Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Hola a tod@s, con el lanzamiento de la consola practicamente a una semana me dispongo a abrir este hilo, espero que se llene de ilusión y sirva para que os ayudeis a conseguirla.

La mia está reservada en la Nintendo Store, ahora a esperar noticias, pero eso ya en su respectivo hilo.

Mucha suerte a todos y a disfrutarla cuando la compreis.

[beer]
Ya estamos en las fechas de este hilo. ¡¡Madre mía que ganas!!
Comenzamos con la etapa del ansia viva y gente cogiendo trenes para ir a comprarla donde la venden antes XD

(Perdonad mi tendencia andaluza a exagerar [360º])
Alcest escribió:Comenzamos con la etapa del ansia viva y gente cogiendo trenes para ir a comprarla donde la venden antes XD

(Perdonad mi tendencia andaluza a exagerar [360º])

Pues con la puntualidad que traen ultimamente, llegas a la tienda y ya han volado!
En carrefour me dijeron que podía ir el día 5 sin problema que las reservas se respetan, asi que a las 9:00 estaré en la puerta...
castillo12 escribió:En carrefour me dijeron que podía ir el día 5 sin problema que las reservas se respetan, asi que a las 9:00 estaré en la puerta...

Je je, qué recuerdos del lanzamiento de la XBox360, la primera consola que compré día 1. Me pillé el día libre en el curro (sí, soy así de viejo :-D ) y tranquilamente fui andando al Corte Inglés de cuatro caminos en A Coruña, donde vivía en aquellos años (yo vivía en Matogrande, a unos 15-20 mins andando)

Qué disfrute viendo todo de primera mano el primer día. Esa sorpresa, los nervios, y el disfrute de la que luego resultó en una de las mejores consolas de la historia.

Esta vez no tengo claro que me llegue el 5 por la fecha en que se hizo la reserva, pero bueno, tampoco la edad es la misma y aunque tengo cierto nerviosismo, no es igual.

En todo caso, Switch ha resultado ser una de las mejores consolas de siempre, así que espero que S2 no me decepcione.
En Rusia ya la venden visto lo visto [poraki]
Hasta el día de salida, que recibe una actualización, al parecer no se puede hacer nada con la consola según he leído en varios sitios. Así que, por una vez, pierde un poco de sentido ir a buscar antes de tiempo [+risas]
joder, Amo estos hilos. Llevo años en este foro y estos hilos me dan la vida. SOLO 8 DÍAS QUE NO QUEDA NADA YAAA.....O menos quien sabe XD XD
Fletamos un bus a Rusia? Allí parece que las cosas rojas triunfan [qmparto]
El ruso ha dicho que lo ha importado de Estados Unidos, la caja mismamente se ve que es la americana.

Nintendo tiene preparada la caja europea con el ruso y todo bien descrito (son optimistas y tal [+risas] ).
Feroz El Mejor escribió:El ruso ha dicho que lo ha importado de Estados Unidos, la caja mismamente se ve que es la americana.

Nintendo tiene preparada la caja europea con el ruso y todo bien descrito (son optimistas y tal [+risas] ).

Es que en Rusia no se va a vender la switch 2, no? Habia un embargo al respecto
Wilk09 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El ruso ha dicho que lo ha importado de Estados Unidos, la caja mismamente se ve que es la americana.

Es que en Rusia no se va a vender la switch 2, no? Habia un embargo al respecto

Antes he leido en un blog ruso que ya hay distribuidores que se van a cargar de ello, imagino que la situacion funcionara igual que en gran parte de latinoamerica, que no llegue por parte de Nintendo, no significa que no vaya a llegar por parte de otras empresas.

Pero la Switch 2 europea es la que les corresponde, tanto la caja, manual y consola, estan mas que preparadas para el ruso, mismamente Mario Kart World esta 100% traducido al ruso.
Que mas da que se venda antes.... si hasta el 5 no se va a poder hacer nada con ella. Ya que necesita el psrche dia 1
satanax23 escribió:Que mas da que se venda antes.... si hasta el 5 no se va a poder hacer nada con ella. Ya que necesita el psrche dia 1

Vas tarde y poco informado además
Kraibag escribió:
satanax23 escribió:Que mas da que se venda antes.... si hasta el 5 no se va a poder hacer nada con ella. Ya que necesita el psrche dia 1

¿Ya lograron hacerla funcionar correctamente sin el parche?
Yo tampoco estoy informado de eso
Gnoblis escribió:
Kraibag escribió:

¿Ya lograron hacerla funcionar correctamente sin el parche?
Yo tampoco estoy informado de eso

Aparentemente los juegos de switch 2 si los ejecutaría sin el parche, pero ninguno de los que tiene la sw2 tiene un juego así que parece que va a tocar esperarse a ver si consiguen uno y la consola lo ejecuta sin updatear xD
Kraibag escribió:

Ahhhh muy interesante
Vaya ganas de que llegue el día 5.
Os recuerdo que quedan justo 7 días [sonrisa]
Que buenos recuerdos de estos hilos!!!! cuando esperaba con ansias algún juego, vamos señores, que ésto está aqui ya.
Entramos en el cuello de botella ! despues de tantas especulaciones con modelos pro y de tantas alegrías que nos ha dado Nintendo Switch, por fin tenemos a falta de justamente 1 semana, la nueva consola de NINTENDO !!!!

Pese a que estoy contento con mi reserva en Carrefour, me encantaría ver como se mueve este hilo, muchos ya somos veteranos y sabemos que lo que ocurría hace años, ya no va a pasar... esos recuerdos se perderan como...

Un saludo !
Me da a mi que en España salvo en dos tienda contadas que tengan 3 unidades este hilo no va a tener mucho movimiento… Eso si la nostalgia de la era Wii U 10/10
Será interesante ver si al final Amazon moverá fechas acorde al lanzamiento o se quedarán para el día 10-11... yo la tengo reservada en Amazon y Mediamarkt (esta última 100% pagada). Si el día anterior no tengo el mensaje de Amazon de "enviado" el día 5 sobre las 09:00 ya estaré recogiendo la mía. No sé si tengo que esperarme a que me llegue el mensaje de que puedo recogerla...
tualotuyo escribió:el día 5 sobre las 09:00 ya estaré recogiendo la mía. No sé si tengo que esperarme a que me llegue el mensaje de que puedo recogerla...

En teoría, si. Yo también la tengo pagada en Media Markt, y en principio hay que esperar a que llegue el SMS, aunque un trabajador de la cadena comentó que del envío de los mensajes se encargan en cada tienda, así que dependerá de las ganas de trabajar de cada uno.

Yo en principio voy a ir aunque sea sin SMS. Si enseñándoles el pedido me la dan, genial. Y si no, tengo 2 opciones: Esperar al SMS, o mirar si hay alguna disponible en tienda, llevarme esa y cancelar la que pedí online.
tualotuyo escribió:Será interesante ver si al final Amazon moverá fechas acorde al lanzamiento o se quedarán para el día 10-11... yo la tengo reservada en Amazon y Mediamarkt (esta última 100% pagada). Si el día anterior no tengo el mensaje de Amazon de "enviado" el día 5 sobre las 09:00 ya estaré recogiendo la mía. No sé si tengo que esperarme a que me llegue el mensaje de que puedo recogerla...

Si tienes recogida en tienda en MM lo normal es que te manden el sms sobre las 12 o un par de horas después de abrir la tienda, lo mismo nos sorprenden y nos avisan antes, esto es una reserva pagada no un producto sin más, si solo tienes la consola es fácil (si tienes más cosas en el mismo pedido ya es más difícil porque tienen que buscar) que aunque no te manden sms te presentes y te la den a no ser que des con alguien con poca voluntad, desde luego si tienen cola para recoger la máquina aunque no manden sms las van a entregar si o si, se de buena tinta que el día de lanzamientos abra unidades en tienda para público general, si llegas pronto y no te la dan compras una de las que tengan alli y anulas la que tienes como recogida en tienda, les escribes a la aplicación, anulas en la propia tienda o haces un desestimiento online o simplemente no la recoges y se genera una devolución automáticamente.
La cosa es que por logística va a ser una día muy tocho para ellos y es posible que no recibas el sms mientras se estén vendiendo unidades para el público general y no olvidemos que tu ya las as pagado bajo una condiciones, así que yo creo que si te presentas allí te la dan.
Todo esto son supuestos desde la Barra del bar y no tiene porqué ir nada mal, pero las tiendas se enfrentan al mayor lanzamiento de una consola de la historia y se notará en logística seguro por mucho que se maten a trabajar, que ojo, es un día para empatizar con gente que estará bajo mucha presión currando.
Un saludo 👍
@LorenzoMamas imagino que si la tienes pagada, la tenemos si o si. En mi caso para ir a las 09:00 tendré que escaparme del trabajo en un momento que es más complicado, y seguramente a las 12:00-13:00 será viable. Imagino que para entonces ya tendré el aviso sino pues me acerco.

Rescaté el pedido del Doom y el mensaje me llegó a las 08:53. Nada mal. Quiero pensar que no vamos a tener problemas de stock y a malas aprovechando que estoy allí hago la misma estrategia que @pantxo.
Hola a todos.

¿Alguna recomendación para ir a comprarla en "plan comando" sin tener reserva en ningún sitio el próximo jueves, 5 de junio por la mañana en Madrid centro? ¿MM, ECI, Game, Fnac, etc.? ¿Alguna tienda ha confirmado stock para el día de lanzamiento sin reservar? ¿Habrá lanzamiento nocturno durante la madrugada a las 00:00 en alguna tienda?

Muchas gracias y saludos.
Ah este es el hilo adecuado para recordar que AMAZON NO VA A CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA HASTA QUE ENTRE EN REPARTO EL MISMO DIA DE LANZAMIENTO O QUIZAS UNO O DOS DIAS DESPUES, OS LLEGARA ENTRE EL 5 Y EL 7 A MAS TARDAR, NO EL 11.

Por lo demas, el dia 4 va a ser un caos absoluto con Amazon, porque no importa las veces que se diga por aqui, que si no actualizan la fecha (que no lo haran) no os vais a quedar tranquilos (comprensible, pero Amazon funciona asi [tomaaa] ).
tualotuyo escribió:@LorenzoMamas imagino que si la tienes pagada, la tenemos si o si. En mi caso para ir a las 09:00 tendré que escaparme del trabajo en un momento que es más complicado, y seguramente a las 12:00-13:00 será viable. Imagino que para entonces ya tendré el aviso sino pues me acerco.

Rescaté el pedido del Doom y el mensaje me llegó a las 08:53. Nada mal. Quiero pensar que no vamos a tener problemas de stock y a malas aprovechando que estoy allí hago la misma estrategia que @pantxo.

Yo también pienso (o quiero autoconvencerme) de que querrán irse sacando pedidos de encima, y que si te presentas allí a primera hora, mostrando el pedido, seguramente nos la den sin haber recibido el SMS.
Cuando llegue el momento, ese mensaje lo marcan como enviado y entregado, y es uno menos que tienen que gestionar, pero no lo sé, ya veremos.
He visto más hilos alrededor del foro con este titulo pero realmente no me termino de enterar para qué son
¿Es para irse avisando de dónde la puedes encontrar en tiendas físicas?
fastdrmcy_ escribió:He visto más hilos alrededor del foro con este titulo pero realmente no me termino de enterar para qué son

Básicamente, y del estado de los envíos de tiendas online
Feroz El Mejor escribió:Ah este es el hilo adecuado para recordar que AMAZON NO VA A CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA HASTA QUE ENTRE EN REPARTO EL MISMO DIA DE LANZAMIENTO O QUIZAS UNO O DOS DIAS DESPUES, OS LLEGARA ENTRE EL 5 Y EL 7 A MAS TARDAR, NO EL 11.

Por lo demas, el dia 4 va a ser un caos absoluto con Amazon, porque no importa las veces que se diga por aqui, que si no actualizan la fecha (que no lo haran) no os vais a quedar tranquilos (comprensible, pero Amazon funciona asi [tomaaa] ).

Me tira bastante el servicio post venta de Amazon, en contra del de mediamarkt que suele ser nula. No descarto esperarme unos días a ver que tal avanza Amazon.
carokix escribió:Os recuerdo que quedan justo 7 días [sonrisa]

Imagen
fastdrmcy_ escribió:He visto más hilos alrededor del foro con este titulo pero realmente no me termino de enterar para qué son

Este en teoria era para ir a comprarla donde la vendieran ANTES de la fecha de lanzamiento.

Pero desde mediados de 2016 que Nintendo se puso seria con las fechas de lanzamiento y no venden antes del estreno, por lo que salvo que alguna tienda de barrio te la venda "bajo secreto", dudo muchisimo que vayan a adelantarse, de lo contrario, la distribuidora no les llevara mas juegos y se arruinan.

La unica excepcion que puede pasar es que CeX la lie y logre sacar unidades de algun modo de forma excepcional, lo hizo con GTA V en su dia, pero claro, al ser segunda mano pueden vender al precio que les de la gana y no va a ser barato.

Vamos, que este hilo ya no tiene sentido ninguno, ni ningun otro desde mediados de 2016, antes se hacian y funcionaban bastante bien, que si la tienda tipica de Madrid, que si la de Barcelona (de esta me acuerdo y era Saimaya), que si la de Valencia.

Sumale que antes la propia Nintendo les decia a las tiendas (esto me lo contaron en Media Markt y GAME de primera mano), que si recibian los juegos, podian venderlos, y Media Markt me vendia sobre las 12:00 del miercoles y GAME igual el miercoles, pero se esperaba a las 15:00 para asegurarse que a nivel nacional tenian unidades para empezar a enviar SMS de reserva.

Las tiendas de barrio solian vender los martes por la tarde, imagino que porque usan otras distribuidoras, pero aun con esas, si venden antes ahora, se la lian.

Ojo, hablo todo el rato de "martes y miercoles" porque los lanzamientos en Europa hasta hace un año siempre eran los viernes, es decir, que nos vendian todo dos o tres dias antes, ahora como salen en jueves, de haber seguido el patron, habria sido uno o dos dias antes, ya que las pocas veces que hubo una fecha de lanzamiento oficial en jueves, seguian vendiendo el miercoles (martes en las de barrio).

tualotuyo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah este es el hilo adecuado para recordar que AMAZON NO VA A CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA HASTA QUE ENTRE EN REPARTO EL MISMO DIA DE LANZAMIENTO O QUIZAS UNO O DOS DIAS DESPUES, OS LLEGARA ENTRE EL 5 Y EL 7 A MAS TARDAR, NO EL 11.

Me tira bastante el servicio post venta de Amazon, en contra del de mediamarkt que suele ser nula. No descarto esperarme unos días a ver que tal avanza Amazon.

El de Amazon tampoco es que sea gran cosa a dia de hoy, aunque imagino que con las devoluciones no deberia haber problema si es culpa de ellos o de la fabrica.

1,5 estrellas que tiene Amazon España https://es.trustpilot.com/review/amazon.es
@Feroz El Mejor Conmigo hasta ahora de 10. De llegarme un producto de 300 euros, contactar con ellos, les paso fotos (faltaba una pieza que no era crucial) y me dicen "te devolvemos el dinero y te quedas el producto".

Al menos el mes que tienes para devolver en Amazon, no tiene rival.
tualotuyo escribió:@Feroz El Mejor Conmigo hasta ahora de 10. De llegarme un producto de 300 euros, contactar con ellos, les paso fotos (faltaba una pieza que no era crucial) y me dicen "te devolvemos el dinero y te quedas el producto".

Al menos el mes que tienes para devolver en Amazon, no tiene rival.

¿Pero en que año paso eso? Que siempre que pregunto nadie dice nada.

Que ahora te metes en chat o por llamada, y te atienden extranjeros que no saben ni lo que es el precio de reserva minimo garantizado, y te lo digo tras haber hablado con mas de 7 agentes entre chat y telefono, que ni uno sabia lo que era, que todos me ponian en espera para preguntar y que de primeras me daban largas y hasta se inventaban cosas como que si pagaba mas era por los impuestos. [facepalm]

Edito:
Saimaya que la he mencionado en el mensaje anterior, tiene listada la consola y los juegos como el dia 4, por lo que la vende UN DIA ANTES. [rtfm]

Aviso porque es la unica tienda que pone dia 4 y no 5, y de eso va el hilo, de comprarla ANTES.

https://saimaya.es/producto/bravely-def ... ing-fairy/
https://saimaya.es/producto/mario-kart-world/

Aunque miento con la consola, veo que esa si que la tienen listada el dia 5, antes cuando habia entrado me salia como agotada y no lo podia ver.
@Feroz El Mejor El ejemplo que pongo es del año pasado. Y hace dos semanas tuve la misma situación con un ventilador de techo, pero lo pude devolver sin problemas. Por chat contacté varias veces y cero problemas. De hecho te pasan la minuta por email y todo.

Yo no entiendo que el hilo vaya sobre comprarla antes (de hecho hace tiempo que no tiene sentido), pero esto ya es off-topic.
tualotuyo escribió:@Feroz El Mejor El ejemplo que pongo es del año pasado. Y hace dos semanas tuve la misma situación con un ventilador de techo, pero lo pude devolver sin problemas.

Yo no entiendo que el hilo vaya sobre comprarla antes (de hecho hace tiempo que no tiene sentido), pero esto ya es off-topic.

Pues me sorprende que te traten tan bien, ojala lo hicieran mas a menudo con todos.

Y el hilo va de comprarla antes si, lo que a dia de hoy esta muy complicado que pase, basicamente, con el de reservas ya se tira, por eso es muy raro tambien que se abran este tipo de hilos, hace 10 años lo habria de cualquier juego que interese, ahora ya no los hay porque se ciñen a la fecha de salida.

Osea, que la idea es que alguien aparezca aqui con un ticket de compra para meter presion a otras tiendas para que la vendan antes, pero ya no funciona asi, si alguien sube el ticket, al contrario de antes que GAME se lo enseñaba a Nintendo Iberica y les daba luz verde, ahora la tienda que haya vendido antes se llevara una amonestacion.

Asi que como mucho, toca esperar a que venga alguien diciendo que la ha comprado en una tienda de barrio y que los de la zona vayan alli a comprarla.
Feroz El Mejor escribió:
tualotuyo escribió:@Feroz El Mejor El ejemplo que pongo es del año pasado. Y hace dos semanas tuve la misma situación con un ventilador de techo, pero lo pude devolver sin problemas.

Pues me sorprende que te traten tan bien, ojala lo hicieran mas a menudo con todos.

Y el hilo va de comprarla antes si, lo que a dia de hoy esta muy complicado que pase, basicamente, con el de reservas ya se tira, por eso es muy raro tambien que se abran este tipo de hilos, hace 10 años lo habria de cualquier juego que interese, ahora ya no los hay porque se ciñen a la fecha de salida.

Osea, que la idea es que alguien aparezca aqui con un ticket de compra para meter presion a otras tiendas para que la vendan antes, pero ya no funciona asi, si alguien sube el ticket, al contrario de antes que GAME se lo enseñaba a Nintendo Iberica y les daba luz verde, ahora la tienda que haya vendido antes se llevara una amonestacion.

Asi que como mucho, toca esperar a que venga alguien diciendo que la ha comprado en una tienda de barrio y que los de la zona vayan alli a comprarla.

El que más recuerdo fue el "ya venden Gears of war 3 en..." eso fue una auténtica locura XD

En cuanto un forero avisó que en fnac alicante lo tenían a la venta CUATRO DIAS antes del lanzamiento, te pasabas haciéndote el loco, y los empleados se reían y decían "si si, aquí está", vaya época....

Ahora todo esto es muchísimo más complicado, y veo más este hilo para gente que irá sin reserva, se caliente y quiera saber donde la venden sin reserva, etc...
tualotuyo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El que más recuerdo fue el "ya venden Gears of war 3 en..." eso fue una auténtica locura XD

En cuanto un forero avisó que en fnac alicante lo tenían a la venta CUATRO DIAS antes del lanzamiento, te pasabas haciéndote el loco, y los empleados se reían y decían "si si, aquí está", vaya época....

Ahora todo esto es muchísimo más complicado, y veo más este hilo para gente que irá sin reserva, se caliente y quiera saber donde la venden sin reserva, etc...

Pues tu enfoque tampoco es malo, si en lugar de lo tipico de "¿donde se puede comprar antes?" es un "¿donde comprarla ante una rotura de existencias?" pues, puede ser util tambien, la verdad. [oki]

La pega es que son otros tiempos, antes un usuario comentaba eso y quien iba a la tienda a comprar antes de tiempo, se llevaba su copia y tan contentos, ahora lo preocupante es que vendra alguien, se llevara todas las que haya y las metera en Wallapop, Vinted o eBay (en el caso de que haya una rotura real).
tualotuyo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo me volví completamente loco en ese hilo, tenía 16 años jajajajajja vaya tiempos. El por culo que le di a todas las tiendas de Granada, en especial al Mediamarkt (en el que ahora trabajo jajajajajja)
Yo aún recuerdo la época dorada en la que se vendían los juegos de Nintendo los martes o miércoles antes del lanzamiento oficial de los viernes.

Vaya viajecitos a la calle Antonio López al bazar de confianza XD
Feroz El Mejor escribió:

Totalmente, antes se hacía practicamente de cada juego (con cierta repercusión) que salía, a día de hoy ya es muy raro verlo porque como bien dices son casos muy contados ya los que salen antes de la fecha.
osguerys escribió:Hola a todos.

¿Alguna recomendación para ir a comprarla en "plan comando" sin tener reserva en ningún sitio el próximo jueves, 5 de junio por la mañana en Madrid centro? ¿MM, ECI, Game, Fnac, etc.? ¿Alguna tienda ha confirmado stock para el día de lanzamiento sin reservar? ¿Habrá lanzamiento nocturno durante la madrugada a las 00:00 en alguna tienda?

Buenas compi. No conozco Madrid centro pero mi recomendación es esta:
1. Mira el horario del Carrefour que mejor te venga. Yo por ejemplo la tengo reservada ahí y abren a las 09:00. No sé si será igual en Madrid pero lo lógico es que sí.
2. Si abren a las 09:00 te plantas allí y preguntas. Si hay gente y estas en la cola puedes preguntarle al trabajador si hay unidades sin reserva para no esperar. Si hay, has triunfado.
3. Si no hay puedes pasarte por otro Carrefour si te da tiempo o ya irte a algún MediaMarkt que abren a las 10:00.
THUNMORTAL escribió:en especial al Mediamarkt (en el que ahora trabajo jajajajajja)

Cuéntanos como va el sistema de SMS's, y si hay opciones reales de que te entreguen excepcionalmente un pedido sin haberlo recibido el mensaje, pero si con el comprobante de compra, obviamente, por favor!

Cuéntanoslo todo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo aun estoy con mas ansia que vosotros

me llega el cinco la swich 2 y la retroid pocket 5 ya preparadita por un tio con 1,5 tb hasta ps3 y muchos de ps3 corriendolos feten xd xd.

la virgen, si desaparezco ,llamad a la policia,estare sepultado por la mierda en mi salon.que vayan alli, a tiro fijo.
pantxo escribió:
THUNMORTAL escribió:en especial al Mediamarkt (en el que ahora trabajo jajajajajja)

Cuéntanos como va el sistema de SMS's, y si hay opciones reales de que te entreguen excepcionalmente un pedido sin haberlo recibido el mensaje, pero si con el comprobante de compra, obviamente, por favor!

Cuéntanoslo todo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lamentablemente, no llevo las reservas de la consola, trabajo en telefonía :( pero vaya, me meto a bichear como va y eso XD todo aquel que lo haya reservado en su mm, le llegará el sms conforme llegue el día de lanzamiento, y se hacen por orden de reserva.

Aún no hemos recibido ni un juego ni una consola, eso te lo puedo confirmar [carcajad] pero vaya, fisicamente en mi tienda solo hay 12 reservas, porque esta vez había que dejarla pagada entera. Vamos a recibir bastantes consolas y va a haber para gente que no tenga reserva, al menos el primer día.
Mega98 escribió:
osguerys escribió:Hola a todos.

Buenas compi. No conozco Madrid centro pero mi recomendación es esta:
1. Mira el horario del Carrefour que mejor te venga. Yo por ejemplo la tengo reservada ahí y abren a las 09:00. No sé si será igual en Madrid pero lo lógico es que sí.
2. Si abren a las 09:00 te plantas allí y preguntas. Si hay gente y estas en la cola puedes preguntarle al trabajador si hay unidades sin reserva para no esperar. Si hay, has triunfado.
3. Si no hay puedes pasarte por otro Carrefour si te da tiempo o ya irte a algún MediaMarkt que abren a las 10:00.

Gracias por la respuesta. No había considerado el Carrefour pero tomo nota. Me has dado una buena idea y voy a planificar una ruta configurada con el horario de las tiendas. A ver si hay suerte el próximo jueves.

Sé que hay opciones ahora mismo de reservarla por internet en varios sitios (Amazon, My Nintendo Store, etc.) pero quiero comprarla a la vieja usanza como se hacía antes porque así conservo siempre el recuerdo.

Saludos.
74 respuestas
1, 2