Ya venden Nintendo Switch 2 en...

17, 8, 9, 10, 11
HungryGator escribió:Ya la estoy viendo por wallapop a 600/700 [+risas]

Deseando con todo mi corazón que los especuladores se la coman con patatas y la gente sea paciente, que pronto habrá stock de sobra.

Algún ansioso caerá porque le sobrará el dinero, pero va a haber stock de sobra, ha estado disponible muchas veces estos meses atrás en muchas tiendas.
Comprada ahora en el Game de preciados (Madrid), hay una cola de tres pares... Pero parece que hay de sobra. :)
markitoos86 escribió:
Nekvit escribió:@Given , esta mañana la recogí en GAME de CC La Ballena y le estaban comentando a los que iban sin reserva que el lunes reciben unidades libres. Las tienen al mismo precio que El Corte Inglés y Media Markt. 429,99€ sin el Mario Kart World y 469,99€ con el Mario Kart World.

Que barato!! Yo pagué el PVP Oficial...

el compañero que dice que estaba a esos precios, no ha dicho que eso es en canarias! jaja, allí no tienen el 21% de iva tienen el IGIC que es el 7%
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
StarFury escribió:
monti escribió:Buenas ,
Soy de malaga , con e problema de carrefour online que me ha cancelado reserva .
He ido .
carrefour patios : solo reserva
game vialia : solo reserva
carrefour rosaleda : solo reserva
game rosaleda : solo reserva
eci bahia : no cubre ni las reservas
este es el plan , alguno con suerte por malaga sin reserva? .

pillada sin reserva en el game del cc larios

Yo también en Game C.C. Larios, me llevé la última pero me obligaron al seguro.

Eso es ilegal. Ve y reclama.
Pumurock escribió:
Solo nos toca esperar a que mañana podamos tener suerte. Pero poca confianza visto el panorama general, la verdad.

Ya ves, tío. Me sorprende enormemente porque en todos los años que he comprado una consola en el ECI, no he tenido esos problemas de lanzamiento. Qué le vamos a hacer, todavía tengo esperanzas de que digan algo en estas horas ajajajja.

Ánimo y paciencia!
Amazon me la acaba de cobrar. Pero sigue poniendo que llega el lunes. Espero que cambie a mañana
Sabeis si se puede cancelar/devolver facil en ECI? Porque viendo el panorama prefiero buscarla en otro lado y listo
baz escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
StarFury escribió:pillada sin reserva en el game del cc larios

Es flipante que obliguen a pagar un seguro, es que a mi me hacen eso y les pongo una hoja de reclamaciones del tirón.
Game ilos alcores quedan algunas Alcalá de Guadaíra Sevilla

En el media markt de los alcores nada de nada
Mando pro nada de nada por lo visto an llegado unidades muy limitadas
Enviada de amazon. Llega mañana. La consola y el mario kart!!
(mensaje borrado)
Buenas! La.verdad es que no tengo ni idea de si se ha agotado o no, pero tengo una reserva en Carrefour de Badalona. Si alguien la necesita que me contacte y se la doy 👌, la mía ya la compré en MM.
Pues al final me animé a ir a Mediamarkt Canarias CC Las Arenas , y tenían la mía eso sí creo que se hicieron un lío con las reservas porque nunca me avisaron de pasar a buscarla. Tenían muchas consolas preparadas para la recogida.
Ya he vuelto por fin a casa y con todo lo que esperaba ¡y ahora a trastear!

Por cierto, curioso que haya minidescargas de firmware: la actualización inicial, otra para la sd, otra para el text-to-speech...

Sigo!!
He conseguido pillarla sin reserva en el Worten del Centro Comercial Atlántico en Vecindario (Gran Canaria), por si alguien que no reservase está interesado. Había como 5 con MK y unas 4 solo consola, al menos sobre las 19:30, que es cuando estuve.
Recibí la mía pillada hoy a las 4am en amazon... Sobre las 9:00pm!!! Suerte a todos
6u3rr3r0 escribió:

Deseando con todo mi corazón que los especuladores se la coman con patatas y la gente sea paciente, que pronto habrá stock de sobra.

Algún ansioso caerá porque le sobrará el dinero, pero va a haber stock de sobra, ha estado disponible muchas veces estos meses atrás en muchas tiendas.

Lo que está haciendo nintendo es crear fomo. Son expertos en eso. Yo opino igual
A día de hoy no la veo disponible en ningún sitio [buuuaaaa]
bcntoffee escribió:@keni80 la sigues teniendo??

Sí, aún la tengo. Soy de Mataró, así que sería venir a buscar la reserva aquí. Manda PM si estás interesado..
@keni80 compañero, aun la tienes?

Gracias
Markuf escribió:
baz escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:

Es flipante que obliguen a pagar un seguro, es que a mi me hacen eso y les pongo una hoja de reclamaciones del tirón.

Eso está perseguido por la Central de Game, son artimañas que usan o los jefes de zona o el propio encargado de tienda para llegar a incentivos por extensión de venta. Denuncialo por Twitter o mediante atención al cliente.
Yo estoy a ver si encuentro alguna por Madrid, me da igual el sitio.

No la reservé porque no la iba a pillar de salida, pero ahora me arrepiento.
Blackpo92 escribió:Yo estoy a ver si encuentro alguna por Madrid, me da igual el sitio.

Lo mismo, alguna idea de donde buscar? en ECI a veces aparece stock, pero me da la sensación que es falso, igual tendremos que esperar algunos dias o semanas :(
Blackpo92 escribió:Yo estoy a ver si encuentro alguna por Madrid, me da igual el sitio.

Yo estoy buscando también,yo la reservé en Carrefour online,y me la han jugado,ayer leí x ahí q en game preciados,tenían bastantes,pero darme el paseo para q luego no haya…..a ver si entre todos podemos saber de un sitio q haya fijo,yo también soy de madrid
@solracorlaco he ido hoy a preciados y no hay. He dejado en varias tiendas pequeñas semillas para que me llamen si hay restock, pero el finde pinta difícil.
nukete escribió:@keni80 compañero, aun la tienes?

Gracias

A los que me habéis escrito por privado. Lo siento, el foro no me deja mandar pms. "No puedes mandar un mensaje tan pronto" me sale todo el rato. Al final la reserva se la he cedido al único que me ha dejado su mvl de contacto. En principio se la queda ese usuario. Suerte a los demás!
La atención al cliente de MediaMarkt es de risa
Rosdri escribió:@solracorlaco he ido hoy a preciados y no hay. He dejado en varias tiendas pequeñas semillas para que me llamen si hay restock, pero el finde pinta difícil.

Gracias por avisar
@Kensaiken La atención al cliente en Media Market siempre siempre siempre ha sido nefasta.
@solracorlaco sin problema!
Si alguien de Madrid encuentra algo que lo comente 🙌🏻
Recogida en ECI Huelva, han llegado ahora
¿Alguien sabe si por Santander o alrededores hay algo disponible? Ayer mire en diferentes sitios y nada (damnificado Amazon por aqui)
Aquí otro con reserva de Amazon desde el 2 de abril y al que todavía ni se la han cobrado.

Vivo en Tenerife y pone fecha de entrega el 12 de junio. El mando pro y los joy-cons extras para el Mario Kart los han enviado hoy.

¿Alguien sabe si hay consolas disponibles en tiendas físicas en algún sitio? En Mediamarkt Nivaria, Game Nivaria y El Corte Inglés no hay.

Gracias y suerte a todos con la búsqueda.
Yo sigo reportando usuarios en Wallapop. Me estoy poniendo morado a eliminar anuncios y denunciar usuarios. Se van a cagar todos, y aqui todos tendriamos que hacer lo mismo, menos los especuladores claro, que haran caso omiso ya que son unos maleducados.

A reportar, a reportar! :)
Rosdri escribió:@solracorlaco sin problema!

En FNAC Gran Plaza 2 Majadahonda sale
Como q hay stock en tienda,aunq a mi me pilla lejos…
solracorlaco escribió:

Y como lo ves? por que a mí no me sale, y podría ir a por ella, pero claro si me doy el paseo y luego no está...
solracorlaco escribió:

Donde estas viendo esa info? Porque desde la web de fnac solo me salen resellers.
Recomiendo al menos intentar llamar antes.

En ECI de Sanchinarro ponía que había unidades en tienda y al llamar me han dicho que me peine.
Ya he visto como. Dentro del producto aparece un "Ver disponibilidad en otras tiendas"
Ahí en efecto aparece en todo Madrid que solo hay en el gran Plaza 2. Me pilla lejos, pero los interesados llamad a ver.
(mensaje borrado)
pues el teléfono no lo cogen y hacerme 30 km para que me digan que no hay... no se si terminaría prendiendo fuego a la Fnac [poraki]
En Castellón de la Plana, parece ser que tienen en Pascual Martí sin reserva.
Rumpeltizkin escribió:Yo sigo reportando usuarios en Wallapop. Me estoy poniendo morado a eliminar anuncios y denunciar usuarios. Se van a cagar todos, y aqui todos tendriamos que hacer lo mismo, menos los especuladores claro, que haran caso omiso ya que son unos maleducados.

Yo no soy especulador y hago caso omiso. Si tu quieres hacer el trabajo sucio de Nintendo gratis, genial. Si alguien quiere pagar 700 por la consola, pues respetable, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Confirmo que en Alicante si alguien la consigue en una tienda, ha sido pura suerte... y yo era uno de los que confiaba que habría stock de sobra, como decía Nintendo.
Vengo al Game de Salt (Girona) y le pregunto cuando tendran y me dice me queda 1 con el mario 😆

He caidoooooooo

Vaya suerte he tenido me dicen todos 😆

Hoy juego al euromillon o quizás ya no tendré suerte
tualotuyo escribió:
Rumpeltizkin escribió:Yo sigo reportando usuarios en Wallapop. Me estoy poniendo morado a eliminar anuncios y denunciar usuarios. Se van a cagar todos, y aqui todos tendriamos que hacer lo mismo, menos los especuladores claro, que haran caso omiso ya que son unos maleducados.

Yo no soy especulador y hago caso omiso. Si tu quieres hacer el trabajo sucio de Nintendo gratis, genial. Si alguien quiere pagar 700 por la consola, pues respetable, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Confirmo que en Alicante si alguien la consigue en una tienda, ha sido pura suerte... y yo era uno de los que confiaba que habría stock de sobra, como decía Nintendo.

El problema es que hay gente que la quiere para jugar, y gracias a esta gente que la compra para especular no la tiene.
Efectivamente,en fnac ya salen resellers,cuando lo puse,salía lo de Majadahonda…..
Ya me voy haciendo a la idea de que va a ser imposible conseguirla estos días.

Supongo que estaré atento a Amazon o a game cuando vuelvan a abrir reservas o tengan stock con envío a una semana vista.

Todavía me cuesta creer que estemos así a estas alturas.

No quiero abrir un debate ni mucho menos, pero debería de haber consolas en todas las tiendas para parar un carro.
Todo agotado no? No hay ninguna consola a la venta sin reserva

Me está preguntando un amigo para ir a una tienda y comprarla

Imagino que imposible
6u3rr3r0 escribió:

Veremos... De momento decir esto cuando está agotada en todas partes... No digo que vivamos un PS5 2.0 porque la situación es diferente pero no pinta a stock regular desde el primer momento como decía Nintendo.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11