Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

1, 2, 3, 4, 5, 610
jjuanji escribió:
er_liam escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon está mañana. Si lo cobran es porque lo envían hoy. A ver si llega mañana XD


Coleccionista?. O el juego solo?


Solo juego
er_liam escribió:
jjuanji escribió:
er_liam escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon está mañana. Si lo cobran es porque lo envían hoy. A ver si llega mañana XD


Coleccionista?. O el juego solo?


Solo juego


A mi según me pone me la entregan el 4 de Abril [snif]
Enviada la normal que tenia reservada en Amazon, por CORREOS, llegada espero mañana o el Viernes.
Que pasa con las Kings de Amazooooooon!!!!??
Pues nada, en Game web sigue en proceso a si que huele a que hasta mañana por la mañana no envían para recibir el viernes de salida [toctoc]

A los que lo tenéis en tienda a ver si con suerte os llega el mensajito hoy aunque sea a última hora [beer]
Pichuky escribió:Que pasa con las Kings de Amazooooooon!!!!??


Como ya he dicho a mí me marca 4 de Abril. Lo suyo sería que nos darán el codigo antes y así poder ir jugando pero va ser que no [snif] [snif] [snif]
Amazon enviando las normales y pasando de las kings, que grandes [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A mi aun me aparece como que se envía mañana y lo recibo el viernes. Versión Kings edition para pc
Se sabe algo de Xtralife?????
oso^Yonki escribió:Se sabe algo de Xtralife?????

Hoy lo envian
Como sabes que envian hoy de xtralife compañero?
La normal o coleccionista?
cerulli escribió:Como sabes que envian hoy de xtralife compañero?
La normal o coleccionista?

Llame por teléfono y me lo dijeron
Gracias compañero por la informacion
Shiro_himura escribió:
Pichuky escribió:Que pasa con las Kings de Amazooooooon!!!!??


Como ya he dicho a mí me marca 4 de Abril. Lo suyo sería que nos darán el codigo antes y así poder ir jugando pero va ser que no [snif] [snif] [snif]



A mi me sigue poniendo que la recibire el Viernes... deseando que me cobren es poco, ansiaaaa vivaaaa [+furioso]
Sabiendo que el juego se retrasó bastante y que ya lo está jugando muchisima gente ya podrían estirarse y soltarlo antes.
A mí me lo ha enviado Amazon ya. Eso sí, por correos... Pone entrega el viernes así que caca de la vaca. A veces no sé para que paga uno el Prime.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
er_liam escribió:A mí me lo ha enviado Amazon ya. Eso sí, por correos... Pone entrega el viernes así que caca de la vaca. A veces no sé para que paga uno el Prime.



Hombre, viendo que el juego sale el 23, lo lógico es que te llegue ese día. Aunque rara vez suele llegar antes
Veo que al menos tenéis movimiento. Desde Fnac nada. Lo único que me han dicho ha sido: paciencia, ya queda poco... XD

Saludos.
Sionis escribió:
er_liam escribió:A mí me lo ha enviado Amazon ya. Eso sí, por correos... Pone entrega el viernes así que caca de la vaca. A veces no sé para que paga uno el Prime.



Hombre, viendo que el juego sale el 23, lo lógico es que te llegue ese día. Aunque rara vez suele llegar antes


Ya lo sé. Pero ya que lo mandan, que lo envíen 24h XD. A mí siempre me han enviado el día antes, nunca dos dias antes. Qué alegría tener vacaciones esta semana que viene ¡ Vicioteee!!
Cuantos nervios xD, pensar que los que lo tenemos reservado en pc, hasta el 23 a las 19:00 ni lo olemos como hagan lo del dbzf, eso si que es... [decaio]
alvarez1981 escribió:
oso^Yonki escribió:Se sabe algo de Xtralife?????

Hoy lo envian

Siiiiiiii
@zatu_21 pues si de echo está ha sido directos
Xtralife me ha mandado email dandome el codigo del pack de armas.Ojala lo envien hoy como dice el compañero y podamos darle caña, si DIOS quiere este finde
En la web de GAME sigue sin haber movimiento
Recibido el codigo del DLC de las armas de Xtralife, mas correctamente a las 16:20. En el estado del pedido pone Confirmado. A alguien que lo haya pedido aqui le ha cambiado el estado del pedido?.

Espero que a los que lo hallais pedido en Amazon no os afecte la Huelga de trabajadores.
Un Saludo [beer]

Edito: Mi version es la "Coleccionista"
alpha79 escribió:Recibido el codigo del DLC de las armas de Xtralife, mas correctamente a las 16:20. En el estado del pedido pone Confirmado. A alguien que lo haya pedido aqui le ha cambiado el estado del pedido?.

Espero que a los que lo hallais pedido en Amazon no os afecte la Huelga de trabajadores.
Un Saludo [beer]

Edito: Mi version es la "Tocha"


Recibido dlc tambien.
Yo espero la Coleccionista, ojala llegue mañana
Larxeel escribió:En la web de GAME sigue sin haber movimiento


Hasta mañana no empezarán a enviar o avisar a los que tienen reserva en tienda, si acaso xD El día que den por adelantada una reserva, dejarán de hacer honor a su nombre [sonrisa] Xtralife si suele enviar dos días antes para curarse en salud.
Enviado desde xtralife.
Pues pedido enviado desde Xtralife. Mañana en casa a disfrutarlo.
Decir que es la edición normal.

Un saludo [beer]
Otro enviado desde Xtralife, edición normal
Edicion tocha enviada desde xtralife
Alguna tienda física ? Más en concreto Game.?
Llame a medio día y me dijeron que nasti de plasti
game no creo q lo suelte hasta mañana hoy dificil
Edición power enviada desde Xtralife también, entrega mañana
¿Alguien se ha llegado a un Carrefour para ver si se lo venden ya?.

1salu2.
Sale rentable pedir en xtralife? veo que se compra mucho, es la única página que sigue cobrando 3 euros de gastos de envió, pidas lo que pidas

Pedida la princess en game.es a ver si la envían mañana
Pues mi coleccionista de xtralife no me la han enviado, dudo que lo hagan ya.
Edito: puse game y era xtralife XD XD XD
jomuto escribió:Sale rentable pedir en xtralife? veo que se compra mucho, es la única página que sigue cobrando 3 euros de gastos de envió, pidas lo que pidas

Pedida la princess en game.es a ver si la envían mañana


Hombre, 3 euros por tenerlo un dia antes y por recibir algún regalillo extra que suelen dar sólo ellos no está mal. Además también tienen sistema de puntos y a poco que tengas unos cuantos pedidos te puedes ir ahorrando el envio de vez en cuando. Yo personalmente suelo pedir bastante y siempre contento. Aunque esta vez estoy con Game en la reserva de la coleccionista.
zatu_21 escribió:
jomuto escribió:Sale rentable pedir en xtralife? veo que se compra mucho, es la única página que sigue cobrando 3 euros de gastos de envió, pidas lo que pidas

Pedida la princess en game.es a ver si la envían mañana


Hombre, 3 euros por tenerlo un dia antes y por recibir algún regalillo extra que suelen dar sólo ellos no está mal. Además también tienen sistema de puntos y a poco que tengas unos cuantos pedidos te puedes ir ahorrando el envio de vez en cuando. Yo personalmente suelo pedir bastante y siempre contento. Aunque esta vez estoy con Game en la reserva de la coleccionista.


Suma la encuesta que te hacen con cada pedido que te ponen 2 euros en puntos, encima que en temas de atención al cliente son muy cercanos.
Edición normal enviada a las 18:30 vamohh! [fumeta]
Y game que cuando dirá algo imagino que el viernes
Pues nada ya la hora que es dudo que me la envie xtralife y eso que les mande un mail preguntando y me dijeron que me la enviaban hoy, hasta mañana a la noche nada de nada. [snif]
a veces suele tardar en actualizarse el pedido en la web o llegarte el mail, si a mandado te la han enviado seguro, a no ser q no les quedasen y te abrian avisado, mañana te llegar seguro
WGP Kakashii escribió:a veces suele tardar en actualizarse el pedido en la web o llegarte el mail, si a mandado te la han enviado seguro, a no ser q no les quedasen y te abrian avisado, mañana te llegar seguro

supongo que sera porque al ser de barcelona tenia puesto lo de entrega el mismo dia, pero vamos ya que lo envian a todos que sea a todos, porque muchos lo tendran por la mañana mañana y yo hasta la noche nada, pero vamos que tampoco pasa nada, pero es feo.
Enviar no me lo han enviado porque en la pagina web me sale como en proceso de envio.
a mi alguna vez me a salido asi y al dia siguiente lo he tenido en casa, a veces hasta las 12 no se actualiza y este juego tendra demanda
Nadie tiene el juego, no ?
un usuario de eol lo esta emitiendo ahora mismo asi q lo tiene pero es copia de prensa
chor escribió:Pues nada ya la hora que es dudo que me la envie xtralife y eso que les mande un mail preguntando y me dijeron que me la enviaban hoy, hasta mañana a la noche nada de nada. [snif]


Creo que xtralife manda pedidos hasta bien tarde eh, si después de las 22:00 no te lo han mandado ya nanai hasta mañana xD
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610