Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

sabeis si lo venderan en fisico en algun carrefour o similar?
nbchezer escribió:sabeis si lo venderan en fisico en algun carrefour o similar?

Las zonas de videojuegos de esos establecimientos están cerradas en su mayoría, por lo que no podrás comprarlo.
Pedido en Fnac el viernes 27, a día de hoy aún sigue a la espera de la entrega del proveedor, me he puesto en contacto con ellos y me comentaron que el pedido está preparado para su envío, a falta de que venga la compañía de transportes a recogerlo!!! Es decir... Abstenerse de cómprarlo por Fnac porque la atención al cliente es un poco lamentable y la información facilitada no es nada transparente, eso sí, cobrar bien que lo han cobrado rapidito el mismo día de la compra, unas horas más tarde!!!
@Phantomrhino
Yo lo tengo en Amazon,y la situación es la misma.
A la espera de la recepción de la empresa de transporte.
Pone de margen hasta el 8 de Abril.
Phantomrhino escribió:Pedido en Fnac el viernes 27, a día de hoy aún sigue a la espera de la entrega del proveedor, me he puesto en contacto con ellos y me comentaron que el pedido está preparado para su envío, a falta de que venga la compañía de transportes a recogerlo!!! Es decir... Abstenerse de cómprarlo por Fnac porque la atención al cliente es un poco lamentable y la información facilitada no es nada transparente, eso sí, cobrar bien que lo han cobrado rapidito el mismo día de la compra, unas horas más tarde!!!


Cuando lo envían antes de su fecha de salida, se queda en ese paso en la ficha de pedidos. Una vez lo envían, te pasan el seguimiento, mientras que en tus pedidos sigue a la espera de proveedor.
Roberdivx escribió:
Phantomrhino escribió:Pedido en Fnac el viernes 27, a día de hoy aún sigue a la espera de la entrega del proveedor, me he puesto en contacto con ellos y me comentaron que el pedido está preparado para su envío, a falta de que venga la compañía de transportes a recogerlo!!! Es decir... Abstenerse de cómprarlo por Fnac porque la atención al cliente es un poco lamentable y la información facilitada no es nada transparente, eso sí, cobrar bien que lo han cobrado rapidito el mismo día de la compra, unas horas más tarde!!!


Cuando lo envían antes de su fecha de salida, se queda en ese paso en la ficha de pedidos. Una vez lo envían, te pasan el seguimiento, mientras que en tus pedidos sigue a la espera de proveedor.


Gracias por la info, ahí está la cuestión, a dia de hoy nada de nada sobre el número de seguimiento, esperemos a última hora del día me llegue que es cuando salen los últimos transportes.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Después de una semana y 4 mails enviados a Fnac, me confirman que son unls inútiles y el paquete se ha extraviado. No se puede ser más incompetentes que en SEUR. A saber cuando me mandan otro juego. Y seguro que no me compensan de ninguna manera su incompetencia. Ojalá me lleguen dos al final, para vender uno.
TheKid23 escribió:Después de una semana y 4 mails enviados a Fnac, me confirman que son unls inútiles y el paquete se ha extraviado. No se puede ser más incompetentes que en SEUR. A saber cuando me mandan otro juego. Y seguro que no me compensan de ninguna manera su incompetencia. Ojalá me lleguen dos al final, para vender uno.

Que putadon tío, finalmente hace 5 minutos Seur me acaba de mandar un aviso que mañana lo tengo en casa, visto tu comentario a rezar...
(mensaje borrado)
Esta es la tarjeta con la ilustración de Soejima que dan en Amazon, una pasada...

Imagen

Mi edición ya está en reparto (espero que la lleve) :-|
davidDVD escribió:Esta es la tarjeta con la ilustración de Soejima que dan en Amazon, una pasada...

Imagen

Mi edición ya está en reparto (espero que la lleve) :-|



Pues la mía nada de nada,....
davidDVD escribió:Esta es la tarjeta con la ilustración de Soejima que dan en Amazon, una pasada...

Imagen

Mi edición ya está en reparto (espero que la lleve) :-|


Yo reservé la coleccionista el 27 de marzo y me llegó ayer por Amazon y no he recibido esa ilustración :( . Tampoco me salía nada de un regalo por la reserva. Puede que al hacerla ya tan tarde me quedara sin ella.
-Marth- escribió:Yo reservé la coleccionista el 27 de marzo y me llegó ayer por Amazon y no he recibido esa ilustración :( . Tampoco me salía nada de un regalo por la reserva. Puede que al hacerla ya tan tarde me quedara sin ella.

Solamente la dan con la 'Steelbook Edition'.

Edito: Recibida, efectivamente lleva dicha tarjeta, va dentro... Está tremenda [amor]
La tarjeta esa la dan con la versión "exclusiva amazon":

https://www.amazon.es/Persona-Royal-Edi ... B0851BHRRY

Yo la coleccionista me marca que se entrega hoy (de amazon.es)

Saludos,
Ya es mio, versión exclusiva de Amazon
Imagen

Imagen

Imagen

PD: el codigo del tema ya lo he utilizado [poraki]
Y mientras a mi Amazon más de 200e cobrados pero nada enviado. Se han vuelto un poco cabrones en este tema. Antes no cobraban hasta enviar, ahora dicen que para garantizar los productos y ya luego envían.......desde que puedan, tengan, les apetezca jajajaja

La tarjeta de la steelbook es una pasada. Yo pille la limitada lástima que no la añadieran también.

Saludos
Recibida la "Phantom Thieves Edition" de "amazon.es".
Ayer me lo enviaron de Xtralife por Seur pero pone en transito todavia.Y una duda miro en la pagina de Seur y en mi dirección pone cl C/ tal y cual y al final N.,¿que leche es el N.,?.A ver si alguien me ilumina.
Pues ayer me llegó a mi la normal de Fnac, enviada por Seur, por cierto, vaya tela con el repartidor de Seur... Sin mascarilla y sin guantes... [facepalm] [fiu] [facepalm]
alucard467 escribió:Ayer me lo enviaron de Xtralife por Seur pero pone en transito todavia.Y una duda miro en la pagina de Seur y en mi dirección pone cl C/ tal y cual y al final N.,¿que leche es el N.,?.A ver si alguien me ilumina.


Llamo sobre al mediodia y me dicen,que me llegará de 15:00 a 20:00,total que no ha pasado.Miro la pagina de Seur para ver si pone algo nuevo y me encuentro que a las 19:12 accidente/averia vehiculo,estoy gafao o a saber si se lo han inventao [facepalm] [facepalm]
Buenas chicos, para los que compraron la edición exclusiva de Amazon de Persona 5 Royal, me podéis decir si fisicamente la caja/pegatinas se diferencia en algo de la versión steelbook normal de las otras tiendas?
Lo compré este martes, en teoría llega antes del martes. ¿Qué tal es SEUR con el tema envíos?
Yo me cago en todos los responsables del GAME. Reservé el juego en tienda física en diciembre cuando ya se anunció que llegaría en español. Y cuando el mes pasado empezó todo el tema del confinamiento por culpa del maldito virus, yo no confirmé la reserva por que no sabía como iba a estar la situación en mi familia en este mes y preferí abogar por ahorrar esos 60€ y decidí ampliar la fecha de la reserva desde la web, dándome el 20 de abril como nueva fecha de caducidad de reserva. Cual es mi sorpresa que entro hoy y me encuentro con la reserva caducada y solo me han dicho que compre el juego a precio completo y que anule la reserva en tienda cuando se vuelva a abrir.
Son unos sinvergüenzas, se pueden pudrir en el infierno, ojalá quiebren. Juro que cuando esto acabe voy a ir y les voy a romper mi tarjeta de socio en toda su jeta.

EDIT: Pues después de esto, al final tras volver a poner otra reclamación, conseguimos contactar con una persona del servicio de atención al cliente de GAME, que me pidió perdón por las molestias causadas y me dio un cupón descuento de 5e para que pudiera usarlo y comprar el juego. Y que si no recibo la Steelbook puedo ir a la tienda cuando esto acabe para que me devuelvan los 3€ de la reserva. Al final se han portado pero ojalá no hubiera hecho falta poner dos reclamaciones.
Una duda por si alguien más le ha pasado, pillé el juego en FNAC el dia 25 de marzo,y ponia que daban los 10 euros de descuento( para proximas compras superiores a 30 euros) en las proximas 2 semanas y todavia no he recibido nada.....
epsxe escribió:
Yo me cago en todos los responsables del GAME. Reservé el juego en tienda física en diciembre cuando ya se anunció que llegaría en español. Y cuando el mes pasado empezó todo el tema del confinamiento por culpa del maldito virus, yo no confirmé la reserva por que no sabía como iba a estar la situación en mi familia en este mes y preferí abogar por ahorrar esos 60€ y decidí ampliar la fecha de la reserva desde la web, dándome el 20 de abril como nueva fecha de caducidad de reserva. Cual es mi sorpresa que entro hoy y me encuentro con la reserva caducada y solo me han dicho que compre el juego a precio completo y que anule la reserva en tienda cuando se vuelva a abrir.
Son unos sinvergüenzas, se pueden pudrir en el infierno, ojalá quiebren. Juro que cuando esto acabe voy a ir y les voy a romper mi tarjeta de socio en toda su jeta.

EDIT: Pues después de esto, al final tras volver a poner otra reclamación, conseguimos contactar con una persona del servicio de atención al cliente de GAME, que me pidió perdón por las molestias causadas y me dio un cupón descuento de 5e para que pudiera usarlo y comprar el juego. Y que si no recibo la Steelbook puedo ir a la tienda cuando esto acabe para que me devuelvan los 3€ de la reserva. Al final se han portado pero ojalá no hubiera hecho falta poner dos reclamaciones.


Ahora que veo esto, tengo una reserva de fnac de la collector en tienda fisica que ya no voy a recoger porque lo pille por game. Si no lo conseguiste y aun lo quieres dame un toque.
Wampiro escribió:
Ahora que veo esto, tengo una reserva de fnac de la collector en tienda fisica que ya no voy a recoger porque lo pille por game. Si no lo conseguiste y aun lo quieres dame un toque.


Por fortuna al final lo pude conseguir, tras poner una segunda reclamación así que gracias por el ofrecimiento
@poiu30
Has mirado en correo NO deseado? Yo lo tenía allí xD
Un saludo.
mulambo escribió:@poiu30
Has mirado en correo NO deseado? Yo lo tenía allí xD
Un saludo.

correcto!! gracias!!!
¿Alguien ha podido ir a recoger el suyo al fnac de su ciudad? Yo todavia no he podido recogerlo pero veo que el otro mas cercano tiene unidades fisicas del juego,¿deberia preocuparme?
679 respuestas
110, 11, 12, 13, 14