Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Balrog14 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Balrog14 escribió:A mi me vino de Amazon con el precinto roto y la consola no encendía después de tenerla cargando durante 24 horas. La he devuelto y amazon no me deja comprar otra porque ya he comprado una. Biba?

Abre chat con atención al cliente.

Ya lo he hecho y me han dicho muy amablemente que me peine.

Pues que les den, pillala en otro lado
Balrog14 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Balrog14 escribió:A mi me vino de Amazon con el precinto roto y la consola no encendía después de tenerla cargando durante 24 horas. La he devuelto y amazon no me deja comprar otra porque ya he comprado una. Biba?

Qué cabr*nes, no?
BuGMaN escribió:
albertosh escribió:Y yo que no la veo en amazon.

Llegas un pelín tarde amigo. Será la próxima vez.

A valee jaja ya decia yo.
6u3rr3r0 escribió:
TeenNsp escribió:Sabeis si funcionan los mandos pro de la 1 en la 2?

Valen menos para encenderla, más info en su hilo correspondiente de accesorios hilo_accesorios-para-nintendo-switch-2_2517185

y el nuevo mando pro 2 en la switch 1????
cuando en amazon pone lo que veis en la foto "sin cargador" ,quiere decir que viene la consola sin cargador? :( porque hasta si buscáis el Mario Kart World viene lo mismo y que yo sepa la consola viene con el adaptador usb c y el cable no?o a qué se refieren?
Porque el mismo cable que va conectado al dock no sirve para enchufarlo directamente a la consola y cargarla de manera portatil?porque al menos en la switch 1 yo lo hacía así y sin problemas.

Imagen

Pero cuando devuelves te deja seleccionar reemplazo o devolución del dinero, elegiste reemplazo no?
Vuelve stock de ambas versiones en Amazon!
Wismaster escribió:
Balrog14 escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Pues que les den, pillala en otro lado

En eso estoy [360º] pero no la he encontrado aún en otro sitio. Reservada el 3 de Abril y no la he podido catar.

dralash escribió:

Pero cuando devuelves te deja seleccionar reemplazo o devolución del dinero, elegiste reemplazo no?

Pues como no tenían stock y además no me iban a enviar la nueva como mínimo hasta que recibiesen la primera, no me quise pillar los dedos.
Enviada ya de Amazon, llega mañana.
calvito escribió:
6u3rr3r0 escribió:
TeenNsp escribió:Sabeis si funcionan los mandos pro de la 1 en la 2?

Valen menos para encenderla, más info en su hilo correspondiente de accesorios hilo_accesorios-para-nintendo-switch-2_2517185

y el nuevo mando pro 2 en la switch 1????

glotelo escribió:cuando en amazon pone lo que veis en la foto "sin cargador" ,quiere decir que viene la consola sin cargador? :( porque hasta si buscáis el Mario Kart World viene lo mismo y que yo sepa la consola viene con el adaptador usb c y el cable no?o a qué se refieren?
Porque el mismo cable que va conectado al dock no sirve para enchufarlo directamente a la consola y cargarla de manera portatil?porque al menos en la switch 1 yo lo hacía así y sin problemas.

Imagen

Ambas cosillas se han hablado en el hilo de accesorios [beer]
Hay stock en Amazon.

CORRED INSENSATOS!!!!!
Tras tener que cancelar mi reserva de my Nintendo Store antes del lanzamiento, he podido pillarla esta tarde en Amazon con llegada mañana . La putada es que el mando pro está fuera de stock 🥲.
Nosolosurf escribió:Tras tener que cancelar mi reserva de my Nintendo Store antes del lanzamiento, he podido pillarla esta tarde en Amazon con llegada mañana . La putada es que el mando pro está fuera de stock 🥲.

Puedes jugar con mando pro de switch 1
Eormonder escribió:
Nosolosurf escribió:Tras tener que cancelar mi reserva de my Nintendo Store antes del lanzamiento, he podido pillarla esta tarde en Amazon con llegada mañana . La putada es que el mando pro está fuera de stock 🥲.

Lo sé , lo sé , tengo la edición Splatoon 2 , y quiero pillar el nuevo Pro, porque tras 5000 horas de Splatoon 2 y 3 imagina el estado del mando 🫣. Está en las últimas por muchos mantenimientos que le haga .
Nosolosurf escribió:
Eormonder escribió:

Lo sé , lo sé , tengo la edición Splatoon 2 , y quiero pillar el nuevo Pro, porque tras 5000 horas de Splatoon 2 y 3 imagina el estado del mando 🫣. Está en las últimas por muchos mantenimientos que le haga .

Pués lo tienes en mediamarkt con descuento directo desde app
Pilada en Amazon hace unas horas cuando habéis dado el aviso y joder... me acaban de llegar hace pocos minutos dos correos prácticamente a la vez.
Por un lado correo de Amazon de que ya han enviado la consola.
Por otro, correo de Mediamarkt de que ya tienen en la tienda la consola que reservé ayer por la tarde, que pase a recogerla cuando quiera [+risas]
Pillada està tarde en Amazon, miedo me da después de todo el rollo.
Edito para decir que el mail que me ha mandado Amazon me pone que la preferencia de envío en medida que estén disponibles🤔
¿Que querrán decir?
MaK0k1 escribió:Pilada en Amazon hace unas horas cuando habéis dado el aviso y joder... me acaban de llegar hace pocos minutos dos correos prácticamente a la vez.
Por otro, correo de Mediamarkt de que ya tienen en la tienda la consola que reservé ayer por la tarde, que pase a recogerla cuando quiera [+risas]

Aaaayyyyy lmao

Eormonder escribió:
Nosolosurf escribió:
Eormonder escribió:Puedes jugar con mando pro de switch 1

El Pro 2 pone ahora que está excluido de la promo 15% de la app.

Imagen
Yo tengo una cuestión, hay algún beneficio por comprar en Amazon con respecto a otras cadenas?

Digo, porque a mi me da igual esperar a que repongan stock, y en Game (que normalmente ni con un palo) al menos tienes el incentivo de los puntos y el PVP creo que es igual. Además, para cualquier incidencia, puedes hablar con alguien de tienda. Así que, a menos que haya algún cupón o algo, no se si renta o mejor esperar a Game de chill
smashcuash escribió:Yo tengo una cuestión, hay algún beneficio por comprar en Amazon con respecto a otras cadenas?

Digo, porque a mi me da igual esperar a que repongan stock, y en Game (que normalmente ni con un palo) al menos tienes el incentivo de los puntos y el PVP creo que es igual. Además, para cualquier incidencia, puedes hablar con alguien de tienda. Así que, a menos que haya algún cupón o algo, no se si renta o mejor esperar a Game de chill

La diferencia es tema de garantía, en amazon explicaciones 0 en 3 años si le pasa algo a la switch, en game...tendrás que pelearte para que te la hagan mirar. Lo digo por experiencia!
6u3rr3r0 escribió:
MaK0k1 escribió:Pilada en Amazon hace unas horas cuando habéis dado el aviso y joder... me acaban de llegar hace pocos minutos dos correos prácticamente a la vez.

Aaaayyyyy lmao

Eormonder escribió:
Nosolosurf escribió:

El Pro 2 pone ahora que está excluido de la promo 15% de la app.

Imagen

Que cabrones
Truinen escribió:
smashcuash escribió:Yo tengo una cuestión, hay algún beneficio por comprar en Amazon con respecto a otras cadenas?

La diferencia es tema de garantía, en amazon explicaciones 0 en 3 años si le pasa algo a la switch, en game...tendrás que pelearte para que te la hagan mirar. Lo digo por experiencia!

No se que decirte: en parte es así y a veces se ponen tiquismiquis. Pero también te digo que yo la Switch 1 la compré en Game, y la cambié porque me estaba dando problemas los railes (antes de saber que eso ocurriría en todas mas adelante), y al final no hubo drama.

Además, estamos hablando de hipotéticos fallos que es raro que ocurran en los 2/3 primeros años. Creo que merece la pena jugársela si en puntos ganas más de 10 euros (o en Miravia con cupones, pero eso si que me parece arriesgarse demasiado)
Cuando en un comercio les dicen que "a lo mejor llegan más mañana o la semana que viene, hay que esperar, no se sabe, estamos al tanto..." lo que quieren decir es que las están intetando vender más caras en Wallapop y fuerzan al máximo el tenerlas guardadas en el almacén.

Todos los que dicen eso no son (obviamente).

Pero sí son todos los que están metidos en la artimaña que tuvo su zénit con la Playstation 5.

-En Wallapop no se están revendiendo consolas compradas.

-En Wallapop se están vendiendo consolas nuevas que están retenidas en comercios.

-Son ventas con PVP inflado disfrazadas de reventas.

-Y los "reservada/reservado" no son más que la estrategia para crear la sensación de que la gente está pagando esos precios inflados.

Paciencia que las reposiciones llegarán y más temprano que tarde deberán empezar a "soltar" las consolas cuando vean que las supuestas reventas están atascadas en Wallapop.
También hay gente que se dedica a la reventa. No todo seran comercios los de Wallapop digo yo
Recibida la consola despues de pedirla hoy cuando han abierto stock en Amazon
Amigo que ha reservado a la vez en 7 sitios distintos y con multicuentas en sitios como game y se ha llevado más de 20 consolas, para reventa…
Faxxian escribió:Amigo que ha reservado a la vez en 7 sitios distintos y con multicuentas en sitios como game y se ha llevado más de 20 consolas, para reventa…

se las va a zampar pero bien.. ya empieza a salir stock en amazon y no queda nada para que game y demas tengan...
Los de Wallapop estarán contentos hoy jajajajaja.

Les veo montando una tómbola para regalarlas.
Espero que los especuladores se las coman con patatas fritas. En mi caso, prefiero esperar que comprarles algo.
Yo os digo que la gente no se las come. Simplemente las devuelve si no las vende en wallapop.
N4VI escribió:Recibida la consola despues de pedirla hoy cuando han abierto stock en Amazon

Te ha llegado con el precinto intacto?
glotelo escribió:cuando en amazon pone lo que veis en la foto "sin cargador" ,quiere decir que viene la consola sin cargador? :( porque hasta si buscáis el Mario Kart World viene lo mismo y que yo sepa la consola viene con el adaptador usb c y el cable no?o a qué se refieren?

Imagen

Ni caso viene con cargador
lateralus escribió:
N4VI escribió:Recibida la consola despues de pedirla hoy cuando han abierto stock en Amazon

A mí sí, pero es el precinto de la versión con el código de Mario Kart. Lleva una sobrecaja con dos precintos transparentes circulares que se rompen con mirarlos, la consola en sí va sin precintos como la Switch OG, oled y Lite.
vittton escribió:Cuando en un comercio les dicen que "a lo mejor llegan más mañana o la semana que viene, hay que esperar, no se sabe, estamos al tanto..." lo que quieren decir es que las están intetando vender más caras en Wallapop y fuerzan al máximo el tenerlas guardadas en el almacén.

Todos los que dicen eso no son (obviamente).

Pero sí son todos los que están metidos en la artimaña que tuvo su zénit con la Playstation 5.

-En Wallapop no se están revendiendo consolas compradas.

-En Wallapop se están vendiendo consolas nuevas que están retenidas en comercios.

-Son ventas con PVP inflado disfrazadas de reventas.

-Y los "reservada/reservado" no son más que la estrategia para crear la sensación de que la gente está pagando esos precios inflados.

Paciencia que las reposiciones llegarán y más temprano que tarde deberán empezar a "soltar" las consolas cuando vean que las supuestas reventas están atascadas en Wallapop.

El día del lanzamiento fui a preguntar si tenían la consola. Me dijeron que sólo con reserva.

Ayer por la mañana fui a preguntar del nuevo al mismo sitio. Me dijeron que de momento, sólo con reserva, pero que igual las sacaban y que de todas formas llegarían más.

Supongo que es común eso de que la gente reserve y no vaya a recoger la consola, ¿no?

[fiu]

La gente todavía está con la mentalidad del coronavirus y el 2020, donde absolutamente todo se revendía. Nintendo ha hecho bien espaciando tanto el inicio de la producción con el lanzamiento, incluso con cifras de récord diría que la demanda ha sido satisfecha y los que no hayan comprado de salida van a comprar esta semana o la que viene sin problema alguno.
Pedida ayer sobre las 17:00 en amazon y recibida a las 21:20.Grandes amazon.
Con el precinto intacto aunque lo del precinto ,tampoco le doy importancia si luego la consola está completa pero buenlo los que habéis reclamado y os habéis beneficiado,genial.

Una duda,la pantalla venía con algún plástico que retirar?(no la pelicula esa de la que habla nintendo que no hay que quitar)porque la mía venía en la funda protectora pero no había que retirar nada.
Gracias
Comprada está mañana en Amazon la consola pelada, he mirado ahora en en el tren y todavía tienen stock, por si le interesa a alguien. El puto FOMO, argh 🤣
Bueno señores tranquilidad, conforme se vaya regularizando el stock empezarán a aparecer más para comprar y cuando pasen 10 días de la fecha de salida, muchos especuladores que compraron unidades de más para reventa empezarán a devolverlas para no comérselas y eso hará que aparezca todavía más stock. Yo de momento me emplazo a pillarla en julio cuando salga también el nuevo donkey Kong.
glotelo escribió:Pedida ayer sobre las 17:00 en amazon y recibida a las 21:20.Grandes amazon.
Con el precinto intacto aunque lo del precinto ,tampoco le doy importancia si luego la consola está completa pero buenlo los que habéis reclamado y os habéis beneficiado,genial.

Una duda,la pantalla venía con algún plástico que retirar?(no la pelicula esa de la que habla nintendo que no hay que quitar)porque la mía venía en la funda protectora pero no había que retirar nada.
Gracias

Viene con un film aplicado en la pantalla que según indicaciones de Nintendo no hay que retirar.

Como dice @dotakon sigue habiendo stock. Poco, pero hay.

https://www.amazon.es/Nintendo-10015151 ... 0F2J4SYJ2/
6u3rr3r0 escribió:
glotelo escribió:Pedida ayer sobre las 17:00 en amazon y recibida a las 21:20.Grandes amazon.

Gracias

Viene con un film aplicado en la pantalla que según indicaciones de Nintendo no hay que retirar.

Y ese film ha habido gente que lo ha quitado?cómo?si no hay por donde tirar XD .
Osea que aparte de ese film no viene el típico plástico protector no?
glotelo escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Gracias

Y ese film ha habido gente que lo ha quitado?cómo?si no hay por donde tirar XD .
Osea que aparte de ese film no viene el típico plástico protector no?

Supongo que lo quitarán metiendo la uña por la esquina y apretando ahí ñaca ñaca [+risas]

Aparte de ese film no viene ningún protector, no, ni plástico duro ni cristal templado/resina, eso hay que comprarlo aparte.
Estáis diciendo que viene con un plastiquillo de serie que no hay que quitarle de la pantalla? Un poco chapucilla no? Supongo que meterle una capa antirallas como los móviles era demasiado caro….
lateralus escribió:

Por arriba si, por debajo roto.
Pero no voy a reclamar nada, lo considero abusar.
Todas vienen con el precinto roto, o bien el de arriba o bien el de abajo... ¿por qué será?
Hot Rod escribió:Todas vienen con el precinto roto, o bien el de arriba o bien el de abajo... ¿por qué será?

no todas, la mia de amazon y la de un colega mio que reservo en carrefour estaban con los 2 precintos intactos. Pero por ejemplo otro colega de game si le llegaron rotos... Segun dicen ellos por el calor en españa que el precinto es muy fragil
dotakon escribió:Comprada está mañana en Amazon la consola pelada, he mirado ahora en en el tren y todavía tienen stock, por si le interesa a alguien. El puto FOMO, argh 🤣

Ya sale sin stock.
Cachis quedaba una en amazon y ya ha volado delante de mi cara, si no le he dado a comprar es porque no ponia fecha de entrega cosa que me mosquea, no se si sera eso de que envian en 2-3 semanas.......
Hot Rod escribió:Todas vienen con el precinto roto, o bien el de arriba o bien el de abajo... ¿por qué será?

la mia del corte ingles venia con los 2 precintos intactos por ejemplo
silver79 escribió:

no todas, la mia de amazon y la de un colega mio que reservo en carrefour estaban con los 2 precintos intactos. Pero por ejemplo otro colega de game si le llegaron rotos... Segun dicen ellos por el calor en españa que el precinto es muy fragil

La mía del Carrefour con el precinto de abajo roto, la que tenía reservada en Fnac que se quedó un colega, el de arriba roto...
Hot Rod escribió:
silver79 escribió:

La mía del Carrefour con el precinto de abajo roto, la que tenía reservada en Fnac que se quedó un colega, el de arriba roto...

es una loteria, pero vaya que no tiene pinta de que las hayan abierto todas a mano XD
793 respuestas
112, 13, 14, 15, 16