Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 5, 614
A mi me a llegado también a las 9:40 con el pin,pedido en Game hace dos días y enviado por sending,ahora a disfrutar y que os llegue pronto a todos
Saludos
Iba a comprarlo ayer por Xtralife y lo dejé para hoy, y hoy ha cambiado de "cómpralo y recíbelo en un día" a "reservar" para el 31 ratataaaa
Me acaba de llegar del fnac! Que alegría

Persona 5 royal phantom thieves edition

Paack
Hola........... ,Tu pedido número FC00.....ES se ha entregado con éxito. Puedes valorar el servicio de entrega clicando en el siguiente botón.
Recibido ahora mismo de sending, llevaba en reparto desde esta mañana. Estaba un poco preocupado por las malas opiniones que se leen de la empresa por aquí pero yo no he tenido problema, igual ha sido suerte. Ánimo a los que aún esperan.
Recién llegado de xtralife gente, una maravilla, a disfrutarlo todos

Imagen
lorest escribió:Me acaba de llegar del fnac! Que alegría

Persona 5 royal phantom thieves edition

Paack
Hola........... ,Tu pedido número FC00.....ES se ha entregado con éxito. Puedes valorar el servicio de entrega clicando en el siguiente botón.

Te mandaron anoche e-Mail de confirmación de envío?
En reparto por SEUR conociendo los antecedentes hasta por la tarde nada así que a esperar
Pilotes 5 royal edition, gg easy

Imagen
@lorest que suerte. Yo no tengo noticias de Fnac .. xD

Saludos.
Yo también sigo a la espera de SENDING lo saque a reparto, en zona de BCN.
zerase escribió:Iba a comprarlo ayer por Xtralife y lo dejé para hoy, y hoy ha cambiado de "cómpralo y recíbelo en un día" a "reservar" para el 31 ratataaaa


Lo mismo con tanto revuelo y gente pidiendo a otras empresas que lo soltasen ya como Xtralife/Game les ha costado una llamada a central de Koch y caído rapapolvo. A veces es tan sencillo como cancelar la reserva donde la tuviésemos y comprarlo donde lo están enviando, sin necesidad de ir por ahí quejándose de Amazon y similares por no enviarlo fuera de su fecha de lanzamiento.
Joder Amazon podia ir a tomar por saco. Primera y ultima vez que les pillo un juego en preventa. Como cierren todo la proxima semana me voy a acordar de todas sus almas.
Yo tengo el dilema de si pillarlo en Fnac, Amazon o Xtralife. Cual creéis que vendría antes? xD.

El que más barato me sale es en Fnac por 52€ pero a más de uno de momento ni si siquiera os lo han enviado según he leído. Iré mirando durante el día de hoy el hilo para ver si os van llegando los pedidos!

Edit: Me ha podido el ansia y lo he acabado pillando por Fnac, ahora a esperar si lo mandan esta semana!
Vale, ahora sí. En reparto está. Me quedo tranquilo y que llegue cuando pueda llegar [oki]
Fredy_ES escribió:Vale, ahora sí. En reparto está. Me quedo tranquilo y que llegue cuando pueda llegar [oki]


te ha llegado correo de seur o ha cambiado en la web?
@lorest te había llegado correo de envío? Porque a mi no xD
Ha cambiado la web. Pone en reparto desde las 10:23.
@Sasuke13 te llegó correo de confirmación?
La página web de Sending me da error al entrar, pone que no es segura. c:
Fredy_ES escribió:Ha cambiado la web. Pone en reparto desde las 10:23.


Lo tengo en reparto por SEUR desde las 9:38
Toca esperar
javierjudgment escribió:@lorest te había llegado correo de envío? Porque a mi no xD
Yo lo tengo en fnac y aunque me han cobrado, no me han mandado seguimiento. Aún así, estoy seguro de que lo tenemos enviado y el problema es que no se envían correctamente los emails de seguimiento porque no es la primera vez que me pasa. He avisado a atención al cliente en twitter y en cuanto lo vean me mandarán el email con total seguridad como ha pasado otras veces, pero claro, están tan saturados que contestan bastante tarde
@SnakeFrogs me pasa lo mismo a mi
dice que no es segura, fuu
yo que quería ver si ya estaba en reparto
A los que os a llegado de Game ¿sigue enviando los juegos sin mas proteccion que la caja de cartón?
SAKUYA escribió:@SnakeFrogs me pasa lo mismo a mi
dice que no es segura, fuu
yo que quería ver si ya estaba en reparto

Encima con la mala fama que tienen :'D
@Nekomata22 no lo des por seguro, que yo estaba así y:Imagen
Bueno acaba de llegarme la edicion PT de game por la compañía tourline500 y dentro me venian 2 pins, espero que no se quede alguien sin el [carcajad]
javierjudgment escribió:@Sasuke13 te llegó correo de confirmación?


Si, 2 de FNAC (uno anoche y uno esta mañana) y 2 de SEUR (ídem, uno anoche y uno esta mañana).
@Sasuke13 gracias! Nada, a mi me han dicho por twitter que mi pedido (la royal, reservada el primer día y con envio express), fue cobrada ayer pero no se gestionó por retrasos. No respetan nada estos cabrones xD
capboy escribió:A los que os a llegado de Game ¿sigue enviando los juegos sin mas proteccion que la caja de cartón?

Yo pedí la edición coleccionista y ha llegado muy bien, venía en el interior de una caja de cartón con papel marrón de este corrugado para que no sufra golpes, está en perfecto estado
A los que os ha llegado de Fnac os cambió el estado del pedido de la web? Porque a mí me sigue apareciendo lo de a la espera de la entrega del proveedor
Imagino que las primeras unidades de Fnac se estarán entregando cerca de su almacén de recepción, que no sé dónde es jaja. A mí, que soy de Málaga, aun nada de nada
Me acaba de llegar con sending.

Todo perfecto y en buen estado, la caja ni un golpe y el pin de regalo!
Buenas, una pregunta: el juego salía hoy? En todos sitios veo que sale el 31 de marzo. Y en otras tiendas siguen poniendo preventa el 31 de marzo. Por qué os ha llegado ya a algunos? Han adelantado con algún motivo?

He visto en alguna tienda (worten por ejemplo) la phantom edition puesta en casa por 82€... No he jugado ninguno, y tengo muchos juegos en espera. Creéis que merece la pena? O se puede esperar a que baje la versión normal y listo? Como veis, no soy un fan de la saga, pero llevo tiempo dudando si cogerlo desde la versión normal.

Un saludo!
Me acaba de llegar de Game. Es el primer juego que les compro para envío a casa, originalmente era para recogida en tienda ... Todo correcto, la verdad. Pague con puntos y me ha salido gratis, viendo que funcióna más o menos bien, quizá les pille mas cosas . Lo que sí que he visto es que no ha venido pin ninguno. Tendré que hablar con atención al cliente.
Gatsu85 escribió:
capboy escribió:A los que os a llegado de Game ¿sigue enviando los juegos sin mas proteccion que la caja de cartón?

Yo pedí la edición coleccionista y ha llegado muy bien, venía en el interior de una caja de cartón con papel marrón de este corrugado para que no sufra golpes, está en perfecto estado

Gracias por responder, la he pedido, a muy malas si viene mal pues el día que habrán tienda la descambio.
SAKUYA escribió:@SnakeFrogs me pasa lo mismo a mi
dice que no es segura, fuu
yo que quería ver si ya estaba en reparto

Los que queráis seguir el envío de Sending lo podéis hacer desde aquí:

https://www.aftership.com/amp/couriers/sending
Ethan2011 escribió:
zerase escribió:Iba a comprarlo ayer por Xtralife y lo dejé para hoy, y hoy ha cambiado de "cómpralo y recíbelo en un día" a "reservar" para el 31 ratataaaa


Lo mismo con tanto revuelo y gente pidiendo a otras empresas que lo soltasen ya como Xtralife/Game les ha costado una llamada a central de Koch y caído rapapolvo. A veces es tan sencillo como cancelar la reserva donde la tuviésemos y comprarlo donde lo están enviando, sin necesidad de ir por ahí quejándose de Amazon y similares por no enviarlo fuera de su fecha de lanzamiento.


La edición limitada todavía la tienen para entregar mañana, la normal solo reserva para el 31 ratataaaa
a mi me lo cobraron ayer de fnac pero el pedido sigue en: pedido en preparación y no he recibido ningún email :(
Alguien de Fnac que haya recibido el mail de envío?
Yo la reserve el 3 de diciembre, ayer me lo cobraron pero no tengo noticia del envío.

Muchas gracias y un saludo!!!
@locoyou gracias!!!
ya ha llegado a conil así que en breve estará por casa bien!!
Gente en xtralife me pone esto cuando quiero hacer el pedido:

Método de envío
Servicio 24hrs (Seur, Correos Express, Paack y otros)

Parece que no gestionamos envíos a la dirección seleccionada. Si crees que es un error contáctanos para revisar tu cesta.


Eso significa que no pueden mandar nada a mi direcion?

Arreglado. [beer]
Realizado el pago el lunes a las 20.00 en Game. Y me acaba de llegar el paquete. Todo en perfecto estado y con el Pin. Asique muy contento. Menudo vicio me voy a pegar estos dias...aunque hoy curre de 19h a 7h pero bueno jeje

Saludosss!!!
Yo tengo reservada la Steelbook desde primeros de Enero en Fnac, ayer me lo cobraron y de momento sigue en el mismo estado:

A la espera de la entrega del proveedor

No me han enviado ningún email, ni sms, ni nada, así que no tiene pinta de que vaya a llegar hoy, con que llegue para el finde me conformo.
Recibido de Game, con el pin incluido.

Venia en el sobre habitual sin ningún tipo de protección extra pero por suerte en perfecto estado.
A mi me lo cobraron ayer de la fnac pero no me han enviado email de que lo haya recogido el repartidor y en la web no me pone nada... :-|
Recibido de Game. Edición steelbok, precintada y con el pin incluido. :)
Pues recibido de xtralife. Un 10 para ellos.
Yo tengo el de Fnac con lo de "a la espera de entrega del proveedor", usualmente me llega algún correo cuando lo recibe SEUR pero nada. A lo mejor llega de repente [+risas]
AgumonDX escribió:Yo tengo el de Fnac con lo de "a la espera de entrega del proveedor", usualmente me llega algún correo cuando lo recibe SEUR pero nada. A lo mejor llega de repente [+risas]


Yo creo que nos llega esta tarde el correo y mañana el juego
hector de troya escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo el de Fnac con lo de "a la espera de entrega del proveedor", usualmente me llega algún correo cuando lo recibe SEUR pero nada. A lo mejor llega de repente [+risas]


Yo creo que nos llega esta tarde el correo y mañana el juego

Esperemos. Jjjajaj.

Saludos.
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614