Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

16, 7, 8, 9, 10
Todo dios con el juego menos los de Fnac xD.

Jajajaajja

Saludos
Me acaba de llegar el sms de game, la versión prince por si le sirve de algo a alguien, de todas formas iré mañana a por el ahora ya no me apetece coger el coche, que lo disfrutéis.
Veis!! Ya os lo dije.. sms de Game [plas]

@Vhaldemar No te olvides de los de Game web como yo que tampoco lo huelen hasta mañana xD
Ahora si llego el sms!! [beer]
Comprado en Game. Que pasada la King's edition!!!
Sms de Game recibido pero hasta mañana no puedo ir
Snif snif
Sms recibido, que mamones he pasado hace una rato p9r la tienda y me han dicho que hasta mañana nada
Pues salgo a las 20:00, me pasaré a ver si la tienen ( si, tienen mi antiguo teléfono móvil y no me ha llegado sms) soy subnormal profundo.
Entrando a Game en Alicunt !
Al final entre el curro y mis proyectos no me entere.
Yujuuu ahora a gozarla
Pues nada como muchos ya os daréis de baja del hilo comentaros que ha sido un placer compartir el mono de estos días con vosotros [beer]
Yo ya me pasaré mañana al Carrefour a por él y de paso me llevaré el A way out. Disfrutad chavales
Edición normal de xtralife recibida esta tarde,a disfrutarlo gente! [beer]
Lo pillé ONLINE en el GAME:


Esto Imagensignifica que ya está en tránsito?







y lo recibiré mañana si o sí?




[angelito]
Otro con la King y SMS de Game, pasa que como otro compañero ya hoy cansado del curro, mañana tranquilamente después de comer a por ella, y de vacaciones en Semana Santa..... [fumando]
crazymontana77 escribió:
JONIS2018 escribió:
crazymontana77 escribió:Osea por esa regla de tres, si alguien hace algo ilegal pues lo hacemos todos y punto... paciencia que un dia antes no cambia vuestra vida.

Si llevan tantos años haciéndolo y no les pasa nada sera por qué no será tan ilegal digo yo.

Llevan asesinando gente toda la vida y no por ello lo convierte en legal, tu no sabes si les sancionan pero aun asi les compensa ser la primera opcion.

No te vayas por las ramas,si lo hacen es porque les compensan y el cliente contento por mi parte me han ganado.
Ya lo tengo en mis manos!!!!!! Que pasada de edición.

Por fin nos llega una edición coleccionista en condiciones!!!!!
Se sabe si venden la BSO en algún lado?

Y otra cosa, al final el vinilo trae solo dos canciones?

Saludos.
Pasada de edicion, el vinilo, la caratula la caja de musica son preciosas, la caja vamos todo ... pedazo de edicion.
Espero que os llegue a los que lo espereis y le deis caña, no como yo q soy un pringado y curro lo q resta de semana jejej.
Por cierto una preguntilla, alguien ha probado a introducir el dlc de las armas ??. Me dice que no es valido y ya no se si es un error o bien q la fecha de salida es mañana y aun no lo han activado.
Saludos [bye]
Comprado en fnac, envío de SMS de la empresa asm que en 48 o 72 horas lo recibiré es decir el lunes
alpha79 escribió:Pasada de edicion, el vinilo, la caratula la caja de musica son preciosas, la caja vamos todo ... pedazo de edicion.
Espero que os llegue a los que lo espereis y le deis caña, no como yo q soy un pringado y curro lo q resta de semana jejej.
Por cierto una preguntilla, alguien ha probado a introducir el dlc de las armas ??. Me dice que no es valido y ya no se si es un error o bien q la fecha de salida es mañana y aun no lo han activado.
Saludos [bye]


A mí tampoco me funciona el código así que supongo que no será válido hasta mañana. La edición está muy chula y tiene mucha más calidad que en las fotos aunque echo en falta la banda sonora :(
Brutal, de las mejores ediciones coleccionistas que recuerdo, es todo precioso
Otro por aquí al que le llegó el SMS a las 19:00, pero ya me era imposible ir hoy así que mañana al mediodía me acercaré a por la King's Edition.

¡Disfrutad de lo que ya lo tenéis en casa!.
la mensajeria sending de game funciona bien? es la primera vez que la uso, SEUR me trae ya tarde los pedidos siempre no solo un dia sino de dos a tres....
sephierot escribió:
alpha79 escribió:Pasada de edicion, el vinilo, la caratula la caja de musica son preciosas, la caja vamos todo ... pedazo de edicion.
Espero que os llegue a los que lo espereis y le deis caña, no como yo q soy un pringado y curro lo q resta de semana jejej.
Por cierto una preguntilla, alguien ha probado a introducir el dlc de las armas ??. Me dice que no es valido y ya no se si es un error o bien q la fecha de salida es mañana y aun no lo han activado.
Saludos [bye]


A mí tampoco me funciona el código así que supongo que no será válido hasta mañana. La edición está muy chula y tiene mucha más calidad que en las fotos aunque echo en falta la banda sonora :(


Tema dlc pasa con la mayoría de juegos, que hasta que no es la fecha oficial no funcionan. Esperad hasta mañana y probad de nuevo [ok]
A mí me ha llegado están noche un correo de Sending, así que mañana lo tendré en casa [beer]

Yuluga escribió:la mensajeria sending de game funciona bien? es la primera vez que la uso, SEUR me trae ya tarde los pedidos siempre no solo un dia sino de dos a tres....


A mí ya me han traído varías cosas, salvo un día que alegaron “causas meteorológicas” que impedían hacer el reparto [sonrisa]
ciberionz escribió:A mí me ha llegado están noche un correo de Sending, así que mañana lo tendré en casa [beer]

Yuluga escribió:la mensajeria sending de game funciona bien? es la primera vez que la uso, SEUR me trae ya tarde los pedidos siempre no solo un dia sino de dos a tres....


A mí ya me han traído varías cosas, salvo un día que alegaron “causas meteorológicas” que impedían hacer el reparto [sonrisa]

funciona bien la compañia entonces? es la primera vez que trato con ellos, gracias!
@Yuluga la experiencia que he tenido con ellos en general ha sido buena. Siempre te lo traen dentro de las 24 horas siguientes como prometen.
ciberionz escribió:@Yuluga la experiencia que he tenido con ellos en general ha sido buena. Siempre te lo traen dentro de las 24 horas siguientes como prometen.

muchas gracias compi :D seur ha decaido bastante, recortando la plantilla y paganado menos
Buenas!

Alguien con la King Edition me puede decir las medidas de la caja?? És para ver si puedo ir a buscarla con la moto y me entra en el baúl xD gracias!!
Black Angel escribió:Buenas!

Alguien con la King Edition me puede decir las medidas de la caja?? És para ver si puedo ir a buscarla con la moto y me entra en el baúl xD gracias!!


Dimensiones del producto: 33 x 16,5 x 33,5 cm ; 3,75 Kg

Segun Amazon, a mi aun no me ha llegado }:/
Pichuky escribió:
Black Angel escribió:Buenas!

Alguien con la King Edition me puede decir las medidas de la caja?? És para ver si puedo ir a buscarla con la moto y me entra en el baúl xD gracias!!


Dimensiones del producto: 33 x 16,5 x 33,5 cm ; 3,75 Kg

Segun Amazon, a mi aun no me ha llegado }:/

Muchas gracias! No había caído en mirar ahí!

Ánimo y a ver si llega mañana.
De nada compañero, pa eso estamos.

Por el bien del repartidor de TourLine y de su familia, espero que pase por mi casa, de lo contrario [uzi]
Yo iré luego cuando salga del curro a por mi edición el mensaje me llego a las 11 de la noche
Mas les vale a los de Seur llegar a mi curro antes de las 14 cawento Quiero tenerlo hoy
Buenos dias.

Macaban de mandar el mensaje los del MediaMark la maquinista que ya tienen mi juego.
Que para ya que voy.
Aparecio por fin el paquete en correos y dicen que me lo traen hoy. Dia y medio perdido por el mundo, esto es Correos y amazon en el siglo XXI.
balbu14 escribió:Comprado en fnac, envío de SMS de la empresa asm que en 48 o 72 horas lo recibiré es decir el lunes

ASM... Te deseo suerte


La casualidad que sale hoy y me pongo enfermo a ver cómo me apaño para acercarme a la fnac
Ya tengo mi GLORIOSA King's Edition desde ayer [amor]

Qué bonita es la portada [amor]
Alguno lo ha recibido ya de Game web?
zatu_21 escribió:Alguno lo ha recibido ya de Game web?

Aún no...
Larxeel escribió:
zatu_21 escribió:Alguno lo ha recibido ya de Game web?

Aún no...


Esperaremos pues.. creo que es la última vez que pido algo de salida por su web, ni si quiera me funciona el número de tracking..
Pues yo aun ni he recibido el sms de game
Pero guys... no entiendo.
Por qué pedís por la web cuando existe la tienda física ? Creo que hay más probabilidad de adelanto para el que depende de tienda física más que el que tiene que esperar a que se le envié y a un tal repartidor aparezca en tu casa.
Vamos, a mi con lo que me come el ansía por algunas novedades no se me pasa por la cabeza depender de otros.

Pero vamos, seguro que ya TODOS estamos jugando al juego.
Ayer me pase el capítulo 1 y promete muy mucho
zatu_21 escribió:
Larxeel escribió:
zatu_21 escribió:Alguno lo ha recibido ya de Game web?

Aún no...


Esperaremos pues.. creo que es la última vez que pido algo de salida por su web, ni si quiera me funciona el número de tracking..

¿No te han mandado un correo electrónico con la notificación del sending? A mi me llegó anoche y desde ahí puedo acceder al estado del paquete, pero lleva toda la mañana sin actualizar
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
FunkyBass escribió:Pero guys... no entiendo.
Por qué pedís por la web cuando existe la tienda física ? Creo que hay más probabilidad de adelanto para el que depende de tienda física más que el que tiene que esperar a que se le envié y a un tal repartidor aparezca en tu casa.
Vamos, a mi con lo que me come el ansía por algunas novedades no se me pasa por la cabeza depender de otros.

Pero vamos, seguro que ya TODOS estamos jugando al juego.
Ayer me pase el capítulo 1 y promete muy mucho

No es tan dificil de entender, no todos tienen cerca tiendas game o un horario flexible. Tengo varios amigos que tienen la tienda a 212 kilómetros...

@zatu_21 mi numero de Seur ya sale activo, el tuyo es por Seur? Yo la recibo por la tarde
zatu_21 escribió:Alguno lo ha recibido ya de Game web?


A mi me lo acaban de entregar en el trabajo hará 5 minutos; Málaga capital.
Ahora me toca "sufrir" con él al lado durante toda la mañana hasta que no salga a las 15:00 [buuuaaaa]
Para los que han pillado en Fnac, el DLC de armas que regalan lo mandan al mail o cómo va?

Saludos.
@Larxeel @crazymontana77 Que va no me sale nada. Estoy esperando también otro juego de Fnac y también por Seur y de ese tengo toda la info, email, sms de llegada antes de las 12.. pero del Ni No Kuni de Game ni rastro (también es por seur). No tengo ningún email y desde ayer que lo tengo como enviado y con el número de tracking y todo.. pero cuando entro en la web de Seur a mirarlo me sale "estamos trabajando en ello" y así se queda.
@zatu_21 intenta comunicárselo al CM de GAME por twitter. Si tienes suerte puede que te atienda y así puedes pedirle que te informe mejor del estado del pedido. Por correo no lo aconsejo ya que pueden tardar incluso días en responder
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10