tengo en transito, y reservado desde el primer día.

yo ni lo reserve ni nada.....lei analisis etc,os lei por aqui,y se me antojo

Si lo digo porque yo encima de reservado en tienda con cambio a envío y pedido antes que tu no lo tengo todavía [+risas]

lo se,lo se,si a mi tambien me parece injusto,yo es que personalmente,a las reservas,no les veo ningun sentido
Otro que ha cancelado su juego de Amazon y lo ha comprado en fnac. En un principio me llega mañana según paack. Con este caso y con el de AC al final uno se da cuenta que Amazon no vale la pena para videojuegos y que fnac/xtralife son la decisión correcta...
Raincloud escribió:Yo pedido en Amazon la tocha (diciembre) y no lo sueltan ni pa atras que se entiende con todo este caos, que habrá cosas más prioritarias, pero tengo los dientes largos

salvo que tuvieras un código o algo mira a ver si en game/fnac/xtralife queda alguna y te llegará antes

Yo nunca he tenido ni un solo problema con videojuegos en Amazon, pero es que estos dias de todo lo que venden lo menos prioritario son los juegos, es normal que ni se adelanten ni os lo envíen a tiempo con la que está cayendo. Intentemos ser un poco conscientes de la situación [angelito]
gwallace escribió:
Raincloud escribió:Yo pedido en Amazon la tocha (diciembre) y no lo sueltan ni pa atras que se entiende con todo este caos, que habrá cosas más prioritarias, pero tengo los dientes largos

salvo que tuvieras un código o algo mira a ver si en game/fnac/xtralife queda alguna y te llegará antes

Yo nunca he tenido ni un solo problema con videojuegos en Amazon, pero es que estos dias de todo lo que venden lo menos prioritario son los juegos, es normal que ni se adelanten ni os lo envíen a tiempo con la que está cayendo. Intentemos ser un poco conscientes de la situación [angelito]


Lo que me pregunto que es lo prioritario de amazon porque salvo comida lo demas debe estar a la misma altura.
@Seifert pues seguramente comida, parafarmacia, lentillas... ese tipo de cosas, y alguna más seguro
Me acaba de llegar de Chorromovil por MRW la edición Phantom Thieves. Todo perfecto, la caja impoluta y la máscara impolutas :)
Lo tengo reservado en fnac, para recogida en tienda fisica desde diciembre. No me deja cambiar a envio a casa, según comentan en el faq de la propia web envian a la dirección de facturación... pero tengo colegas que ya lo han recibido y yo no.
¿Alguna idea?
Axili escribió:Lo tengo reservado en fnac, para recogida en tienda fisica desde diciembre. No me deja cambiar a envio a casa, según comentan en el faq de la propia web envian a la dirección de facturación... pero tengo colegas que ya lo han recibido y yo no.
¿Alguna idea?

El mío está en camino y también lo tenía como recogida en tienda, yo no hice nada. Tengamos un poco de paciencia que la situación es la que es y aún quedan 4 días para su salida oficial...

Saludos
@Axili que los envios van como van últimamente.

No siguen un órden establecido de "como lo reservé antes, lo recibo antes". Esta semana ha habido gente que lo ha recibido comprándolo el día anterior. Es esperar a que llegue "tu turno" [+risas]
en Paack pone que me llega hoy y el estado a las 8 de la mañana era ''En Transito'', supongo que es un ''en reparto'', no???
Recibido de fnac ahora mismo pidiendolo el miercoles a las 21:30. Edicion normal
@gizajoa @Chenkaiser

Tengo paciencia y tampoco me corre prisa, es simple curiosidad por saber la situación o saber si había que hacer algo en concreto. Es que me parece curioso porque tengo 2 amigos en mi situación y lo recibieron el miercoles, por eso pensaba que igual tendría que haber hecho algo.
Gracias
Me acaba de llegar por Seur el pedido de la edicion normal de Fnac hecho desde hace un par de meses.

Ánimo al resto que como dije en mi post anterior, es cuestión de esperar a que te toque ;)
Me acaba de llegar del game enviado por sending y 0 problemas.
Alguien que lo tenga en fnac y lo pidiese por web a tienda o a punto de recogida mejor... Le llego el correo de que recibira el pedido en los proximos dias y ya llego el pedido? Por curiosidad.
Me acaba de llegar a mi casa hace un momento y todo perfecto. Pedido ayer tarde en la web de Fnac y pagado con paypal sin problemas.

Saludos y a disfrutar [oki]

Edit: Antes de que vinieran me informaron mediante sms y el correo electronico de la llegada. La empresa de transporte es paack. Eso sí no fiarse aún de la sección "Mis pedidos" en la web de fnac ya q no se actualiza, tengo ya el juego la edición normal Steelbook y sigue "A la espera de la entrega del proveedor", mirarse mejor el correo electrónico.
Veo que van llegando los de fnac. El mio en camino aunque pone que llega hoy...

Me temo que se va a retrasar.
Mira que soy gafe, pensé ya veras como por el puto pin me llega la phantom thieves rozada la caja, pues premio, la caja perfecta hasta las esquinas pero el puto pina a rozado la parte trasera y me a echo unas rayas profundas, el pin estaba debajo del juego.

Imagen
Hola,

Yo lo pedi ayer sobre las 17h en Xtralife, la primera vez que les hago un pedido. De momento sigue poniendo pedido confirmado pero nada de enviado ni tengo email ni nada. Así que supongo que hoy nada, tenia esperanzas...

Alguien pidió ayer a la tarde. en Xtralife? como esta su pedido?

Animo y a ver si nos van llegando.

Saludos.
TheKid23 está baneado por "Troll"
A mí todavía no me ha llegado de fnac. Puto seur, que mancos son.
@gwallace

Nada si entiendo la situación y por eso esperaré. Además que al vivir en canarias amazon me lo envia gratis y me descuenta el IVA, así que se queda bien de precio y además ya no encuentro una edición limitada ni de coña en otras tiendas jeje
pelchi escribió:Hola,

Yo lo pedi ayer sobre las 17h en Xtralife, la primera vez que les hago un pedido. De momento sigue poniendo pedido confirmado pero nada de enviado ni tengo email ni nada. Así que supongo que hoy nada, tenia esperanzas...

Alguien pidió ayer a la tarde. en Xtralife? como esta su pedido?

Animo y a ver si nos van llegando.

Saludos.

Yo la pedi el miercoles y decia que llegaba ayer,mire ahora y dice a fecha de hoy que esta en reparto
capboy escribió:Mira que soy gafe, pensé ya veras como por el puto pin me llega la phantom thieves rozada la caja, pues premio, la caja perfecta hasta las esquinas pero el puto pina a rozado la parte trasera y me a echo unas rayas profundas, el pin estaba debajo del juego.

Imagen


A mi la steelbok con unas rayas como si fuera defecto de fabrica, solo se ve a trasluz pero para u juego que compro de salida me da rabia que este asi...

Reclamaras o te la quedas? Yo nose que hacer...
11 paginas llenas de hijos de la gran puta com empatia cero por los repartidores de correos u agencias. No teneis verguenza. Vaya psnda de malnacidos. Si me banean merecera la pena, hijos de puta.
ewin escribió:11 paginas llenas de hijos de la gran puta com empatia cero por los repartidores de correos u agencias. No teneis verguenza. Vaya psnda de malnacidos. Si me banean merecera la pena, hijos de puta.

Ya llegó el listo de turno... Tu sabes que muchos son autónomos y si no trabajan se van a la ruina???

Llegan, dejan el paquete y se van... Riesgo mínimo comparado con muchos otros que están trabajando.
oskilla84 escribió:lo se,lo se,si a mi tambien me parece injusto,yo es que personalmente,a las reservas,no les veo ningun sentido

Creo que depende del juego que estemos hablando. Veo esta edición bien limitada en cuanto a su distribución física. Por lo que reservar si tiene sentido.
ewin escribió:11 paginas llenas de hijos de la gran puta com empatia cero por los repartidores de correos u agencias. No teneis verguenza. Vaya psnda de malnacidos. Si me banean merecera la pena, hijos de puta.


Estoy reclutando gente no sanitaria para colaborar en centros hospitalarios en CAM. No hace falta ser especializado. Envíame un privado.
Me ha llegado el juego hace una hora, comprado en fnac miercoles noche. Paack es la que lo ha enviado.
Raincloud escribió:@gwallace

Nada si entiendo la situación y por eso esperaré. Además que al vivir en canarias amazon me lo envia gratis y me descuenta el IVA, así que se queda bien de precio y además ya no encuentro una edición limitada ni de coña en otras tiendas jeje

pues ánimo con la espera compi!y a disfrutar cuando llegue, sin salir de casa eh? [+risas]
TheKid23 está baneado por "Troll"
ewin escribió:11 paginas llenas de hijos de la gran puta com empatia cero por los repartidores de correos u agencias. No teneis verguenza. Vaya psnda de malnacidos. Si me banean merecera la pena, hijos de puta.


Los repartidores tienen que trabajar igualmente. En todo caso culpa al gobierno de su basura de gestión.

Lo que va a dar gustito es verte expulsado por 4 insultos que nos resbalan. Que te aproveche la expulsión.
Comprado ayer en FNAC y recibido hoy a las 12.30

Perfecto, la verdad. Hacía años que no compraba en FNAC porque todo lo compraba en Amazon y uff...

He cancelado todas mis reservas en Amazon y cambiadas a FNAC. Lo siento pero como consumidor, aun en estas circunstancias, tengo derecho a recibir lo que compro en el sitio donde me lo repartan mejor.

Cyberpunk, FF 7 remake, etc... todos en FNAC ya.
Pues cancelada de amazon y comprada ahora mismo la phantom thieves edition por xtralife.
Alguien sabe si el royal incluye todos los DLC del persona 5 original? (o al menos si los tenias comprados en el 5 seguiran en el royal)
Estad preparados mentalmente de la no realización de envíos de juegos. El confinamiento se va a endurecer.
En fnac.es me aparece pedido divido en 2 paquetes:
1. Reserva Gaming fnac.es, a la espera de entrega del proveedor.
2. Persona 5 Royal, en proceso de validación.

¿Qué mierda es esta? ¿Cómo que sigue sin validar, si me cobraron hace dos días? Tampoco recibo ningún corro desde el miércoles cuando me lo cobraron.
Me está empezando a pintar muy negro esto.

PD: encima todo cristo cambiando a fnac como si fuese la repera y recibiéndolo al instante, ¿qué coño está pasando con mi pedido?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
mugiwaraaboy escribió:
capboy escribió:Mira que soy gafe, pensé ya veras como por el puto pin me llega la phantom thieves rozada la caja, pues premio, la caja perfecta hasta las esquinas pero el puto pina a rozado la parte trasera y me a echo unas rayas profundas, el pin estaba debajo del juego.

Imagen


A mi la steelbok con unas rayas como si fuera defecto de fabrica, solo se ve a trasluz pero para u juego que compro de salida me da rabia que este asi...

Reclamaras o te la quedas? Yo nose que hacer...


A @capboy y a ti, si yo fuera vosotros me la quedaría. No sé si se puede reclamar porque la caja tenga un deterioro, a mí GAME ya me envió la coleccionista de un juego con la tapa un poco rota y bueno, no reclamé, pensad que estas cosas con el paso del tiempo por muy bien que las cuideis puede que tengan algún que otro defecto y mientras el deterioro solo sea algo superficial sin llegar a ser muy profundo, ni romper la caja ni a desgastar la capa de pintura, me lo quedaría, sobre todo porque por estas fechas la mensajería está demasiado saturada.
Tomtomtom escribió:En fnac.es me aparece pedido divido en 2 paquetes:
1. Reserva Gaming fnac.es, a la espera de entrega del proveedor.
2. Persona 5 Royal, en proceso de validación.

¿Qué mierda es esta? ¿Cómo que sigue sin validar, si me cobraron hace dos días?
Me está empezando a pintar muy negro esto.

PD: encima todo cristo cambiando a fnac como si fuese la repera y recibiéndolo al instante, ¿qué coño está pasando con mi pedido?


Los pedidos de FNAC nunca salen reflejados correctamente porque no se suelen actualizar hasta que has recibido el juego. Tienes que guiarte de los correos que te envían de "pedido recogido por el transportista" y "pedido en reparto".
Linhardt escribió:
mugiwaraaboy escribió:
capboy escribió:Mira que soy gafe, pensé ya veras como por el puto pin me llega la phantom thieves rozada la caja, pues premio, la caja perfecta hasta las esquinas pero el puto pina a rozado la parte trasera y me a echo unas rayas profundas, el pin estaba debajo del juego.

Imagen


A mi la steelbok con unas rayas como si fuera defecto de fabrica, solo se ve a trasluz pero para u juego que compro de salida me da rabia que este asi...

Reclamaras o te la quedas? Yo nose que hacer...


A @capboy y a ti, si yo fuera vosotros me la quedaría. No sé si se puede reclamar porque la caja tenga un deterioro, a mí GAME ya me envió la coleccionista de un juego con la tapa un poco rota y bueno, no reclamé, pensad que estas cosas con el paso del tiempo por muy bien que las cuideis puede que tengan algún que otro defecto y mientras el deterioro solo sea algo superficial sin llegar a ser muy profundo, ni romper la caja ni a desgastar la capa de pintura, me lo quedaría, sobre todo porque por estas fechas la mensajería está demasiado saturada.


Les he escrito por twitter a ver si hay algo que hacer, ya digo no es que este hecha una mierda la caja pero yo se que esta ahi y me da rabia porque no pillo nunca ningún juego de salida y para uno que pillo... Pero bueno supongo que me mandaran a paseo xd
Alex-Redfield escribió:
Tomtomtom escribió:En fnac.es me aparece pedido divido en 2 paquetes:
1. Reserva Gaming fnac.es, a la espera de entrega del proveedor.
2. Persona 5 Royal, en proceso de validación.

¿Qué mierda es esta? ¿Cómo que sigue sin validar, si me cobraron hace dos días?
Me está empezando a pintar muy negro esto.

PD: encima todo cristo cambiando a fnac como si fuese la repera y recibiéndolo al instante, ¿qué coño está pasando con mi pedido?


Los pedidos de FNAC nunca salen reflejados correctamente porque no se suelen actualizar hasta que has recibido el juego. Tienes que guiarte de los correos que te envían de "pedido recogido por el transportista" y "pedido en reparto".


Lo miré y sigue igual desde el miércoles. Me sorprende porque con Animal Crossing no tuve ningún problema y me actualizó todo en tiempo real. Veremos, no me corre prisa pero me hubiese gustado probarlo este fin de semana.
Joder, estoy flipando con todos aquellos que ya lo tienen.

Yo lo tengo reservado con Amazon y hasta el día 13 de abril ni lo huelo creo yo. :(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ewin escribió:11 paginas llenas de hijos de la gran puta com empatia cero por los repartidores de correos u agencias. No teneis verguenza. Vaya psnda de malnacidos. Si me banean merecera la pena, hijos de puta.


Calmate, no diria que la gente sea hija de puta ni tengan empatia, españa ahora mismo esta en estado de alarma, no se puede salir a la calle ni hacer nada, toda la gente esta asustada y tiene miedo a diario, no es que quieran joder a nadie ni hacer mal a nadie, estan asustados y cuando se tiene miedo, se hacen cosas sin pensarlas, por eso quiero que entiendas un poco al hilo al igual que tambien comprendo tu frustracion, me parece injusto que te hayan reportado el mensaje pero quiero que entiendas esto, en estas fechas la gente esta en un estado de locura y estan sacando una persona de ellos mismos que realmente no son, al igual que tu y el mensaje que has puesto, todo esto es fruto del miedo. Yo intento estar calmado, no hay que dejar que el miedo nos domine y si el miedo domina a alguien, intenta comprender a esa persona y si actua de forma irracional te aseguro que es por el miedo. Cuidate y un saludo.
Tomtomtom escribió:En fnac.es me aparece pedido divido en 2 paquetes:
1. Reserva Gaming fnac.es, a la espera de entrega del proveedor.
2. Persona 5 Royal, en proceso de validación.

¿Qué mierda es esta? ¿Cómo que sigue sin validar, si me cobraron hace dos días? Tampoco recibo ningún corro desde el miércoles cuando me lo cobraron.
Me está empezando a pintar muy negro esto.

PD: encima todo cristo cambiando a fnac como si fuese la repera y recibiéndolo al instante, ¿qué coño está pasando con mi pedido?

A mi también me pasaba lo mismo pero luego recibí un correo que decía que ya había salido de los almacenes y que está en transito. Dudo que llegue hoy pero para el lunes seguro que lo tengo en casa.

HH!!!
CapitánOlimar escribió:
ewin escribió:11 paginas llenas de hijos de la gran puta com empatia cero por los repartidores de correos u agencias. No teneis verguenza. Vaya psnda de malnacidos. Si me banean merecera la pena, hijos de puta.


Estoy reclutando gente no sanitaria para colaborar en centros hospitalarios en CAM. No hace falta ser especializado. Envíame un privado.

dedico 4 horas al dia a una residencia de sncianos, muchos enfermos.Pidieron voluntarios porque la gente dijo que ya no iba. Asi que tus lecciones,listo, te las metes donde te quepan.Sois una panda de egoistas sin empatia.
No merece la pena perder el tiempo con esto. Disculpad por desviar el hilo.
Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.
A mi me ha llegado hoy el juego pillado en FNAC, enviado ayer.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@CapitánOlimar @darkitu Como se lo dije a el os lo digo a vosotros, la gente esta con miedo y estan mostrando una version de si mismos que no son, entiendo el ban de 24 horas, aqui todos tenemos miedo, asi que como le dije a el, mantened la compostura como hago yo, no le dediques comentarios ni nada, calmate, os comprendo a ambos y con esta situacion estamos todos vulnerables, perdonad a quien veais que este obrando mal y no perdais el control de vuestros actos, es todo culpa del coronavirus, de otra forma ni el habria soltado lo que solto ni tu dirias que tal baneo le habria salido barato. Un saludo.
darkitu escribió:Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.


Y corto se ha quedado. Gente pasando la treintena plagada en este foro, pidiendo juegos en plena pandemia mundial. Da vergüenza ajena.
(mensaje borrado)
679 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14