Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Yo me voy hacer con una consola pero no tengo prisa, cuando el stock este normalizado la compro, pregunte en el corte ingles y me dijeron que la semana que viene traen mas unidades, asinque de tranqui a la espera, no pienso pagar sobre coste en wallapop, no hay prisa jeej.
No creo que haya grandes problemas para conseguirla, parece que ha habido bastante stock y se prevee que esta semana entren mas por lo que he leido.
Quien fuera Picolo para reventarles todas esas consolas a los especuladores [amor]

P. D: Que alguien gane un dinero me la sopla, lo que me molesta es que quiten la posibilidad de disfrutarla a alguien que realmente la quería.
En Carrefour me han dicho que esta semana les entran mas, que van poco a poco para poder abastecer a todas las zonas
Stock de consola base, sin Mario Kart ahora mismo en GAME e iokool [fies]

PD. Agotadas ya en GAME.
El problema es que cuando yo la compré en GAME la chica me dijo que no entran demasiadas unas 8 con MK.

Quizás esta semana entren más unidades, mucho ánimo quien no la tenga.
Alguien tiene ubicado sitio donde tengan stock de algun pack con Mario kart? Muchas gracias!
Yo ando buscando y no tengo manera!!!
He hablado con el chat de Amazon y me han dicho que hasta Agosto no tienen mas stock de forma continuada [snif]
A mi amazon me lleva retrasando la entrega. Pone que llega hoy. Sigue enviada, cobrada, pero no en reparto

Hablo con ellos y me indican esto: gracias por su amable espera y lamento mucho el retraso de su pedido, en este caso verifico que hay un problema con la documentación y la ADUANA aun no da autorización de que su pedido pueda llegar al almacén de Valencia, por lo que le pido que pueda esperar un plazo de 48 horas para que su pedido salga a reparto, de igual manera lo voy a estar reportando y dejando en seguimiento, para informarle si ya hay un cambio de estado de su pedido

Al final he cancelado el pedido. Me estaban tocando ya los ....

El problema es conseguir una ahora
TDR12 escribió:A mi amazon me lleva retrasando la entrega. Pone que llega hoy. Sigue enviada, cobrada, pero no en reparto

Hablo con ellos y me indican esto: gracias por su amable espera y lamento mucho el retraso de su pedido, en este caso verifico que hay un problema con la documentación y la ADUANA aun no da autorización de que su pedido pueda llegar al almacén de Valencia, por lo que le pido que pueda esperar un plazo de 48 horas para que su pedido salga a reparto, de igual manera lo voy a estar reportando y dejando en seguimiento, para informarle si ya hay un cambio de estado de su pedido

Estoy igual, a mí directamente me la cancelaron por toda la cara. Ahora imposible encontrar una, habrá que esperar a que haya más unidades...
TDR12 escribió:A mi amazon me lleva retrasando la entrega. Pone que llega hoy. Sigue enviada, cobrada, pero no en reparto

Por qué cancelar, si puedes buscar una hipotética segunda consola mientras llega la de Amazon? Si cuando llegase la de Amazon hubieras ya conseguido otra, la habrías devuelto y listo. Tendrías plan A y B en marcha, ahora sólo tienes plan B...
El viernes vi que estaban disponibles en la nintendo store y sin pensarlo mucho la compré, elegí como metodo de pago paypal para partir el gasto en 3 meses y por algún motivo no me llevó a paypal y no pude elegir esa opción, automáticamente se compró (imagino que porque ya había usado ese método de pago en el pasado? pero tampoco tene sentido). El caso es que la cancelé al momento pero no hizo efecto, a las horas me desapareció el botón de cancelar y ahora está ahí como en el limbo, no se ha actualizado nada y sigue comprada pero sin envío, paypal aún no me ha cobrado nada (de mi cuenta bancaria quiero decir) aunque si que sale reflejeado en el propio paypal.

Así que bueno en esas estoy [+risas]

En este punto ya prefiero que me la envíen a que no, porque el viernes aún tenía esperanzas de verla en otros sitios pero veo que pasa el fin de semana y todo sigue igual.
6u3rr3r0 escribió:

Por qué cancelar, si puedes buscar una hipotética segunda consola mientras llega la de Amazon? Si cuando llegase la de Amazon hubieras ya conseguido otra, la habrías devuelto y listo. Tendrías plan A y B en marcha, ahora sólo tienes plan B...

Cancelar básicamente, porque Amazon nos está tratando fatal!! Sobre todo en un producto en preventa comprado en cuanto lo pusieron en la web. Aunque ahora pusieran unidades, no les compraría a ellos. Prefiero ver otras opciones.
¿Es aqui donde avisan si amazon repone stock del pack de mario kart? [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Es aqui donde avisan si amazon repone stock del pack de mario kart? [+risas]

Si, esta Bezos pendiente del stock de Amazon, para actualizar este hilo si [sonrisa]
En Amazon Alemania podéis solicitar invitación, cuando está disponible os la dejan comprar durante 22 horas a través de un enlace que os mandan.

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-M ... 0F2JCL3NZ/
Los que pedisteis el viernes a la Nintendo store ¿Como va vuestro pedido? A mí me pone todavía pendiente de entregar a tipsa
Xerast escribió:Los que pedisteis el viernes a la Nintendo store ¿Como va vuestro pedido? A mí me pone todavía pendiente de entregar a tipsa

Igual en mí caso
El viernes la compre en carrefour online y hoy ya me pone en camino
Ayer encontré stock en el Media Markt de Castellana, en Madrid. Sobre las 17.00h habían como 4-5 cajas de cada pack. Por si a alguno le viene bien la info.
@GaldorAnárion hay tiendas que no aceptan el pago de PayPal en 3 veces, solo de una vez.A mi me paso con Cdiscount hace un tiempo. Quizas la Nintendo store sea igual.
Parece que hay en todos lados, menos en Valencia, jajaja
TDR12 escribió:Parece que hay en todos lados, menos en Valencia, jajaja

Pues yo estoy mirando online y no la encuentro en ningún lado
veintiuno escribió:Ayer encontré stock en el Media Markt de Castellana, en Madrid. Sobre las 17.00h habían como 4-5 cajas de cada pack. Por si a alguno le viene bien la info.

Gracias por el chivatazo, he pasado sobre la 13:30 y al llegar no había nada expuesto, le he preguntado a un chico que estaba reponiendo en la parte de videojuegos, y me ha dicho que algo le quedaba, me ha llevado con el a una caja cerca de videojuegos y tenía dos cajas llenas de switch con y sin mario kart.

Lo que me ha parecido fatal es que me ha empezado a coger los datos y a meterlos en el ordenador, ( creia que era para la factura ) cuando termina de meterlos en el sistema me dice: ¿Entiendo que quieres nuestro seguro de 69€ que te cubre rotura de mandos ? le digo, No, y ha seguido insistiendo, cuando ya ha visto que no lo iba a coger, me ha dado la caja de mala gana y me ha dicho "pues entonces por caja central"

Yo para mí que las tienen sin exponer para ver si rascan la mierda de los seguros a alguien.

QUE ASCO DE GENTE
ElCascarrabias escribió:
veintiuno escribió:Ayer encontré stock en el Media Markt de Castellana, en Madrid. Sobre las 17.00h habían como 4-5 cajas de cada pack. Por si a alguno le viene bien la info.

Gracias por el chivatazo, he pasado sobre la 13:30 y al llegar no había nada expuesto, le he preguntado a un chico que estaba reponiendo en la parte de videojuegos, y me ha dicho que algo le quedaba, me ha llevado con el a una caja cerca de videojuegos y tenía dos cajas llenas de switch con y sin mario kart.

Lo que me ha parecido fatal es que me ha empezado a coger los datos y a meterlos en el ordenador, ( creia que era para la factura ) cuando termina de meterlos en el sistema me dice: ¿Entiendo que quieres nuestro seguro de 69€ que te cubre rotura de mandos ? le digo, No, y ha seguido insistiendo, cuando ya ha visto que no lo iba a coger, me ha dado la caja de mala gana y me ha dicho "pues entonces por caja central"

Yo para mí que las tienen sin exponer para ver si rascan la mierda de los seguros a alguien.

QUE ASCO DE GENTE

Lo de "la rotura de mandos" se ve que es una indicación de arriba. A mi la persona que me vendió me dijo que "la garantía normal no cubre los mandos". Ah claro [qmparto] [qmparto] . Viene defectuoso un componente del producto que me vendes o este falla durante su periodo de garantía y resulta que no lo cubre.

Intentan jugar con las palabras para confundir un malfuncionamiento con un uso normal a que lo estampes contra la pared.
ElCascarrabias escribió:

QUE ASCO DE GENTE

El otro día quería comprar un móvil y igual, incluso te mienten diciendo que es un producto que tiene que pasar por ellos porque te tienen que hacer la factura . Es solo mentira , lo que querian era cobrar antivirus y protectores de pantalla. Me lo llevé y lo pagué en caja sin ningún problema
En Game tenéis stock, yo la acabo de coger para recogida en tienda!

Un saludo!
Vengo del Game de tres de mayo de Tenerife y estaban con montañas de cajas de Nintendo switch 2 packs Mario kart , la básica no les a llegado
A mi la chica de Carrefour me dijo quieres hacerle el seguro de 59,90€ que te cubre de mal uso y caídas, osa que no hace la garantía?? Respuesta mía: No, gracias. Ok, pues serán 504€ (restando los 5 de la reserva). Sin dramas, sin malas caras jajaj. Parece que tuve suerte viendo lo visto.
Entonces en game están recibiendo hoy?
Kingcr0ss escribió:En Game tenéis stock, yo la acabo de coger para recogida en tienda!

Un saludo!

Habra sido fugaz... Yo no he llegado
Kingcr0ss escribió:En Game tenéis stock, yo la acabo de coger para recogida en tienda!

Un saludo!

A traves de la web? llevo un rato intentando y sale sin stock
MaK0k1 escribió:

Un saludo!

A traves de la web? llevo un rato intentando y sale sin stock

Pone que esta agotada

https://www.game.es/Nintendo-Switch-2
Sisi ha debido de volar lo siento :(.

Yo por mi parte y aunque estaba apuntado en varias listas, espero que se haya acabado la búsqueda porque ya me estaba poniendo un poco nervioso jajaja.

Un saludo!
TDR12 escribió:Entonces en game están recibiendo hoy?

Yo esta mañana, sobre las 11:30, he ido a uno y me han dicho que ni tenían ni sabían cuando les iban a llegar más
Kingcr0ss escribió:Sisi ha debido de volar lo siento :(.

Yo por mi parte y aunque estaba apuntado en varias listas, espero que se haya acabado la búsqueda porque ya me estaba poniendo un poco nervioso jajaja.

Un saludo!

Nada que sentir!!!! Agradecido por el aviso!!!!
@nehon el tema es que estuve desde el jueves con Game, eci, mm, Amazon, carrefour y Nintendo store actualizando cada X tiempo. El viernes la pude coger en la store de Nintendo pero como tenía saldo en Game quería esperar.

Así que cuando lo he visto hace un rato ni me lo he pensado.

Suerte y paciencia a los que no la tengan!
Yo he llamado a un game cerca de mi casa y les quedaba una de una reserva que no han ido. He ido en coche y comprada. Pq no la reservaban. Y me han hecho comprar un accesorio sí o sí
TDR12 escribió:Y me han hecho comprar un accesorio sí o sí

¿Cómo? Oooh Que no te venden un producto expuesto si no te llevas otro adicional?
ari097 escribió:
TDR12 escribió:Y me han hecho comprar un accesorio sí o sí

¿Cómo? Oooh Que no te venden un producto expuesto si no te llevas otro adicional?

que les habian dado esa orden. Total, he comprado el protector que lo iba a comprar sí o sí
TDR12 escribió:Yo he llamado a un game cerca de mi casa y les quedaba una de una reserva que no han ido. He ido en coche y comprada. Pq no la reservaban. Y me han hecho comprar un accesorio sí o sí

Hoja de reclamaciones y correo a atención al cliente de Game.
TDR12 escribió:Yo he llamado a un game cerca de mi casa y les quedaba una de una reserva que no han ido. He ido en coche y comprada. Pq no la reservaban. Y me han hecho comprar un accesorio sí o sí

Pero vamos a ver no sé pero algunos os dejáis engañar apropósito? Cómo que te an añadido un accesorio si o si?

Tú cuando vas al supermercado vas a comprar por ejemplo leche y te dice el cajero si no compras las galletas que tenemos en promoción no te vendo la leche... Tú la compras? Pues seguramente no y por qué aceptas que te la cuele ese empleado, que por cierto me puedes decir que tienda es ?
Si a alguien de Madrid le 'sobra' alguna switch que me avise por favor qué yo me la quedaría!

Gracias y enhorabuena a los afortunados!
Hoy he estado por el Game de Gran Turia (Valencia) y aunque no tenían ni una, me ha dicho el dependiente que en principio cada semana van a ir recibiendo nuevas remesas, aunque no sabe qué días concretos las reciben.
Alguien sabe si aún quedan en MM Castellana??
En vista de que la de Amazon no la tendré nunca tendré que estar atento a las nuevas remesas de stock por suerte tengo cerca de donde trabajo un ECI y un MM
En la web del corte inglés aparece que hay stock de la versión pelada en Castellón y Valencia, en tienda.
Lo acabo de poner en el hilo de reservas pero la dejo por aquí, tenéis stock de la Switch 2 con el pack de MK en Vodafone por 468, eso si, ligado a permanencia en tarifa durante 24 meses, por si a alguien le sirve [beer]

https://www.vodafone.es/c/tienda-online ... ld-301353/
1209 respuestas