Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

Leo que a todos os pusieron SEUR en Fnac y a mi me pusieron GLS [+risas]
Otro más enviado de Fnac por Seur :)
@Z3RaTuL yo estoy igual, pero he puesto el seguimiento en paack y sí que sale.
El seguimiento de Fnac me marca que lo tiene la compañía de transportes, pero aún no se quién me lo trae xD
¿Alguien de Murcia a quien se hayan mandado por Sending desde GAME y lo haya recibido?
Buenas,

Ayer cancele la Phantom Thieves Edition en Amazon, ya que como todos me ponía que la iba a recibir entre el 7 y el 8 de Abril.
La pedí en Xtralife por la tarde y me llega hoy :)
bueno, a ver que tal van hoy los repartos! yo tengo que recibirlo hoy de sending, pero a saber... [+risas]
La gente que haya pedido por Fnac y no sepa quién tiene el pedido, he descubierto por dónde lo han enviado, gracias a mirar la ayuda de los envíos estos días por el COVID y demás en esta url:

https://ayuda.fnac.es/contenido/entrega ... es_924ef6c

Probad el tracking aquí los que no sepáis quién os lo ha mandado y no sea Seur ni Gls, parece que es Paack:

https://paack.co/es/

Viéndolo aquí, efectivamente me carga el tracking y me pone esto:

Ventana de entrega
Mar 26, 2020
10:00 - 22:00

Así que supuestamente me llegará hoy, parece que envían a traves de ese proveedor para servicios en 2h(ahora deshabilitado) y servicio express que en teoría es 24h, así que a todos a los que os lo hayan enviado con ese proveedor, os debería llegar hoy.


Edit:
@javierjudgment Justo acabo de ver tu post después de escribir el tocho [+risas] Pero vamos, eso es.
Gracias a @Z3RaTuL y a @javierjudgment he probado el seguimiento en paack y funciona! En principio me lo entregan hoy... en casa de mis padres [mamaaaaa]
Yo sigo sin noticias de Fnac... "A la espera de la entrega del proveedor"
Nekomata22 escribió:Yo sigo sin noticias de Fnac... "A la espera de la entrega del proveedor"


otro igual por aquí, yo tenía recogida en tienda, se supone que lo enviaban a la dirección de facturación, pero nada

joder, ha sido escribirlo y recibir el mensaje de que ya estaba enviado, no sé ni empresa de envío ni nada.
Muchas gracias @Z3RaTuL ya andaba loco buscando si estaba en reparto o no.
Recibido de fnac por paack. Ha llegado perfecta.
TheKid23 está baneado por "Troll"
A mí meo trae también seur de fnac. Lo que fnac me ha mandado un mail de que me llega entre hoy y mañana, espero que llegue hoy aunque seur suele pasar como pronto a las 15 y cada vez pasan más tarde. Veremos hoy.
Pues acabo de comprarlo digital. Mira que me gusta de siempre más lo físico porque o lo guardo en mi estantería si me enamora o lo vendo y me saco algo para otro pero estando el panorama como está pues he tirado de la versión digital... y mirando lo positivo me ha salido por 48 pillando prepagos. Los 60 de la store me estaban doliendo.

Una duda como nunca he comprado digital: ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego? Por tenerlo listo el mismo día 31 para jugar como un loco. Y viendo que Sony dice que ha ralentizado las descargas para no saturar la red pues por descargarlo con el tiempo suficiente.
vinotinto escribió:Pues acabo de comprarlo digital. Mira que me gusta de siempre más lo físico porque o lo guardo en mi estantería si me enamora o lo vendo y me saco algo para otro pero estando el panorama como está pues he tirado de la versión digital... y mirando lo positivo me ha salido por 48 pillando prepagos. Los 60 de la store me estaban doliendo.

Una duda como nunca he comprado digital: ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego? Por tenerlo listo el mismo día 31 para jugar como un loco. Y viendo que Sony dice que ha ralentizado las descargas para no saturar la red pues por descargarlo con el tiempo suficiente.

creo que la precarga era desde el 28 y a jugar desde el 31 a las 00.00
vinotinto escribió:Pues acabo de comprarlo digital. Mira que me gusta de siempre más lo físico porque o lo guardo en mi estantería si me enamora o lo vendo y me saco algo para otro pero estando el panorama como está pues he tirado de la versión digital... y mirando lo positivo me ha salido por 48 pillando prepagos. Los 60 de la store me estaban doliendo.

Una duda como nunca he comprado digital: ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego? Por tenerlo listo el mismo día 31 para jugar como un loco. Y viendo que Sony dice que ha ralentizado las descargas para no saturar la red pues por descargarlo con el tiempo suficiente.


Mira esto:



Lo de la velocidad de red, ni idea, pero el otro día me bajé la demo del RE3 en 5 minutos o así, o sea no creo que haya mucho problema por eso.
gwallace escribió:
vinotinto escribió:Pues acabo de comprarlo digital. Mira que me gusta de siempre más lo físico porque o lo guardo en mi estantería si me enamora o lo vendo y me saco algo para otro pero estando el panorama como está pues he tirado de la versión digital... y mirando lo positivo me ha salido por 48 pillando prepagos. Los 60 de la store me estaban doliendo.

Una duda como nunca he comprado digital: ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego? Por tenerlo listo el mismo día 31 para jugar como un loco. Y viendo que Sony dice que ha ralentizado las descargas para no saturar la red pues por descargarlo con el tiempo suficiente.

creo que la precarga era desde el 28 y a jugar desde el 31 a las 00.00


Perfecto. Muchas gracias. Además el 31 no me toca trabajar así que el 30 a las 23.59 estoy con el mando en las manos y sin prisa.

Z3RaTuL escribió:
vinotinto escribió:Pues acabo de comprarlo digital. Mira que me gusta de siempre más lo físico porque o lo guardo en mi estantería si me enamora o lo vendo y me saco algo para otro pero estando el panorama como está pues he tirado de la versión digital... y mirando lo positivo me ha salido por 48 pillando prepagos. Los 60 de la store me estaban doliendo.

Una duda como nunca he comprado digital: ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego? Por tenerlo listo el mismo día 31 para jugar como un loco. Y viendo que Sony dice que ha ralentizado las descargas para no saturar la red pues por descargarlo con el tiempo suficiente.


Mira esto:



Lo de la velocidad de red, ni idea, pero el otro día me bajé la demo del RE3 en 5 minutos o así, o sea no creo que haya mucho problema por eso.


La verdad es que no he notado diferencia ni usando prime video ni youtube ni nada. Lo leí pero no sé si es cierto o no. Yo, por si acaso, trataré de bajarlo en cuanto esté disponible para evitar posibles problemas y esperas. Pero muy lento debería ir para que no se baje en dos días.
Pedido el Persona 5 Steelbook edition ayer en Fnac a las 3 de la tarde, y recibido hoy a las 10 de la mañana... mejor no pudo ir.
Juego recibido ahora mismo por Paack de Fnac.

A los que le sirva de referencia. Ayer tarde me llego el email de que el paquete había sido recogido por el transportista y esta mañana otro como que el paquete estaba parcialmente enviado y que me llegaría entre hoy y mañana. Despues de leer al compañero de arriba que comentaba que lo podrian haber enviando por paack, meti el numero que mandaron ayer tarde y efectivamente ahi estaba. Aunque no ponia nada de que estaba en reparto si que ponia que se entregaba hoy.
Recibido hace un momento de GAME vía Sending, no se como funcionará en otros sitios este servicio, pero aquí ha sido excelente, me han llamado para confirmar la dirección, me ha dicho que llegaría en unos minutos y 10 minutos después de eso ya estaba aquí. Chapó por Sending.

En cuanto a GAME, conmigo acaban de recuperar a un cliente que habían perdido hace algún tiempo. Juego recibido 24h después de pedirlo y con regalito (No sabía lo del pin, me ha encantado) y el detalle de adelantar los envíos ante la situación que estamos (aunque muchos seguimos currando, igualmente pasamos bastante más tiempo en casa). Chapó también por GAME.

Y ahora.... A DARLE CAÑA!!!
Chapo por GAME.
Lo pedi el martes por la tarde y me ha llegado hoy a las 10.
No me hacia gracia pedirlo por correo debido a la situacion actual y tal, pero me daba miedo quedarme sin mi edicion tocha por si luego no mantenian reservas u otra neuras mias, asi que al final pique.
El pin un poco meh, pero el resto mola mucho.
A mi me pone entrega estimada hoy en Seur pero sigue saliendo “En tránsito”
Yo sigo igual con Fnac, "a la espera de la entrega del proveedor" y sin más noticia que el cobro realizado hace un par de días. No es que me vaya a enfadar ahora por la tontuna de recibir antes o después un videojuego (Sobretodo cuando la fecha oficial es el 31 y además que lo empezaré cuando acabe el estoy jugando ahora), pero manda narices que los que llevamos meses con la reserva seamos los últimos y que incluso a gente que lo ha comprado ayer en el mismo comercio ya le haya llegado
Alguien sabe como está llevando Amazon el tema de las reservas ? Cumplen con el día de entrega?
@Nekomata22 mismo caso que tú. Estoy exactamente igual [+risas]

Lo único que he visto que ha cambiado en la página, es que ahora me pone que la fecha de salida es el 25 de marzo.
Recibido de Fnac ahora mismo!, me lo enviaron por Paack.
Nekomata22 escribió:Yo sigo igual con Fnac, "a la espera de la entrega del proveedor" y sin más noticia que el cobro realizado hace un par de días. No es que me vaya a enfadar ahora por la tontuna de recibir antes o después un videojuego (Sobretodo cuando la fecha oficial es el 31 y además que lo empezaré cuando acabe el estoy jugando ahora), pero manda narices que los que llevamos meses con la reserva seamos los últimos y que incluso a gente que lo ha comprado ayer en el mismo comercio ya le haya llegado


Chenkaiser escribió:@Nekomata22 mismo caso que tú. Estoy exactamente igual [+risas]


No os enviaron un email los de Fnac al menos? Con el nº de pedido, y que ha sido enviado? Es raro que os lo hayan cobrado y no enviado.
Z3RaTuL escribió:
Nekomata22 escribió:Yo sigo igual con Fnac, "a la espera de la entrega del proveedor" y sin más noticia que el cobro realizado hace un par de días. No es que me vaya a enfadar ahora por la tontuna de recibir antes o después un videojuego (Sobretodo cuando la fecha oficial es el 31 y además que lo empezaré cuando acabe el estoy jugando ahora), pero manda narices que los que llevamos meses con la reserva seamos los últimos y que incluso a gente que lo ha comprado ayer en el mismo comercio ya le haya llegado


Chenkaiser escribió:@Nekomata22 mismo caso que tú. Estoy exactamente igual [+risas]


No os enviaron un email los de Fnac al menos? Con el nº de pedido, y que ha sido enviado? Es raro que os lo hayan cobrado y no enviado.

No, nada. Ni correo en spam, ni mensaje al móvil.

En el fondo me da igual pero que me extraña lo que decía el compañero, que nos lo cobren y aún estando reservado de hace tiempo, haya gente que lo reciba hoy tras haberlo pedido recientemente.
Z3RaTuL escribió:
Nekomata22 escribió:Yo sigo igual con Fnac, "a la espera de la entrega del proveedor" y sin más noticia que el cobro realizado hace un par de días. No es que me vaya a enfadar ahora por la tontuna de recibir antes o después un videojuego (Sobretodo cuando la fecha oficial es el 31 y además que lo empezaré cuando acabe el estoy jugando ahora), pero manda narices que los que llevamos meses con la reserva seamos los últimos y que incluso a gente que lo ha comprado ayer en el mismo comercio ya le haya llegado


Chenkaiser escribió:@Nekomata22 mismo caso que tú. Estoy exactamente igual [+risas]


No os enviaron un email los de Fnac al menos? Con el nº de pedido, y que ha sido enviado? Es raro que os lo hayan cobrado y no enviado.
Nada de nada. Contacté con ellos y me dijeron una milonga de que si pone eso es porque están esperando al proveedor y no se qué historias. A ver si hay suerte y por lo menos recibo hoy el email para que me llegue mañana
Yo lo pedía Game ayer a las 10:24 y sigue en proceso.
Julitto escribió:¿Alguien de Murcia a quien se hayan mandado por Sending desde GAME y lo haya recibido?

Yo soy murcianico y me llegó ayer por Sending al mediodía. Tranqui que seguramente hoy te llega, si es que no te ha llegado ya [oki]
Me acaba de llegar el pedido de Fnac vía Paack.
Buenos días! Me enteré ayer que ya soltaron el juego algunas tiendas. En cuál me recomendáis comprarlo para recibirlo mañana! Tenía pensado en Xtralife porque me da un poco de miedo Sending que la última me lo entregó varios días tarde... En Xtralife veo que la Coleccionista sale para comprar ya pero la edición normal pone en reserva....
Opiniones de cuál es la que está enviando mejor!! [sonrisa]
Gracias y mucho ÁNIMO!!! A ver si con este juegazo se nos pasa mejor el tiempo... que se hace muy pesado esto de estar encerrado!
Recibido Persona 5 comprado en Fnac con envío con Seur.

Ánimo a todos y a darle caña a este juegazooo.

Saludos!!!
@Rocky_horror No compres nada en Amazon durante la crisis del virus. Yo tengo varios pedidos (entre ellos el Animal Crossing) y se pierden y no llegan.

No están dando respuestas, ni de momento facilitan la devolucion ya que los paquetes parecen "desaparecidos". Por ejemplo, el Animal Crossing pone que sigue desde hace una semana en pendiente de recogida.... Imagínate.

Desde la semana pasada FNAC y Game han recobrado un cliente perdido hace años.

Adios Amazon, te permito retrasar los envíos algún día, o incluso avisarme de que no se puede entregar y cancelarlos... pero dejarme sin respuesta no.
Recibido ahora por xtralife
Les volvere a comprar ;)
Xavix escribió:@Rocky_horror No compres nada en Amazon durante la crisis del virus. Yo tengo varios pedidos (entre ellos el Animal Crossing) y se pierden y no llegan.

No están dando respuestas, ni de momento facilitan la devolucion ya que los paquetes parecen "desaparecidos". Por ejemplo, el Animal Crossing pone que sigue desde hace una semana en pendiente de recogida.... Imagínate.

Desde la semana pasada FNAC y Game han recobrado un cliente perdido hace años.

Adios Amazon, te permito retrasar los envíos algún día, o incluso avisarme de que no se puede entregar y cancelarlos... pero dejarme sin respuesta no.


lo de este juego no es por el maldito virus,yo lo reserve cuando lo pusieron y desde el primer dia me puso entrega el 7-8 de abril...el martes lo cancele,lo compre en game y ayer al mediodía ya lo tenia en casa

amazon hace tiempo que funciona como el culo,ya no es competitiva ni en precios...solo lo es por no poner pegas en devolver nada(cosa de la que algunos se aprovechan) y luego lo pagan los que compran cosas nuevas y les llegan reprecintadas o reacondicionadas

ultimamente he comprado juegos mas baratos en game que en amazon…cosa imposible hace un tiempo
Pues otro que lo ha recibido hace un rato, pedido el martes por la noche en fnac. Me lo han enviado por Paack todo perfecto.
Lo pongo por aqui...

Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???
Recibido del game, la coleccionista, así da gusto. Un 10 para sending, me lo ha dejado en el portal y venía con guantes y mascarilla.
Recibido de game, pedido ayer y hoy en casa, edicion normal con su pin, envio de sending sin queja alguna, el paquete ha llegado perfecto en su sobre de carton (que ha pasado por un buen baño de alcohol para manipularlo jeje)

a ver is termino el Jedi y le doy! [beer]
FRANKUKO escribió:Buenas,

Ayer cancele la Phantom Thieves Edition en Amazon, ya que como todos me ponía que la iba a recibir entre el 7 y el 8 de Abril.
La pedí en Xtralife por la tarde y me llega hoy :)


Pero la tenias reservada también en xtralife?? por que ayer por la mañana quise yo comprar la edición phantom thieves y en xtralife ya no quedaban.
Yo tengo reservada la coleccionista en amazon, pero viendo como tienen el tema...acabo de pillarla en xtralife, un saludo.
Mi pedido de Fnac lo acabo de recibir por Paack, lo he limpiado con un trapo con agua y lejia y lo he dejado en la terraza, luego lo abriré y desinfectaré el plástico también [jaja]
A alguno le pasa que Seur le marca "En tránsito", pero le pone Fecha de entrega estimada hoy?
Chenkaiser escribió:
Z3RaTuL escribió:
Nekomata22 escribió:Yo sigo igual con Fnac, "a la espera de la entrega del proveedor" y sin más noticia que el cobro realizado hace un par de días. No es que me vaya a enfadar ahora por la tontuna de recibir antes o después un videojuego (Sobretodo cuando la fecha oficial es el 31 y además que lo empezaré cuando acabe el estoy jugando ahora), pero manda narices que los que llevamos meses con la reserva seamos los últimos y que incluso a gente que lo ha comprado ayer en el mismo comercio ya le haya llegado


Chenkaiser escribió:@Nekomata22 mismo caso que tú. Estoy exactamente igual [+risas]


No os enviaron un email los de Fnac al menos? Con el nº de pedido, y que ha sido enviado? Es raro que os lo hayan cobrado y no enviado.

No, nada. Ni correo en spam, ni mensaje al móvil.

En el fondo me da igual pero que me extraña lo que decía el compañero, que nos lo cobren y aún estando reservado de hace tiempo, haya gente que lo reciba hoy tras haberlo pedido recientemente.


Aquí otro con exactamente el mismo caso, a la espera de la entrega del proveedor.
Yo lo compré ayer sobre las 9 de la noche, en la fnac, en pedidos me sale esto.

1 Validado el 25/03/2020
2 A la espera de la entrega del proveedor
3 Salida prevista el 25/03/2020
4 Envío

Ahora mismo esta en el paso 2. Deberia haber salido ayer....no??
Pues mi gozo en un pozo he abierto la steelbook y viene rayada... No se ve mucho pero me jode, nose si reclamar o me mandaran a paseo...
¿Hay alguien mas que no lo haya recibido aun de game?

En la web de sending con el tracking me aparece que ayer a las 7:00 estaba mi paquete en reparto, pero nada aun...
679 respuestas