Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 514
evilcloud88 escribió:
eR_XaVi escribió:
evilcloud88 escribió:De amazon no se sabe nada de que lo vayan a enviar no? Lo tengo reservado desde febrero
Nunca he comprado en xtralife que por lo que leo son los que lo estan enviando. Es segura esta pagina? Lo cobran cuando lo envian o cuando haces el pedido?

También manda Game.


En game me sale precompra y 59,95. En xtralife stock envio inmediato por 54,95, mismo precio que amazon

Xtralife cobra envío así que más menos se queda igual. Game lo manda ya que tengo de camino la coleccionista pedido a ellos hoy.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Cruzo los dedos para que Correos Express me entregue mañana el juego sin problemas.
mi pedido de game de hoy mismo, enviado
Eormonder escribió:
tyrion_juanka escribió:Pedí ayer en game sobre las 22h y me sale en la web finalizado pero con el número de seguimiento no consta que hayan recogido el paquete, dudo mucho que me llegue mañana. Me lo reparte Tourline.

edit: y si intento ver el estado del pedido dandole al camioncito en la web de game me salta un error.

Si te va a llegar mañana ami me paso lo mismo con el doom eternal , yo estoy igual y me llega mañana seguro ya que la empresa de transporte ya la tieney mañana saldra en reparto fijate que es 17 horas el envio torline expres 500


A qué hora tuviste noticias de la agencia?
tyrion_juanka escribió:
Eormonder escribió:
tyrion_juanka escribió:Pedí ayer en game sobre las 22h y me sale en la web finalizado pero con el número de seguimiento no consta que hayan recogido el paquete, dudo mucho que me llegue mañana. Me lo reparte Tourline.

edit: y si intento ver el estado del pedido dandole al camioncito en la web de game me salta un error.

Si te va a llegar mañana ami me paso lo mismo con el doom eternal , yo estoy igual y me llega mañana seguro ya que la empresa de transporte ya la tieney mañana saldra en reparto fijate que es 17 horas el envio torline expres 500


A qué hora tuviste noticias de la agencia?

14:30
@Eormonder

Desde que te mando el mail game el día anterior, no tuviste más noticias del envío hasta esa hora? Ni mails SMS ni nada? Si es así me quedo más tranquilo...
evilcloud88 escribió:De amazon no se sabe nada de que lo vayan a enviar no? Lo tengo reservado desde febrero
Nunca he comprado en xtralife que por lo que leo son los que lo estan enviando. Es segura esta pagina? Lo cobran cuando lo envian o cuando haces el pedido?


Amazon está vez los últimos .
En digital no hay adelanto que valga no ?
Al final parece que fnac no me lo ha enviado, a ver mañana :P
CryShark escribió:En digital no hay adelanto que valga no ?

No tiene pinta.
FNAC me ha enviado la coleccionista esta tarde.
tyrion_juanka escribió:@Eormonder

Desde que te mando el mail game el día anterior, no tuviste más noticias del envío hasta esa hora? Ni mails SMS ni nada? Si es así me quedo más tranquilo...

Game hoy me envío 2 emails el de la compra y el email de que ya lo tenía en la agencia de transporte
Eormonder escribió:
tyrion_juanka escribió:@Eormonder

Desde que te mando el mail game el día anterior, no tuviste más noticias del envío hasta esa hora? Ni mails SMS ni nada? Si es así me quedo más tranquilo...

Game hoy me envío 2 emails el de la compra y el email de que ya lo tenía en la agencia de transporte


Igual que a mi entonces, veremos mañana a ver si hay suerte.
recibido el mail de sending a las 23:30 el juego ya esta de camino XD

@tyrion_juanka yo he comprado el juego esta mañana,y el mail del game me acaba de llegar a las 23:00 y a las 23:30 el de sending de que el envio ya esta en camino
A mi me ha podido también el ansía y lo acabo de pedir en Game que tenia 17€ acumulados en la tarjeta desde sabe Dios cuando jajajajajaja.

Dice que llegaría el 27. De ser así le hago la ola a Game.

PD: ¿En que momento suelen decirte que empresa se encarga del reparto?... lo digo porque aquí en mi zona SEUR son unos auténticos inaptos y, de traerlo ellos, intentaría cancelarlo porque sería prácticamente seguro que me llega para mediados de Mayo xD.
Pedí ayer el juego por la mañana y me acaba de llegar un correo y al entrar en el link me pone que esta en reparto desde las 07:43.
A ver si hoy lo envía Fnac, que ayer al final nada jeje. Por suerte entre que ando jugando al Smash y al Animal Crossing no tengo prisa
hector de troya escribió:A ver si hoy lo envía Fnac, que ayer al final nada jeje. Por suerte entre que ando jugando al Smash y al Animal Crossing no tengo prisa


Idem con Fnac y encima lo pillé junto al AC, a ver si los envían a la vez xDD
Yo con pedido de GAME mediante SENDING, el pedido está en así:


25 Marzo 2020
06:45
EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA
BARCELONA (080)
01:05
SALIDA EN RUTA NACIONAL
MADRID (280)
24 Marzo 2020
20:09
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)

Ahora a la espera de que salga de reparto...
Espero que me llegue antes de la tarde, que tengo partida de rol -.-
El pedido de game se me ha puesto en reparto, el del fnac no me dio tiempo a cancelarlo antes de que lo cobrasen y de momento a la espera de que lo reciban.
hans456 escribió:El pedido de game se me ha puesto en reparto, el del fnac no me dio tiempo a cancelarlo antes de que lo cobrasen y de momento a la espera de que lo reciban.


Yo tenía pedida en Fnac la Phantom y al final quería la normal y todavía no me han tramitado la cancelación. Por suerte lo tenía pagado con una tarjeta de recarga que no pienso recargar hasta que lo cancelen xD
Otro en reparto de game, pedido ayer por la mañana
En reparto lo tengo. A esperar que llegue, y no quería empezarlo ya, pero hoy creo que habrá sesión larga.
Lo pedí ayer a esta hora y todavía sigue "En proceso" no lo enviaron... [enfa]
A alguno se os ha actualizado el tracking de SENDING más allá del EN REPARTO?
Queda alguna coleccionista en alguna tienda a estas alturas?
Los de fnac: si está cobrado, está enviado. Llevo toda la gen comprando allí de lanzamiento y las veces que me han avisado del envío se cuentan con una mano xD
Otro por aqui cobrado de Fnac y de momento, sin señales de envio, tocara esperar un poco mas
Pues los de media mark nada, creo que lo pondrán el 30 lo pille allí porque era el único sitio que quedaban coleccionista y me va a toca esperar porque no se pronuncian
@ferry Ahora mismo hay en Amazon por 89'99€: Link

Yo lo pillé en Fnac por 85 pero ahí sí está agotado.
Pedido de Fnac de la Phantom en reparto por SEUR.

¡Que ganas!
Otro por aquí con el paquete de Sending en reparto desde las 8:00. Ya queda nada para poder jugar por primera vez a este juego y saga! Qué ganas!
Mi pedido en reparto , hoy a viciar chicos ratataaaa
Alguien del fnac con recogida en tienda lo tiene enviado? Siempre soy el ultimo mono }:/

A mi si que me suelen enviar mail cuando lo envian
El mio llega por Seur 24 y me pone que está en tránsito. Eso es que está de reparto?
El mio que pedi en Game ayer ya esta en reparto, que ganas !
Acabo de recibir el juego de sending, que rápido!!!
Fnac a mi ni rastro. Al menos en la web ya no me deja modificar.la.direeccion de entrega. Algo es algo.


Saludos.
Fredy_ES escribió:El mio llega por Seur 24 y me pone que está en tránsito. Eso es que está de reparto?


No, tiene que poner mercancía en reparto.
amane_kurosaki escribió:
Fredy_ES escribió:El mio llega por Seur 24 y me pone que está en tránsito. Eso es que está de reparto?


No, tiene que poner mercancía en reparto.

Pues me doy por jodido [qmparto]. Si en estas horas no pone en reparto, mal asunto [qmparto]
fuertecito01 escribió:Alguien del fnac con recogida en tienda lo tiene enviado? Siempre soy el ultimo mono }:/

A mi si que me suelen enviar mail cuando lo envian

yo estoy igual, no sé no sé...no me huele nada bien
adri1520 escribió:Acabo de recibir el juego de sending, que rápido!!!

Comprado en Game, ¿verdad? ¿Confirmas que finalmente viene el pin?
Alguien sabe algo de C0st0m0vil? Lleva desde el lunes en proceso de envío...
A mi me pone en sending en reparto. Espero que venga de mañana, que por la tarde trabajo y no estará nadie en casa...
locoyou escribió:
adri1520 escribió:Acabo de recibir el juego de sending, que rápido!!!

Comprado en Game, ¿verdad? ¿Confirmas que finalmente viene el pin?

Sí, a mi me a venido con un pin en forma de antifaz.
el mio esta en reparto por SENDING desde 7:50, he mandado una nota pidiendo que me llamen que tengo los telefonillos estropeados.
De momento mi pedido de la Fnac sigue sin moverse desde que lo cobraron aunque al ser originalmente con envío a un punto de recogida creo que me lo enviarán de los últimos al igual que el AC.
El mio en reparto también de game, me lo trae Tourline
El mío de Game pone en reparto, viene por Tourline
Fredy_ES escribió:
amane_kurosaki escribió:
Fredy_ES escribió:El mio llega por Seur 24 y me pone que está en tránsito. Eso es que está de reparto?


No, tiene que poner mercancía en reparto.

Pues me doy por jodido [qmparto]. Si en estas horas no pone en reparto, mal asunto [qmparto]


otro jodido [qmparto]
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514