Ya venden Nintendo Switch 2 en...

@Eormonder hasta el lunes dificil que alguna empresa envie,si XD

pero vamos,quien la haya querido ha podido conseguirla sin problemas(salvo a los que amazon les hizo el lio,que no se como acabo la cosa)
Stock hay de sobras, lo que pasa es que todo el stock está en Wallapop.Hay mucho gañan suelto en este pais incluidas tiendas y comercios grandes. Lo dicho en wallapop hay una infinidad de Nintendo Switch 2...

Que puta verguenza de pais.
Wallapop deberia informar de esa operaciones de venta de la Switch 2 a hacienda por producirse un beneficio en la venta al especular con su precio.
elamos escribió:Stock hay de sobras, lo que pasa es que todo el stock está en Wallapop.Hay mucho gañan suelto en este pais incluidas tiendas y comercios grandes. Lo dicho en wallapop hay una infinidad de Nintendo Switch 2...

Lo de wallapop tela pero que tiendas grandes permitan que vendedores externos usen sus plataformas para la reventa eso tiene delito [enfado1] [enfado1]
Acabo de llegar del Carrefour de la zona de la Macarena en Sevilla y había varías cajas de exposición por allí y una chica ha cogido una y se la han sacado del almacén, desconozco si iba con reserva o no porque no he podido enterarme. La parte de juegos apenas había un par de cajas con fotocopias del Mario Kart y Street Fighter, funda oficial quedaba una que me la he llevado y había un par de fundas de otra marca. Por si alguien es de cerca y le apetece probar suerte.

Un saludo.
pacman_fan escribió:@Eormonder hasta el lunes dificil que alguna empresa envie,si XD

pero vamos,quien la haya querido ha podido conseguirla sin problemas(salvo a los que amazon les hizo el lio,que no se como acabo la cosa)

Pues es curioso porque tengo la consola reservada desde el día 13 de abril en carrefour y me anularon el pedido el mismo día de salida y como a mí a muchos. Me he paseado dos carrefour, un media Mark, un corte inglés, dos Game y no tengo todavía la consola y tenía encima la consola pagada y el dinero todavía no me ha llegado a cuenta y lo único que me han dado por las molestias son 10 cochinos euros

Supongo que no la quería (la tercera vez que leo esto cuando estamos con muchos problemas tanto en eci, carrefour, media Mark, Amazon....)
elamos escribió:Stock hay de sobras, lo que pasa es que todo el stock está en Wallapop.Hay mucho gañan suelto en este pais incluidas tiendas y comercios grandes. Lo dicho en wallapop hay una infinidad de Nintendo Switch 2...

Si no fuéramos un país empobrecido no pasarían estas cosas. La gente quiere sacar pasta de donde sea y como sea.
Para los que la compraron ayer en el ECI de Alcalá de Henares (Madrid) para recogerla hoy. Siguen sin avisarme y sin cancelar el pedido. No sé si es bueno o malo. Me sigue poniendo recogida hoy.
¿Cuándo empieza la campañita de los especuladores-especuleros-especulatas-especuleitors-dependientesdetiendasquesiguenpensandoquelagentevaacaerenlomismo intentando crear la sensación de que la consola está agotada? ¿Todos en Wallapop? [qmparto]

Si no hay stock hoy, lo habrá la semana que viene, no se preocupen.

Anda que no se nota ni nada a los encargados/dependientes/empleados de negocios que ya están revendiendo en Wallapop las existencias que tienen ocultas en sus negocios. :-|

¿Quieren repetir la jugada que hicieron con la PS5? Se los adelanto: les va a salir mal.

Por eso los wallapoperos no pierden dinero porque, realmente, si no la venden por ahí, pues la vuelven a poner a la venta de cara al público en los comercios donde trabajan. En realidad ellos nunca la compraron, simplemente están intentando revender lo que deberían estar vendiendo al público. La diferencia es que esta vez les están haciendo seguimiento los de consumo. ;)
Lo que me flipa son los revendedores que son tiendas directamente xD Con dos cojones. Y que eso sea legal... en fin, yo no pienso pagar más que el PVP, cero prisas vaya.
Vinnen escribió:
pacman_fan escribió:@Eormonder hasta el lunes dificil que alguna empresa envie,si XD

Pues es curioso porque tengo la consola reservada desde el día 13 de abril en carrefour y me anularon el pedido el mismo día de salida y como a mí a muchos. Me he paseado dos carrefour, un media Mark, un corte inglés, dos Game y no tengo todavía la consola y tenía encima la consola pagada y el dinero todavía no me ha llegado a cuenta y lo único que me han dado por las molestias son 10 cochinos euros

Supongo que no la quería (la tercera vez que leo esto cuando estamos con muchos problemas tanto en eci, carrefour, media Mark, Amazon....)

Totalmente de acuerdo contigo, no hay en ningún sitio y me he movido como el que más desde el primer día. Así que el comentario de "quien haya querido ha podido conseguirla sin problemas" creo que no es real. Por no hablar de los especuladores de wallapop, ya me he hartado de denunciarles los anuncios... Entiendo la gente que la ha conseguido y no la quiere o se ha juntado con dos reservas y la vende por 15 o 20 euros más, pero los que quieren hacer negocio intentando sacar 80€, 90€ o más me jode, por que por esa gente muchos no tenemos la consola ahora.
Cuando vean consolas "reservadas" en Wallapop a 550, 590... 600 euros, son reservas FALSAS. No las tienen reservadas sino que están intentando crear la sensación de que se están revendiendo a ese precio.

Las ganas de seguir jugando al Venezuela 2.0 se le quitarán a más de uno cuando sus cuentas en Wallapop sean denunciadas.
Yo no la quería tengo la 1 y ni la toco pero como muchos en los foros me habéis creado una necesidad 😆

Ahora pienso ¿porque?

Pero claro... vas a la tienda están agotadas y te dicen me queda la última... pues pillé 😆

Ayer con el enano al Mario kart toda la tarde no digo más 😆

La verdad que la consola es una gozada y solo espero que los que revenden no vendan ni 1 así el lunes habrá stock de sobra de nuevo y todos podrán disfrutarla.

Ánimo a tod@s los que no habéis podido conseguir una
Ay con esos mediamarktistas intentando vender la consola más cara en Wallapop y entregándola "sólo en persona" no muy lejos de un comercio mediamarktista, ay... :-|

Por el norte de Madrid cerca de la Avenida Ilustración hay uno...

Y por el sur en Getafe hay otro...
Blackpo92 escribió:Para los que la compraron ayer en el ECI de Alcalá de Henares (Madrid) para recogerla hoy. Siguen sin avisarme y sin cancelar el pedido. No sé si es bueno o malo. Me sigue poniendo recogida hoy.

olvídate,yo la pillé ayer a las 17:50,llamé y me dijeron que no tenían NADA,que sería un error.
a las 18:52 pasó el pedido a "en preparación"he escrito varias veces en el chat y me dicen que no hay stock,que pasa a "en preparación" como para dejar confirmado el pedido y en cuanto lleguen unidades,que no sabe cuando,enviármela.
Así que cancelada.

Hoy también salían unidades en SanChinarro y nada,no tenían.
Yo he denunciado varios anuncios de Wallapop y algunos sí que me han contestado que incumplían y otros que no. No entiendo porque unos sí y otros no cuando son el mismo tipo de anuncio. Vender una consola nueva por más de su precio oficial 🤷🏻‍♂️
Mega98 escribió:Yo he denunciado varios anuncios de Wallapop y algunos sí que me han contestado que incumplían y otros que no. No entiendo porque unos sí y otros no cuando son el mismo tipo de anuncio. Vender una consola nueva por más de su precio oficial 🤷🏻‍♂️

Y qué incumplen exactamente¿?

Porque en sus TYC no veo nada
Blackpo92 escribió:Para los que la compraron ayer en el ECI de Alcalá de Henares (Madrid) para recogerla hoy. Siguen sin avisarme y sin cancelar el pedido. No sé si es bueno o malo. Me sigue poniendo recogida hoy.

A mi me lo cancelaron a las 10:30.
La compre anoche sobre las 21:30
pjiglesias escribió:
Mega98 escribió:Yo he denunciado varios anuncios de Wallapop y algunos sí que me han contestado que incumplían y otros que no. No entiendo porque unos sí y otros no cuando son el mismo tipo de anuncio. Vender una consola nueva por más de su precio oficial 🤷🏻‍♂️

Incumplen que es reventa igual que las entradas.
Eiki81 escribió:
pjiglesias escribió:

Incumplen que es reventa igual que las entradas.

Lo que tú mencionas no lo veo por ningún lado

Lo que prohíbe Wallapop es la preventa o reservas de productos sin existencias.

De igual modo, se prohíben los precios incongruentes pero esto se refiere a vender por debajo de un precio lógico porque wallapop perdería ingresos
En Madrid capital imposible en tiemda verdad?

Se que por amazon y tal se puede comprar pero me interesa tienda para pagarla con dinero fisico
Arc75 escribió:En Madrid capital imposible en tiemda verdad?

Se que por amazon y tal se puede comprar pero me interesa tienda para pagarla con dinero fisico

Vas a una tienda

Compras tarjetas regalo de Amazon con ese dinero en metálico que no voy a preguntar su origen

Las canjeas en Amazon

Adquieres la que consideres oportuno
Pero si en amazon las veo agotadas.
Vinnen escribió:

pero es un problema de logistica,tambien vi un comentario de un Game con 50 reservas que les haian llegado 6 o asi [facepalm] ,que tela con la distribucion.
yo la reserve y me llego(pero podria estar en vuestra situcacion si hubiese reservado en otra tienda).

Pero no deja de aparecer stock online(ayer mismo a 455 el pack con mario en aliexpress vendida en españa), por lo que no es un caso como paso en pandemia con consolas agotadas y lleno de especuladores revendiendo [uzi]
pacman_fan escribió:
Vinnen escribió:

pero es un problema de logistica,tambien vi un comentario de un Game con 50 reservas que les haian llegado 6 o asi [facepalm] ,que tela con la distribucion.
yo la reserve y me llego(pero podria estar en vuestra situcacion si hubiese reservado en otra tienda).

Pero no deja de aparecer stock online(ayer mismo a 455 el pack con mario en aliexpress vendida en españa), por lo que no es un caso como paso en pandemia con consolas agotadas y lleno de especuladores revendiendo [uzi]

Pasate por wallapop y verás como si está lleno de especuladores xD una lista casi infinita de nintendo switch 2 subidas de precios.

Imagen
Imagen
Imagen

Mas en spoiler, y porque he dejado de tomar capturas pero la lista continua hasta que te aburras de buscar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tardarán mucho en haber stock otra vez ?como empiece a pasar como con ps5 valla tela
manufrt4 escribió:Tardarán mucho en haber stock otra vez ?como empiece a pasar como con ps5 valla tela

Con PS5 había una pandemia y como consecuencia escasez de suministros, con Switch 2 debería reponerse todo antes....pero a saber... la demanda es brutal.
Les veo desesperados intentando crear la misma situación que con PS5 de que será imposible conseguirla, ¿eh?

¿No se están vendiendo cómo esperaban, queridos wallapoperos especulaitors? XD

Repitamos el truco: esas consolas "reservadas" a esos precios especuladores en Wallapop, en realidad, NO ESTÁN RESERVADAS, simplemente intentan generar FOMO como sea y crear la sensación de que la consola se está vendiendo a esos precios en dicha página web.

Por suerte, este foro tiene muchísimo eco en el mundo de habla hispana de los videojuegos (aquí y en América) y la gente lee estas prácticas especuladoras y está al tanto de ellas.

Los comercios retienen el stock, dicen que no hay e intentan vender el producto con sobreprecio en Wallapop mientras tienen la reserva real de los clientes "pausada". ¿Que al final se les cae el chollo de Wallapop? Pues mágicamente se recupera el stock y aquí no ha pasado nada, pero ellos lo intentan.

Me pregunto qué explicación darían los encargados de esos establecimientos si les llegara alguien y les abriera la puerta del almacén desvelando las unidades escondidas al público y subiéndolo a las redes sociales...

PD: con el Metroid Prime Remastered intentaron en su día lo mismo diciendo que se vendía a precios desorbitados en la reventa según páginas web de videojuegos las cuales, intuyo, estaban relacionadas directa o indirectamente con la reventa en Wallapop, lo denuncié según iban publicando mensajes y artículos demostrando que el juego sí estaba disponible. Por ahí está el hilo archivado en EOL.

Les dejo el enlace específico de aquel hilo aquí: son los mismos haciendo lo mismo de siempre.
Tras haberme cancelado el Carrefour mi Switch 2, ha tenido que buscar stock por otro lado.
La encargue el viernes en https://iokool.com. Todavía tienen unidades. La mía ya esta enviada por correos.
Las críticas de esta nueva tienda son bastante buenas (y está a 15 minutos de mi casa).
Gary95 escribió:Tras haberme cancelado el Carrefour mi Switch 2, ha tenido que buscar stock por otro lado.
La encargue el viernes en https://iokool.com. Todavía tienen unidades. La mía ya esta enviada por correos.
Las críticas de esta nueva tienda son bastante buenas (y está a 15 minutos de mi casa).

Iokool es la antigua Ardistel.

Tienda fiable.

En mi ciudad han puesto maquinas "desperdicio cero" en la calle al lado de colegios con comedor en el cual gratuitamente cualquier persona puede pasar y coger bandejas de comida que ha sobrado de los comedores. Pues ya hay mafias que sacan las doscientas bandejas (cada una es la ración de una comida para un adulto) que tiene la maquina para revenderlas

Hacen vigilancia al lado hasta que el reponedor llega y se llevan todo
6u3rr3r0 escribió:En wakkap hay, por ejemplo.

https://wakkap.com/item/nsw2-consola-ni ... o-descarga

Prefiero esperar a tiendas reconocidas como Amazon ,corte o demás
Hay alguno pensando ya en comprarla en Ebay por encima de su precio o todavía no?
manufrt4 escribió:
6u3rr3r0 escribió:En wakkap hay, por ejemplo.

https://wakkap.com/item/nsw2-consola-ni ... o-descarga

Prefiero esperar a tiendas reconocidas como Amazon ,corte o demás

yo conozco al chaval "dueño "hace años y es un tio 10
algun problema he tenido ajenos a los 2 y me lo ha solucionado sin problema
te digo mas en sus inicios hasta me ha traido algun juego o alguna consola a la puerta de mi casa...

gente de fiar ,buena gente
Blackpo92 escribió:Pero si en amazon las veo agotadas.

Me han llamado del CI de Alcala de Henares hace un rato para decirme que me peine, que les llegaran mas la semana que viene pero hoy que me olvide de ella xd Está bastante bien que se esperen todo el santo dia para llamar y decir algo asi, me han hecho la devolucion en el momento.
Tengo la sensacion de que soy de los únicos que tiene "obligación" de comprarla en GAME (tengo saldo por unas devoluciones).

Y tengo la sensacion, que es la tienda que menos Stock ha tenido (no me dio tiempo de reservar) y tendrá durante este tiempo. [buuuaaaa]
emsdek escribió:Tengo la sensacion de que soy de los únicos que tiene "obligación" de comprarla en GAME (tengo saldo por unas devoluciones).

Y tengo la sensacion, que es la tienda que menos Stock ha tenido (no me dio tiempo de reservar) y tendrá durante este tiempo. [buuuaaaa]

No te creas. GAME tiene unas 220 tiendas en España y han surtido todas las reservas y algo de stock sin reserva.
Mediamarkt, que sigue ahí ahí enviando, tiene 110 tiendas.
ECI ya se ve el panorama, que ni tienen para reservas de primer día.

GAME es una tienda referente para muchísimos clientes, aunque a veces nos pueda parecer raro y el volumen de reservas web de salida seguro que fue de las mayores.
Le sumas las de tienda... y pinta a que ha sido la que más ha tenido pero, claro, cubre online y 220 tiendas, xDD
Y encima parece ser que, dentro de todos los follones, es la que mejor ha funcionado.
Se les está viendo el plumero a algunos con los mensajitos fomentando el FOMO como sea. Algo me dice que en Wallapop el tema no se está moviendo como esperaban.

En Wakkap hay stock ahora mismo como ya comentó un forero anteriormente, porque se supone que la finalidad de este hilo es ésa, ¿no?
vittton escribió:Se les está viendo el plumero a algunos con los mensajitos fomentando el FOMO como sea. Algo me dice que en Wallapop el tema no se está moviendo como esperaban.

En Wakkap hay stock ahora mismo como ya comentó un forero anteriormente, porque se supone que la finalidad de este hilo es ésa, ¿no?

Efectivamente esa es la finalidad. Como bien dices, aquí hay algunos que a) tiene perfiles en aplicaciones de venta de segunda mano o b) simplemente quieren llevar razón a toda costa y llevarse la gloria con sus telodijes. En los hilos de juegos más buscados la opción a) se ve a la legua venir a los de siempre, por ejemplo.

Deberíamos dejarnos de "que viene el lobo" e informar simplemente cuando veamos disponibilidad en tiendas para ayudarnos.
Pues despues de darle vueltas, creo que voy a vender la mia, porque creo que devolverla ya no se puede, ¿no?

La veo demasiado grande, y el peque de 4 años ni puede con ella...

Para mi la mejor Switch es la Lite y ahora he visto que tienen mod de OLED + HDMI.

La consola es una pasada, pero ya me pasó con la OLED que la acabé vendiendo, soy de Girona, por si alguien cerca no la tiene... y quiere una.
Shiniori escribió:Pues despues de darle vueltas, creo que voy a vender la mia, porque creo que devolverla ya no se puede, ¿no?

Para mi la mejor Switch es la Lite y ahora he visto que tienen mod de OLED + HDMI.

La consola es una pasada, pero ya me pasó con la OLED que la acabé vendiendo, soy de Girona, por si alguien cerca no la tiene... y quiere una.

La puedes devolver sin problema. Estás dentro del plazo de devolución.

Sobre todo si la has comprado por internet.
Shiniori escribió:Pues despues de darle vueltas, creo que voy a vender la mia, porque creo que devolverla ya no se puede, ¿no?

Compraste una switch 2 para que juegue un niño de 4 años con ella? [qmparto] , le meterías un buen seguro imagino, aveces no entiendo estás cosas si la peque quiere jugar pues ponsela en modo dock
Eormonder escribió:

Compraste una switch 2 para que juegue un niño de 4 años con ella? [qmparto] , le meterías un buen seguro imagino, aveces no entiendo estás cosas si la peque quiere jugar pues ponsela en modo dock

Si, la hice con seguro y juega siempre con supervision, evidentemente jugamos en dock pero si la TV está ocupada jugamos en portátil.
Shiniori escribió:
Eormonder escribió:

Si, la hice con seguro y juega siempre con supervision, evidentemente jugamos en dock pero si la TV está ocupada jugamos en portátil.

Yo no la vendería ya que mínimo son 10 años hasta que salga una nueva consola y de seguro buenos recuerdos jugando en familia
Eormonder escribió:

XD XD XD XD XD

vittton escribió:Se les está viendo el plumero a algunos con los mensajitos fomentando el FOMO como sea. Algo me dice que en Wallapop el tema no se está moviendo como esperaban.

Recuerdo la ps5 slim 30 aniversario la peña poniendola en wallapop a 900€ y se las comieron con patatas, las encuentras a 550 precio de coste. O mandos igual, a 200€ cuando costanan 80.
Magix escribió:
Eormonder escribió:

XD XD XD XD XD

Lo más normal del mundo [qmparto] , un niño con esa edad lo suele tirar todo sin darle importancia lo que sea , luego el pobre niño si la rompe se lleva la gran bronca de unos padres irresponsables
Espero que los DE WALLA SE LAS TENGAN QUE COMER CON PATATAS
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13