Blackpo92 escribió:k_juanan escribió:@Blackpo92 Mi cabeza no logra entender que nadie tenga un duro, que nadie ahorre nada, que si alquileres por las nubes, que si imposible comprar nada, pero cada puta consola que sale pasa esto xd Lo peor de todo es que cuanto era un chaval y tenia 14-15 años, ni de coña podría comprarme una consola de estas ni mis padres me la iban a comprar, ahora que me suda los cojones gastarme ese dinero es imposible comprarla.
Al margen de esto, que estoy totalmente de acuerdo, como puede ser que Nintendo, las tiendas o quien sea no hayan "inundado" las tiendas de consolas? Con la escasez de semiconductores, había una excusa, pero a día de hoy?
Es que ya no es un tema que perjudica al comprador, es que a nivel negocio, están palmando pasta.
Y diréis "está nintendo o las tiendas preocupadas vamos" y tendréis razón, pero no deja de sorprender.
En mi caso no la reservé porque con pensaba comprarla, pero he visto ahora unboxings y demás y la verdad que me me apetece tener una portátil para jugar tirado en el sofá (la stream deck ya esta vieja).
Y algo que queda claro es que Nintendo con sus nuevos lanzamientos, ha opacado por ejemplo a Sony con las PS5 pro, que tengo entendido que han vendido bien poquitas.
Después del spitch, suerte a todos, ojalá la consigamos rápido.