Ya venden Nintendo Switch 2 en...

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo acabo de poner en el hilo de reservas pero la dejo por aquí, tenéis stock de la Switch 2 con el pack de MK en Vodafone por 468, eso si, ligado a permanencia en tarifa durante 24 meses, por si a alguien le sirve [beer]

https://www.vodafone.es/c/tienda-online ... ld-301353/

Boof vaya timo
TeenNsp escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo acabo de poner en el hilo de reservas pero la dejo por aquí, tenéis stock de la Switch 2 con el pack de MK en Vodafone por 468, eso si, ligado a permanencia en tarifa durante 24 meses, por si a alguien le sirve [beer]

Boof vaya timo

Por qué timo ??? Habrá gente que no le importe lo de los dos años de permanencia y lo saca más barato del precio oficial.

Además, con una subida de precio unilateral que hacen todos los años, rompes la permanencia.

Por lo demás, sigo expectante por lo de ‘timo’.
Yo más que timo llamaría a los contratos con permanencia vender el alma al diablo.
agaguzman escribió:
TeenNsp escribió:

Boof vaya timo

Por qué timo ??? Habrá gente que no le importe lo de los dos años de permanencia y lo saca más barato del precio oficial.

Además, con una subida de precio unilateral que hacen todos los años, rompes la permanencia.

Estás atado a la compañía dos años pagando un precio elevado y a parte que si te da por irte a otra compañía o anular el contrato penalización de 200€ decreciente según el tiempo. Así que anulación por subida de precio vete olvidando. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo solo por ahorrar 40€😅 .
Me he pasado por el MM de Córdoba sobre las 20:30, me han atendido dos muchachos y me han dicho que no tenían ninguna en la tienda, pero que me la podían reservar pagando 20e para cuando llegasen unidades.

Les he dicho que no, pensando en que a saber cuando le llegan y si la encontraba antes en otro sitio, pero me ha dicho uno de ellos que el dinero de la reserva si al final no quiero la consola me lo devolvían, y que pensaba que entrarían consolas para el jueves o el viernes.
Así que me lo he pensado mejor y he dicho que vale, que me reservase una.

El caso que uno de los dos se ha ido y el muchacho que quedaba, mientras metía los datos en el ordenador, me suelta: lo mismo la tienes para mañana aquí… No sé si será verdad pero ojalá :-|
Me estoy viendo venir, que como sigan acabando con el stock nada más lo reponen, hacen los de Nintendo un Sony y acaban subiendo los precios. Algunas tiendas tipo MM o ECI, me dicen que esperan que la semana que viene se reponga stock, pero solo a las reservas que no han podido pillar consola en esta primera remesa…
nekomajinZ escribió:
agaguzman escribió:

Estás atado a la compañía dos años pagando un precio elevado y a parte que si te da por irte a otra compañía o anular el contrato penalización de 200€ decreciente según el tiempo. Así que anulación por subida de precio vete olvidando. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo solo por ahorrar 40€😅 .

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.

En mi caso llevo 8 años en mi compañía renovando descuentos anualmente con amagos de porta. Siempre estás con el 50% o 60% de descuento. Si encima el descuento es de más de 100 euros en el terminal (consola en este caso! pues ya me dirás.

Y sí, puedes romper permanencia por subida unilateral de precios, sólo tienes que avisarlo. De hecho en la carta o factura donde te indica la subida hace mención a ello.

Pero bueno, cada uno es libre, por supuesto, de comprar lo que sea donde mejor le convenga.
agaguzman escribió:
nekomajinZ escribió:
agaguzman escribió:

En mi caso llevo 8 años en mi compañía renovando descuentos anualmente con amagos de porta. Siempre estás con el 50% o 60% de descuento. Si encima el descuento es de más de 100 euros en el terminal (consola en este caso! pues ya me dirás.

Y sí, puedes romper permanencia por subida unilateral de precios, sólo tienes que avisarlo. De hecho en la carta o factura donde te indica la subida hace mención a ello.

Pero bueno, cada uno es libre, por supuesto, de comprar lo que sea donde mejor le convenga.

No he dicho que no puedas irte sino que pagas penalización. Una cosa no quita la otra. Condiciones legales.

Permanencia y condiciones de las promociones

Condiciones de permanencia: si existiera y el cliente se da de baja dentro de un periodo de compromiso, deberá pagar a Vodafone en concepto de penalización por incumplimiento la cantidad que corresponda en función del tiempo que reste para cumplir el compromiso adquirido hasta el máximo del beneficio obtenido por el cliente.
Hoy estuve en Ourense, por si alguien es de allí, en una tienda de informática que está en la Rúa do paseo, en las galerías vía Cambre, tenían varias switch 2 alli, no sé cómo se llama.
nekomajinZ escribió:
agaguzman escribió:

No he dicho que no puedas irte sino que pagas penalización. Una cosa no quita la otra. Condiciones legales.

Condiciones de permanencia: si existiera y el cliente se da de baja dentro de un periodo de compromiso, deberá pagar a Vodafone en concepto de penalización por incumplimiento la cantidad que corresponda en función del tiempo que reste para cumplir el compromiso adquirido hasta el máximo del beneficio obtenido por el cliente.

No es correcto. Tú firmas una permanencia por X meses, en este caso 24 meses, por un importe de tarifa más el pertinente VAP. (venta a plazos).

Si por el motivo que fuera el importe de la tarifa sube, estás libre de permanencia si cambias de compañía pero no así del VAP, como es lógico.

Sacado directamente de la factura de Orange cuando me subieron el precio, lo pongo en negrita :

CAMBIOS EN TU TARIFA: Consulta el detalle en https://oran.ge/3B56uJs - En Orange invertimos para que disfrutes de una completa oferta de servicios
con la conexión que te proporciona nuestra red de alta capacidad. El aumento de los costes del sector y de los contenidos de entretenimiento, nos lleva
a actualizar la cuota de tu pack LOVE TV INICIAL 2 a 81€/mes, 2€ más que ahora, a partir del 27/01/25. Si tienes LÍNEAS ADICIONALES contratadas
fuera de tu pack, el precio de cada una incrementará en 0,05€/mes. Precios indicados con IVA incluido. Los descuentos que estés disfrutando seguirán
aplicando sobre los nuevos precios.
Si no estás conforme, puedes cambiar a otra tarifa o resolver el contrato sin penalización hasta el mismo 27/01/25.

También te informamos que desde el 24/02/25 se incrementará el precio de los SMS / LLAMADAS INTERNACIONALES realizadas desde tu línea móvil y
desde el 16/03/25 el de las LLAMADAS EN ROAMING fuera de la UE.

Creo que queda claro.

Saludos.
agaguzman escribió:
nekomajinZ escribió:
agaguzman escribió:

No es correcto. Tú firmas una permanencia por X meses, en este caso 24 meses, por un importe de tarifa más el pertinente VAP. (venta a plazos).

Si por el motivo que fuera el importe de la tarifa sube, estás libre de permanencia si cambias de compañía pero no así del VAP, como es lógico.

Sacado directamente de la factura de Orange cuando me subieron el precio, lo pongo en negrita :

CAMBIOS EN TU TARIFA: Consulta el detalle en https://oran.ge/3B56uJs - En Orange invertimos para que disfrutes de una completa oferta de servicios
con la conexión que te proporciona nuestra red de alta capacidad. El aumento de los costes del sector y de los contenidos de entretenimiento, nos lleva
a actualizar la cuota de tu pack LOVE TV INICIAL 2 a 81€/mes, 2€ más que ahora, a partir del 27/01/25. Si tienes LÍNEAS ADICIONALES contratadas
fuera de tu pack, el precio de cada una incrementará en 0,05€/mes. Precios indicados con IVA incluido. Los descuentos que estés disfrutando seguirán
aplicando sobre los nuevos precios.
Si no estás conforme, puedes cambiar a otra tarifa o resolver el contrato sin penalización hasta el mismo 27/01/25.

También te informamos que desde el 24/02/25 se incrementará el precio de los SMS / LLAMADAS INTERNACIONALES realizadas desde tu línea móvil y
desde el 16/03/25 el de las LLAMADAS EN ROAMING fuera de la UE.

Creo que queda claro.

Saludos.

Ok texto enunciativo en factura de carácter genérico por cumplimiento de ley general de telecomunicaciones gana a condiciones legales por la adquisicion del producto concreto en una oferta con ciertas particularidades. Que sabré yo. Buenas noches , por mí parte cierro off topic no quiero desviar el contenido del hilo.
No es que gane ni deje de ganar.

Es lo que hay, tu compras algo con unas condiciones, precio y tiempo y si son modificadas de manera unilateral puedes romper permanencia. No hay más.

Y por mi parte, también dejo el offtopic, cada cual es libre de comprar como quiera, faltaría más.

Saludos
A quien le interese ahora mismo en Pixmania:

(Edito, a tener en cuenta que está vendido por un tercero)

Imagen
en el carrefour de castellon esta lleno de switchs 2
Si alguien ve el pack del Mario Kart en amazon y me avisa se lo agradecería. [beer]
nbchezer escribió:en el carrefour de castellon esta lleno de switchs 2

Gracias por el aviso.

Da la casualidad que estaba muy cerca trabajando así que me he acercado.
Tienen muchas cajas expuestas pero la realidad es que le han entrado solo un par de consolas. Aún les queda una pero hay que pedirla a los encargados.

Saludos
En una tienda de barrio de Valencia tienen 1.
Calle de Masquefa 58
Que comiencen los juegos del hambre 😅
Imagen
En unos días habrá para todo el mundo, no paguéis sobreprecio a especuladores.
Nintendo no va a perder la oportunidad de vender todo lo que pueda en el arreón inicial, es simplemente que la logística da para lo que da y hay que tener algo de paciencia.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis stock ahora misma aquí:

https://www.miravia.es/p/i1368978671572 ... ooi064c4j::

En esta tienda compré yo el Cyberpunk, y muy bien.

Estaba previsto para el día 9, y me lo entregaron el 5.
pantxo escribió:

En esta tienda compré yo el Cyberpunk, y muy bien.

Estaba previsto para el día 9, y me lo entregaron el 5.

Yo he comprado varios juegos de Switch y perfecto también, por eso he compartido el enlace, tienda fiable.

Voló...me vino de 1min [buuuaaaa]

Gracias al compañero por la informacion.

Se ve que algunos clientes tenemos ofertón en Vodafone.
Acabo de pillarme el pack con mario kart por 399.50€ con unicamente 24meses de permanencia. Que para mi que llevo unos 20 años, no conlleva nada. No he visto letra pequeña ni pagos a mayores. He hecho un pago único y ya lo tengo en tramite, con mis 14 dias de desentimiento incluido.

Gracias de nuevo al compañero!!!
Stock en Amazon ….. corred insensatos

A ver lo que dura.
julgarruiz escribió:esta en amazon!!!

Pillada, gracias!!!!!!

Mil gracias por avisar! pack de Mario Kart pillado. Espero que no nos comamos las devoluciones del primer dia [+risas]
Pillada en Amazon, entrega mañana dice… Gracias por el aviso
@julgarruiz pillada, gracias por el aviso!
Gracias compi por la información. Pillada en Amazon me llega mañana.... espero 🙏
Muchas gracias por la info, pillada en amazon con llegada mañana
Pillada en Amazon con MK
agaguzman escribió:Stock en Amazon ….. corred insensatos

A ver lo que dura.

Pillada.... muchas gracias por el aviso.
Otro que la ha pillado en Amazon, parece que esta vez está durando bastante el stock
Pillada! Joder ya pensaba q tardaría semanas.
Pillada en Amazon, entrega antes de las 23:00.
A ver si se comen todas las de warrapop.
dralash escribió:Pillada! Joder ya pensaba q tardaría semanas.

Me alegro, primero porque los que no habíais podido pillarla y la queríais no habéis tardado mucho en conseguirla, pero sobre todo me alegro porque muchos especuladores se la comerán con patatas.
Sabeis si funcionan los mandos pro de la 1 en la 2?
TeenNsp escribió:Sabeis si funcionan los mandos pro de la 1 en la 2?

Valen menos para encenderla, más info en su hilo correspondiente de accesorios hilo_accesorios-para-nintendo-switch-2_2517185
Llegarán estas precintadas?
@agaguzman otra pillada en Amazon gracias a ti.Millones de gracias.

Ahora a rezar por que vengan con el precinto intacto,porque sino por lo que he leído,se puede reclamar no?
A mi me vino de Amazon con el precinto roto y la consola no encendía después de tenerla cargando durante 24 horas. La he devuelto y amazon no me deja comprar otra porque ya he comprado una. Biba?

ole vuestro rabo bandidos!! tiene que haber un stock de la hostia porque todavia no se ha agotado, y un colega ha pillado 4 para compis.
Gracias por el aviso!! pillada una ;)
Balrog14 escribió:A mi me vino de Amazon con el precinto roto y la consola no encendía después de tenerla cargando durante 24 horas. La he devuelto y amazon no me deja comprar otra porque ya he comprado una. Biba?

Abre chat con atención al cliente.
Y yo que no la veo en amazon.
albertosh escribió:Y yo que no la veo en amazon.

Llegas un pelín tarde amigo. Será la próxima vez.
6u3rr3r0 escribió:
Balrog14 escribió:A mi me vino de Amazon con el precinto roto y la consola no encendía después de tenerla cargando durante 24 horas. La he devuelto y amazon no me deja comprar otra porque ya he comprado una. Biba?

Abre chat con atención al cliente.

Ya lo he hecho y me han dicho muy amablemente que me peine.
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16