Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 514
Sobre qué os marque lo de llegada el 31, olvidaros. Siempre lo hacen cuando envían antes de tiempo para librarse de problemas.
@eR_XaVi el numero me lo han mandado por correo, en el estado pone finalizado y el camioncillo no va
Jox24emy escribió:
TitoKeren escribió:
Jesus36 escribió:Enviado de game, hecho el pedido esta mañana. Por tourline500 y ya puedo mirar el estado del pedido.

Joder. Yo reserva el primer día, pagado ayer en cuanto me enviaron ellos SMS y todavía no ha salido en transito desde SENDING. Tiene huevos la cosa.
Sending no se caracteriza por su velocidad. Son un atajo de incompetentes, solo tienes que mirar por la red sobre ellos (y yo doy fe). Precisamente por esto hice reserva también en Media Mark por si me tocaba (como así ha sido).


Es la segunda vez que me envían por esta compañía y no he tenido problemas, eso si me sigue poniendo en Recogida :S
Me ponía que llegaba mañana pero ya no sé
Jesus36 escribió:@eR_XaVi el numero me lo han mandado por correo, en el estado pone finalizado y el camioncillo no va

Me ha dado por mirar y el último pedido que hice me mandaron el email a las 20:39

Así que con calma, aún queda rato.
A mi en Game ya me sale finalizado y el icono del camión, pero en la web de Sending sigue sin pasar del "recogida".
Jox24emy escribió:A mi en Game ya me sale finalizado y el icono del camión, pero en la web de Sending sigue sin pasar del "recogida".

Same.
Pues yo sin noticias de Fnac.....

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues yo sin noticias de Fnac.....

Saludos.


Hasta más tarde no sabremos nada
Yo lo he comprado está mañana en GAME y todavía me pone "en proceso", supongo que ya lo mandarán mañana para que llegue el 26/27.
adri1520 escribió:Yo lo he comprado está mañana en GAME y todavía me pone "en proceso", supongo que ya lo mandarán mañana para que llegue el 26/27.

estoy igual, pedido a la 1
Yo la pedí esta mañana a las 9 en GAME, y ahora me sale esto:

TRACKING SENDING
Nº Seguimiento: SND

Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.

Fecha Estado
24-03-2020 19:42:17 EN TRÁNSITO

Creéis que llegará mañana, o ya pasado?
Azurae escribió:Yo la pedí esta mañana a las 9 en GAME, y ahora me sale esto:

TRACKING SENDING
Nº Seguimiento: SND

Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.

Fecha Estado
24-03-2020 19:42:17 EN TRÁNSITO

Creéis que llegará mañana, o ya pasado?
Pues a mi todavía se mantiene en recogida y recibí el correo de GAME esta mañana a primera hora. En la web de GAME si me pone en tránsito con el icono del camión pero en la de Sending no.
@Roberdivx a varios del foro se lo han cobrado está tarde. Yo no tengo aún confirmación ni nada. Así que habrá que esperar

Saludos.
A mi me han enviado ya el codigo en sending y me pone que lo tienen que recoger en game.

Espero que me llegue a Valencia en buen estado
Me ha llegado un mail que el pedido está preparado y en proceso de entrega a Sending. Que significa eso?
eR_XaVi escribió:
Jesus36 escribió:@eR_XaVi el numero me lo han mandado por correo, en el estado pone finalizado y el camioncillo no va

Me ha dado por mirar y el último pedido que hice me mandaron el email a las 20:39

Así que con calma, aún queda rato.


comprado esta mañana,acabo de mirar y ya sale finalizado...al clickar en el camioncito 20:09 en transito
En el tipo de envio me pone envio 19h. Por lo que entiendo que mañana lo tendre
Jox24emy escribió:
Azurae escribió:Yo la pedí esta mañana a las 9 en GAME, y ahora me sale esto:

TRACKING SENDING
Nº Seguimiento: SND

Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.

Fecha Estado
24-03-2020 19:42:17 EN TRÁNSITO

Creéis que llegará mañana, o ya pasado?
Pues a mi todavía se mantiene en recogida y recibí el correo de GAME esta mañana a primera hora. En la web de GAME si me pone en tránsito con el icono del camión pero en la de Sending no.


Pues entonces imagino que nuestra entrega sería el jueves supongo. Tú también lo pediste esta mañana, o antes?
vhaldemar escribió:@Roberdivx a varios del foro se lo han cobrado está tarde. Yo no tengo aún confirmación ni nada. Así que habrá que esperar

Saludos.


Yo lo he pillado esta tarde, no quería caer y mira... Y ya me lo han cobrado, a los diez minutos de hacer el pedido.
dgx escribió:
eR_XaVi escribió:
Jesus36 escribió:@eR_XaVi el numero me lo han mandado por correo, en el estado pone finalizado y el camioncillo no va

Me ha dado por mirar y el último pedido que hice me mandaron el email a las 20:39

Así que con calma, aún queda rato.


comprado esta mañana,acabo de mirar y ya sale finalizado...al clickar en el camioncito 20:09 en transito

Si, yo igual. A mi siempre me mandan todo en todos sitios el último [+risas]
A mi me acaba de cambiar el estado a:

24 Marzo 2020
20:16
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)

Así que supongo que mañana estará en casica biennnn

pd: acabo de mirar el email y me sale que ya han enviado mi pedido y en menos de 24 horas en casa
Pues yo ni email ni cambio de estado en GAME, sigue en proceso igual que hoy a las 9 de la mañana, puta vida tete, pero bueno, así puedo ir jugando a otros juegos de mientras. XD
@Roberdivx pues no se. Te h allegado email de confirmación de envío y tal?

Saludos.
SAKUYA escribió:A mi me acaba de cambiar el estado a:

24 Marzo 2020
20:16
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)

Así que supongo que mañana estará en casica biennnn

pd: acabo de mirar el email y me sale que ya han enviado mi pedido y en menos de 24 horas en casa

Game y Sending?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Mañana tendre el juego gracias a xtralife, a estos tios les vuelvo a comprar las veces que hagan falta que conmigo se han ganado un cliente [beer]
TitoKeren escribió:
SAKUYA escribió:A mi me acaba de cambiar el estado a:

24 Marzo 2020
20:16
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)

Así que supongo que mañana estará en casica biennnn

pd: acabo de mirar el email y me sale que ya han enviado mi pedido y en menos de 24 horas en casa

Game y Sending?

Vale, a mi también me acaba de llegar ese correo. Mañana en casitaaaaaaaaaaaa. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que ganaaaaaaaaaaaasssssssss
Otro por aquí con el correo de Sending (comprado en Game) diciendo que llega mañana! Vamosss! xD
vhaldemar escribió:@Roberdivx pues no se. Te h allegado email de confirmación de envío y tal?

Saludos.

Lo harán sobre las 21:30-22:00 como viene siendo habitual, vamos, es como han funcionado conmigo desde que les estoy haciendo pedidos. Otra cosa es que al final no lo envíen hoy.
Al final he tenido suerte, he hecho el pedido en extralife esta mañana y me lo han enviado esta tarde , a ver si llega mañana... creo que es por seur.
@TitoKeren
yes
no he tenido problemas con ellos, así que espero que siga así
yo ya tengo mi edición coleccionista en casa , me la han enviado esta mañana desde xtralife... por cierto alguien m puede decir pq me da error en la descarga del tema dinámico , al meter el codigo en la store me da error , y ya lo escribí todo igual y en mayúsculas como pone en el papel .
AGRO 36 escribió:yo ya tengo mi edición coleccionista en casa , me la han enviado esta mañana desde xtralife... por cierto alguien m puede decir pq me da error en la descarga del tema dinámico , al meter el codigo en la store me da error , y ya lo escribí todo igual y en mayúsculas como pone en el papel .

No lo activarán hasta el 31.
@AGRO 36
Un compañero páginas atrás ha comentado que es debido a que todavía no se ha lanzado el juego oficialmente.
@TitoKeren muchas gracias , ya me intuía algo asi..
Pedido en game realizado a la una de la tarde en preparación.

Aparece finalizado y en transito... y los telefonillos de mi casa estropeados, para darle emoción.
Pedí ayer en game sobre las 22h y me sale en la web finalizado pero con el número de seguimiento no consta que hayan recogido el paquete, dudo mucho que me llegue mañana. Me lo reparte Tourline.

edit: y si intento ver el estado del pedido dandole al camioncito en la web de game me salta un error.
Alguien de FNAC os han confirmado envío? Se han cobrado pero no tengo confirmación de envío aun
Solid_esneik escribió:Alguien de FNAC os han confirmado envío? Se han cobrado pero no tengo confirmación de envío aun


Por experiencias anteriores suelen hacerlo sobre las 11 de la noche.
tyrion_juanka escribió:Pedí ayer en game sobre las 22h y me sale en la web finalizado pero con el número de seguimiento no consta que hayan recogido el paquete, dudo mucho que me llegue mañana. Me lo reparte Tourline.

edit: y si intento ver el estado del pedido dandole al camioncito en la web de game me salta un error.

Si te va a llegar mañana ami me paso lo mismo con el doom eternal , yo estoy igual y me llega mañana seguro ya que la empresa de transporte ya la tieney mañana saldra en reparto fijate que es 17 horas el envio torline expres 500
@AgumonDX a mí normalmente me llega un poco antes, sobre 20-21 horas, pero bueno aun hay esperanza jeje. Gracias!
tyrion_juanka escribió:Pedí ayer en game sobre las 22h y me sale en la web finalizado pero con el número de seguimiento no consta que hayan recogido el paquete, dudo mucho que me llegue mañana. Me lo reparte Tourline.

edit: y si intento ver el estado del pedido dandole al camioncito en la web de game me salta un error.


Dale unas oras, miralo antes de irte a dormir
Qué estado os sale a los de Fnac? A mí "en espera de la entrega del proveedor"
hector de troya escribió:Qué estado os sale a los de Fnac? A mí "en espera de la entrega del proveedor"


A mi igual, pero ya he recibido email y sms de SEUR con confirmación de que me lo entregan mañana :)
hector de troya escribió:Qué estado os sale a los de Fnac? A mí "en espera de la entrega del proveedor"


Lo mismo a mí, de momento no me han mandado ningún sms ni email ni nada, me lo cobraron a media tarde.
Z3RaTuL escribió:
hector de troya escribió:Qué estado os sale a los de Fnac? A mí "en espera de la entrega del proveedor"


Lo mismo a mí, de momento no me han mandado ningún sms ni email ni nada, me lo cobraron a media tarde.


Yo igual, cobrado sobre las 16h [buuuaaaa]
De amazon no se sabe nada de que lo vayan a enviar no? Lo tengo reservado desde febrero
Nunca he comprado en xtralife que por lo que leo son los que lo estan enviando. Es segura esta pagina? Lo cobran cuando lo envian o cuando haces el pedido?
fuertecito01 escribió:
Z3RaTuL escribió:
hector de troya escribió:Qué estado os sale a los de Fnac? A mí "en espera de la entrega del proveedor"


Lo mismo a mí, de momento no me han mandado ningún sms ni email ni nada, me lo cobraron a media tarde.


Yo igual, cobrado sobre las 16h [buuuaaaa]


Sobre esa hora me lo cobraron a mí.

En cualquier caso, tranquilidad... de otras veces que he pedido algo en la web de Fnac, normalmente cuándo lo cobran, es porque lo han enviado o lo van a enviar ese día, y la mayoría de veces me ha llegado, o bien al día siguiente del cobro o a los 2 días [beer] Dada la situación excepcional, no sé si se podría retrasar, pero yo creo que si ya está enviado, para antes del finde lo tendremos casi seguro.

Además lo del estado del envío en la web, lo mismo ni lo actualizan si tienen muchos envíos... hay webs que ya te avisan de eso, que los estados no tienen porque estar actualizados debido a la saturación de pedidos online que tienen y lo pasan de actualizar.
evilcloud88 escribió:De amazon no se sabe nada de que lo vayan a enviar no? Lo tengo reservado desde febrero
Nunca he comprado en xtralife que por lo que leo son los que lo estan enviando. Es segura esta pagina? Lo cobran cuando lo envian o cuando haces el pedido?

También manda Game.
eR_XaVi escribió:
evilcloud88 escribió:De amazon no se sabe nada de que lo vayan a enviar no? Lo tengo reservado desde febrero
Nunca he comprado en xtralife que por lo que leo son los que lo estan enviando. Es segura esta pagina? Lo cobran cuando lo envian o cuando haces el pedido?

También manda Game.


En game me sale precompra y 59,95. En xtralife stock envio inmediato por 54,95, mismo precio que amazon
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514