Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

forekandebisi escribió:A mi nadie me va a venir a dar lecciones de moral. Cierto es que procuro pedir menos de lo habitual pero no se ha prohibido el pedir ni que los currantes de Seur etc dejen de hacerlo. Yo sigo currando, todos los putos dias. En un almacen con 300 personas y lo unico que nos dan es jabon para manos al salir y al entrar. Nos dicen que mantengamos las distancias y poco mas. A mi me da cosa pedir algo como esta el tema pero el “pobre transportista”, que le obligan a currar como a mi y que no corre ni la cuarta parte de riesgo que yo porque es que ademas cumple con las conductas que debe, sinceramente me alegro que no haya perdido su puesto de trabajo. Y no lo digo porque yo compre o deje de comprar online. En el tiempo que llevamos de cuarentena solo he pillado el regalo de mi hija para su cumple y el P5. Pero las cosas no son ni blancas ni negras. Hay que ponerse en el lugar de cada uno y ser consecuente por supuesto. Pero ya te digo que yo ahora mismo me cambiaba por el currante de Seur que hoy ha venido a traerme el juego en vez de estar todos los dias en mi almacen.

Tu sabras como nadie que en seur hay un mezclaito que flipas, seur empresa, subcontratas, falsos autónomos y lo primero y que más abunda autónomos trabajador por cuenta ajena..., que sucede con esta normativa ahora? Pues que el gobierno no da una ayuda a estos trabajadores pero si les cobra la cuota... pasan de ganar un sueldo a no ganar nada y encima pagar la cuota o darse de baja ,luego esta los trabajadores que van a ser despedidos...no espera que el gobierno a prohibido los despidos y así uno no puede cobrar el paro pero que sucede que estas pequeñas empréstitas ejemplo dex2000 o pep2345 no podrán pagar sueldos y estarán estos trabajadores sin cobrar en definitiba que la Salud es lo primero si pero que se van a quedar muchas familias sin poder comer y pagar sus deudas o pagos tb lo sé
forekandebisi escribió:A mi nadie me va a venir a dar lecciones de moral. Cierto es que procuro pedir menos de lo habitual pero no se ha prohibido el pedir ni que los currantes de Seur etc dejen de hacerlo. Yo sigo currando, todos los putos dias. En un almacen con 300 personas y lo unico que nos dan es jabon para manos al salir y al entrar. Nos dicen que mantengamos las distancias y poco mas. A mi me da cosa pedir algo como esta el tema pero el “pobre transportista”, que le obligan a currar como a mi y que no corre ni la cuarta parte de riesgo que yo porque es que ademas cumple con las conductas que debe, sinceramente me alegro que no haya perdido su puesto de trabajo. Y no lo digo porque yo compre o deje de comprar online. En el tiempo que llevamos de cuarentena solo he pillado el regalo de mi hija para su cumple y el P5. Pero las cosas no son ni blancas ni negras. Hay que ponerse en el lugar de cada uno y ser consecuente por supuesto. Pero ya te digo que yo ahora mismo me cambiaba por el currante de Seur que hoy ha venido a traerme el juego en vez de estar todos los dias en mi almacen.


aquí todos piensan en el transportista y nadie se acuerda de la gente que le prepara los pedidos al transportista que tiene un volumen de trabajo 10 veces superior a lo normal. Al menos la gente a la que tanto le urge de repente una impresora, unas mancuernas porque les han cerrado el gimnasio, una colchoneta de yoga o una switch está siendo medianamente comprensiva. Y hablo de urgir porque una cosa son los pedidos normales y otra los urgentes y que se consienta a día de hoy que la gente haga pedidos con entrega en 2 horas de este tipo de cosas es bastante lamentable.
SADVCF escribió:
forekandebisi escribió:A mi nadie me va a venir a dar lecciones de moral. Cierto es que procuro pedir menos de lo habitual pero no se ha prohibido el pedir ni que los currantes de Seur etc dejen de hacerlo. Yo sigo currando, todos los putos dias. En un almacen con 300 personas y lo unico que nos dan es jabon para manos al salir y al entrar. Nos dicen que mantengamos las distancias y poco mas. A mi me da cosa pedir algo como esta el tema pero el “pobre transportista”, que le obligan a currar como a mi y que no corre ni la cuarta parte de riesgo que yo porque es que ademas cumple con las conductas que debe, sinceramente me alegro que no haya perdido su puesto de trabajo. Y no lo digo porque yo compre o deje de comprar online. En el tiempo que llevamos de cuarentena solo he pillado el regalo de mi hija para su cumple y el P5. Pero las cosas no son ni blancas ni negras. Hay que ponerse en el lugar de cada uno y ser consecuente por supuesto. Pero ya te digo que yo ahora mismo me cambiaba por el currante de Seur que hoy ha venido a traerme el juego en vez de estar todos los dias en mi almacen.


aquí todos piensan en el transportista y nadie se acuerda de la gente que le prepara los pedidos al transportista que tiene un volumen de trabajo 10 veces superior a lo normal. Al menos la gente a la que tanto le urge de repente una impresora, unas mancuernas porque les han cerrado el gimnasio, una colchoneta de yoga o una switch está siendo medianamente comprensiva. Y hablo de urgir porque una cosa son los pedidos normales y otra los urgentes y que se consienta a día de hoy que la gente haga pedidos con entrega en 2 horas de este tipo de cosas es bastante lamentable.

Pues gracias a esto la gente tiene trabajo en esos puestos o oportunidad de trabajo
@carokix en chollometro, no se si te puedo poner el enlace, te lo mando por privado.
Ahora con lo de lo que solo se trabajará desde el lunes los trabajos imprescindibles no habrá repartos imagino
No creo que los repartos de consideren imprescindibles lo digo por no pagar un envío y esperar 15 días o más
rober2501 escribió:Ahora con lo de lo que solo se trabajará desde el lunes los trabajos imprescindibles no habrá repartos imagino
No creo que los repartos de consideren imprescindibles lo digo por no pagar un envío y esperar 15 días o más


En cuanto a transportistas, también están incluidos en "trabajos esenciales" los transportes de mercancías y de viajeros. Aquí se incluyen tanto taxistas como conductores de transporte público. Por último, también resultaría un servicio esencial el trabajo de los medios de comunicación.

Espero que os sirva [beer]
No me voy a meter en temas éticos o morales porque me conozco por donde puede ir el asunto. Muy similar al "sentido común", que después ni es común a todo el mundo, ni para todos es igual.

He vivido el virus en China y aquí los repartos siguieron dándose, entre otras cosas porque es una alternativa muy eficaz y una ayuda para que no se acumulen personas en centros comerciales, mercados, etc. Eso sí, aquí se gestionó la situación limitando los repartos, las empresas que funcionaban... Y los repartidores y demás trabajadores se mostraban orgullosos porque eran una pieza más, una pieza a la que nunca se le valora bien y que sin embargo en esa situación se mostraban agradecidos primero por poder seguir ganando dinero mientras muchos perdían el empleo, y por otra, de poder ayudar a la gente a pasar el trago mejor. Si las cosas se hacen medianamente bien, los trabajadores no deberían tener riesgo de contagio. Yo entiendo que así es. Cierto es que viendo las noticias del país, si me dicen que tienen a los trabajadores en almacenes desnudos y espalda con espalda tampoco es que pudiera pensar que es mentira, pero dudo que sea el caso.

Yo en China tuve que pedir en mitad de cuarentena y en vez de recibir el paquete en 2-3 días me llegó dos semanas más tarde. Genial, muy agradecido y sin problema alguno.
Con esto igual. He pedido el juego, no porque me sea de imperiosa necesidad, sino porque lo quiero tener para jugarlo más adelante y no quiero perderlo. Si no me lo pueden traer ahora, lo entiendo totalmente, ahí está la compra realizada, que la aparten y ya lo recibiré dentro de dos semanas, un mes o cuando toque. De hecho, las condiciones cuando la compré decía que la tenía que haber recibido antes de ayer, ayer como muy tarde. Y no ha sido el caso. Cosa que comprendo totalmente. Y si no llega hoy y me pilla la nueva orden de cuarentena, pues tampoco pasa nada. Ya llegará, eso es lo que me importa, antes o después es secundario. Lo primordial es la seguridad.

La gente debería de ser más comprensiva y no polarizar todo o llevar las situaciones al extremo. Los afortunados que vayan comentando opiniones y subiendo fotos, así nos hacen la espera más amena :)
Me imagino que a los que estamos todavía pendientes de envío en tiendas online (como xtralife en mi caso), ya no nos lo enviaran la semana que viene. Veremos si acabo esperando o pillándolo digital.
Izmenter escribió:
rober2501 escribió:Ahora con lo de lo que solo se trabajará desde el lunes los trabajos imprescindibles no habrá repartos imagino
No creo que los repartos de consideren imprescindibles lo digo por no pagar un envío y esperar 15 días o más


En cuanto a transportistas, también están incluidos en "trabajos esenciales" los transportes de mercancías y de viajeros. Aquí se incluyen tanto taxistas como conductores de transporte público. Por último, también resultaría un servicio esencial el trabajo de los medios de comunicación.

Espero que os sirva [beer]

Transportistas si, pero Game no la veo yo de primera necesidad.
Segun el gobierno Game si entraria en 1a necesidad, porque vende productos electronicos, asi que la moralidad ya sabeis... Acaba de comunicar la tienda que seguira aceptando y enviando pedidos por correo.

Imagen
Beijing49 escribió:No me voy a meter en temas éticos o morales porque me conozco por donde puede ir el asunto. Muy similar al "sentido común", que después ni es común a todo el mundo, ni para todos es igual.

He vivido el virus en China y aquí los repartos siguieron dándose, entre otras cosas porque es una alternativa muy eficaz y una ayuda para que no se acumulen personas en centros comerciales, mercados, etc. Eso sí, aquí se gestionó la situación limitando los repartos, las empresas que funcionaban... Y los repartidores y demás trabajadores se mostraban orgullosos porque eran una pieza más, una pieza a la que nunca se le valora bien y que sin embargo en esa situación se mostraban agradecidos primero por poder seguir ganando dinero mientras muchos perdían el empleo, y por otra, de poder ayudar a la gente a pasar el trago mejor. Si las cosas se hacen medianamente bien, los trabajadores no deberían tener riesgo de contagio. Yo entiendo que así es. Cierto es que viendo las noticias del país, si me dicen que tienen a los trabajadores en almacenes desnudos y espalda con espalda tampoco es que pudiera pensar que es mentira, pero dudo que sea el caso.

Yo en China tuve que pedir en mitad de cuarentena y en vez de recibir el paquete en 2-3 días me llegó dos semanas más tarde. Genial, muy agradecido y sin problema alguno.
Con esto igual. He pedido el juego, no porque me sea de imperiosa necesidad, sino porque lo quiero tener para jugarlo más adelante y no quiero perderlo. Si no me lo pueden traer ahora, lo entiendo totalmente, ahí está la compra realizada, que la aparten y ya lo recibiré dentro de dos semanas, un mes o cuando toque. De hecho, las condiciones cuando la compré decía que la tenía que haber recibido antes de ayer, ayer como muy tarde. Y no ha sido el caso. Cosa que comprendo totalmente. Y si no llega hoy y me pilla la nueva orden de cuarentena, pues tampoco pasa nada. Ya llegará, eso es lo que me importa, antes o después es secundario. Lo primordial es la seguridad.

La gente debería de ser más comprensiva y no polarizar todo o llevar las situaciones al extremo. Los afortunados que vayan comentando opiniones y subiendo fotos, así nos hacen la espera más amena :)

Joer menos mal
Da gusto leerte, muchas gracias
En serio. Gracias.
Actualizo con lo que me acaba de llegar. Este era el acompañamiento que mencioné al no terminar de convencerme del todo la coleccionista. Creo que la edición Phanton está bien, pero me salía 30 euros más cara que la versión solo con steelbook. Y el cd de la bso, el librito de ¿48 páginas?, y la máscara están bien, pero no son cosas que me motiven personalmente. Tomé esta decisión tras ver la versión online y todo el contenido que llevaba el libro de arte (511 páginas!). 20€ puesto en casa, tenía que aprovechar la oferta.
Decir que soy muy aficionado al tema "libros de arte", y me gusta pensar que con los años podré tener una biblioteca casera de gran valor (no valor económico, eso da lo mismo cuando no tienes pensado vender nada). Ahora, a esa colección le iré añadiendo algún libro de este estilo del mundo de los videojuegos. Hasta ahora solo tenía del mundo del arte: pintura y fotografía.

Pongo un boli a modo de referencia de tamaño, pero vamos, es un A4.

Imagen
Imagen
Acabo de revisal el banco y he visto que amazon me a cobrado el juego, además, ya no me deja edital el envio ni nada (quedándose en envío estándar) de momento email no me han enviado, supongo que en unas horas ya me enviaran el email.

Antes de empezar a escribir este mensaje me salia que me llegaria entre el 7 y 8 de abril, pero al ir a revisarlo he visto que ya me lo han enviado junto a otro pedido que hice a través de correo express, y que me llegara antes del miercoles , pero el email de confirmación aun nada.

EDITO: vale, ya me han enviado el email de confirmación, con todo lo que ya habia dicho antes.
@Beijing49 que pasada de libraco! Y por 20 euros? Me podrias decir donde lo encontraste? Que lleva en la parte de atras? Parece un CD o algo...
Siento el millon de preguntas, pero es que llevaba tiempo detras de ese libro a buen precio.

La verdad es que es buen complemento para el juego, porque el de la Edicion coleccionista es muy escueto, sobre todo si lo comparas con el que acabas de poner. Lo malo es que no te saldra ningun nuevo diseño hecho para el Royal.

Respecto a la edicion Phantom Thieves, el papel del libro es mejor que el de la Take your Heart, pero tiene 12 paginas menos.
Holita

este hilo es para hablar del envío y no para discutir entre eolianos, ceñiros al topic por favor.
Cómo está la cosa en fnac? Están tardando en llegar? En la cesta sale un mensaje que se puede demorar el envío.
Alguien que lo esté esperando de xtralife?? Lo pedí el jueves y lo pague ipsofacto y aún no a cambiado nada, cuando te lo van a enviar te lo notifican de alguna manera no?
Lornas86 escribió:Alguien que lo esté esperando de xtralife?? Lo pedí el jueves y lo pague ipsofacto y aún no a cambiado nada, cuando te lo van a enviar te lo notifican de alguna manera no?


Hola,

Yo lo pedi también el jueves, acabo de mirar, marca preparando y dia de entrega mañana 31, lo enviaran hoy para que lo tengamos mañana.

Mira en la web en la sección envíos, a ver que te pone. A la tarde supongo que ya saldrá como enviado con todos los datos de seguimiento etc

Saludos
En envíos no me aparece absolutamente nada , vamos que hoy no lo recibo tampoco...
Hoy no lo recibiremos no, mañana creo que si.

Tranquilo que seguro que se te actualiza durante el dia.

Saludos
Si estuve hablando con alguien del chat de ayi, lo recibimos mañana
Buenas,

A mi me acaba de aparecer en Xtralife el pedido ya en la sección de envíos, confirmando que lo entregan mañana.
:)

Un saludo.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Alguien no lo compró en media markt me puede decir si le ha llegado o lo envían cuando salga? Porque los incompetentes de fnac nl no sé qué han hecho con mi pedido, porque seur no lo tiene. Es por reservar el FF7 remake en media markt, si lo envían pronto claro.
Yo no os recomiendo reservar en fnac o mediamarkt. En twitter ayer lei a una persona que no sabia nada de su pedido en mediamarkt del persona 5 royal. Y de fnac porque los envíos no están llegando a tiempo.
kidsgontato escribió:@Beijing49 que pasada de libraco! Y por 20 euros? Me podrias decir donde lo encontraste? Que lleva en la parte de atras? Parece un CD o algo...
Siento el millon de preguntas, pero es que llevaba tiempo detras de ese libro a buen precio.

La verdad es que es buen complemento para el juego, porque el de la Edicion coleccionista es muy escueto, sobre todo si lo comparas con el que acabas de poner. Lo malo es que no te saldra ningun nuevo diseño hecho para el Royal.

Respecto a la edicion Phantom Thieves, el papel del libro es mejor que el de la Take your Heart, pero tiene 12 paginas menos.

https://www.amazon.es/Persona-Official- ... 4047331902

Es esto, por 20 pabos a mi tb me interesa. ^__^
@Mareg @kidsgontato Os comento un poco la situación sobre el libro tras haberlo investigado estos días. Se puede decir que hay dos versiones "gordas" reconocidas como libro de arte de Persona 5. La buena es la que enlaza Mareg. Esa es la versión de 511 páginas, en este caso la original en japonés.
La otra es una versión posterior que salió en inglés para el mercado internacional. Esa versión, también oficial y reconocida como libro de arte del juego, tiene un recorte de unas 80 páginas y entre otras cosas tiene una portada diferente, elimina la entrevista a Soejima Shigenori, etc. Sigue siendo un muy buen libro y entiendo que haya quien lo prefiera al japonés, pero no es lo mismo...

Pero la cosa no acaba ahí. Aunque desafortunadamente no exista versión en español, hay versión del libro completo (el de 511 páginas) en otros dos idiomas: chino y francés. No se como será el interior de la francesa a nivel de traducción, ni si se habrán cargado las notas del diseñador en los bocetos como creo que sucede en la versión inglesa; pero en la versión china, el trabajo está impecable y se han conservado igualmente las notas en japonés de los bocetos. Todo lo demás está traducido al chino.

En mi caso lo he conseguido por Taobao (vivo en China), en occidente miré precios y rondaba los 40-50€ como mínimo. Aquí, el libro marca por detrás 240yuanes, que vienen a ser unos 30€, pero alguna tienda fiable lo tiene por menos precio (160 pagué yo).

Y cambiando un poco de tema... Me acaba de llegar el paquete de Game a mi casa en Madrid. Así que quien tenga pedido que sepa que se están procesando. Empecé pensando en coger solo el P5R, como me "ahorré" la versión de coleccionista, terminé cogiendo el libro de arte... Pero cuando fui a la web de Game, descubrí que tenían otra edición de coleccionista de otro juego. Esta edición sí que me pareció que tenía una relación calidad-contenido/precio muy buena así que la añadí a la cesta de compra. Lo que en principio era una compra de 60€ para poder jugarla dentro de un año en la PS5 (no tengo PS4 [carcajad] ), al final se ha convertido en dos juegos de PS4, una edición de coleccionista y otra "mitad" coleccionista. Lamentable [+risas]

Eso sí, como no estoy en Madrid y lo recoge otra persona le he dado orden que no toque el paquete hasta pasada una semana, así que ahí está la caja en la terraza en proceso de desinfección preventivo junto a otros paquetes de correos recibidos estos días. Con lo que me gustaría comprobar que el interior está bien y que me hicieran alguna fotillo de la coleccionista para ir abriendo boca... jajaja.
Tengo la EC del Persona 5 en amazon y hoy la tengo ya preparándose para su envio, asi que deberíamos recibirlo esta semana :)

salu2
@Beijing49
Con taobao me parece que piden cuenta bancaria en China. ^_^!
Así que las mejores opciones que veo son:
https://www.amazon.co.jp/dp/4047331902
y esta
https://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK ... 81e08c5221

Ver 30 pág. en
https://viewer-trial.bookwalker.jp/03/9 ... e819&cty=1

El libro cae si o si.>__<
Gracias por la info @Beijing49 y @Mareg sobre el libro de arte.
Como nunca he comprado nada a traves de tiendas japonesas o chinas me abstendre a pesar de que es un chollazo 500 paginas de arte por 20 euros. No lo comprare mas que nada porque me fastidiaria pillarlo en japones o chino sabiendo que hay una edicion decente en frances, ya que entiendo algo de este idioma y de los otros dos cero patatero.

Espero que os lleguen pronto vuetras copias a todos y empeceis a disfrutarlo cuanto antes.
Yo en vez de dejar en cuarentena la caja que recibi, lo que hice fue abrirla nada mas llegar con guantes y deshacerme de ella. Luego desinfecte un poco el plastiquete que rodea a la edicion especial y ya la abri del todo.
Enviado Persona 5 De amazon :)

salu2
Mareg escribió:@Beijing49
Con taobao me parece que piden cuenta bancaria en China. ^_^!
Así que las mejores opciones que veo son:
https://www.amazon.co.jp/dp/4047331902
y esta
https://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK ... 81e08c5221

Ver 30 pág. en
https://viewer-trial.bookwalker.jp/03/9 ... e819&cty=1

El libro cae si o si.>__<


Esta chulo el libro de arte.

Lastima de no haber ido a los book off cuando fui en octubre a Japón, pero iba con una pareja de amigos y no les iba a tener todo el rato en modo friki [carcajad] .

A ver si el año que viene puedo ir y lo miro en la segunda mano de allí.

Un saludo.
@kron-ragnarok @kidsgontato @Beijing49
https://www.amazon.co.jp/gp/offer-listi ... dition=all
Me fijé que lo venden usado también a 18 euros con prime, lo que pasa es que los de 2a mano no envían a España ni en coña. A lo mejor los que envían con Prime....
Otra cosa es en Française que si lo controlas mola más claro. Beijing el libro trae un Cd? O un sobre en rojo en la foto?
me acaba de llegar email de amazon de envio de la phantom thieves edition para llegada el 2 de abril.
Me cobraron de amazon la edic steelbook 54.99€ y aun no tengo correo,revisando el pedido en amazon,,solo me pone llegada antes del 8 de abril,no se que pasara.
er_liam escribió:Cómo está la cosa en fnac? Están tardando en llegar? En la cesta sale un mensaje que se puede demorar el envío.


Me uno a la pregunta. @er_liam Un saludo paisano [beer]
isopure escribió:Me cobraron de amazon la edic steelbook 54.99€ y aun no tengo correo,revisando el pedido en amazon,,solo me pone llegada antes del 8 de abril,no se que pasara.


Seguramente te lo envien hoy. A mi me lo enviaron ayer a última hora, y ya lo tengo en reparto :)
Kite escribió:
isopure escribió:Me cobraron de amazon la edic steelbook 54.99€ y aun no tengo correo,revisando el pedido en amazon,,solo me pone llegada antes del 8 de abril,no se que pasara.


Seguramente te lo envien hoy. A mi me lo enviaron ayer a última hora, y ya lo tengo en reparto :)


Yo me encuentro en la misma situación, lo tengo en reparto para ser entregado hoy según la app de Amazon.
Aún me pone en tránsito me lo trae seur, espero que me llegue hoy me estoy subiendo por las paredes ya sabiendo que hay gente que le está dando caña desde hace una semana
Yo pillé la edición básica por Carrefour el jueves y se supone que me la enviaron el sábado, pero introduzco el código de seguimiento de SEUR y no me lo reconoce. Hay alguien más en esa situación? He escrito a SEUR por Twitter y van a comprobar mis datos...
Snake12 escribió:
Yo me encuentro en la misma situación, lo tengo en reparto para ser entregado hoy según la app de Amazon.


Y entregado a las 9:30, bien temprano esta vez:)
TheKid23 está baneado por "Troll"
alucard467 escribió:
er_liam escribió:Cómo está la cosa en fnac? Están tardando en llegar? En la cesta sale un mensaje que se puede demorar el envío.


Me uno a la pregunta. @er_liam Un saludo paisano [beer]


El mio supuestamente está en tránsito por Seur desde el miércoles pasado y todavía no me ha llegado. En Seur no lo tienen porque me acerqué ayer y les pregunté y están trabajando con normalidad. No puedo saber donde está el paquete porque con el número que te den solo pone "en tránsito".

No compréis en fnac, no os va llegar. En cuanto me llegue el mío, lo devolveré para que se lo metan por el culo.

Si querés tenerlo rápido, os queda GAME o xtalife oor lo que veo. El resto no valen nada. Media Markt tampoco.
@TheKid23 Yo lo compre por WAKKAP y es una pasada, el mismo día prepararon el envío. Al día siguiente lo enviaron, y al día siguiente lo tenía en casa ya. Un 10, rápidos y contestaron casi al momento por MPO en twitter.
No los conocía, pero se han ganado mi confianza.
I2acso escribió:@TheKid23 Yo lo compre por WAKKAP y es una pasada, el mismo día prepararon el envío. Al día siguiente lo enviaron, y al día siguiente lo tenía en casa ya. Un 10, rápidos y contestaron casi al momento por MPO en twitter.
No los conocía, pero se han ganado mi confianza.


¿que dia lo pedistes?me dan un poco de desconfianza la pagina no se por que xD.
@alucard467
Lo pedí el Jueves, el Viernes lo enviaron, y el Lunes lo recibí (lo envían por GLS y no hacen repartos los fines de semana)
Yo tampoco me fiaba mucho, pues es como una especie de wallapop solo de juegos, pero ellos también venden como digamos, si fueran Amazon. Que te venden ellos directamente o terceras personas o empresas.
@I2acso Gracias tio.Acabo de ver lo que dices,que venden nuevo también por ellos.A ver si me animo y lo pillo ahi por que de Fnac se me han quitado las ganas xD.
Pedido en Fnac el sábado, y ahí sigue en preparación. Me da que esta semana nada de nada. ratataaaa cawento
enekho escribió:Pedido en Fnac el sábado, y ahí sigue en preparación. Me da que esta semana nada de nada. ratataaaa cawento


A mí me tenía que llegar el viernes de Fnac y a día de hoy sigo sin haberlo recibido, he mirado en la web y ahora ya no me sale ni fecha de entrega aproximada X-D Aunque vaya, en mi caso me da igual porque tampoco lo iba a jugar ahora, tengo el juego reservado desde hace meses y no lo iba a cancelar, pero me da igual que me llegue hoy que de aquí dos semanas.
Mi pedido sigue en tránsito, llamo súper mosqueado y después de media hora por fin me lo cogen y le digo que si esta en tránsito no me va a llegar hoy y el pive me dice que si que pone que me llega hoy , y ahí se a quedado la cosa pero no me fio nada estoy muy quemado ya...
Lornas86 escribió:Mi pedido sigue en tránsito, llamo súper mosqueado y después de media hora por fin me lo cogen y le digo que si esta en tránsito no me va a llegar hoy y el pive me dice que si que pone que me llega hoy , y ahí se a quedado la cosa pero no me fio nada estoy muy quemado ya...


Ojo, porque hay a veces mensajerias como UPS, que me han traiido cosas a casa que por la mañana ponia en transito y por la tarde lo han pasado a reparto. A ver si tienes suerte y lo hueles hoy :)
679 respuestas
110, 11, 12, 13, 14