Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

sartas escribió:Que el compi de piso te mande un mensaje poco antes de las 11h diciendo: "ya tienes en casa el juego ese que pediste" y saber que hasta las 18h no vas a llegar.... [mad] [mad] [mad]

pd: es la edición king de xtralife


Insisto en que este tipo de comentarios no son buenos para la fluidez del buen rollo en el foro [uzi]


Pd. Asi tuvieras que hacer hoy horas extras XD Aun asi lo tendrias antes que yo [oki]
En reparto de Correos!
Muchos lo tendréis hoy otros a esperar y no tenia tantas ganas de jugar a un título desde hace años
A mi seur siempre me llega sobre 13:00 asi que por la tarde a darle
Los que lo tenemos reservado en game tienda no lo veremos hasta mañana e llamado y me an dicho que no lo pueden vender hoy a no ser que les envíe un correo Bandai Namco diciendo que ya puede
A mí el número de seguimiento de SEUR no me funciona y se supone que lo tienen ellos según la web de GAME. ¿A alguien más le pasa?
Biennn correos me lo tiene en reparto, lo pedí en Amazon
chomper1990 hace 16 minutos Mencionar a chomper1990Citar
Los que lo tenemos reservado en game tienda no lo veremos hasta mañana e llamado y me an dicho que no lo pueden vender hoy a no ser que les envíe un correo Bandai Namco diciendo que ya puede


saviendo q hacen siempre lo mismo no se por q seguis comprando en game la verdad, a no ser q esa edicion q quereis solo la vendan ellos
WGP Kakashii escribió:
chomper1990 hace 16 minutos Mencionar a chomper1990Citar
Los que lo tenemos reservado en game tienda no lo veremos hasta mañana e llamado y me an dicho que no lo pueden vender hoy a no ser que les envíe un correo Bandai Namco diciendo que ya puede


saviendo q hacen siempre lo mismo no se por q seguis comprando en game la verdad, a no ser q esa edicion q quereis solo la vendan ellos

Si tienes razón game siempre hace igual yo compraba antes en Xtralife pero tienes que estar pendiente porque por la tarde no me lo recibo si fuese a si sería todo mejor y de echo tengo puntos en game no lo pueden vender ellos pero otras tiendas si no que mal que injusto encima dicen que igual a las un poco más tarde a lo mejor dicen algo
Pues yo los últimos pedidos que hice a Game (tienda) siempre me lo han dado un día antes... el último el Dragon Ball.. ;)
ivan_vega89 escribió:Pues yo los últimos pedidos que hice a Game (tienda) siempre me lo han dado un día antes... el último el Dragon Ball.. ;)

Pero en este caso no y Ami llevan tiempo pero que mucho tiempo sin darme un juego antes de la fecha de lanzamiento desde centromail para que te hagas una idea y este será más de lo mismo
chomper1990 escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues yo los últimos pedidos que hice a Game (tienda) siempre me lo han dado un día antes... el último el Dragon Ball.. ;)

Pero en este caso no y Ami llevan tiempo pero que mucho tiempo sin darme un juego antes de la fecha de lanzamiento desde centromail para que te hagas una idea


Pero si siempre dicen eso xD Ademas lo suelen soltar sobre la tarde, a partir de las 16:00 o así... no por la mañana.
ivan_vega89 escribió:
chomper1990 escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues yo los últimos pedidos que hice a Game (tienda) siempre me lo han dado un día antes... el último el Dragon Ball.. ;)

Pero en este caso no y Ami llevan tiempo pero que mucho tiempo sin darme un juego antes de la fecha de lanzamiento desde centromail para que te hagas una idea


Pero si siempre dicen eso xD Ademas lo suelen soltar sobre la tarde, a partir de las 16:00 o así... no por la mañana.

Lo dudo mucho a mi me gustaría que me llegara el mensaje antes de salir del curro a si me pasaba ya paso una vez que vendían un juego antes de tiempo en otro sitio y en game no lo soltaban me lo terminé comprando y anulando la reserva de game
chomper1990 escribió:Lo dudo mucho a mi me gustaría que me llegara el mensaje antes de salir del curro a si me pasaba ya paso una vez que vendían un juego antes de tiempo en otro sitio y en game no lo soltaban me lo terminé comprando y anulando la reserva de game


Bueno, yo te digo que los últimos juegos que he cogido en Game todos los han soltado el día antes, y si encima ya están llegando los envíos de Amazon y Xtralife a la gente pues mas posibilidades hay de que así sea.
No sabeís la envidia que me daís, yo a final me anime y consegui pillarme la edición especial pero al ser "tarde" la entrega esta estimada el 4 de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ivan_vega89 escribió:
chomper1990 escribió:Lo dudo mucho a mi me gustaría que me llegara el mensaje antes de salir del curro a si me pasaba ya paso una vez que vendían un juego antes de tiempo en otro sitio y en game no lo soltaban me lo terminé comprando y anulando la reserva de game


Bueno, yo te digo que los últimos juegos que he cogido en Game todos los han soltado el día antes, y si encima ya están llegando los envíos de Amazon y Xtralife a la gente pues mas posibilidades hay de que así sea.

A esperar no queda otra espero que digan algo si ya lo están recibiendo todos pues puff y en media mark está la edición tocha
@chomper1990 llamar a tienda sirve d poco, los d tienda en game t van a decir eso. Ellos necesitan el permiso desde central pa activar la venta y eso implica q se activa el servicio d envio d mensajes d reserva. Ya t dije, en el del 1 me llego dia antes el sms a las 14h, otros juegos ha podido llegar un sms a las 16h, ffxv fue a las 19h. Dependen d si dan el permiso antes o despues o q via web en twitter indiquen q se puede ir como pasó con Pokemon Sol y Luna
Si se adelante en Game envían igualmente el SMS ? O tengo que ir llamando para saber si se adelanta 1 dia
Senyai escribió:@chomper1990 llamar a tienda sirve d poco, los d tienda en game t van a decir eso. Ellos necesitan el permiso desde central pa activar la venta y eso implica q se activa el servicio d envio d mensajes d reserva. Ya t dije, en el del 1 me llego dia antes el sms a las 14h, otros juegos ha podido llegar un sms a las 16h, ffxv fue a las 19h. Dependen d si dan el permiso antes o despues o q via web en twitter indiquen q se puede ir como pasó con Pokemon Sol y Luna

Esque si lo preguntas por twittee ni te contestan yo con
Game no e recibido el juego un día antes pues nose ya que decir si ya lo envían desde la web y la gente ya lo está recibiendo pero hay que tener en cuenta que son dos cosas distintas
Acabo de ver que ya me han enviado la Prince’s Edition los de Game [360º]
Buenas,

Pues uno que ya lo recibió. Aunque hasta la noche no voy a poder catarlo.

A ver si lo sueltan en todos los lados a lo largo del día.

Imágenes:




Perdón por la calidad pero no controlo mucho cómo subirlas bien.

Un saludo a todos [bye]
@FunkyBass Si se adelanta el lanzamiento, el SMS de Game te lo mandan igual. A mi me ha pasado muchas veces, por eso no te preocupes ;)

Por cierto, que envien el mensaje yaaaa. Si lo mandan seguramente sera por la tarde, a partir de las 4 o 5...
ciberionz escribió:Acabo de ver que ya me han enviado la Prince’s Edition los de Game [360º]

Guay a mi me dicen por twitter que habisaran si hay alguna novedad encima para las reservas nada serán
Otro que lo ha recibido de Amazon :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Amazon, King edition de pc para el 28 de Marzo. Me cago en su puta madre
Larxeel escribió:A mí el número de seguimiento de SEUR no me funciona y se supone que lo tienen ellos según la web de GAME. ¿A alguien más le pasa?


Hasta que no pasan unas horas no se actualiza la información del envío o tracking. Es normal que no te aparezca nada aún [oki]
@chomper1990 game web y tiendas son cosas distintas. Comenté el caso d Pokemon Sol y Luna q fue el community manager d game x twiiter informó q se podia recoger el juego en tienda aunq no hubiera llegado el sms y eso fue sobre las 19 y pico d la tarde, el sms llegó más tarde sobre las 21h (este juego salio dos dias antes d fecha).

Game manda el sms na mas q se de d alta el juego en central, automáticamente mandan el sms a las reservas, por eso digo q no es cosa d tienda, es d la central. Toca solo esperar
Mi edicion coleccionista esta en reparto, hasta las 16;00 nada
Senyai escribió:@chomper1990 game web y tiendas son cosas distintas. Comenté el caso d Pokemon Sol y Luna q fue el community manager d game x twiiter informó q se podia recoger el juego en tienda aunq no hubiera llegado el sms y eso fue sobre las 19 y pico d la tarde, el sms llegó más tarde sobre las 21h (este juego salio dos dias antes d fecha).

Game manda el sms na mas q se de d alta el juego en central, automáticamente mandan el sms a las reservas, por eso digo q no es cosa d tienda, es d la central. Toca solo esperar

Si ya eso está claro pero podían decir algo yo esperaré si no ya mañana
Recibida la edicion Coleccionista!!!!, hasta la tarde que salga del curro nada de cataarr [sonrisa]
Por cierto no la he abierto aun pero me ha sorprendido lo que pesa.... [amor]
Recibida coleccionista de xtralife...
Pesa muchooooo......eso es bueno jaja
GAME dónde está mi juego... [buuuaaaa]
Larxeel escribió:GAME dónde está mi juego... [buuuaaaa]

La próxima la pido en xtralife jjjajajj.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo he cancelado con Amazon y pillada en Xtralife
Zweinhander escribió:
Larxeel escribió:GAME dónde está mi juego... [buuuaaaa]

La próxima la pido en xtralife jjjajajj.

Y yo porque hacen lo que quieren está más claro que claro. Xtralife a full
Egomagic escribió:Recibida coleccionista de xtralife...
Pesa muchooooo......eso es bueno jaja

Fotos
alvarez1981 escribió:
Egomagic escribió:Recibida coleccionista de xtralife...
Pesa muchooooo......eso es bueno jaja

Fotos


Aun no la abri....
Si me decis como subir las fotos aqui intentare poner aqui
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Me espero lo peor [facepalm]
Y game nada que poca vergüenza
Recibido de Amazon la edición normal
Vaya mes para los que tenemos todas las consolas ,Pc...Dándole a Sea of Thieves en x y a las doce recibí la edición coleccionista,vivan los videojuegos sin fronteras .Yo lo compre en XtraLife,para mi son los mejores nunca fallan .
saludos jugones
Kurosawa42 escribió:Vaya mes para los que tenemos todas las consolas ,Pc...Dándole a Sea of Thieves en x y a las doce recibí la edición coleccionista,vivan los videojuegos sin fronteras .Yo lo compre en XtraLife,para mi son los mejores nunca fallan .
saludos jugones

Yo los compraba hay hace tiempo y siempre me salía todo a pedir de boca nada mal con game algunas veces me fallaron joer que vergüenza
A mi Amazon me ha cobrado la king's edition. Pone que lo tendrían que enviar hoy y recibir mañana. Me extraña mucho, normalmente Amazon me cobra en el momento que me lo envían. Pero no lo han enviado aún.
MonstruoAkina escribió:Imagen

Me espero lo peor [facepalm]


Que edición encargaste? Yo tengo la King's edition y sale igual. Espero que mañana cambie a entrega.
¿nadie se ha pasado por un carrefour a ver si lo venden ya?,si no me llegare yo dentro de un rato por si ya lo venden.
Cobrada esta mañana y ha salido a las 12 la King de Amazon a mi casa.
Me la trae Tourline mañana... veremos que sucede, nunca he trabajado con ellos.

Nervios y mas nerviooos!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sethep escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen

Me espero lo peor [facepalm]


Que edición encargaste? Yo tengo la King's edition y sale igual. Espero que mañana cambie a entrega.

La normal [beer]
Pichuky escribió:Cobrada esta mañana y ha salido a las 12 la King de Amazon a mi casa.
Me la trae Tourline mañana... veremos que sucede, nunca he trabajado con ellos.

Nervios y mas nerviooos!!

Pues la verdad es que lo traen todo muy bien es mejor que seur porque seur siempre me trae los paquetes/ cajas con golpes pero menos mal que no me an roto nada
chomper1990 escribió:Y game nada que poca vergüenza

Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810