Ya venden Nintendo Switch 2 en...

17, 8, 9, 10, 11
Quiero dar las GRACIAS al eoliano @keni80 que me ha cedido una reserva que no iba a utilizar, gracias a la cual HE CONSEGUIDO la consola.

De verdad, millones de gracias!!! El vicio que va a caer este finde no tiene nombre [beer]
Alguien sabe de algún sitio en bcn con stock por casualidad? 😭
@Blackpo92 Mi cabeza no logra entender que nadie tenga un duro, que nadie ahorre nada, que si alquileres por las nubes, que si imposible comprar nada, pero cada puta consola que sale pasa esto xd Lo peor de todo es que cuanto era un chaval y tenia 14-15 años, ni de coña podría comprarme una consola de estas ni mis padres me la iban a comprar, ahora que me suda los cojones gastarme ese dinero es imposible comprarla.
k_juanan escribió:@Blackpo92 Mi cabeza no logra entender que nadie tenga un duro, que nadie ahorre nada, que si alquileres por las nubes, que si imposible comprar nada, pero cada puta consola que sale pasa esto xd Lo peor de todo es que cuanto era un chaval y tenia 14-15 años, ni de coña podría comprarme una consola de estas ni mis padres me la iban a comprar, ahora que me suda los cojones gastarme ese dinero es imposible comprarla.

Piensa que hay mucha gente que prioriza estas cosas, pero luego a la hora de comer compran mierda y buscan lo mas barato...
bcntoffee escribió:Quiero dar las GRACIAS al eoliano @keni80 que me ha cedido una reserva que no iba a utilizar, gracias a la cual HE CONSEGUIDO la consola.

De verdad, millones de gracias!!! El vicio que va a caer este finde no tiene nombre [beer]

Quedan pocos cómo este @keni80! 😉😉😉 Lo que dije antes, la especulación, para los ratas.
Disfrútala mucho!
Alguien por Malaga o Almería que tenga reserva y no vaya a usarla o algun sitio con stock ??
Hay Stock ahora mismo en MyNintendo Store. Entrega de 3 a 4 días. Solo para suscriptores del Online.
k_juanan escribió:@Blackpo92 Mi cabeza no logra entender que nadie tenga un duro, que nadie ahorre nada, que si alquileres por las nubes, que si imposible comprar nada, pero cada puta consola que sale pasa esto xd Lo peor de todo es que cuanto era un chaval y tenia 14-15 años, ni de coña podría comprarme una consola de estas ni mis padres me la iban a comprar, ahora que me suda los cojones gastarme ese dinero es imposible comprarla.

Al margen de esto, que estoy totalmente de acuerdo, como puede ser que Nintendo, las tiendas o quien sea no hayan "inundado" las tiendas de consolas? Con la escasez de semiconductores, había una excusa, pero a día de hoy?

Es que ya no es un tema que perjudica al comprador, es que a nivel negocio, están palmando pasta.

Y diréis "está nintendo o las tiendas preocupadas vamos" y tendréis razón, pero no deja de sorprender.

En mi caso no la reservé porque con pensaba comprarla, pero he visto ahora unboxings y demás y la verdad que me me apetece tener una portátil para jugar tirado en el sofá (la stream deck ya esta vieja).

Y algo que queda claro es que Nintendo con sus nuevos lanzamientos, ha opacado por ejemplo a Sony con las PS5 pro, que tengo entendido que han vendido bien poquitas.

Después del spitch, suerte a todos, ojalá la consigamos rápido.
djber escribió:
Numeritxs escribió:Por ahora:
Splau: Game, mediamarkt, fnac: nada
ECI diagonal: nada (stock falso)
Finestrelles: MM y Alcampo nada

No seras el chico de gafas que se quedo en el game de splau a hacer cola???

No, yo no llevo gafas, estuve en GAME de Splau en la apertura, sería la 3ª o 4ª persona +/-

@xcd1947: yo lo que hice ayer fue pasarme por GAMEs preguntando por stock y si tenían alguna entrega de unidades a lo largo del día, me comentaron varias tiendas que de X a X les llega un repartidor con más unidades, y así fue como conseguí la mía en Game de Sant Boi
Blackpo92 escribió:

Al margen de esto, que estoy totalmente de acuerdo, como puede ser que Nintendo, las tiendas o quien sea no hayan "inundado" las tiendas de consolas? Con la escasez de semiconductores, había una excusa, pero a día de hoy?

Es que ya no es un tema que perjudica al comprador, es que a nivel negocio, están palmando pasta.

Y diréis "está nintendo o las tiendas preocupadas vamos" y tendréis razón, pero no deja de sorprender.

En mi caso no la reservé porque con pensaba comprarla, pero he visto ahora unboxings y demás y la verdad que me me apetece tener una portátil para jugar tirado en el sofá (la stream deck ya esta vieja).

Y algo que queda claro es que Nintendo con sus nuevos lanzamientos, ha opacado por ejemplo a Sony con las PS5 pro, que tengo entendido que han vendido bien poquitas.

Después del spitch, suerte a todos, ojalá la consigamos rápido.

La pregunta es: el problema de stock es a nivel europeo o incluso mundial o solo a nivel de España/ciertos países? Porque a lo mejor es que nuestro stock está repartido entre Francia, Alemania, Reino Unido... porque hayan visto un mayor número de reservas o algo de ese estilo y que parte de nuestro stock se haya destinado allí en lugar de aquí.
BertoMP escribió:
6u3rr3r0 escribió:
HungryGator escribió:Ya la estoy viendo por wallapop a 600/700 [+risas]

Deseando con todo mi corazón que los especuladores se la coman con patatas y la gente sea paciente, que pronto habrá stock de sobra.

Algún ansioso caerá porque le sobrará el dinero, pero va a haber stock de sobra, ha estado disponible muchas veces estos meses atrás en muchas tiendas.

Veremos... De momento decir esto cuando está agotada en todas partes... No digo que vivamos un PS5 2.0 porque la situación es diferente pero no pinta a stock regular desde el primer momento como decía Nintendo.

Desde luego como la absurdez que hubo en el lanzamiento y meses posteriores de PS5 no va a ser. Evidentemente no puedo decir cuánto tiempo va a durar esta escasez porque no soy adivino ni consultor XD pero yo noe agobiaría pensando que va a haber un año de escasez.

De hecho muchos, creo que como yo, nos estamos esperando a ver si la consola sale bien, si se rompe el software o si baja de precio (ojalá) [beer]
Esto de que no haya consolas en las tiendas el dia despues del lanzamiento no es nuevo. Ya lo vivi en la epoca de Wii (que la gente se las quitaba de las manos unos a otros) y en la de la primera switch, que volo el stock en pocos minutos y la gente hizo peregrinaje para hacerse con una. Con la wii u no paso...
Pero vamos, que se ira poco a poco reestableciendo el stock a lo largo de la semanas y en un tiempo breve seguro que cualquiera se podra acercar a por una en cualquiera de las tiendas habituales.
Bueno por lo que decís es casi imposible pillar una. Supongo que en unos días ya habrá stock para todos sin problemas. No creo que esto sea como cuando la ps5.
Así de paso damos tiempo para que otros hagan de beta testers para ver si hay algún fallo dendiseño de hardware.
A mi me cobró la consola ayer amazon. Me pusieron que llegaba hoy. Sigue poniendo que llega hoy, pero no está en reparto.

Estoy con el servicio de atención al cliente y me sueltan que hay un retraso durante el transido y que podría tardar entre 1 y 2 días en llegar.

Lo de amazon está siendo de traca. Nunca más en preventa
fastdrmcy_ escribió:Hay Stock ahora mismo en MyNintendo Store. Entrega de 3 a 4 días. Solo para suscriptores del Online.

Parece que han quitado la restricción de estar suscrito a Nintendo Oline. Acabo de comprar una. En principio llega el lunes.

Están todos como locos para poder... enseñarla en yutube.

OH ADMIRAD CÓMO SE VE ESTE JUEGO SIN USAR YUZU.
bcntoffee escribió:Quiero dar las GRACIAS al eoliano @keni80 que me ha cedido una reserva que no iba a utilizar, gracias a la cual HE CONSEGUIDO la consola.

Realmente si lo tiene 👀
En Zamora, sin tenerla reservada, imposible en toda la ciudad [decaio]
Entonces agotadas completamente sin fecha de reposición en todas las tiendas de España y si quieres una a lista de espera? Es ya oficial?

Se sabe del resto del mundo?
Yo acabo de conseguir comprarla por la tienda de Nintendo. Tiene pinta de que vaya a ser el unico sitio donde comprarla este finde (asumiendo que no se queden sin stock).
Acabo de encontrar una refrescando la página de El corte Inglés para recoger hoy en Pozuelo. Acabo de pagarla, a ver si no me tiran el pedido.
Debe haber alguna más en Alcalá de Henares, porque eran los dos unicos sitios donde se podía recoger hoy.
A mi me llega el lunes de un operador móvil. Con 150 euros menos pero con dos años de permanencia. Eso sí, me da más o menos igual porque llevo 7 años en la misma compañía.

Era la unica manera de conseguirla. En Wallapop ya se están volviendo locos.
si alguien sabe algún lugar de alicante que tenga en stock que avise... no la reservé porque no tenía claro si pillarla y finalmente he pensado que si XD me puede a mi nintendo... pues eso, en toda la provincia de alicante... aunque si me tengo que acercar a murcia o algo... me acerco [beer]

salu2 y gracias
ElCascarrabias escribió:Acabo de encontrar una refrescando la página de El corte Inglés para recoger hoy en Pozuelo. Acabo de pagarla, a ver si no me tiran el pedido.
Debe haber alguna más en Alcalá de Henares, porque eran los dos unicos sitios donde se podía recoger hoy.

Me autocito. Me acaban de hacer el reembolso del pedido. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo único que faltaba es que después de estar deslomandonos por 4 duros lo fuéramos ahorrar en vez de darnos un gusto y disfrutar la vida...
Ercay escribió:

Lo único que faltaba es que después de estar deslomandonos por 4 duros lo fuéramos ahorrar en vez de darnos un gusto y disfrutar la vida...

asi es

Yo despues de intentar buscarla en tienda y algunos dependientes (Game Fnac) casi te perdonan la vida o reirse por pedir una sin reserva he pedido online:

https://www.chollometro.com/ofertas/con ... ld-1543334

envio en 24 horas y manejando stock real,en cuanto se acaba pone como agotado

Espero que la tengais pronto
Comprada en la página de Nintendo store, a ver cuando llega, dice que envían de 1-3 dias
ElCascarrabias escribió:
ElCascarrabias escribió:Acabo de encontrar una refrescando la página de El corte Inglés para recoger hoy en Pozuelo. Acabo de pagarla, a ver si no me tiran el pedido.

Me autocito. Me acaban de hacer el reembolso del pedido. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Acabo de pillarla para recoger en Alcala de Henares,.. supongo que me diran lo mismo en unos minutos. Pero hay alguien en el Corte Ingles que se lo esta pasando bomba trolleando con los stocks y los avisos de articulo disponible
k_juanan escribió:
ElCascarrabias escribió:

Acabo de pillarla para recoger en Alcala de Henares,.. supongo que me diran lo mismo en unos minutos. Pero hay alguien en el Corte Ingles que se lo esta pasando bomba trolleando con los stocks y los avisos de articulo disponible

Otro que la ha pillado en Alcalá hace unos mins. Me pone de fecha para recoger mañana 7. De momento 10 mins y no han cancelado...
Rosdri escribió:
k_juanan escribió:
ElCascarrabias escribió:

Otro que la ha pillado en Alcalá hace unos mins. Me pone de fecha para recoger mañana 7. De momento 10 mins y no han cancelado...

Yo la he pillado también a las 18:05, de momento no me han cancelado, pero he llamado y me han dicho que no tenían ninguna, ni para cubrir reservas, así que no tiene buena pinta.
Blackpo92 escribió:
Rosdri escribió:
k_juanan escribió:

Yo la he pillado también a las 18:05, de momento no me han cancelado, pero he llamado y me han dicho que no tenían ninguna, ni para cubrir reservas, así que no tiene buena pinta.

Es impresionante que durante 2 días haya habido problemas con la notificación de disponibilidad. Quien debe ser el encargado que va poniendo luces verdes a lo loco por todos los ECI?
para los del corteingles

Ayer reserve yo una para recogida en el dia y en preparacion todo el dia para que por la noche me llegase un correo que se retrasa para el 16.
Hubo gente que hizo lo mismo y si que pillo alguna, espero que seais de eso
Al final la he cancelado

Un saludo [beer]
Alguno ha encontrado Stock por Zaragoza?? Amazon me la ha liado definitivamente y estoy buscando una!
MiKiTrOn escribió:para los del corteingles

Ayer reserve yo una para recogida en el dia y en preparacion todo el dia para que por la noche me llegase un correo que se retrasa para el 16.
Hubo gente que hizo lo mismo y si que pillo alguna, espero que seais de eso
Al final la he cancelado

Un saludo [beer]

Lo del ECI no tiene ningún sentido y han quedado como el culo en Girona ni 1 unidad por lo visto por un problema logístico 😆
Yo de momento hice el pedido a las 18:05 y no me han cancelado, pone que podré recogerlo mañana. Ojalá, aunque lo veo imposible por lo que os he comentado, he llamado y me han dicho que no tenían ni para cubrir reservas.
Joder yo acabo de comprarla en El Corte Inglés de Córdoba hace unos 40 minutos, para recogerla mañana, y me la han cobrado.
Estaba con toda la ilusión hasta que acabo de entrar al hilo y ver el percal… osea que mañana nanai por lo que parece, no?
MaK0k1 escribió:Joder yo acabo de comprarla en El Corte Inglés de Córdoba hace unos 40 minutos, para recogerla mañana, y me la han cobrado.
Estaba con toda la ilusión hasta que acabo de entrar al hilo y ver el percal… osea que mañana nanai por lo que parece, no?

De momento, incógnita. Quién sabe, igual mañana reciben un porrón, ya digo que lo dudo, porque encima es sábado. Ojalá tengamos suerte todos.

Al compi anterior le cancelaron bastante rápido, a mi no me han cancelado y la he comprado hace 5 horas, he pagado con Bizum.

En el caso de que se fuera al 16, cancelo seguro.
al final hay stock de sobra como se preveia(algun problema de logistica a lo sumo)
al parecer incluso ya hay ofertas y todo (en aliexpress enviada desde españa estaba hoy el pack con mario kart por 455 o asi xD) *Imagino que habra alguna campaña de esas con cupones de si gastas X
MaK0k1 escribió:Joder yo acabo de comprarla en El Corte Inglés de Córdoba hace unos 40 minutos, para recogerla mañana, y me la han cobrado.

Yo la he comprado esta mañana en el carrefour zahira sin reserva, tenían del modelo sin mk.
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:al final hay stock de sobra como se preveia(algun problema de logistica a lo sumo)
al parecer incluso ya hay ofertas y todo (en aliexpress enviada desde españa estaba hoy el pack con mario kart por 455 o asi xD) *Imagino que habra alguna campaña de esas con cupones de si gastas X

Stock de sobra? Será en tu barrio jajajjaj, al menos en muchos puntos de España está agotada y no se puede comprar directa en tienda
Eormonder escribió:
pacman_fan escribió:al final hay stock de sobra como se preveia(algun problema de logistica a lo sumo)

Stock de sobra? Será en tu barrio jajajjaj, al menos en muchos puntos de España está agotada y no se puede comprar directa en tienda

hay stock online ,osea que hay stock y no para de aparecer(lleva asi desde que se anuncio), nadie que la quiera se queda sin ella.
Que en una tienda en concreto se haya agotado no es indicativo(especialmente con tanta gente cancelando en amazon por el retraso y pillando en su ciudad)

2 carrefour, 2 game y 1 Fnac. Ni una consola sin reserva.
En Madrid
pacman_fan escribió:
Eormonder escribió:

hay stock online ,osea que hay stock y no para de aparecer(lleva asi desde que se anuncio), nadie que la quiera se queda sin ella.
Que en una tienda en concreto se haya agotado no es indicativo(especialmente con tanta gente cancelando en amazon por el retraso y pillando en su ciudad)

Stock para envío para la semana que viene querrás decir
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11