Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

@AgumonDX eso nos pasa a todos, es el bono de reserva el "segundo paquete".
Sigo esperando a Sending :-|
@NightCrusS de aquí a las 20 mira si tienes horas por delante xD A mi una vez CorreosExpress me dijo que me llegaba de 9 a 11, total que me quedé en casa en vez de ir a la uni. Llegaron a las 19:30.
recibida la phantom thieves de game ahora mismo XD
Yo lo tenía reservado en tienda física fnac. ¿Los que están llegando son los que se habían pagado en web para recoger en tienda?
Creía que el cupon por comprar el Animal Crossing me llegaría antes de la salida de Persona 5, pero estoy leyendo que tardan 15 dias y para entonces ya habría salido el juego (no entiendo que tarde tanto un cupón digital).

¿Hay algún alma caritativa a quien le sobre un cupón que me pueda prestar el suyo? Para antes del 3 de Abril (osea 15 días desde la salida de Animal Crossing) ya debería de haberme llegado el cupón y se lo devolvería.

La verdad es que no sé qué hacer.
Yo tengo reservada en Fnac la PT y ni rastro de ellos, ni cobrado ni enviado... Vaya formalidad.
AgumonDX escribió:Yo me he planteado la posibilidad de que, como tengo Granblue reservado también, me los manden los dos juntos mañana jueves. Creo que ya me pasó otra vez pero no recuerdo si fue con Fnac o con Xtralife, que hice dos pedidos y los juntaron en un envío.

En el pedido de P5 Royal me pone además "Pedido dividido en 2 paquetes".

He de decir que yo solo tengo reservado ese juego y me pone también lo de dividido en dos paquetes. Creo que es por el cupón de reserva.
Yo les he preguntado via mail (FANC), pero si antes De la cuarentena tardaban 24 horas, ahora quizas no llege antes el juego de tener respuesta.

Sea como sea, cobran al enviar, si no envian, no entiendo porque el cobro tan adelantado.

Lo de divido en dos, es el articulo en si, el juego y la reserva, la reserva de hecho la cancelaran.
amane_kurosaki escribió:Ya me llegó de Xtralife grande !!!

Que bien!! El mio sigue en reparto. Con todo el trabajado que tendrán, que llegue cuando quiera.
javierjudgment escribió:@AgumonDX eso nos pasa a todos, es el bono de reserva el "segundo paquete".

Bono de reserva?
@hans456 10 euros de descuento por reservar en tu próxima compra (o reserva) gaming superior a 30 euros.
@SAKUYA

Paisan@, buenas noticias acaba de llegarme el juego en perfecto estado con el pin. A ver si te llega pronto

Al final a cumplido sending
Recibida de Sending. Me ha llamado el chico y todo.

He limpiado con lejía el cartón por si acaso [+risas]
Fredy_ES escribió:
amane_kurosaki escribió:Ya me llegó de Xtralife grande !!!

Que bien!! El mio sigue en reparto. Con todo el trabajado que tendrán, que llegue cuando quiera.


Ánimo !! que hoy te llega [beer]
Yo sigo esperando Zzzzz

NightCrusS escribió:Recibida de Sending. Me ha llamado el chico y todo.

He limpiado con lejía el cartón por si acaso [+risas]


¿Venía con guantes y mascarilla? Pillo bicho
Un 10 tanto para xtralife como para Seur Express 24h. Pedido realizado ayer a las 16h y recibido hoy a las 14h.
Asi da gusto [sonrisa]
Por cierto el paquete me lo ha dejado en el ascensor y se ha pirado [+risas]
SnakeFrogs escribió:Yo sigo esperando Zzzzz

NightCrusS escribió:Recibida de Sending. Me ha llamado el chico y todo.

He limpiado con lejía el cartón por si acaso [+risas]


¿Venía con guantes y mascarilla? Pillo bicho


No pero deberia haber venido así [carcajad]
NightCrusS escribió: He limpiado con lejía el cartón por si acaso [+risas]

Hostias, pues yo en cuanto he dejado la caja de cartón en la mesa, mi gata se ha subido a ella!! Ahora la cabrona va a esparcir todo por mi casa con sus patas! Estoy jodido! [+risas]

Nahh, ya sería mala suerte! Al menos mi repartidor sí que ha llegado con guantes y mascarilla xD
Pues finalmente ha llegado por parte de Sending.

He tenido que bajar a buscarlo al portal y como ya es habitual, repartidor con mascarilla y guantes.
Pues mi paquete de Sending sigue sin llegar y ya me estoy empezando a poner algo nervioso, ya les he mandado un correo (que seguramente ignoraran) diciendo que si vuelve a hacerme de retrasar mi envio casi una semana alegando que no he estado cuando es mentira o directamente no cumplen el plazo, voy a consumo o denuncio donde tenga que denunciar, porque ya es tomarse el trabajo como el pito del sereno y ya van unas cuantas.
Lo acabo de pedir en Xtralife por SEUR Express a ver si llega mañana
@Neojin me acaba de llegar
eso si el hombre sin guantes ni mascarilla, vaya tela
he cogido el antiséptico y lo he echado por todo el plástico del juego por si acaso
pin incluido
cabrones,ya me habeis liado y lo he comprado en game...me ponia entrega el dia 27.....a ver si tengo entretenimiento para el finde.....es mi 1er persona
Tomtomtom escribió:Yo lo tenía reservado en tienda física fnac. ¿Los que están llegando son los que se habían pagado en web para recoger en tienda?
Creía que el cupon por comprar el Animal Crossing me llegaría antes de la salida de Persona 5, pero estoy leyendo que tardan 15 dias y para entonces ya habría salido el juego (no entiendo que tarde tanto un cupón digital).

¿Hay algún alma caritativa a quien le sobre un cupón que me pueda prestar el suyo? Para antes del 3 de Abril (osea 15 días desde la salida de Animal Crossing) ya debería de haberme llegado el cupón y se lo devolvería.

La verdad es que no sé qué hacer.

15 dias y además que al transcurrir ese lapso de tiempo sea antes de la primera o la tercera semana del mes, que es cuando únicamente envian los cupones.

Si el Animal Crossing no salió hasta el día 20 posiblemente no te lo enviarán hasta la semana del 6 de abril o la del 13. Alguna vez lo adelantan algo, pero no suele ser siempre.

El tiempo lo han puesto para que la gente no abuse del sistema de cara a los envios y devoluciones y tener que reemplazar cupones. Además ahora están restringidos a dos cupones máximo por cuenta.

Izmenter escribió:Yo tengo reservada en Fnac la PT y ni rastro de ellos, ni cobrado ni enviado... Vaya formalidad.

Teniendo en cuenta que la salida del juego es el día 31 tampoco es que se les pueda criticar el que no sean formales.
Yo lo he pillado esta mañana en Fnac, miedo me da que seamos los únicos que no lo recibamos hasta la semana que viene [+risas]
A ver que he estado desconectado y me estoy quedando a cuadros.

Un juego que sale el 30 o 31 de este mes, Game y otras tiendas lo están vendiendo (por envío) ya? Desde luego como cambian las cosas XD


Por otro lado tengo una pregunta.

Alguien más con la Thieves Ed. en Amazon? Es normal que me ponga entrega estimada el 7 - 8 de Abril? Que no me importa esperar pero quiero esa edición si o si. Y viendo que la venden en Xtralife no sé si arriesgarme (por lo de un compañero que le ha llegado mal)
pedido hace unas horas en game ya me han avisado que me lo envia Sending...veremos a ver qué tal [angelito]
Marquez10905 escribió:Yo lo he pillado esta mañana en Fnac, miedo me da que seamos los únicos que no lo recibamos hasta la semana que viene [+risas]

Algunos decían que ya lo habían recibido.
Yo ya la tengo en casa la Ed Phantom Thieves, y la compré en Game.
Pedido en xtralife ayer, esta mañana en reparto con Seur, ahora me sale "destinatario ausente" ! , pero si no pudeo salir de casa, este es un cachondeo ;)
Ya recibi desde Game la Royal Edition junto con el pin de regalo.
Saludos
yo sigo a la espera con SENDING, sigue en reparto
Rock Howard escribió:yo sigo a la espera con SENDING, sigue en reparto

Me too. Ya no se que hacer.
Otro por aquí pendiente de llegar de Sending. Lleva en reparto por Sevilla desde las 8:25.
Rock Howard escribió:yo sigo a la espera con SENDING, sigue en reparto
Same
A ver si Fnac mueve ficha, que a algunos se la enviaron ayer si mal no recuerdo.
El mio lleva en reparto con Tourline desde las 09:30, a ver si hay suerte y llega esta tarde.
Para el que quiera saber como se las gasta SENDING...si, es por bajar la expectativa de tenerlo hoy [carcajad]

https://twitter.com/search?q=Sending%20 ... yped_query
@Roberdivx yo estoy por llamarles, esta mañana me han dicho que no sabían nada de por qué se había cobrado (918001278 es el tlf de att al cliente que no empieza por 902). En fin, a ver...
javierjudgment escribió:@Roberdivx yo estoy por llamarles, esta mañana me han dicho que no sabían nada de por qué se había cobrado (918001278 es el tlf de att al cliente que no empieza por 902). En fin, a ver...

Será verdad...
@Jox24emy A ver si hacen caso y dejan de trabajar con ellos, a mi ya me da reparo pedir online, no sabes con cual van a enviar y que te toque con esta gente es un suplicio.
Argh!, ayer me enviaron un paquete los de Fnac, acaba de llamar el de Paack, he bajado pensando que era el Persona y era el pin que regalaban por la reserva del Animal Crossing [+risas] [mamaaaaa]
Jox24emy escribió:Para el que quiera saber como se las gasta SENDING...si, es por bajar la expectativa de tenerlo hoy [carcajad]

https://twitter.com/search?q=Sending%20 ... yped_query


La última vez que pedí por Game Web y gracias a esa compañía me tardaron 3 días. Por eso no compro en la web de Game [+risas] Prefiero Xtralife que por lo menos te dan varias opciones aunque tengas que pagar 3€ de envío que los prefiero.
A mí me acaba de llegar justo ahora :3
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me acaba de llegar ya mismo el juego comprado en XtraLife por Correos Express. El embalaje vino perfecto, una caja dentro de otra y todo bien envuelto y muy complicado de abril, cosa de la que no me quejo porque el juego que era la edición coleccionista estaba totalmente impoluto, y lo mejor de todo es que los de XtraLife se han portado y de paso me han regalado un marcapáginas de Zelda, que me hacía falta uno para leer manga.

Con esta gente vuelvo a repetir.
@javierjudgment Un unboxing de la coleccionista enviada por FNAC he visto esta mañana en Youtube, algun envio estan haciendo.
Yo ando también con Sending... pero el mío sólo está “recogido”... lo pedí anoche a las 3:00am jajajajajajaja. La entrega estaba prevista para el 27, con que llegue ese día yo ya sería más que feliz.
Comprado en Game a las 14:00 , y ya lo tengo en tránsito via SENDING ,a ver cuando llega jeje
taupaipai escribió:Pedido en xtralife ayer, esta mañana en reparto con Seur, ahora me sale "destinatario ausente" ! , pero si no pudeo salir de casa, este es un cachondeo

menudos bastardos
679 respuestas
14, 5, 6, 7, 814