Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Otro por aquí que mirando en Amazon por la tarde de ayer sin esperanza ninguna, vi que había stock del pack con Mario Kart y ya la tengo en un locker esperando a por ella, voy a bajar a desayunar y a por ella!
Espero que no venga rota ni nada! xD

Suerte para los que aún estáis esperando!
MaK0k1 escribió:@betacam en mynintendostore tienen en stock ahora mismo

https://store.nintendo.es/es/nintendo-s ... 0010015920

Muchisimas gracias, al final prefiero esperar al game y asi pillo puntitos jeje,
Hola. Una curiosidad. Precinto solo lleva el pack de Mario Kart, no?? Porque la que no lleva juego la he visto sin precinto
Disponible de nuevo la Switch con Mario kart y sin el en la página oficial de Nintendo
TDR12 escribió:Hola. Una curiosidad. Precinto solo lleva el pack de Mario Kart, no?? Porque la que no lleva juego la he visto sin precinto

No lleva precinto la consola suelta no, y muchísimos del pack de MK han llegado rotos.
Consola recibida y pedida ayer en Amazon.
El precinto venía abierto pero está perfecto todo.
Queda todavía stock en la página oficial de Nintendo. Yo creo que de aquí a final de mes o en Julio como mucho estará ya regulado todo el stock y habrá pasado el boom.
(mensaje borrado)
julgarruiz escribió:Consola recibida y pedida ayer en Amazon.
El precinto venía abierto pero está perfecto todo.

Yo he recibido hoy la que pedí ayer por Amazon gracias al chivatazo de este foro.

Y sí, el precinto estaba abierto!
Hola!

Yo también he recibido hoy la switch 2 de Amazon.
Leí aquí lo del precinto y he grabado el video segun abría el paquete , efectivamente, estaba con el precinto abierto.

He reclamado en Amazon y me han justificado que normalmente lo abren en las aduanas para ver que estaba todo correcto pero que si me parecía bien me reembolsaban 26€, es decir, la consola me sale a 484€!

Si podéis grabar un video y reclamar!

Igual suena la flauta!
A los que estáis recibiendo la consola con el precinto abierto, lo hacen para comprobar en empaquetado que va la consola realmente dentro, porque están hasta las pelotas de que les devuelvan cajas vacías o reclamaciones diciendo que la consola no estaba dentro. Es mega extremadamente raro que aduanas abra una caja para comprobar lo que sea, más aún algo tan evidente y que va en tantísimas cantidades.
ibanhg escribió:Hola!

Leí aquí lo del precinto y he grabado el video segun abría el paquete , efectivamente, estaba con el precinto abierto.

He reclamado en Amazon y me han justificado que normalmente lo abren en las aduanas para ver que estaba todo correcto pero que si me parecía bien me reembolsaban 26€, es decir, la consola me sale a 484€!

Igual suena la flauta!

Me sigue pareciendo increíble esto, desde el compañero al que le han dado 100€ y dice que "al menos lo ha maquillado" Amazon.

Me hago mayor.
ibanhg escribió:Hola!

Igual suena la flauta!

26€ solo? Jajaja! Perdona compañero, si te llegan a dar los 102€ como a mí te flipas del todo jajaja.
Lo de que las abren en aduanas es la excusa más mala que he oído de un representante de Amazon.
A mi ni me han preguntado siquiera, he dicho que venía abierta y me han dado las dos opciones directamente.
k_juanan escribió:A los que estáis recibiendo la consola con el precinto abierto, lo hacen para comprobar en empaquetado que va la consola realmente dentro, porque están hasta las pelotas de que les devuelvan cajas vacías o reclamaciones diciendo que la consola no estaba dentro. Es mega extremadamente raro que aduanas abra una caja para comprobar lo que sea, más aún algo tan evidente y que va en tantísimas cantidades.

@k_juanan no. Es un problema de packaging generalizado que también ha pasado en otros comercios: GAME, Mediamarkt, etc. [beer]
No estoy viendo tanta ida de olla como con ps5 a 1200 pavos de reventa pero ya se le esta empezando a calentar el morro a los especuladores.
Pues buena suerte porque parece difícil que Nintendo la líe y dejen de llegar consolas.

De momento han sido capaces de cubrir gran parte de la alta demanda y no van a pararse ahí. Justo acabo de leer que parece que tienen unidades a la venta en su web, eso si, la normal. El pack con MK no.

No se si es verdad.
Iklander escribió:Pues buena suerte porque parece difícil que Nintendo la líe y dejen de llegar consolas.

De momento han sido capaces de cubrir gran parte de la alta demanda y no van a pararse ahí.

Eso espero, yo tengo la mia ya pero hay gente que no hay manera. Entre los especuladores y los que directamente se compran 2 para dejar una apagada esperando la scene, Nintendo se va a tener que esforzar para que los que quieren su consola para jugar la tengan cuanto antes.

@Iklander si te refieres a https://store.nintendo.es/ yo diría que esta sin stock.

El propio Amazon permite que la estén vendiendo a 700 pavos en su web..., no entiendo como toleran esta especulación tan descarada.

Coño es que estan perjudicando a la propia nintendo.

https://www.amazon.es/stores/Nintendo/p ... f_=ast_bln

El perfil de Nintendo en Amazon, donde salen lo que tienen a la venta. El precio que sale en la switch2 650€..., por que es el mas barato disponible de algún vendedor random de Amazon xD.

Es tan increíble que sale mas barata actualmente en el perfil de Nintendo en Amazon la versión con MK a 630 que la versión sin juego a 650 xDD
@SMaSeR Es verdad, me sale agotado.

Bueno, no hay que volverse locos. He leído a varios por aquí pillándola días después del boom de las reservas así que no debe ser tan difícil. Y sino en julio cuando venga Bonanza fijo que habrá más disponibles, a los que especulan no hay que comprarles absolutamente nada. 700 pavos, y seguro que será la del pack de MK que es la que si se acabará agotando. Hay que ser cabrón.

La normal imagino que al no ser limitada en el tiempo estará disponible, tal vez a ratos o a días. De momento es lo que voy viendo por ahí sin hacer seguimiento Hintencso.
Tened paciencia, repondrán más en breve, estoy seguro. Nintendo esta vez ha hecho los deberes y lleva produciendo de sobra para cubrir la demanda.
Consola recibida esta mañana de Amazon, comprada ayer, y venia perfecta sin los precintos abiertos un 10/10 a Amazon la verdad. Un saludito
Han vuelto a meter stock de la Switch 2 base, sin MKW, en iOkool, que son los distribuidores oficiales de Nintendo en España, así que si alguien sigue buscándola, fiable es...
SMaSeR escribió:
Iklander escribió:Pues buena suerte porque parece difícil que Nintendo la líe y dejen de llegar consolas.

De momento han sido capaces de cubrir gran parte de la alta demanda y no van a pararse ahí.

Eso espero, yo tengo la mia ya pero hay gente que no hay manera. Entre los especuladores y los que directamente se compran 2 para dejar una apagada esperando la scene, Nintendo se va a tener que esforzar para que los que quieren su consola para jugar la tengan cuanto antes.

@Iklander si te refieres a https://store.nintendo.es/ yo diría que esta sin stock.

El propio Amazon permite que la estén vendiendo a 700 pavos en su web..., no entiendo como toleran esta especulación tan descarada.

Coño es que estan perjudicando a la propia nintendo.

https://www.amazon.es/stores/Nintendo/p ... f_=ast_bln

El perfil de Nintendo en Amazon, donde salen lo que tienen a la venta. El precio que sale en la switch2 650€..., por que es el mas barato disponible de algún vendedor random de Amazon xD.

Es tan increíble que sale mas barata actualmente en el perfil de Nintendo en Amazon la versión con MK a 630 que la versión sin juego a 650 xDD

Y carrefour también permite que la vendan a precio inflado en su web
@BeSalmorejo joooode y mira que me he leído todo el post jejeje, no he leído tu comentario…si me llegan a dar eso si lo flipo jeje!

La excusa de la aduana es lamentable [carcajad] [+risas]

Saludos!
Bueno, yo me pasé por MM Coruña y no tenían disponibles pero me dieron la opción de dejarla pagada y cuando les entré stock me avisan y paso por ella. No me apetece nada andar a la búsqueda y captura de una, así que hice eso. Tengo 9 personas por delante de mi, todo depende del número de consolas con MK les entren.
Tenéis stock en la web de Mediamarkt ahora mismo
Y en tiendas MM al menos en Alicante a montones
wooh2323 escribió:Y en tiendas MM al menos en Alicante a montones

Segun la web no pone que se pueda recoger en Alicante ( ni Elche ). Seguro que son cajas de consola o cajas vacias de promoción ?
lo digo porque mi hermano anda en busqueda y captura de una, mi amigo que trabaja en MM aun no me ha dicho nada de que haya stock. Pero si lo confirmas... quizá mi hermano pueda darse una vueltica por ahi.

Gracias !

Un saludo
En MM hacen pack de la consola (con o sin MK) + Cyberpunk por +40€
Aunque ahora parece que no deja procesar pedido
Nekete escribió:En MM hacen pack de la consola (con o sin MK) + Cyberpunk por +40€

Ostias eso puede ser muy interesante? Donde lo has visto en tienda fisica o en web?
ron_con_cola escribió:
Nekete escribió:En MM hacen pack de la consola (con o sin MK) + Cyberpunk por +40€

Ostias eso puede ser muy interesante? Donde lo has visto en tienda fisica o en web?

Por lo visto estaba en web, pero ya no hay existencias. Yo me pillé la Switch 2 en MediaMarkt y la dejé reservada/pagada antes de que saliese, pero ahora estoy intentando pillársela a mi hermano como regalo y está imposible [boing]
@ron_con_cola
Era en Web. Me dejó meterlo en el carrito, pero después no me dejó pagar.
Acabo de pillar en FNAC, han abierto stock, por si alguien se da prisa.

Por cierto si añadís el Cyberpunk no hace la oferta... Así que solo he pillado la consola. Como lo he puesto a recoger en tienda y se lo comentaré allí a ver si me dejan comprarlo a 35€
Consola recogida por mis padres hoy a la hora de comer, le ha pedido el repartidor de Amazon un pin a mi ama como medida de seguridad ( el cuál ya me lo habían mandado a mi móvil previamente y lo tenían preparado mis parientes).
En cuanto pueda le meteré mano a la consolaza, solo he mirado por dentro y parece que está todo en orden, con sus bolsitas de plástico, etc. [amor]
Tengo chorrocientos juegos de switch para probar [+risas]
zette escribió:Acabo de pillar en FNAC, han abierto stock, por si alguien se da prisa.

Por cierto si añadís el Cyberpunk no hace la oferta... Así que solo he pillado la consola. Como lo he puesto a recoger en tienda y se lo comentaré allí a ver si me dejan comprarlo a 35€

Me sale para reserva el 4 de Julio? Igual han volado xD
¿Está la consola de exposición para probar en las tiendas?
@chanquete69 ups, pues creo que he comprado una consola a largo plazo... XD XD
De momento es lo mejor que he conseguido atrapar. No se si acabarán adelantando la fecha (espero)
Como lo veis para mañana salir de caza en Barcelona??
Me recomendáis alguna tienda con probabilidad de encontrar stock??

Mi hijo pillo una en Game Gran via2 el martes y no me la deja, lo mato, que cabron!!!
La nueva remesa gorda debe venir para el 1 de julio por que en Amazon se les acaba de colar consolas nuevas a 1000€ para recibir entre el 2 y 3 de Julio.

Nuevo
982,10 €982,10€
Entrega GRATIS entre el 2 - 3 de julio para clientes de Prime
Añadir a la cesta
Envía porAmazon
VendedorAmazon
Atención al
cliente

Debe estar preparándolo el becario.
SMaSeR escribió:La nueva remesa gorda debe venir para el 1 de julio por que en Amazon se les acaba de colar consolas nuevas a 1000€ para recibir entre el 2 y 3 de Julio.

Nuevo
982,10 €982,10€
Añadir a la cesta
Envía porAmazon
VendedorAmazon
Atención al
cliente

Hostia es verdad jajajajaja, tentador [qmparto]
SMaSeR escribió:La nueva remesa gorda debe venir para el 1 de julio por que en Amazon se les acaba de colar consolas nuevas a 1000€ para recibir entre el 2 y 3 de Julio.

Nuevo
982,10 €982,10€
Añadir a la cesta
Envía porAmazon
VendedorAmazon
Atención al
cliente

Por ese precio ya la puede traer Jeff Bezos en persona. [toctoc]
kaplan007 escribió:Como lo veis para mañana salir de caza en Barcelona??
Me recomendáis alguna tienda con probabilidad de encontrar stock??

Mi hijo pillo una en Game Gran via2 el martes y no me la deja, lo mato, que cabron!!!

Yo creo que donde puede encontrar algo seria carrefour o media mark, que quedase poray alguna suelta, game, corte ingles, fnac, olvidate.
Escapology escribió:¿Está la consola de exposición para probar en las tiendas?

Creo que la ultima consola en exposicion para probar que he visto ha sido 3DS, como mucho las ponen en una vitrina para que las veas.
Disponible en amazon, acabo de pedir el pack con el Mario :)
Otra pedida en Amazon esta noche.
Pago con Cofidis a 4 meses que duela menos.. XD
Feroz El Mejor escribió:
Escapology escribió:¿Está la consola de exposición para probar en las tiendas?

Creo que la ultima consola en exposicion para probar que he visto ha sido 3DS, como mucho las ponen en una vitrina para que las veas.

Ostras ! que mítico. Yo cuando trabajaba en GameStop teníamos la 360 con las demos y tal, todos sabemos lo que le pasaban a las 360 en algún momento de su vida [666] . Pero creo recordar que vi en el Corte Ingles la PS5 durante un tiempo.

Bueno, al tema que nos preocupa, como dijo un compañero en MediaMarkt Alicante hay algunas !
tiene pinta que los especuladores nos van hacer un favor dejándolas a precio coste o mas baratas en wallapop.
Es más, si nintendo fuese buena policia... debería localizar esas consolas x imei y caparlas o no permitir esos precios [uzi]

Un saludo !
Acaban de poner stock en ECI de Switch 2 + MK
hmartinezsuarez escribió:Acaban de poner stock en ECI de Switch 2 + MK

si escoges recoger en tienda te da de plazo de finales de junio a primeros de julio. si comprais online para envío es inmediato? a parte es que el servicio de recogida en tienda si no es click and collect, es una "M" en el corte inglés. siempre que lo he usado he tenido problemas (retrasos, hasta que llamas ya pasado el plazo que te dan y misteriosamente en un rato te avisan y ya está preparado, y luego vas a recoger y tienes que coger un ticket y esperar 2 horas a que te den el pedido). yo prefiero o que me lo envíen o cuando sepa que hay físicamente allí llegarme por una.

llevo desde el lanzamiento pendiente a ECI y nunca le entran. en mi caso tengo que pillarla allí porque tengo varias tarjetas regalo para gastar. si no ya la hubiera pillado en amazon que han repuesto varias veces
Acabo de comprar un pack Switch 2 MK en MM Vitoria. Les queda una consola sin el Mario. No las tienen en exposición
hmartinezsuarez escribió:Acaban de poner stock en ECI de Switch 2 + MK

Es un Game over a la especulación de libro
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16