Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

jondaime_sama escribió:Yo ando también con Sending... pero el mío sólo está “recogido”... lo pedí anoche a las 3:00am jajajajajajaja. La entrega estaba prevista para el 27, con que llegue ese día yo ya sería más que feliz.
El mío anda en reparto desde las 5:57 de la mañana...que huevazos.
@Samech sí, alguno han hecho, pero de muy pocos. Y es raro, yo hice la reserva el día que se abrió xd
Jox24emy escribió:
jondaime_sama escribió:Yo ando también con Sending... pero el mío sólo está “recogido”... lo pedí anoche a las 3:00am jajajajajajaja. La entrega estaba prevista para el 27, con que llegue ese día yo ya sería más que feliz.
El mío anda en reparto desde las 5:57 de la mañana...que huevazos.


Seguramente tengan bastante curro y estén trabajando con el personal justo y necesario. Creo que no son días para tener bulla ni dejarse llevar por el ansía amigo, aunque créeme, te entiendo perfectamente, yo también estoy deseando hincarle el diente y miro el seguimiento cada rato xD. Pero bueno, ya llegará. Hasta hace nada pensábamos que teníamos que esperar hasta el 31 y ahora cabe la posibilidad de recibirlo antes, no está nada mal :)
Chenkaiser escribió:
Tomtomtom escribió:Yo lo tenía reservado en tienda física fnac. ¿Los que están llegando son los que se habían pagado en web para recoger en tienda?
Creía que el cupon por comprar el Animal Crossing me llegaría antes de la salida de Persona 5, pero estoy leyendo que tardan 15 dias y para entonces ya habría salido el juego (no entiendo que tarde tanto un cupón digital).

¿Hay algún alma caritativa a quien le sobre un cupón que me pueda prestar el suyo? Para antes del 3 de Abril (osea 15 días desde la salida de Animal Crossing) ya debería de haberme llegado el cupón y se lo devolvería.

La verdad es que no sé qué hacer.

15 dias y además que al transcurrir ese lapso de tiempo sea antes de la primera o la tercera semana del mes, que es cuando únicamente envian los cupones.

Si el Animal Crossing no salió hasta el día 20 posiblemente no te lo enviarán hasta la semana del 6 de abril o la del 13. Alguna vez lo adelantan algo, pero no suele ser siempre.

El tiempo lo han puesto para que la gente no abuse del sistema de cara a los envios y devoluciones y tener que reemplazar cupones. Además ahora están restringidos a dos cupones máximo por cuenta.

Izmenter escribió:Yo tengo reservada en Fnac la PT y ni rastro de ellos, ni cobrado ni enviado... Vaya formalidad.

Teniendo en cuenta que la salida del juego es el día 31 tampoco es que se les pueda criticar el que no sean formales.


Claro yo es que acostumbrado a pedir y recoger en tienda física, me daban el nuevo cupón al momento, no sabía nada de estas movidas. Vamos que suerte si me llegase para la salida de Final Fantasy VII. Que viendo lo que llevo gastado de más entre pagar precios íntegros más no recuperar las reservas físicas hasta vete a saber cuando, no creo que lo juegue de lanzamiento ya. En fin da igual, con estos dos tengo juego para rato, que son come horas. Gracias por la aclaración!
TheKid23 está baneado por "Troll"
Alguien ha recibido el juego en fnac? Estoy empezando a pensar que solo lo cobraron ayer para que no empezaran las cancelaciones y la gente lo pillara en Game. Y me jodería mucho porque acabo de rechazar el pedido de Game porque es más caro y no me dan el cupón de 10, pero pensándolo bien los de fnac no me han mandado ningún mail de que me lo hayan enviado y lo vaya a recibir como hacen siempre.

Como me lo hayan cobrado y no me llegue hoy los mato por cabrones.
jondaime_sama escribió:
Jox24emy escribió:
jondaime_sama escribió:Yo ando también con Sending... pero el mío sólo está “recogido”... lo pedí anoche a las 3:00am jajajajajajaja. La entrega estaba prevista para el 27, con que llegue ese día yo ya sería más que feliz.
El mío anda en reparto desde las 5:57 de la mañana...que huevazos.


Seguramente tengan bastante curro y estén trabajando con el personal justo y necesario. Creo que no son días para tener bulla ni dejarse llevar por el ansía amigo, aunque créeme, te entiendo perfectamente, yo también estoy deseando hincarle el diente y miro el seguimiento cada rato xD. Pero bueno, ya llegará. Hasta hace nada pensábamos que teníamos que esperar hasta el 31 y ahora cabe la posibilidad de recibirlo antes, no está nada mal :)

Esto lo entendería y me lo creería si no fuera porque en tiempos normales me han tenido esperando un envío de 24 horas casi una semana. Solo tienes que mirar el enlace de Twitter para ver qué es algo bastante común y una cantidad de quejas a GAME contra SENDING brutal.
En Fnac me sale esto ahora

Imagen

wtf
TheKid23 escribió:Alguien ha recibido el juego en fnac? Estoy empezando a pensar que solo lo cobraron ayer para que no empezaran las cancelaciones y la gente lo pillara en Game. Y me jodería mucho porque acabo de rechazar el pedido de Game porque es más caro y no me dan el cupón de 10, pero pensándolo bien los de fnac no me han mandado ningún mail de que me lo hayan enviado y lo vaya a recibir como hacen siempre.

Como me lo hayan cobrado y no me llegue hoy los mato por cabrones.

yo también pienso lo mismo, la única manera es comunicarse con ellos a ver que nos dicen.
GENTE DE FNAC, lo tengo en espera del proveedor, pero por twitter me han dicho que mi pedido se ha enviado. Que se espera lo reciba mañana.
Recibo de sending hace 30 minutos.

Los telefonillos no funcionaban y el chico me ha llamado, la caja esta perfecta y con el pin, la mascara presenta alguna motita sucia y al ser tan blanca si te fijas se ve pero nada grave.
Recibido via sending (Barcelona-Eixample por si hay alguno esperando cerca).

A quemar la PS4 otra vez [sonrisa]
Rock Howard escribió:Recibo de sending hace 30 minutos.

Los telefonillos no funcionaban y el chico me ha llamado, la caja esta perfecta y con el pin, la mascara presenta alguna motita sucia y al ser tan blanca si te fijas se ve pero nada grave.
Parece que están cumpliendo (¡SORPRESA!), espero que hoy tengamos todos la misma suerte con esos incompetentes
A nadie le ha llegado de FNAC? han troleado a todo el mundo?
Pedida la edición Phantom Thieves en Xtralife, pone que la recibiré el día 31, no se si seguirán enviando...

Salu2
Recibida la Phantom Thieves Edition de Fnac hace un rato, via SEUR :)
javierjudgment escribió:GENTE DE FNAC, lo tengo en espera del proveedor, pero por twitter me han dicho que mi pedido se ha enviado. Que se espera lo reciba mañana.

Gracias!
Sasuke13 escribió:Recibida la Phantom Thieves Edition de Fnac hace un rato, via SEUR :)

Recibiste algún correo o SMS o te cambió algo en el estado de la página??? Gracias
deifmeister escribió:
Sasuke13 escribió:Recibida la Phantom Thieves Edition de Fnac hace un rato, via SEUR :)

Recibiste algún correo o SMS o te cambió algo en el estado de la página??? Gracias


Como ya he comentado atrás en el hilo, recibí emails tanto de Fnac y SEUR anoche y esta mañana. En cambio, el estado en la web no se ha modificado.
@Sasuke13

Perdona cierto, eras tu al que lei, disculpa.
deifmeister escribió:@Sasuke13

Perdona cierto, eras tu al que lei, disculpa.


Nada hombre, no te disculpes, que estamos todos con el ansia (y más estando confinados en casa xD)
A mi Fnac ya me ha cobrado el juego, lo he pedido hoy así que si mañana lo tengo en casa se viene el buen vicio!
Recibida hace 10 minutos la normal de game vía Tourline, a jugar por primera vez un persona... Espero grandes cosas, ya os contare!
Por fin he recibido la versión Steelbook de GAME vía Sending (increíble). ¡A viciar!
Marquez10905 escribió:A mi Fnac ya me ha cobrado el juego, lo he pedido hoy así que si mañana lo tengo en casa se viene el buen vicio!


A mí me lo cobraron ayer junto al Animal Crossing y sigo esperando a que lo envíen xD
A mi en fnac me han actualizado y pone que esta en proceso de envio a tienda. No he recibido sms ni mail con seguimiento, supongo (y espero y deseo) que saldrá esta noche y llegará mañana.

De todas maneras la cuarentena me pilla teleworkeando y con una niña de 3 años asi que poco le voy a poder dar... de momento la pondré al lado de la take your heart edition a que se hagan compañia
Envío recogido por el transportista en Fnac, me dice que es "ASM".
A mi pone, solicitado, entrega prevista 19/09/2020. Todo correcto.

Empiezo a pensar que o bien, les están llegando stock irregular o bien, van saturados con el envío. (Pero por supuesto, cobrar lo primero no vaya a ser que alguien cancele).

(FNAC)
sok escribió:Pedida la edición Phantom Thieves en Xtralife, pone que la recibiré el día 31, no se si seguirán enviando...

Salu2


Eso me salía a mi nada más pedirlo pero no hagas caso, si lo tienen en stock te lo envían y te llegara mucho antes del 31.
Recién recibida de GAME Sending:

Imagen
Samech escribió:A mi pone, solicitado, entrega prevista 19/09/2020. Todo correcto.

Empiezo a pensar que o bien, les están llegando stock irregular o bien, van saturados con el envío. (Pero por supuesto, cobrar lo primero no vaya a ser que alguien cancele).

(FNAC)


El tracking de Fnac está rotísimo, a mi ahora por ejemplo me volvió al estado previo al envío una vez ya enviado. Lo importante es que llegue un correo confirmando que el transportista lo recibió, y al día siguiente suele llegar (y te mandan otro confirmando la entrega). Ya cada transportista puede mandar o no sus propios correos, SEUR suele mandar pero ASM ni idea.
Jox24emy escribió:
jondaime_sama escribió:Yo ando también con Sending... pero el mío sólo está “recogido”... lo pedí anoche a las 3:00am jajajajajajaja. La entrega estaba prevista para el 27, con que llegue ese día yo ya sería más que feliz.
El mío anda en reparto desde las 5:57 de la mañana...que huevazos.


YO, YO, YO, YO.
Samech escribió:A mi pone, solicitado, entrega prevista 19/09/2020. Todo correcto.

Empiezo a pensar que o bien, les están llegando stock irregular o bien, van saturados con el envío. (Pero por supuesto, cobrar lo primero no vaya a ser que alguien cancele).

(FNAC)

Ese es el cheque de 10€, Mira la otra pestaña, a mi me ha ido hacia atrás y ahora me sale en "proceso de validación" [mamaaaaa]
Me ha mandado correo fnac, pero no pone la puta empresa de transporte. Han dejado esa parte en blanco.
Qué tal es el pin de Game?
javierjudgment escribió:Me ha mandado correo fnac, pero no pone la puta empresa de transporte. Han dejado esa parte en blanco.


Lo mismo por aqui y que lo recibiré en los plazos previstos... deberia ser mañana, no? XD
gwallace escribió:Qué tal es el pin de Game?

Yo me he tenido que fijar bien porque parecía que se le había caído la pintura de la parte blanca pero lo han hecho para que parezca el efecto brillo.
Me lo acabo de pillar en el game. Espero que llegue el viernes!
@fuertecito01 si has puesto envío express, sí. Mañana llamré a ver quien me envía xD
A los que lo pilleis por xtralife no elijais al puto SEUR porque me lo tenian que haber enviado hoy y todavia no lo han hecho, a esperar a mañana
El mío lleva todo el día en reparto y aun nada, de game enviado por CTT Express
@javierjudgment Si, envio express, que pa eso pago! Debo ser el unico desgraciao que no se ha hecho socio por 1e [mamaaaaa]
ya me llego el mio, despues de limpiar la caja con agua con un poco lejia, pasarle la lampara luz ultravioleta, echarle un par de rocios con el lanzallamas, ahora lo tengo en aislamiento y mañana pasadas 24h lo catare XD


me encanto el repartidor, el tio con la mascarilla bajada hasta la barbilla, y yo con una braga de cuello hasta los parpados, una bufanda encima de la braga, (no hay dios que encuentre mascarillas) una gabardina y unos guantes de nitrilo y un rociador en la mano lleno de agua con lejia, ha sido todo muy WTF XD
En reparto desde las 8 de la mañana y aquí no viene nadie, miedo me da
souanyirer escribió:El mío lleva todo el día en reparto y aun nada, de game enviado por CTT Express

Antes lo digo, antes llega xD.
Bueno chicos no os pongáis nerviosos, que yo la pedí ayer por la noche en fnac pagando por paypal y la fecha de entrega prevista es 2099, año arriba año abajo, así que se la dejare de herencia a mis nietos y ya que lo jueguen ellos
TitoKeren escribió:
gwallace escribió:Qué tal es el pin de Game?

Yo me he tenido que fijar bien porque parecía que se le había caído la pintura de la parte blanca pero lo han hecho para que parezca el efecto brillo.

Gracias! A ver si para el viernes me llega!! Estoy a medias con el jedi y el ori primero osea que estoy entretenido esperando jejee
Mientras la gente lo va recibiendo por Game, los que la pedimos en Amazon nos comemos los mocos y probablemente nos toque esperar hasta el día 7 de Abril para recibirla... Yo porque ya tenía aplicado un cheque regalo de 50€ en la reserva que había hecho en Enero y por eso no lo voy a cancelar, pero vamos, última vez que compro un videojuego en Amazon [enfado1]
yo lo pille en fnac y cobrarlo, lo cobraron, pero sigue en Validacion
@richardperlos Amazon se sabe desde hará una semana, que da prioridad al envío de productos de necesidad.

Lógico por otra parte, si no quieres esperar cancela y pilla en una tienda especializada.

Por aquí uno con email de FNAC, a mi si me pone que por SEUR. Nada mal
Lo he reservado en Xtralife a la mañana y a las 16:00 he recibido un mail en el que me dicen que el pedido ya ha sido enviado por Seur Express 24 horas, pero el día de llegada sigue siendo el “31.03.2020 según el mail [tadoramo]
679 respuestas
15, 6, 7, 8, 914