Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 514
Parece que desde ayer se abrió la veda. ¡¡Muchas ganas de catarlo YA!!
Venía a escribir porque me acaba de llegar confirmación del cobro de la Phantom en FNAC, así que igual lo mandan hoy
A la espera de que me cambie el estado de SENDING.
Ha cambiado el estado de mi pedido de ed. normal en fnac "a preparar" por experiencias previas suelen mandar correo sms a la tarde y para el dia siguiente ya esta en domicilio.

Para los que tengan dudas, dada la grave situacion actual, los pedidos hechos a tienda o a punto de recogida van automaticamente a la direccion de facturacion.
A mi en GAME todavía me sale "En proceso" y no tengo email de sending ni nada :( :( :( :(
A mi en xtralife la coleccionista aun en preparando
Me han cobrado la edición Phantom en FNAC :D. No me lo esperaba tan pronto, así que genial. Y encima a un precio con cupón excelente.

Saludos
A mi me han (intentado) cobrar en FNAC, pero no tenía fondos en paypal :D. Ya he cargado la cuenta, a ver cuando me vuelven a cobrar y a ver cuando lo envían.
Hice el pedido ayer en GAME y mientras que a algunos ya le han enviado el juego a mi aun me sale "en proceso". En el momento de hacer el pedido me ponía que la fecha de entrega seria el jueves 26. ¿Enviaran el juego mañana miércoles y llegaría el jueves en teoría?

Es que no me fio de los de GAME y le estoy dando vueltas a si enviar un mensaje pidiendo cancelación y pillarlo por Xtralife.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
DosSeranUno escribió:A mi en xtralife la coleccionista aun en preparando


Que raro, eres de murcia como yo no? A mi ya me lo han enviado y lo compramos como a la misma hora
Akecchi escribió:
DosSeranUno escribió:A mi en xtralife la coleccionista aun en preparando


Que raro, eres de murcia como yo no? A mi ya me lo han enviado y lo compramos como a la misma hora


Te he preguntado por eso mismo en el otro hilo [carcajad]


Estoy ansioso, espero que no pase nada
A los que os han contado en Fnac, habéis pagado todos por PayPal?

Saludos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
DosSeranUno escribió:
Akecchi escribió:
DosSeranUno escribió:A mi en xtralife la coleccionista aun en preparando


Que raro, eres de murcia como yo no? A mi ya me lo han enviado y lo compramos como a la misma hora


Te he preguntado por eso mismo en el otro hilo [carcajad]


Estoy ansioso, espero que no pase nada


Ojalá te lo manden, sobre todo si me estás diciendo que lo compraste ayer y encima antes que yo, muy raro vaya pero ojala que sí, tu si te lo mandan citame
vhaldemar escribió:A los que os han contado en Fnac, habéis pagado todos por PayPal?

Saludos.

Yo pagué por tarjeta y me lo han cobrado.
La fecha es el 31, no hoy
Se enviara el lunes 30
Un saludo
alvarez1981 escribió:Ya esta a la venta?

La gente que lo tenia reservado en xtralife lo esta recibiendo, game ya se lo ha cobrado y lo esta enviando, fnac acaba de cobrarselo
Magix escribió:A mi en GAME todavía me sale "En proceso" y no tengo email de sending ni nada :( :( :( :(

Yo estoy igual y lo page ayer sobre las 20:00.
NecroCorpse escribió:La fecha es el 31, no hoy
Se enviara el lunes 30
Un saludo

Lo han adelantado. Cuando FNAC cobra es que el pedido ha sido entregado al transportista.
Francis York escribió:
NecroCorpse escribió:La fecha es el 31, no hoy
Se enviara el lunes 30
Un saludo

Lo han adelantado. Cuando FNAC cobra es que el pedido ha sido entregado al transportista.


Como he comentado antes, habra que estar atentos al correo, otras veces me ha llegado correo a ultima hora de la tarde, y al dia siguiente ya tenia el pedido en casa. Esto es una situacion excepcional asi que veremos como transcurre todo, en otras circunstancias mañana tendriamos 100% el juego, pero a saber con el estado tan grave que presenta el pais actualmente.
Pues yo no tengo prisa, ya llegará la de Amazon cuando quiera llegar.
En Xtralife me han comentado que saldría esta tarde mi envío pero aquí no sale nada [qmparto]. Demasiado bonito todo. Espero que me llegue el email de seguimiento hoy [rtfm]
Fredy_ES escribió:En Xtralife me han comentado que saldría esta tarde mi envío pero aquí no sale nada [qmparto]. Demasiado bonito todo. Espero que me llegue el email de seguimiento hoy [rtfm]


De 6 en adelante suelen actualizar.
amane_kurosaki escribió:
Fredy_ES escribió:En Xtralife me han comentado que saldría esta tarde mi envío pero aquí no sale nada [qmparto]. Demasiado bonito todo. Espero que me llegue el email de seguimiento hoy [rtfm]


De 6 en adelante suelen actualizar.

Muchas gracias por el dato! Pues a esperar toca. Seguramente es cuando Seur en mi caso recoge los paquetes.
NecroCorpse escribió:La fecha es el 31, no hoy
Se enviara el lunes 30
Un saludo
Diselo a los que ya lo han recibido de Xtralife
Enviado por xtralife ^^
@Akecchi Enviado compañero, ahora a esperar a si mañana lo tenemos en nuestras manos y a viciar [beer]
Comprado esta mañana, me han dado ya el tracking esta tarde.
Mi pedido de xtralife acaba de salir pero pone fecha de entrega para el martes 31. Es normal?
Comprado esta mañana en Xtralife y me lo acaban de enviar. La fecha es mañana. Da gusto con esta gente.
A mi tambien me lo han enviado ya desde xtralife
fecha de entrega mañana 25!
lo malo que desde seur no se puede ver el seguimiento, a ver si estos no nos la juegan ahora
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
ShadowZgz escribió:Comprado esta mañana en Xtralife y me lo acaban de enviar. La fecha es mañana. Da gusto con esta gente.


A mí me ha llegado un mensaje que dicta lo siguiente.

"Correos Express 24 Hr
La empresa de transporte Correos Express 24 Hr ya está gestionando su envío. Recibirás tu paquete el 31.03.2020 y será entregado en la siguiente dirección:"

O sea, ¿que me llega el 31?
Ya me ha cambiado el estado a enviado en xtralife y pone que llega mañana.
En game lo tengo ahora mismo en tránsito.
Jox24emy escribió:
NecroCorpse escribió:La fecha es el 31, no hoy
Se enviara el lunes 30
Un saludo
Diselo a los que ya lo han recibido de Xtralife

Espero que todos lo dejéis cerrado hasta el día 31, por favor
Pd: enviado por game...a ver si me gusta tiene pinta de juegazo
Ups escribió:A mi tambien me lo han enviado ya desde xtralife
fecha de entrega mañana 25!
lo malo que desde seur no se puede ver el seguimiento, a ver si estos no nos la juegan ahora


Tranquilo dentro de unas horas podrás utilizar el número de seguimiento ahora lo habrá cogido el transportista.
Linhardt escribió:
ShadowZgz escribió:Comprado esta mañana en Xtralife y me lo acaban de enviar. La fecha es mañana. Da gusto con esta gente.


A mí me ha llegado un mensaje que dicta lo siguiente.

"Correos Express 24 Hr
La empresa de transporte Correos Express 24 Hr ya está gestionando su envío. Recibirás tu paquete el 31.03.2020 y será entregado en la siguiente dirección:"

O sea, ¿que me llega el 31?


Les he enviado un correo porque me pone lo mismo que a ti y me han contestado que lo mas normal es que lo recibamos mañana [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DosSeranUno escribió:
Linhardt escribió:
ShadowZgz escribió:Comprado esta mañana en Xtralife y me lo acaban de enviar. La fecha es mañana. Da gusto con esta gente.


A mí me ha llegado un mensaje que dicta lo siguiente.

"Correos Express 24 Hr
La empresa de transporte Correos Express 24 Hr ya está gestionando su envío. Recibirás tu paquete el 31.03.2020 y será entregado en la siguiente dirección:"

O sea, ¿que me llega el 31?


Les he enviado un correo porque me pone lo mismo que a ti y me han contestado que lo mas normal es que lo recibamos mañana [beer]


¡Gracias! Por cierto, sé que es un poco off-topic, pero, ¿sigues jugando Pokémon Masters? Lo desinstalé porque me parecía un coñazo pero no sé si reinstalarlo, me rallaban tantas cosas de ese juego... Aguanté 6 meses hasta que me cansé.
@Linhardt Lo jugue unas semanas y fuera, me canse muy rapido. Supongo que lo diras por mi foto de perfil, pero mas que por el juego, es porque me gusta [carcajad]
Enviado de game, hecho el pedido esta mañana. Por tourline500 y ya puedo mirar el estado del pedido.
amane_kurosaki escribió:
Ups escribió:A mi tambien me lo han enviado ya desde xtralife
fecha de entrega mañana 25!
lo malo que desde seur no se puede ver el seguimiento, a ver si estos no nos la juegan ahora


Tranquilo dentro de unas horas podrás utilizar el número de seguimiento ahora lo habrá cogido el transportista.


tiene sentido, me puede el ansia jaja
gracias
Enviado desde Xtralife ahora mismo con fecha...... 31 de marzo pone [qmparto]. Tendrán el paquete en cuarentena o que?? [jaja]
Jesus36 escribió:Enviado de game, hecho el pedido esta mañana. Por tourline500 y ya puedo mirar el estado del pedido.

Joder. Yo reserva el primer día, pagado ayer en cuanto me enviaron ellos SMS y todavía no ha salido en transito desde SENDING. Tiene huevos la cosa.
Enviado desde xtralife mañana me llega la coleccionista :) :)
Jesus36 escribió:Enviado de game, hecho el pedido esta mañana. Por tourline500 y ya puedo mirar el estado del pedido.

Te han mandado correo o lo pone en la web?
eR_XaVi escribió:
Jesus36 escribió:Enviado de game, hecho el pedido esta mañana. Por tourline500 y ya puedo mirar el estado del pedido.

Te han mandado correo o lo pone en la web?


yo lo he comprado esta mañana y sigue en proceso,es mas antes de pedirlo ya me ponia entrega el dia 26
Buenas, hice ayer el pago en GAME, y esta tarde me han enviado el nº de tracking, en el estado en la zona de socios de GAME me pone, Estado Finalizada, ¿es normal, nunca había hecho precompra en GAME online?
Galimatazo escribió:Buenas, hice ayer el pago en GAME, y esta tarde me han enviado el nº de tracking, en el estado en la zona de socios de GAME me pone, Estado Finalizada, ¿es normal, nunca había hecho precompra en GAME online?


claro,significa que ya lo han enviado
TitoKeren escribió:
Jesus36 escribió:Enviado de game, hecho el pedido esta mañana. Por tourline500 y ya puedo mirar el estado del pedido.

Joder. Yo reserva el primer día, pagado ayer en cuanto me enviaron ellos SMS y todavía no ha salido en transito desde SENDING. Tiene huevos la cosa.
Sending no se caracteriza por su velocidad. Son un atajo de incompetentes, solo tienes que mirar por la red sobre ellos (y yo doy fe). Precisamente por esto hice reserva también en Media Mark por si me tocaba (como así ha sido).
Confirmo juego en reparto de xtralife me llega mañana si todo va bien [angelito] envio por correo express 24 horas.
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514