Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

Pos nada..visto el ambientazo,me voy a jugar a mi Persona 5..gracias a un transportista muy enrollado,el cual al no encontrarme en casa,me ha puesto todas las facilidades del mundo para acercarlo allí donde estaba trabajando.

A disfrutarlo.
Saludos.
Comprado antes de ayer. Hoy me mandan mensaje de que sale del almacén. Ahora tengo la incognita de como llegará por el tema del pin... Espero que la caja metálica no se dañe.
Inicialmente pensaba pedirlo a xtralife, pero vi una oferta muy buena en Game de otro juego y ya pedí los dos en Game, además descubrí lo del pin y me gustó como extra. He comprado la edición normal de steelbook, no la Phantom. Me decepcionó un poco la edición coleccionista. No tiene mal precio pero lo que me interesa de una edición de este tipo es básicamente: BSO, libro de arte y figura. La BSO es cortísima y no se puede equiparar a la versión Asia, el libro contra todo pronóstico por tener a quien tienen de director de arte es un poco bluf empezando por el diseño cuestionable de la portada. Y la máscara como figura no me dice demasiado. Me parece más interesante y bonito el exterior de la caja que lo que lleva dentro, pero conservar una caja de ese tamaño al final no son más que problemas así que al final pasé.

Pero el juego tiene muy buena pinta y quería acompañarlo de algo para poder exponerlo y que adorne un poco en el futuro, así que he buscado otra solución que realmente me gusta bastante más. He tenido mucha suerte porque he pillado de oferta por 20 euros el mejor acompañamiento de postureo posible para este Persona [+risas]

En cuanto me llegue este "apaño" cuelgo alguna foto aquí :p
Pues cancelado en amazon y pedido esta mañana de sábado 28 de marzo en fnac, y ya de paso me hacía socio por el mismo precio. Como los extras de lanzamiento, pin o lo que sea me dan exactamente igual, fnac está bien
¿A qué hora se puede descargar los juegos de la store normalmente? Pone que desde el 28 se puede descargar el juego pero aún no deja.
takuma-kun escribió:
darkitu escribió:Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.


Y corto se ha quedado. Gente pasando la treintena plagada en este foro, pidiendo juegos en plena pandemia mundial. Da vergüenza ajena.


Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado. Os vais a cargar la economia de este pais y vamos a acabar todos en la P calle. Inconscientes! Yo sigo currando y a mucha honra.

Perdon por el offtopic. Pero es que ya cansa el temita.
Yo lo he tenido que pedir por FNAC, es la primera vez que lo hago, me pone: "Esperando al proveedor", en Amazon siempre que miraba se dilataba más en el tiempo, así que pasando porque el mes que viene sale el Trials of Mana y no quiero que se me junte los dos juegos.

Saludos.
Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.

Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.

Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.
Marat escribió:
takuma-kun escribió:
darkitu escribió:Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.


Y corto se ha quedado. Gente pasando la treintena plagada en este foro, pidiendo juegos en plena pandemia mundial. Da vergüenza ajena.


Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado. Os vais a cargar la economia de este pais y vamos a acabar todos en la P calle. Inconscientes! Yo sigo currando y a mucha honra.

Perdon por el offtopic. Pero es que ya cansa el temita.

Toda la razón del mundo
Cuanto tiempo es el ideal para infiltrarse en un palacio? Estoy en el primero y no se muy bien como gestionar el tiempo para saber cuanto tiempo es el ideal para la infiltración.

Un saludo
Recibido de fnac via Seur.
Marat escribió:
takuma-kun escribió:
darkitu escribió:Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.


Y corto se ha quedado. Gente pasando la treintena plagada en este foro, pidiendo juegos en plena pandemia mundial. Da vergüenza ajena.


Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado. Os vais a cargar la economia de este pais y vamos a acabar todos en la P calle. Inconscientes! Yo sigo currando y a mucha honra.

Perdon por el offtopic. Pero es que ya cansa el temita.


Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado


¿Perdona?

¿Me puedes recordar en que momento la gripe ha matado a 850 personas en España en tan solo 24 horas (y subiendo)?...

https://elpais.com/sociedad/2020-03-28/ultima-hora-y-noticias-del-coronavirus-en-directo.html

Algunos os habeis creado una realidad alternativa en la cabeza o algo....
The Fiend escribió:
Marat escribió:
takuma-kun escribió:
Y corto se ha quedado. Gente pasando la treintena plagada en este foro, pidiendo juegos en plena pandemia mundial. Da vergüenza ajena.


Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado. Os vais a cargar la economia de este pais y vamos a acabar todos en la P calle. Inconscientes! Yo sigo currando y a mucha honra.

Perdon por el offtopic. Pero es que ya cansa el temita.


Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado


¿Perdona?

¿Me puedes recordar en que momento la gripe ha matado a 850 personas en España en tan solo 24 horas (y subiendo)?...

https://elpais.com/sociedad/2020-03-28/ultima-hora-y-noticias-del-coronavirus-en-directo.html

Algunos os habeis creado una realidad alternativa en la cabeza o algo....

El que vive en otra realidad eres tú

Imagen
Ya existe las Gestapo de los balcones y ahora la Gestapo de los foros.
Aquí lo que pasa es que la propagación es mucho más rápida y estamos saturando el sistema sanitario. Cada uno que piense lo que quiera pero pequeñas cosas como quedarse en casa o limitar nuestras compras a lo esencial pueden ayudar a que esto se solucione más deprisa.

Ah y llevamos un 1/3 de los muertos por gripe en toda una temporada en sólo 3 semanas. No sé, a mi me parece bastante heavy.
@The Fiend Tienes el hilo en offtopic y los balcones a los 8.

Pido a moderacion que empieze a tomar cartas en el hilo para que no tengan que cerrarlo.

Gracias.
Si han dicho que los envíos son seguros, incluso dicho por la misma OMS. Y sobre los transportistas con una higiene adecuada no va a pasar nada.

Saludos.
gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.

Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.

Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.

Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas XD

Esto en el hilo del TLOU2
gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.
capboy escribió:
gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.

Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.

Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.

Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas XD

Esto en el hilo del TLOU2
gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.


Todos mis juegos los tengo en digital, los de mi hijo algunos los tiene edición coleccionista . Lo vuelvo a decir, me parece de tener poca vergüenza la gente que compra ahora mismo en físico solo pensando en el. Para que sepas tenía una edición coleccionista para mi hijo y la cancele( es fanático del manga y los juegos japoneses). Yo no voy de nada solo digo lo que habría que hacer.
gannnicusss escribió:
capboy escribió:
gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.

Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.

Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.

Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas XD

Esto en el hilo del TLOU2
gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.


Todos mis juegos los tengo en digital, los de mi hijo algunos los tiene edición coleccionista . Lo vuelvo a decir, me parece de tener poca vergüenza la gente que compra ahora mismo en físico solo pensando en el. Para que sepas tenía una edición coleccionista para mi hijo y la cancele( es fanático del manga y los juegos japoneses). Yo no voy de nada solo digo lo que habría que hacer.

Claro que sí guapi.
La historia que emocionó a Spielberg
capboy escribió:
gannnicusss escribió:
capboy escribió:Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas XD

Esto en el hilo del TLOU2


Todos mis juegos los tengo en digital, los de mi hijo algunos los tiene edición coleccionista . Lo vuelvo a decir, me parece de tener poca vergüenza la gente que compra ahora mismo en físico solo pensando en el. Para que sepas tenía una edición coleccionista para mi hijo y la cancele( es fanático del manga y los juegos japoneses). Yo no voy de nada solo digo lo que habría que hacer.

Claro que sí guapi.


Me da igual lo que pienses, sigue perdiendo tu tiempo rebuscando en mis mensajes a ver que encuentras. Ya no te contestaré a ningún mensaje más porque prefiero gastar mi tiempo en otras cosas y no en hablar con un niño.
gannnicusss escribió:
capboy escribió:
gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.

Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.

Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.

Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas XD

Esto en el hilo del TLOU2
gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.


Todos mis juegos los tengo en digital, los de mi hijo algunos los tiene edición coleccionista . Lo vuelvo a decir, me parece de tener poca vergüenza la gente que compra ahora mismo en físico solo pensando en el. Para que sepas tenía una edición coleccionista para mi hijo y la cancele( es fanático del manga y los juegos japoneses). Yo no voy de nada solo digo lo que habría que hacer.



Vamos a ver... Anoche puse un post y al final lo borre pero ya estáis tocando los huevos los ofendiditos que venís a dar lecciones de moral.

-Muchos repartidores son autónomos, si no trabajan, en el mejor de los casos cobran menos de 700 euros de ayuda... Eso supone la ruina para muchas familias hoy en dia así que la mayoría no quieren ni pueden dejar de trabajar.

-Los que entráis a dar lecciones de moral lo mismo os pensáis que detrás de la pantalla todo son crios de 14 años, quizás se os caería la cara de vergüenza al saber que pretendéis dar lecciones de ética a más de un enfermero y G.C que anda por aquí.

-Mucha gente esta trabajando y se expone más que los repartidores, dicho esto... espero que todos estés a base de una (1) sola compra para toda la cuarentena, a base de pasta, arroz y legumbres se alimenta uno perfectamente durante meses... Asi que si vais a comprar es porque sois unos egoístas... "Cabe la posibilidad de que alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad"

Dicho esto, podéis iros a tomar por culo a offtopic y dejar de intentar de dar lecciones y ética a gente que ha hecho más por el país y por los demás en una semana que vosotros en vuestra puta vida.
gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.

Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.

Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.


la gente es gilipollas se estan quejando y cancelando el juego de amazon por que le llega con retraso 1 o 2 dias y retraso es lo que la gente.
darkitu escribió:
gannnicusss escribió:
capboy escribió:Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas XD

Esto en el hilo del TLOU2


Todos mis juegos los tengo en digital, los de mi hijo algunos los tiene edición coleccionista . Lo vuelvo a decir, me parece de tener poca vergüenza la gente que compra ahora mismo en físico solo pensando en el. Para que sepas tenía una edición coleccionista para mi hijo y la cancele( es fanático del manga y los juegos japoneses). Yo no voy de nada solo digo lo que habría que hacer.



Vamos a ver... Anoche puse un post y al final lo borre pero ya estáis tocando los huevos los ofendiditos que venís a dar lecciones de moral.

-Muchos repartidores son autónomos, si no trabajan, en el mejor de los casos cobran menos de 700 euros de ayuda... Eso supone la ruina para muchas familias hoy en dia así que la mayoría no quieren ni pueden dejar de trabajar.

-Los que entráis a dar lecciones de moral lo mismo os pensáis que detrás de la pantalla todo son crios de 14 años, quizás se os caería la cara de vergüenza al saber que pretendéis dar lecciones de ética a más de un enfermero y G.C que anda por aquí.

-Mucha gente esta trabajando y se expone más que los repartidores, dicho esto... espero que todos estés a base de una (1) sola compra para toda la cuarentena, a base de pasta, arroz y legumbres se alimenta uno perfectamente durante meses... Asi que si vais a comprar es porque sois unos egoístas... "Cabe la posibilidad de que alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad"

Dicho esto, podéis iros a tomar por culo a offtopic y dejar de intentar de dar lecciones y ética a gente que ha hecho más por el país y por los demás en una semana que vosotros en vuestra puta vida.


Poco habrás hecho tu por este país. Anda y no vayas de listo porque no sabes nada de mi. Insultar es gratuito por lo visto, así demuestras la mentalidad que tienes. Un juego tiene mas prioridad que comer. Cuídate enfermero o guardia civil, lo que tengo que ver.
gannnicusss escribió:
Poco habrás hecho tu por este país. Anda y no vayas de listo porque no sabes nada de mi. Insultar es gratuito por lo visto, así demuestras la mentalidad que tienes. Un juego tiene mas prioridad que comer. Cuídate enfermero o guardia civil, lo que tengo que ver.



1-No he dicho que yo haga o no haga por este pais

2-No te he insultado, si te ofendes es cosa tuya.

3-Lo de la mentalidad demostrado queda con tus argumentos.

4-Ni se de ti ni me interesa, tampoco he hecho referencia a eso.

Veo que tienes comprensión lectora 0 porque de todo lo que he puesto no has dado ni una ni has entendido nada... Y que gente así pueda ser padre...
darkitu escribió:
gannnicusss escribió:
Poco habrás hecho tu por este país. Anda y no vayas de listo porque no sabes nada de mi. Insultar es gratuito por lo visto, así demuestras la mentalidad que tienes. Un juego tiene mas prioridad que comer. Cuídate enfermero o guardia civil, lo que tengo que ver.



1-No he dicho que yo haga o no haga por este pais

2-No te he insultado, si te ofendes es cosa tuya.

3-Lo de la mentalidad demostrado queda con tus argumentos.

4-Ni se de ti ni me interesa, tampoco he hecho referencia a eso.

Veo que tienes comprensión lectora 0 porque de todo lo que he puesto no has dado ni una ni has entendido nada... Y que gente así pueda ser padre...


Mi compresión lectora es de 10. Tengo un hijo porque he tenido y tengo mujer, cosa que posiblemente no sepas lo que es.

1- Has dado a entender que eres enfermero o guardia civil.

2- Que nos vayamos a tomar por culo no es un insulto.

3- La mentalidad tuya es de 10

4- Lo acabas de hacer diciéndome que gente así pueda ser padre.


Me da igual tu vida, solo me interesa que pase el virus lo más rápido posible y con el menor muertes posible, punto y final. Si lo quieres entender bien y si no me da igual
A todo esto¿Se puede comprar ya el juego en carrefour? XD..
gannnicusss escribió:
darkitu escribió:
gannnicusss escribió:
Poco habrás hecho tu por este país. Anda y no vayas de listo porque no sabes nada de mi. Insultar es gratuito por lo visto, así demuestras la mentalidad que tienes. Un juego tiene mas prioridad que comer. Cuídate enfermero o guardia civil, lo que tengo que ver.



1-No he dicho que yo haga o no haga por este pais

2-No te he insultado, si te ofendes es cosa tuya.

3-Lo de la mentalidad demostrado queda con tus argumentos.

4-Ni se de ti ni me interesa, tampoco he hecho referencia a eso.

Veo que tienes comprensión lectora 0 porque de todo lo que he puesto no has dado ni una ni has entendido nada... Y que gente así pueda ser padre...


Mi compresión lectora es de 10. Tengo un hijo porque he tenido y tengo mujer, cosa que posiblemente no sepas lo que es.

1- Has dado a entender que eres enfermero o guardia civil.

2- Que nos vayamos a tomar por culo no es un insulto.

3- La mentalidad tuya es de 10

4- Lo acabas de hacer diciéndome que gente así pueda ser padre.


Me da igual tu vida, solo me interesa que pase el virus lo más rápido posible y con el menor muertes posible, punto y final. Si lo quieres entender bien y si no me da igual


Probablemente sea mayor que tu y no soy un comedoritos, hace mucho que tengo mi propia familia.

-No, no he dado a entender nada... Lo repito, comprensión lectora 0...pero sé que hay foreros en el post que si tienen esas profesiones porque les conozco, que no quieran decir nada es cosa de ellos.

-He dicho que os vayáis a tomar por culo a offtopic todos los que pretendais dar lecciones, mal hablado, si... Insulto, no. Volvemos al tema de comprensión lectora.

-De 10 no pero esta bastante decente

-No,sigue sin importarme una mierda pero ya que tu aportaste el dato yo hago mención sobre ello.

Dicho lo cual vuelvo a la base de todo, a ver si demuestras que me equivoco y si que tienes compresión lectora y razonamiento... esto es un foro de videojuegos, en una sección de PS4 y un post de envíos... para lecciones de moral te vas a offtopic y abres un post o te pones a dar clases de ética, licenciado.
darkitu escribió:
gannnicusss escribió:
darkitu escribió:

1-No he dicho que yo haga o no haga por este pais

2-No te he insultado, si te ofendes es cosa tuya.

3-Lo de la mentalidad demostrado queda con tus argumentos.

4-Ni se de ti ni me interesa, tampoco he hecho referencia a eso.

Veo que tienes comprensión lectora 0 porque de todo lo que he puesto no has dado ni una ni has entendido nada... Y que gente así pueda ser padre...


Mi compresión lectora es de 10. Tengo un hijo porque he tenido y tengo mujer, cosa que posiblemente no sepas lo que es.

1- Has dado a entender que eres enfermero o guardia civil.

2- Que nos vayamos a tomar por culo no es un insulto.

3- La mentalidad tuya es de 10

4- Lo acabas de hacer diciéndome que gente así pueda ser padre.


Me da igual tu vida, solo me interesa que pase el virus lo más rápido posible y con el menor muertes posible, punto y final. Si lo quieres entender bien y si no me da igual


Probablemente sea mayor que tu y no soy un comedoritos, hace mucho que tengo mi propia familia.

-No, no he dado a entender nada... Lo repito, comprensión lectora 0...pero sé que hay foreros en el post que si tienen esas profesiones porque les conozco, que no quieran decir nada es cosa de ellos.

-He dicho que os vayáis a tomar por culo a offtopic todos los que pretendais dar lecciones, mal hablado, si... Insulto, no. Volvemos al tema de comprensión lectora.

-De 10 no pero esta bastante decente

-No,sigue sin importarme una mierda pero ya que tu aportaste el dato yo hago mención sobre ello.

Dicho lo cual vuelvo a la base de todo, a ver si demuestras que me equivoco y si que tienes compresión lectora y razonamiento... esto es un foro de videojuegos, en una sección de PS4 y un post de envíos... para lecciones de moral te vas a offtopic y abres un post o te pones a dar clases de ética, licenciado.


Tienes toda la razón del mundo, para ti el premio. Solo te pido que si hay una próxima vez te laves la boca antes de hablar de mi hijo. Dicho todo esto zanjo el tema contigo, que disfrutes de tus juegos físicos.
gannnicusss escribió:
darkitu escribió:
gannnicusss escribió:
Mi compresión lectora es de 10. Tengo un hijo porque he tenido y tengo mujer, cosa que posiblemente no sepas lo que es.

1- Has dado a entender que eres enfermero o guardia civil.

2- Que nos vayamos a tomar por culo no es un insulto.

3- La mentalidad tuya es de 10

4- Lo acabas de hacer diciéndome que gente así pueda ser padre.


Me da igual tu vida, solo me interesa que pase el virus lo más rápido posible y con el menor muertes posible, punto y final. Si lo quieres entender bien y si no me da igual


Probablemente sea mayor que tu y no soy un comedoritos, hace mucho que tengo mi propia familia.

-No, no he dado a entender nada... Lo repito, comprensión lectora 0...pero sé que hay foreros en el post que si tienen esas profesiones porque les conozco, que no quieran decir nada es cosa de ellos.

-He dicho que os vayáis a tomar por culo a offtopic todos los que pretendais dar lecciones, mal hablado, si... Insulto, no. Volvemos al tema de comprensión lectora.

-De 10 no pero esta bastante decente

-No,sigue sin importarme una mierda pero ya que tu aportaste el dato yo hago mención sobre ello.

Dicho lo cual vuelvo a la base de todo, a ver si demuestras que me equivoco y si que tienes compresión lectora y razonamiento... esto es un foro de videojuegos, en una sección de PS4 y un post de envíos... para lecciones de moral te vas a offtopic y abres un post o te pones a dar clases de ética, licenciado.


Tienes toda la razón del mundo, para ti el premio. Solo te pido que si hay una próxima vez te laves la boca antes de hablar de mi hijo. Dicho todo esto zanjo el tema contigo, que disfrutes de tus juegos físicos.


Madre de dios...

Lo dejo bien clarito, NO HE DICHO NI MU DE TU HIJO, vuelve a leerlo anda.

P.D: Yo lo he comprado en digital, ya lo dije más arriba...
Yo no tengo prisa porque me llegue, total me lo pasé el original cuando salió y teniendo ffvii a la vuelta de la esquina no lo empiezo, si ya el original me duró más de 100 horas, no me imagino este.

Pero vamos, soy una de las inconscientes o egoistas que ha cancelado en amazon, porque lo reserve cuando se pudo y me pone entrega entre el 30 de abril y el 30 de mayo. Y sí, entiendo que con el momento que vivimos hay retrasos de todo, pero igual que entiendo esto, entiendo que los incumplimientos más lejos de lo razonable deben ser como mínimo avisados.
leylha escribió:Yo no tengo prisa porque me llegue, total me lo pasé el original cuando salió y teniendo ffvii a la vuelta de la esquina no lo empiezo, si ya el original me duró más de 100 horas, no me imagino este.

Pero vamos, soy una de las inconscientes o egoistas que ha cancelado en amazon, porque lo reserve cuando se pudo y me pone entrega entre el 30 de abril y el 30 de mayo. Y sí, entiendo que con el momento que vivimos hay retrasos de todo, pero igual que entiendo esto, entiendo que los incumplimientos más lejos de lo razonable deben ser como mínimo avisados.


Pero son cosas distintas, una es no ver lógico que la gente se queje por retraso y tal, cosa que entiendo perfectamente dada la situación... Y otra crucificar a quien da trabajo a los repartidores. Algunos se piensas que el dinero crece de los árboles. Suficiente vamos a pagar esto ya a nivel económico durante años como para paralizar todo.
darkitu escribió:
leylha escribió:Yo no tengo prisa porque me llegue, total me lo pasé el original cuando salió y teniendo ffvii a la vuelta de la esquina no lo empiezo, si ya el original me duró más de 100 horas, no me imagino este.

Pero vamos, soy una de las inconscientes o egoistas que ha cancelado en amazon, porque lo reserve cuando se pudo y me pone entrega entre el 30 de abril y el 30 de mayo. Y sí, entiendo que con el momento que vivimos hay retrasos de todo, pero igual que entiendo esto, entiendo que los incumplimientos más lejos de lo razonable deben ser como mínimo avisados.


Pero son cosas distintas, una es no ver lógico que la gente se queje por retraso ya tal, cosa que entiendo perfectamente dada la situación... Y otra crucificar a quien da trabajo a los repartidores. Algunos se piensas que el dinero crece de los árboles. Suficiente vamos a pagar esto ya a nivel económico durante años como para paralizar todo.


No no, si mi mensaje iba por la gente que crucifica a los que piden juegos físicos "estos días" o por los que cancelan en tiendas que no están cumpliendo sus compromisos, por el motivo que sea.

La mayor parte de los repartidores son autónomos y quieren/necesitan seguir trabajando. Si todo el mundo deja de pedir cosas, ellos no trabajarán y en el peor de los casos no cobrarán nada. Yo suelo comprar juegos digitales y estos días estoy pidiendo más a game, xtralife... que nunca. Por suerte o por desgracia en mi caso me toca seguir saliendo a trabajar todos los días y agradecida estoy de poder seguir haciéndolo.
A mí, Amazon, me ha dicho que hasta el 17 de abril nada y es porque no hay unidades según ellos, de hecho un pedido que hizo un amigo mio lo cancelaron por esa misma razón. Yo lo siento pero no voy a esperar tanto si otras tiendas me lo venden ya.

Saludos.
La que estáis liando por el envío de persona 5 Royal. Es un juego de nicho, si con este ya se se está liando miedo me da el re3 y el ff7 ahí si se movilizarán transportistas de verdad. Porque con este han sido 4 gatos. [+risas]

Cada uno es libre de comprarlo como quiera, pero luego que apechugue de las consecuencias (si es que las hay). Pero desde luego si vives con tus padres o abuelos y viendo la que está cayendo se tienen que tener cuadrados para comprarlo físico.

Todos las que os las dais de machitos ya me gustaría a mí ver si podrías soportar a vuestras espaldas la muerte de un familiar querido. Un poco de solidaridad por dios.... la comparación esa que ponéis de la gripe no vale para nada, porque realmente no se sabe los contagiados que hay en España, pero un cangelo de la ostia nos iba a entrar si supiéramos las cifras reales. [rtfm] Parece que la gente aún no se ha enterado que el mayor problema de este virus es que es muy contagioso y uno te puede contagiar sin tu saberlo.

En fin. Suerte para los compradores en físico... yo aquí esperando mi versión digital me encuentro. Que pena que no podré poner fotitos de la edición coleccionista por el foro para fardar de que los tengo cuadrados ohhhh [facepalm]
a mi la de amazon,la edic steelbook aun no me la han enviado y o cobrado,me pone que sale el 31 de marzo y me llega el 7 o 8 de abril.
la reserva la realice el 9 de dic del 19
Dejar de criticaros y disfrutar del juego
Despues de leeros la compre en xtralife el dia 25. A dia de hoy ni me la han enviado....joder k mala suerte cn este juego....
@amate tranquilo, yo la pedí el jueves y tampoco la han enviado, en la web solo me aparece como pedido confirmado, nada más.
Supongo que los enviarán el Lunes.

Saludos
Yo estoy en la misma situación, el tema está en que el Pedro Sánchez a dicho que a partir del lunes se para todo, nos llegará el juego?? O cancelo y me lo pillo digital ,yo el lunes a las 12 como muy tarde estoy jugando si o si
Lornas86 escribió:Yo estoy en la misma situación, el tema está en que el Pedro Sánchez a dicho que a partir del lunes se para todo, nos llegará el juego?? O cancelo y me lo pillo digital ,yo el lunes a las 12 como muy tarde estoy jugando si o si


pues a esperar a que esto pase . XD
isopure escribió:a mi la de amazon,la edic steelbook aun no me la han enviado y o cobrado,me pone que sale el 31 de marzo y me llega el 7 o 8 de abril.
la reserva la realice el 9 de dic del 19


Igual en mi caso. Y me hace gracia lo de la prioridad de productos de primera necesidad por parte de Amazon cuando tengo un conocido que le llegó el Animal Crossing el día de salida y otro que se compró un puzzle y le llegó incluso antes de lo esperado...
Yo creo que todo se resume a que a Amazon no le da la gana de soltarlo antes de la fecha de lanzamiento y ya, el virus no tiene nada que ver.
Yo finalmente lo cancele en amazon y lo compre el jueves a Wakkap, lo enviaron el Viernes. Como el sábado no hacen repartos, me tendría que llegar el Lunes. Pero después de lo que comenta del estado de super excepción del gobierno, mucho me temo que no habrá envío el Lunes.
Por lo que, por si acaso, he vuelto a comprarlo en Amazon, si por un casual me llegara porque mezclen el pedido como primera necesidad, (cosa que no creo)
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero bueno, si llega bien si no pues mala suerte.
Lo primero es la salud, y no podemos enfadarnos porque no nos llegue un juego ante la situación que estamos viviendo.
Siempre que me meto en los hilos de ya venden... acabo por dudar si pillarlo fisico o digital, este tenia claro que digital, ahora soy muy asiduo, pero ahora como bien he dicho estoy dudoso, encima la especial vale 85€ en xtralife [looco] No se No se!
Yo lo tengo reservado en Amazon desde ni se sabe, y no lo cancelé porque usando un vale se me quedaba a mitad de precio, porque vaya tela que en todas las demás tiendas lo hayan enviado ya hace dias. Y ahora con la medida nueva esta (que me parece perfecta) pues otras 2 semanas minimo esperando.
Al carajo! Lo he pillado con dos tarjetitas de prepago de 70€ pero pagando 54€ [sonrisa] Lo que sobra pal FFVII XD
lo voy a comprar digital aunque me duela el bolsillo no tenerlo en físico, hay gente que tiene que ir a trabajar para dejarle los pedidos preparados a un transportista que luego se tiene que dar el correspondiente pateo. Me parece francamente asqueroso considerar esto un servicio imprescindible.

PD: Y lo digo dedicándome a ello pues me toca ir todos los días a un centro comercial a prepararle pedidos de todo tipo a la gente, bien podría hacerme un click&collect y llevármelo a mi casa pero después de las 2 semanas que lleváis (la empresa y los clnsumidores) unos abusando y otros reventando al personal paso por pura ética.
se supone que hoy era la predescarga del juego y de momento no hay señal de ella a ver si no tardan mucho en ponerla, que encima ahora que han capado las descargas en play a saber lo que tarda.
hugoboss69x escribió:Al carajo! Lo he pillado con dos tarjetitas de prepago de 70€ pero pagando 54€ [sonrisa] Lo que sobra pal FFVII XD

Donde las has comprado a ese precio?
A mi nadie me va a venir a dar lecciones de moral. Cierto es que procuro pedir menos de lo habitual pero no se ha prohibido el pedir ni que los currantes de Seur etc dejen de hacerlo. Yo sigo currando, todos los putos dias. En un almacen con 300 personas y lo unico que nos dan es jabon para manos al salir y al entrar. Nos dicen que mantengamos las distancias y poco mas. A mi me da cosa pedir algo como esta el tema pero el “pobre transportista”, que le obligan a currar como a mi y que no corre ni la cuarta parte de riesgo que yo porque es que ademas cumple con las conductas que debe, sinceramente me alegro que no haya perdido su puesto de trabajo. Y no lo digo porque yo compre o deje de comprar online. En el tiempo que llevamos de cuarentena solo he pillado el regalo de mi hija para su cumple y el P5. Pero las cosas no son ni blancas ni negras. Hay que ponerse en el lugar de cada uno y ser consecuente por supuesto. Pero ya te digo que yo ahora mismo me cambiaba por el currante de Seur que hoy ha venido a traerme el juego en vez de estar todos los dias en mi almacen.
679 respuestas
110, 11, 12, 13, 14