Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Parece que está fluctuando esto, ahora ya no hay en ECI, yo voy a esperar a que se estabilice que no quiero llevarme las devueltas jejejejej creo que seguramente en 1 o 2 semana ya estará normalizado
Pues yo finalmente la pille de salida en amazon para los crios con el mando pro, yo no la queria y me acojone mucho cuando vi entregado y a mi no me habia llegado nada, reclame a amazon me dijeron que hablaban con el transportista total que despues de casi una semana con la consola desaparecida me devolvieron los 596€ y esta mañana me llama un vecino nuevo que no conocia de nada que le dejaron un paquete para mi que ha venido 2 o 3 veces y nunca me pillaba en casa y hay estaba la Nintedo Switch 2 y el mando pro a si que triunfada gorda. 596€ gratis.
ron_con_cola escribió:Parece que está fluctuando esto, ahora ya no hay en ECI, yo voy a esperar a que se estabilice que no quiero llevarme las devueltas jejejejej creo que seguramente en 1 o 2 semana ya estará normalizado

No son devueltas.
Simplemente Ardistel reparte los jueves. Por eso ayer empezaron a salir en GAME, Fnac, MM, ECI...
Aparte le sumas las unidades canceladas de cada empresa...

Yo compré el domingo noche una en GAME y era nueva, nueva... pero cancelan pedidos y ese stock, en determinado días y a X hora que se actualiza el sistema (generalmente en todos los retailers stock, precios en cajas... se actualizan de madrugada).

Así que no digamos que son devoluciones porque no, para no confundir al personal ni acojonar a nadie.
ToniGP escribió:Pues yo finalmente la pille de salida en amazon para los crios con el mando pro, yo no la queria y me acojone mucho cuando vi entregado y a mi no me habia llegado nada, reclame a amazon me dijeron que hablaban con el transportista total que despues de casi una semana con la consola desaparecida me devolvieron los 596€ y esta mañana me llama un vecino nuevo que no conocia de nada que le dejaron un paquete para mi que ha venido 2 o 3 veces y nunca me pillaba en casa y hay estaba la Nintedo Switch 2 y el mando pro a si que triunfada gorda. 596€ gratis.

Y estarás orgulloso.
ToniGP escribió:Pues yo finalmente la pille de salida en amazon para los crios con el mando pro, yo no la queria y me acojone mucho cuando vi entregado y a mi no me habia llegado nada, reclame a amazon me dijeron que hablaban con el transportista total que despues de casi una semana con la consola desaparecida me devolvieron los 596€ y esta mañana me llama un vecino nuevo que no conocia de nada que le dejaron un paquete para mi que ha venido 2 o 3 veces y nunca me pillaba en casa y hay estaba la Nintedo Switch 2 y el mando pro a si que triunfada gorda. 596€ gratis.

Aprovecha ese dinero y este año compra algún libro.
No sabía si preguntar por aquí o por accesorios, pero como me imagino que aquí habrá más atención al stock ¿nada aún del dock en páginas que no sean MNS?
pantxo escribió:

Y estarás orgulloso.

Tranquilo que ya Amazon investigará donde está el paquete, y cuando el repartidor diga a qué vecino le han entregado y tal, le reclamarán.
Yo no me gastaría ese dinero porque igual le sale caro.
Pack a pelo disponible en Amazon. Yo lo acabo de pedir y llega mañana
En amazon ahora mismo no me sale stock de ninguna…
¿Creeis que arreglarán el tema de los precintos del pack con Mario Kart en próxima remesas? Para mi es importante para saber que me estoy llevando una totalmente nueva.
GordonFreeman escribió:¿Creeis que arreglarán el tema de los precintos del pack con Mario Kart en próxima remesas? Para mi es importante para saber que me estoy llevando una totalmente nueva.

La consola base no lleva ningún precinto.
GordonFreeman escribió:¿Creeis que arreglarán el tema de los precintos del pack con Mario Kart en próxima remesas? Para mi es importante para saber que me estoy llevando una totalmente nueva.

No es un problema real: las consolas vinieron así el día de salida por lo que es 100% imposible que no sean nuevas. [beer]
piqui86 escribió:En amazon ahora mismo no me sale stock de ninguna…

Joder mira que estoy pendiente y no llego a ninguna..santa mierda de manera de reponer stock macho..
elbrujoguru escribió:
piqui86 escribió:En amazon ahora mismo no me sale stock de ninguna…

Joder mira que estoy pendiente y no llego a ninguna..santa mierda de manera de reponer stock macho..

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 98254.html

Aqui la tienes disponible, y encima esta con la oferta en la que si compras cyberpunk tmb te sale casi 30 pavos mas barato.
Yo al final la voy a pillar ya que mi pareja y yo le hemos dado bastante caña a la 1 y nos pillaremos esta, pero voy a esperar a carrefour, ya que tengo un familiar que curra hay y un 8% menos pues seria unos 40€ y eso que me ahorro un poco.
elbrujoguru escribió:@SMaSeR Gracias!

Has tenido suerte o que?, ya no esta disponible aqui https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 98254.html

xD
SMaSeR escribió:
elbrujoguru escribió:@SMaSeR Gracias!

Has tenido suerte o que?, ya no esta disponible aqui https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 98254.html

xD

Si,ahora vuelve a estar disponible..por si alguno mas la quiere.
Saludos!
Tengo que pillar una como regalo al niño, donde aconsejais comprarla? La idea es con Mario kart pero algún sitio con mejor oferta?

Aprovecho y pregunto que estoy desconectado de tema consolas, el online es obligatorio? He visto que son 15€ al año, es así?

Thanks
D3 The BesT escribió:Tengo que pillar una como regalo al niño, donde aconsejais comprarla? La idea es con Mario kart pero algún sitio con mejor oferta?

Aprovecho y pregunto que estoy desconectado de tema consolas, el online es obligatorio? He visto que son 15€ al año, es así?

Thanks

En los sitios de confianza están todos a pvp. Si quieres alguna leve rebaja te tienes que ir a sitios que, a mi juicio, son de poca confianza.

Puedes buscar grupo familiar y te sale a menos de cinco euros al año. (35€ para hasta 8 consolas)
Kyogre escribió:
D3 The BesT escribió:Tengo que pillar una como regalo al niño, donde aconsejais comprarla? La idea es con Mario kart pero algún sitio con mejor oferta?

Thanks

En los sitios de confianza están todos a pvp. Si quieres alguna leve rebaja te tienes que ir a sitios que, a mi juicio, son de poca confianza.

Puedes buscar grupo familiar y te sale a menos de cinco euros al año. (35€ para hasta 8 consolas)

Gracias algo he visto del grupo familiar y ya me he apuntado a uno, salía a 8€ por ser con expansion o algo así que ni idea de que es aún. Ya lo miraré.

Preguntaba porq algo leí de que em mediamrk hacían un descuento con el cyberpunk, pero no me ha quedado claro.
También veo que no hay stock en ningún sitio 🤣

Thanks
Increíble lo de amazon. La pedí el lunes día 9. El día 10 me la envían. El día 11 llega al almacén de envío final. Supuestamente me la tenían que entregar el día 12, pero la consola lleva ahí desde el día 11, en el almacén, sin ponerse en reparto. No había visto cosa igual nunca. Contacto con el servicio de atención al cliente, y me dicen que es un simple retraso, que llegará entre hoy y el día 18... Me habría salido más rentable ir a buscarlo yo directamente. Pero vamos, es muy raro, es como si alguien hubiese metido la mano, no tiene ningún sentido que esté en el último almacén antes del reparto, y me digan que llegará entre hoy y el día 18.
sMaster escribió:Increíble lo de amazon. La pedí el lunes día 9. El día 10 me la envían. El día 11 llega al almacén de envío final. Supuestamente me la tenían que entregar el día 12, pero la consola lleva ahí desde el día 11, en el almacén, sin ponerse en reparto. No había visto cosa igual nunca. Contacto con el servicio de atención al cliente, y me dicen que es un simple retraso, que llegará entre hoy y el día 18... Me habría salido más rentable ir a buscarlo yo directamente. Pero vamos, es muy raro, es como si alguien hubiese metido la mano, no tiene ningún sentido que esté en el último almacén antes del reparto, y me digan que llegará entre hoy y el día 18.

Estoy contigo, hoy me ha llegado la mía, los precintos abiertos (parece ser que se parten con facilidad) pero es que la caja de la switch algo bollada, la abro y tiene la pantalla motas de polvo, no sé , cosas muy raras.

Menos mal que lo he grabado todo, contactaré con servicio al cliente para ver qué me dicen. Es de Amazon .

P.D: la primera impresión que me dio al abrir todo es que antes alguien la había abierto .
A mi me han devuelto 50,90 € de los 509. Por llevar otro celo. Sólo lo comenté y ya me lo abonaron
Entonces ahora mismo, si se quiere comprar, dónde es mejor ir mirando? que sitios suelen reponer de vez en cuando?
Tommy_Vercetti escribió:Entonces ahora mismo, si se quiere comprar, dónde es mejor ir mirando? que sitios suelen reponer de vez en cuando?

Por hora es ir mirando, ami en amazon antes de ayer tenia en stock y pude pillarla, es ir mirando el corte ingles media mark y asin, y si quiere ir fisico a por ella donde mas posibilidades puede tener es carrefour y media mark preguntando alli y tener suerte que le llegase en ese dia o alguna reserva anulada.
Yo con la ps5 tenia que buscar la mia y la de mi sobrino y las encontre en media mark las 2, 2 semanas despues de su lanzamiento, iba cada 2 dias a preguntar hasta que ya le entraron y no les dio tiempo ni ponerla en venta xD, asinque con switch 2 igual o parecido va pasar.
Fenomenal, me alegra mucho que buscando la gente la pueda encontrar.
albertosh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces ahora mismo, si se quiere comprar, dónde es mejor ir mirando? que sitios suelen reponer de vez en cuando?

Por hora es ir mirando, ami en amazon antes de ayer tenia en stock y pude pillarla, es ir mirando el corte ingles media mark y asin, y si quiere ir fisico a por ella donde mas posibilidades puede tener es carrefour y media mark preguntando alli y tener suerte que le llegase en ese dia o alguna reserva anulada.
Yo con la ps5 tenia que buscar la mia y la de mi sobrino y las encontre en media mark las 2, 2 semanas despues de su lanzamiento, iba cada 2 dias a preguntar hasta que ya le entraron y no les dio tiempo ni ponerla en venta xD, asinque con switch 2 igual o parecido va pasar.

Gracias tio! Lo tendré en cuenta.
@Tommy_Vercetti
Ahora tengo que buscar otra para mi hermana, y are eso que te he dicho, ir cada 2 por 3 a csrrefour y merdia mark hasta que le vea una con el mario.
albertosh escribió:@Tommy_Vercetti
Ahora tengo que buscar otra para mi hermana, y are eso que te he dicho, ir cada 2 por 3 a csrrefour y merdia mark hasta que le vea una con el mario.

Yo pasaré por Media Markt o Carrefour de vez en cuando que me pilla cerca [+risas]
josete2k escribió:

Aprovecha ese dinero y este año compra algún libro.

A mi me huele a mentira de las gordas , este tipo de pedidos Amazon envía contraseña para dársela al repartidor, sin esa contraseña el repartidor no entrega la mercancía a nadie .
A mí Amazon me la mando sin código de transportista.
fatkapo escribió:A mí Amazon me la mando sin código de transportista.

En serio? Donde yo vivo cualquier artículo de más de 200 euros te envían código unas horas antes de la entrega para darle al repartidor.
A mi me llegó el otro día la figura de Desdentao de Pop Mart por 120€ y me pidieron el código también
Nosolosurf escribió:

En serio? Donde yo vivo cualquier artículo de más de 200 euros te envían código unas horas antes de la entrega para darle al repartidor.

A mi también.

Es muy raro por que esta protección va mas orientada a defender a la propia empresa que al cliente.

Con el PIN no puedes decir que el repartidor no te la ha entregado si el repartidor ha puesto el PIN correcto a la hora de entregártela xD..., de hecho, con PIN, ni siquiera pueden dejártelo en el locker (en mi urbanización tenemos un locker).
A mi me llegó la switch2 y no me pidieron codigo/pin ni me lo enviaron, en otros articulos si, pero en ese no.
SMaSeR escribió:
Nosolosurf escribió:

A mi también.

Es muy raro por que esta protección va mas orientada a defender a la propia empresa que al cliente.

Con el PIN no puedes decir que el repartidor no te la ha entregado si el repartidor ha puesto el PIN correcto a la hora de entregártela xD..., de hecho, con PIN, ni siquiera pueden dejártelo en el locker (en mi urbanización tenemos un locker).

Así no funciona el código de Amazon, yo soy transportista en Amazon y el código OTP es un algoritmo de ellos interno con las cuentas de los clientes, hay veces que te lo pide y veces que no, no tiene nada que ver el dinero de lo que vale el paquete. He repartido varias Nintendo swich 2 en esta semana, incluso la mía, y ha habido algunas con código y otras sin el. Un saludo
Davidkay escribió:
SMaSeR escribió:
Nosolosurf escribió:

A mi también.

Así no funciona el código de Amazon, yo soy transportista en Amazon y el código OTP es un algoritmo de ellos interno con las cuentas de los clientes, hay veces que te lo pide y veces que no, no tiene nada que ver el dinero de lo que vale el paquete. He repartido varias Nintendo swich 2 en esta semana, incluso la mía, y ha habido algunas con código y otras sin el. Un saludo

Pues me debe tocar siempre a mi que cada vez que pillo algo carete tengo pin xD . Un saludo.
Ya la volvéis a tener en stock en Amazon.
@Arkayz No me deja añadir a la cesta... Gracias por avisar!

Me esperaré a MediaMarkt porque se me puede quedar por 410€ el pack con el MK World.
Consola recibida por fin XD La pedí en Amazon y ha llegado con el precinto intacto
sMaster escribió:Consola recibida por fin XD La pedí en Amazon y ha llegado con el precinto intacto

Pues mala suerte, sin 108 euros que te quedas [sonrisa] [+risas]
Alguien que la haya comprado en Game este viernes 13? Ponía fecha de entrega hoy 16 y no tengo noticias :(
TheMegaLol21 escribió:@Arkayz No me deja añadir a la cesta... Gracias por avisar!

Me esperaré a MediaMarkt porque se me puede quedar por 410€ el pack con el MK World.

Como haces para que se te quede a ese precio?
(mensaje borrado)
@mullenujo Tengo un 10% y un vale de 80€ por acumulación de compras.
No hay forma humana de encontrar en stock por Barcelona.
Nintendio siempre con su politica rarita de ventas.

Alguien que sepa donde pillar una en stock en Barcelona??

Veo: Ya teneis stock en MM o ECI o Game, pero voy a la web y zas..... han volado.

Swich 2 tambien es capaz de volar amigos!!!!!

Muchas gracias y besetes para todos!!!!
A mi me ha parecido curioso que en fnac pongan como fecha el 18 de julio, justo la semana de lanzamiento del Bonanza. No se como hará Nintendo para ir reponiendo stock cuando se agote, pero deduzco que cuando le toque lanzar algo propio enviará stock a varias tiendas.
Acabo de pillar una en Iokool,alguien la ha comprado alli que me cuente que tal?
elbrujoguru escribió:Acabo de pillar una en Iokool,alguien la ha comprado alli que me cuente que tal?

Yo, son Ardistel. Me la entregaron en el plazo estimado (48h en mi caso), embalaje perfecto con precintos intactos, tienen el almacén en Zaragoza y proveen a Mediamarkt y otras tiendas de electrónica tengo entendido.
1209 respuestas