Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

Pues aqui ando esperando todavia a la llegada de Sending y su web no funciona...empiezo a tener un mal presagio [carcajad]
hector de troya escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo el de Fnac con lo de "a la espera de entrega del proveedor", usualmente me llega algún correo cuando lo recibe SEUR pero nada. A lo mejor llega de repente [+risas]


Yo creo que nos llega esta tarde el correo y mañana el juego


Mientras llegue me conformo [+risas] También tengo el Granblue Fantasy Versus que aun no me lo cobraron (sale este viernes).
Jox24emy escribió:Pues aqui ando esperando todavia a la llegada de Sending y su web no funciona...empiezo a tener un mal presagio [carcajad]



Mas atrás un compañero a puesto una página para ver el estado de tu paquete en sending. El mio está en reparto veremos si llega
otro esperando a sending
+1 Esperando a Sending. Como ya dije, siempre me han dado problemas. Veremos hoy.
Lagos123 escribió:+1 Esperando a Sending. Como ya dije, siempre me han dado problemas. Veremos hoy.

Yo también esperando.
Ultima actualizacion según aftership a las 08:42: OUT FOR DELIVERY.

Zona BAIX LLOBREGAT, BARCELONA.

Sin más noticias...
Uno mas esperando a Sending, la web ni funciona :-|
En mi caso cobrado por Fnac pero aún en espera del proveedor.
Go, Sending, go. Aunque siempre me viene de 12 a 16.
La primera vez que me toca Sending y viendo como va todo miedo me da :D
A mi me ha tocado sending también y ya me ha llegado, a las 10 concretamente!!
Otro por aquí que tenía Sending y, como a algún compañero, han venido sobre las 10.

Tranquilidad! [fumando]
Estaría bien que los de SENDING fueramos compartiendo la ultima actualizacion en
https://www.aftership.com/amp/couriers/sending

e indiquemos más o menos la zona donde estamos.

Yo también esperando.
Ultima actualizacion según aftership a las 08:42: OUT FOR DELIVERY.

Zona BAIX LLOBREGAT, BARCELONA.

Sin más noticias...
@Jhin OUT FOR DELIVERYSending Transporte Urgente y Comunicacion, S.A.U

GIRONA
Me ha llegado eso del fnac hace un rato... ya lo espero para el 31 y no me decepciono :)


Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación al/los envíos XXXXXXXXXXXX.Dada la situación actual, no podremos entregártelo en la tienda que elegiste, por lo que te lo vamos a enviar a la dirección de facturación que indicaste al tramitarlo. Lo recibirás mediante mensajería en los próximos días,

Si, una vez recibido tu pedido, recibes mensajes indicándote que ya lo puedes recoger en la tienda, por favor, ignóralos.
Yo llevo esperando 20 días un envío de Sending de un paquete realizado el día 4, he hablado con GAME mil veces, la última pidiendo que me cancelen el pedido.

La primera vez que tuve una entrega con ellos no encontraban mi calle, que mi calle es una línea recta que atraviesa el pueblo, una zona de bastante paso de vehiculos, muy, pero muy fácil de localizar, nunca ninguna agencia no ha encontrado mi domicilio y pido muchísimo online.

El caso, tras varias llamadas, me encuentra, pero me trae un envío que no era para mí y ya no vuelve, me toca reclamar a GAME una vez reclamado me lo traen, se pegó sin entregar más de una semana. (Un Just Case).

La de órdago ha sido está vez, me mandan un mail, que otra vez no encuentran mi calle, que está mal, contesto y nunca más supe de ellos.

Si no mande diez respuestas a GAME estos 20 días, no mande ninguna, todas diciendo que exigen a la empresa la entrega, la última, que si en 24 horas no me lo han entregado, les vuelva a escribir (Ya hacen 48 desde ese mail).

Y claro, ahora con la cuarentena GAME tarda muchísimo en dar respuesta.

Yo imagino que es cosa del repartidor de mi zona, pero, mi experiencia es esa, mala no, lamentable.

Yo esperando que FNAC confirme envío.
Samech escribió:Yo llevo esperando 20 días un envío de Sending de un paquete realizado el día 4, he hablado con GAME mil veces, la última pidiendo que me cancelen el pedido.

La primera vez que tuve una entrega con ellos no encontraban mi calle, que mi calle es una línea recta que atraviesa el pueblo, una zona de bastante paso de vehiculos, muy, pero muy fácil de localizar, nunca ninguna agencia no ha encontrado mi domicilio y pido muchísimo online.

El caso, tras varias llamadas, me encuentra, pero me trae un envío que no era para mí y ya no vuelve, me toca reclamar a GAME una vez reclamado me lo traen, se pegó sin entregar más de una semana. (Un Just Case).

La de órdago ha sido está vez, me mandan un mail, que otra vez no encuentran mi calle, que está mal, contesto y nunca más supe de ellos.

Si no mande diez respuestas a GAME estos 20 días, no mande ninguna, todas diciendo que exigen a la empresa la entrega, la última, que si en 24 horas no me lo han entregado, les vuelva a escribir (Ya hacen 48 desde ese mail).

Y claro, ahora con la cuarentena GAME tarda muchísimo en dar respuesta.

Yo imagino que es cosa del repartidor de mi zona, pero, mi experiencia es esa, mala no, lamentable.

Yo esperando que FNAC confirme envío.

Joder, que desalentador...

Espero que se esfuercen un poco más con la cuarentena...
A mi Sending me ha mandado bien las cosas hasta al apartamento, así que no me preocuparía. Funcionan igual de bien y de mal que cualquier empresa de transportes.

Si alguien más lo recibe de fnac, que lo diga, Y que diga si tiene o no correo o sms de algún tipo!
@Samech

Viendo esto me temo que yo me quedo sin juego, en mi zona normalmente se lían y me tienen que llamar al llegar a la calle porque no saben concretamente que piso es. Y escuchando lo que estáis diciendo me da ami que voy a tener problemas como no me llame.

Mi pedido esta en reparto desde las 9 y 52, chiclana de la frontera cadiz
¿Los que habeis recibido mediante sending podéis confirmar cual es el paso previo a entregado?
Recibida de game por tourline exprés , todo perfecto [plas] a disfrutar compañeros
Imagen
Que Sending sea la empresa de transporte con peor fama de todo el pais no es casualidad precisamente [carcajad] . Aqui unos cuantos comentarios recientes

https://es.trustpilot.com/review/sending.es
Lo que es de traca que una empresa como game recurra a empresas tan mal valoradas y que le dan tantos problemas. En Twitter muchisimas personas quejándose de Sending que no les enviaba el animal crossing. Lo dicho de traca
@Neojin hola paisano
yo también soy de chiclana y estoy a la espera de que me llegue
normalmente viene sobre esta hora (13-16), no he tenido problemas con ellos, aunque normalmente me reparte Seur;
en el tracking me pone:

Mar 25 2020

09:53 am

OUT FOR DELIVERYSending Transporte Urgente y Comunicacion, S.A.U

CONIL

a ver si llega
al final me habéis picado, he solicitado el reembolso de la digital y he pillado la steelbook en game que parece que me llega el viernes XD
@SAKUYA

Muy buenas paisan@, me pone exactamente lo mismo que a ti esperemos que tengamos suerte
Alguien que lo tuviera reservado en el media markt? se ha puesto en contacto?
joder yo tambien lo espero de sending y me estais acojonando...
¿Soy el único al que le a llegado el juego machacado?, estos de Xtralife han usado una caja enorme para meter un juego normal y a ido dándose ostias todo el viaje y claro, al ser una steelbook a llegado toda abollada... Ahora a estar con paquetes para arriba y para abajo estando como están las cosas.
@javierjudgment Que va, a mi lo mas grave que me ha llegao a ocurrir con cualquier otra es esperar un lanzamiento el viernes, que te digan la jugada de "no estas" y recibirlo el lunes.

Esperar una semana entre llamadas etc, que me traiga una enciclopedia (mi envio era de GAME), toda machacada ademas, pobre la persona que esperase ese envio, no vuelvan a dar señales de vida y consiga la entrega reclamando a GAME, nunca.

Y este ultimo caso, un RE REvelatiosn HD, dia 4 de Marzo, aun si recibir, sin un email, sin una llamada por parte de Sending, reclamado via GAME varias veces.

Es imposible superarles, cualquier otra te llaman ellos, estos ni dan señales de vida y vistos los comentarios que ha subido el otro forero, con valoracion del 71% muy malo, no soy el unico.

P.D: Eso si, en ambos casos GAME me ha dado 10€ de descuento.
@javierjudgment si, ayer me salió un correo de que lo habian recojido el transportista, y esta mañana correo de reparto
Cada vez que veo la coleccionista, me alegro más de no haberla pillado. La máscara y la OST recortada no me terminaron de llamar.

Me gustó mucho más la de la anterior versión con la mochila (la cual utilizo para guardar cosas videojueguiles), el libro de arte y el peluche de Morgana.

Quizá el nuevo libro de arte sea lo único que sí podría echar en falta, pero gastarme 40 euros más sólo por él no me compensaba [+risas]
Pero el juego no salía el 31??
Eormonder escribió:Imagen
fotografía imagenes


Si digo la reaccion de mi cuerpo (bueno, de cierto apendice) cada vez que la veo me banean hasta del internete xD

A ver si fnac se digna a enviarmela de una vez... [mamaaaaa]
@Neojin seguro que si, a más tardar esta tarde lo tendremos
en cuanto me llegue aviso
@SAKUYA

Ídem, si lo recibo comento por aquí.
T-elos escribió:joder yo tambien lo espero de sending y me estais acojonando...
No es para menos jajajaja
AzaToch escribió:¿Soy el único al que le a llegado el juego machado?, estos de Xtralife han usado una caja enorme para meter un juego normal y a ido dándose ostias todo el viaje y claro, al ser una steelbook a llegado toda abollada... Ahora a estar con paquetes para arriba y para abajo estando como están las cosas.

Aqui vuelvo, el pesado que siempre está avisando de la mierda de envíos de xtralife XD XD yo lo dije y que suelen hacer eso mismo que te han echo a ti, meter en cajas más grandes sueltos sin una mínima protección tipo papel, a mi me tocó con la edición del Uncharted 4, yo soy tu y les metía caña en Twitter, a mi tienen bloqueado.
Juego recibido de Game. Vamos a darle.
Chicos, Sending se ha puesto en contacto conmigo para decirme que han perdido varios paquetes, incluido el mío!

Nahh es coña! xD Me acaba de llegar y está en perfecto estado.

Me ha llegado en esta caja (Edición PT):

Imagen
eR_XaVi escribió:Juego recibido de Game. Vamos a darle.


locoyou

Chicos, Sending se ha puesto en contacto conmigo para decirme que han perdido varios paquetes, incluido el mío!

Nahh es coña! xD Me acaba de llegar y está en perfecto estado.

Me ha llegado en esta caja (Edición PT):


@locoyou
@eR_XaVi
Via sending?
Puedes confirmar cual es el paso previo al ENTREGADO en esta pagina https://track.aftership.com/?

Gracias!!!!
Edicion phantom recibida de game, fnac ni esta ni se le espera
NightCrusS escribió:Uno mas esperando a Sending, la web ni funciona :-|


Parace que si entras en la web de Sending con el explorador en modo incógnito si que funciona.
@Jhin "Out for delivery" es lo último que me aparece en mi tracking.
Jhin escribió:
eR_XaVi escribió:Juego recibido de Game. Vamos a darle.


locoyou

Chicos, Sending se ha puesto en contacto conmigo para decirme que han perdido varios paquetes, incluido el mío!

Nahh es coña! xD Me acaba de llegar y está en perfecto estado.

Me ha llegado en esta caja (Edición PT):


@locoyou
@eR_XaVi
Via sending?
Puedes confirmar cual es el paso previo al ENTREGADO en esta pagina https://track.aftership.com/?

Gracias!!!!

Si, sending y no sé decirte estado la página estaba caducada de permiso y el móvil no me la abría.
eR_XaVi escribió:
Jhin escribió:
eR_XaVi escribió:Juego recibido de Game. Vamos a darle.


locoyou

Chicos, Sending se ha puesto en contacto conmigo para decirme que han perdido varios paquetes, incluido el mío!

Nahh es coña! xD Me acaba de llegar y está en perfecto estado.

Me ha llegado en esta caja (Edición PT):


@locoyou
@eR_XaVi
Via sending?
Puedes confirmar cual es el paso previo al ENTREGADO en esta pagina https://track.aftership.com/?

Gracias!!!!

Si, sending y no sé decirte estado la página estaba caducada de permiso y el móvil no me la abría.
locoyou escribió:@Jhin "Out for delivery" es lo último que me aparece en mi tracking.

Gracias por tomaros las molestias.
Ya no me quedan uñas.
Otra PT en Fnac cobrada ayer pero sin ningún email y en la web "A la espera de la entrega del proveedor"
Yo me he planteado la posibilidad de que, como tengo Granblue reservado también, me los manden los dos juntos mañana jueves. Creo que ya me pasó otra vez pero no recuerdo si fue con Fnac o con Xtralife, que hice dos pedidos y los juntaron en un envío.

En el pedido de P5 Royal me pone además "Pedido dividido en 2 paquetes".
Ya me llegó de Xtralife grande !!!
679 respuestas
13, 4, 5, 6, 714