Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

Ya ha llegado, lo dejaron dentro del buzón sin llamar ni nada [+risas]
A mi me llegó ayer por game.
ryo hazuki escribió:¿Hay alguien mas que no lo haya recibido aun de game?

En la web de sending con el tracking me aparece que ayer a las 7:00 estaba mi paquete en reparto, pero nada aun...


Yo igual.
Aunque la situación sea muy excepcional, realmente me está decepcionando la gestión que está haciendo Fnac. No entiendo que la gente que haya comprado los juegos recientemente ya lo hayan recibido o se lo hayan enviado y puedan tener reservas cobradas desde el primer día que tengan que esperar días o incluso más de una semana siendo generosos para que lo manden y que lo único que te digan es que están saturados cuando la gran mayoría de pedidos están llegando rápido.
@snaker_84 FNAC es de las mejores opciones


Te haces socio por 2€, te aplican un 5% en cada artículo, por reservas (da igual el importe de la misma, como si es un juego de 20€) te dan un cupón de 10€ y al ser socio envío en un día gratis.

Salvo algún caso puntual de precios mucho más bajos (Por ejemplo, The Last, la limitada, yo la reserve por 68€ o asi,en una de estas bajadas locas que hacen), es la mejor.
Samech escribió:@snaker_84 FNAC es de las mejores opciones


Te haces socio por 2€, te aplican un 5% en cada artículo, por reservas (da igual el importe de la misma, como si es un juego de 20€) te dan un cupón de 10€ y al ser socio envío en un día gratis.

Salvo algún caso puntual de precios mucho más bajos (Por ejemplo, The Last, la limitada, yo la reserve por 68€ o asi,en una de estas bajadas locas que hacen), es la mejor.

Pensaba que si eras socio ese descuento te quedaba en la tarjeta y no era descuento físico,

Mi padre es socio, le voy a decir usar su tarjeta aunque si es por solo dos euros igual me compensa. Son 2 euros ahora y ya no hay que volver a pagar no? Yo es que muy muy muy rara vez compro algo en Fnac por eso no me hice socio pero si es así igual me compensa
@snaker_84 Un año o dos, te dura. El cupón de 10€ creo que no hace falta ser socio, pero la clave sobre todo es ni pagar envío.
Samech escribió:@snaker_84 Un año o dos, te dura. El cupón de 10€ creo que no hace falta ser socio, pero la clave sobre todo es ni pagar envío.


Y luego solo dos euros al año? Compensa entonces.

Ese bono de 10 euros como es, si ahora me hago socio el resident son 10 euros menos?,,
@snaker_84

Si quieres recibirlo bien, y a tiempo, mejor cancélalo ya en Amazon y compralo en FNAC, GAME o xtralife.

Consejo por vivencia propia!
Xavix escribió:@snaker_84

Si quieres recibirlo bien, y a tiempo, mejor cancélalo ya en Amazon y compralo en FNAC, GAME o xtralife.

Consejo por vivencia propia!


Si eso voy hacer, lo que no se es si esperar a que ya lo envien como dice un shur que si lo compro en preventa corro el riesgo de que se retrase.
@snaker_84 No, tu haces una reserva, pasados 15 días aproximadamente tras la compra, te envían un código con el descuento que puedes usar en otra compra o reserva.

Si reservas habitualmente vas enganchando códigos y ahorrando 10€ en reservas.
Samech escribió:@snaker_84 No, tu haces una reserva, pasados 15 días aproximadamente tras la compra, te envían un código con el descuento que puedes usar en otra compra o reserva.

Si reservas habitualmente vas enganchando códigos y ahorrando 10€ en reservas.

Ostia, cada vez que se compra algo te dan 10€ de descuento???
Ya me acabo de hacer socio

EDIT: Tengo que esperar a que me llegue la tarjeta de socio para que me den el numero de socio????
(mensaje borrado)
snaker_84 escribió:
Samech escribió:@snaker_84 No, tu haces una reserva, pasados 15 días aproximadamente tras la compra, te envían un código con el descuento que puedes usar en otra compra o reserva.

Si reservas habitualmente vas enganchando códigos y ahorrando 10€ en reservas.

Ostia, cada vez que se compra algo te dan 10€ de descuento???
Ya me acabo de hacer socio

EDIT: Tengo que esperar a que me llegue la tarjeta de socio para que me den el numero de socio????

Aclaro que sólo lo generan las reservas y que sólo se pueden tener tres cupones en la cuenta.

Aquí tienes todos los detalles de su web:
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Yo lo compre ayer por la noche en fnac y aparece como solicitado, ahora mismo no tengo prisa pero si se alarga la cosa como se puede cancelar? En la web no veo nada, pagado con paypal.
Saludos
@manolo20 se puede cancelar llamando por teléfono (es un 902), por mensaje directo en twitter (tardan entre 1 o 2 dias laborables más o menos en contestar) o por correo (tardan varios dias laborables actualmente).
@snaker_84 Solo en reservas, por cada una, un código, da igual que el juego sea un indie a 30€, te dan 10€.

A mi el persona, entre el 5% y un cupón que use, se me quedó en 42€ y en 15 días me darán 10€ por la reserva del mismo.

Sale muy a cuento.

@Chenkaiser dice que no se puede recuperar el cupón canjeado.

A mi se me lo han devuelto, una vez me equivoqué, puse recogida en tienda, me cancelaron el pedido y me dieron un cupón de reemplazo.

@manolo20 en la web tienes un apartado de atención al cliente, ahí tienes la opción poniendo el número de pedido.

A mi alguna vez me han dicho que se puede cancelar desde la pestaña de pedido, pero nada, ni en web ni en app he visto esa opción.
@Samech antiguamente no te ponían pegas. Con el tiempo se endureció el tema de recuperar un cupón ya canjeado y como tal, lo añadieron a sus condiciones.
Ya he recibido la Phantom Thieves del fnac. Me la ha traido Paack y ha venido en perfectas condiciones. Me daba miedo porque el ultimo juego que dejé a fnac que me lo trajera a casa me llegó destrozado pero no ha sido el caso.
Empiezo a pensar que todo el que la ha recibido de Fnac había pedido la Phantom Thieves xDD

¿Alguien que la reserva la hubiera hecho con la edición normal con ellos y la haya recibido?
Chenkaiser escribió:Empiezo a pensar que todo el que la ha recibido de Fnac había pedido la Phantom Thieves xDD

¿Alguien que la reserva la hubiera hecho con la edición normal con ellos y la haya recibido?


Yo! La mia es edición normal steelbook, hasta esta mañana no recibí el correo de la empresa de transporte que lo habían recogido, y 30 min después lo tenia ya en casa, se ve que los correos los mandan a voleo cuando quieren.
@Ronin_xld pues gracias por la aclaración. Una cosa menos que tener en cuenta xD
Chenkaiser escribió:Empiezo a pensar que todo el que la ha recibido de Fnac había pedido la Phantom Thieves xDD

¿Alguien que la reserva la hubiera hecho con la edición normal con ellos y la haya recibido?


Yo no (la normal) y ni he recibido correos ni sms ni nada a estas alturas, eso si, el juego cobrado el martes.

Aprovecho ya que estamos, alguien ha recibido el juegos sin haber sido notificado previamente por sms o emails? xD

Yo lo reservé a finales de enero y pedio que me lo dejaran en un establecimiento, nada de a mi domicilio o recoger en tienda, estoy por pensar que el mensajero lo ha metido malamente en la persiana del comercio y adios xD
Yo tenía reservada en Fnac la edición normal y me ha llegado con Paack hace una hora en perfectas condiciones.
Yo lo compré anoche sobre las 8 en Fnac (y cobrado a la hora) y viendo en la web como va me sale desde hace una media hora esto
''Expedición prevista el 20/12/2020'' eso en la sección Mis Pedidos pero en Mis Reservas me pone En proceso de validación. Que es para cada cosa?? Estoy hecho un lio.....
A mí me llegó de Fnac esta mañana a mi oficina, lo recogió un compañero. Por si sirve, esta mañana temprano recibí correo de Fnac de que estaba enviado y lo recibiría en los plazos previstos. Y a media mañana 2 sms casi seguidos de Paack, uno diciendo que estaba de camino y el otro cuando ya estaba recepcionado [beer]
A ver... he realizado la compra en Game a las 13:00 más o menos. Ya me han pasado el cobro. Pero en mi zona de socio sigue poniendo “En proceso”... sabéis si esto va bien para recibirlo mañana o mejor probar suerte con Xtralife!? Lo malo es que sólo venden la coleccionista, la normal sale en reserva...
Dartanyan escribió:
ryo hazuki escribió:¿Hay alguien mas que no lo haya recibido aun de game?

En la web de sending con el tracking me aparece que ayer a las 7:00 estaba mi paquete en reparto, pero nada aun...


Yo igual.


Pues nada a esperar.

Le mande un correo a sending preguntando pero dudo que me respondan
@Chenkaiser Yo pedí la normal, ayer recibí el email y hoy el juego.
Joder, cuanto antes digo........... Bueno comprado anoche y ya me ha llegado un correo que pone ''Envío recogido por el transportista'', no me sale numero de seguimiento ni agencia de transporte, pero he puesto unos numeros en Paack y me sale que llega mañana de 10 a 22.00 h. Vamooooooss!! XD XD
Comprada en xtralife la Phantom Thieves edition a las 14:30, elegido SEUR y mañana me llega, día 27.

Anulada la reserva en Amazon igual que muchisimos, así que quien no tenga prisa, tendrá ediciones de sobra ahí.

Unos días no me parece mal, pero más de dos semanas de retraso es un poco broma.
Yo lo pedí ayer por la mañana en Fnac y hoy al mediodia ya estaba el de Seur en mi puerta.
Empiezo a perder la esperanza en reservar las cosas y lanzarme a la piscina comprándolas a última hora xD
Después de uno o dos días de "retraso", recibo email de Fnac con seguimiento de mi edición Phantom Thieves reservada hace unos meses, la envía SEUR
Al final cancele la reserva de amazon y la pedi ayer por la noche a fnac, mas barato que en amazon y ya me han enviado el mail de que llega mañana
TheKid23 está baneado por "Troll"
A mí seur no me lo ha entregado de fnac. Vaya putos inútiles, si ya de normal siempre pasan por mi casa a última hora, era de esperar que no lo iban a entregar hoy. Sin duda los que peor servicio ofrecen y los más incompetentes. Por amazon puedes ver donde está el repartidor, y lo he llegado a ver en la calle de al lado, y aun así irse al pueblo de al lado. Inútiles es poco.
A mí los de Fnac ni me la han cobrado todavía, está en "proceso de validación" desde que lo pedí el día 18 y gente que la pidió ayer la tiene ya en su casa, pero si me quejo encima soy malo para algunos porque la salida es el 31... :-|
Pues sigue igual el envio de fnac, a ver si dan señales de movimiento antes del fin de semana.
Pues si antes lo digo... SEUR me trae el pedido de FNAC mañana.

A ver qué tal.
Mi Phantom Thieves Edition + pin de GAME ha llegado a las 19:45 después de 2 días en reparto con CTT Express, entiendo que estén saturados con el tema del coronavirus, pero me parece fatal que den estimaciones de entrega que no pueden cumplir.
A mi me ha llegado el mail de que el transportista tiene el paquete. Ya básicamente es esperar a que llegue. Diría que es posible que mañana me lo repartan, pero con la situación excepcional no lo sé. Veremos.
ryo hazuki escribió:
Dartanyan escribió:
ryo hazuki escribió:¿Hay alguien mas que no lo haya recibido aun de game?

En la web de sending con el tracking me aparece que ayer a las 7:00 estaba mi paquete en reparto, pero nada aun...


Yo igual.


Pues nada a esperar.

Le mande un correo a sending preguntando pero dudo que me respondan


Me ha llegado a media tarde.
Otro envio de fnac pedido ayer sobre las 23:00 a ver si para mañana ma tenemos, yo tenia la edicion especial en amazon pero al final me e decidido por la normal con tanta edicion especial se me va acabando el espacio
Dartanyan escribió:
ryo hazuki escribió:
Dartanyan escribió:
Yo igual.


Pues nada a esperar.

Le mande un correo a sending preguntando pero dudo que me respondan


Me ha llegado a media tarde.


Si, a mi tambien [+risas]
Buenas gente, acabo de hacerme socio de Fnac y quiero reservar el Persona 5 Royal y que me den los 10€ al reservarlo para próximas compras, pero al hacerlo me pide el número de socio, ese número te lo dan al enviarte la tarjeta de socio o como va eso?
Buenas pedí el juego por xtralife a las 21 de hoy , alguna posibilidad de que me yegue mañana o me voy olvidando? Alguien que me dé alguna esperanza por algún pedido anterior en las mismas circunstancias o algo?? Un saludo
@Lornas86 A las 18:00 cierran si mal no recuerdo, así que mañana te lo enviaran para que te llegue el lunes.
pedido ayer al mediodia en game y lo he recibido esta mañana sobre las 13 con sending....ninguna queja
oskilla84 escribió:pedido ayer al mediodia en game y lo he recibido esta mañana sobre las 13 con sending....ninguna queja

Pues yo lo pedí a las 10:30 y lo tengo en transito, y reservado desde el primer día.
capboy escribió:
oskilla84 escribió:pedido ayer al mediodia en game y lo he recibido esta mañana sobre las 13 con sending....ninguna queja

Pues yo lo pedí a las 10:30 y lo tengo en transito, y reservado desde el primer día.

yo ni lo reserve ni nada.....lei analisis etc,os lei por aqui,y se me antojo
679 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214