fastdrmcy_ escribió:He visto más hilos alrededor del foro con este titulo pero realmente no me termino de enterar para qué son
¿Es para irse avisando de dónde la puedes encontrar en tiendas físicas?
Este en teoria era para ir a comprarla donde la vendieran ANTES de la fecha de lanzamiento.
Pero desde mediados de 2016 que Nintendo se puso seria con las fechas de lanzamiento y no venden antes del estreno, por lo que salvo que alguna tienda de barrio te la venda "bajo secreto", dudo muchisimo que vayan a adelantarse, de lo contrario, la distribuidora no les llevara mas juegos y se arruinan.
La unica excepcion que puede pasar es que CeX la lie y logre sacar unidades de algun modo de forma excepcional, lo hizo con GTA V en su dia, pero claro, al ser segunda mano pueden vender al precio que les de la gana y no va a ser barato.
Vamos, que este hilo ya no tiene sentido ninguno, ni ningun otro desde mediados de 2016, antes se hacian y funcionaban bastante bien, que si la tienda tipica de Madrid, que si la de Barcelona (de esta me acuerdo y era Saimaya), que si la de Valencia.
Sumale que antes la propia Nintendo les decia a las tiendas (esto me lo contaron en Media Markt y GAME de primera mano), que si recibian los juegos, podian venderlos, y Media Markt me vendia sobre las 12:00 del miercoles y GAME igual el miercoles, pero se esperaba a las 15:00 para asegurarse que a nivel nacional tenian unidades para empezar a enviar SMS de reserva.
Las tiendas de barrio solian vender los martes por la tarde, imagino que porque usan otras distribuidoras, pero aun con esas, si venden antes ahora, se la lian.
Ojo, hablo todo el rato de "martes y miercoles" porque los lanzamientos en Europa hasta hace un año siempre eran los viernes, es decir, que nos vendian todo dos o tres dias antes, ahora como salen en jueves, de haber seguido el patron, habria sido uno o dos dias antes, ya que las pocas veces que hubo una fecha de lanzamiento oficial en jueves, seguian vendiendo el miercoles (martes en las de barrio).
tualotuyo escribió:Feroz El Mejor escribió:Ah este es el hilo adecuado para recordar que
AMAZON NO VA A CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA HASTA QUE ENTRE EN REPARTO EL MISMO DIA DE LANZAMIENTO O QUIZAS UNO O DOS DIAS DESPUES, OS LLEGARA ENTRE EL 5 Y EL 7 A MAS TARDAR, NO EL 11.Por lo demas, el dia 4 va a ser un caos absoluto con Amazon, porque no importa las veces que se diga por aqui, que si no actualizan la fecha (que no lo haran) no os vais a quedar tranquilos (comprensible, pero Amazon funciona asi
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).
Me tira bastante el servicio post venta de Amazon, en contra del de mediamarkt que suele ser nula. No descarto esperarme unos días a ver que tal avanza Amazon.
El de Amazon tampoco es que sea gran cosa a dia de hoy, aunque imagino que con las devoluciones no deberia haber problema si es culpa de ellos o de la fabrica.
1,5 estrellas que tiene Amazon España
https://es.trustpilot.com/review/amazon.es