Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

16, 7, 8, 9, 10
Txapote84 está baneado por "troll"
@zatu_21
no me contradizco, vengo a decir lo mismo!! Y si el primero fue un chazco y una de las mayores decepciones de la generacion pasada, llevado al altar por los SONYERS, te lo puedo repetir mil veces si quieres...


DERHELM, si como de donde procedes
Txapote84 escribió:@zatu_21
no me contradizco, vengo a decir lo mismo!! Y si el primero fue un chazco y una de las mayores decepciones de la generacion pasada, llevado al altar por los SONYERS, te lo puedo repetir mil veces si quieres...


DERHELM, si como de donde procedes


Pero luego le das casi un 8 de nota sobre 10 y dices que buena historia y que pese a todo es buen juego. Tiene sentido claro..
Recibido de Game (con muñeco) hace un par de horas, exactamente las que llevo peleándome para montar el maldito muñeco [carcajad]
@zatu_21 gracias compi
igualmente, ya estoy encendiendo la consola :D para darle caña wiiiii
por fin se me bajó el parche ^^U
zatu_21 escribió:@ciberionz @SAYUKA @DavidPSN

Me alegro compañeros! A disfrutarlo a tope [beer]


Gracias, compañero. Ya tenemos diversión asegurada para la Semana Santa. Ahora a instalarlo, que ya tengo el dlc canjeado [beer]
Puede que sea la persona más desgraciada del mundo al que no le haya venido el season pass en la coleccionista? Con lo que cuesta para encima no venir todo el contenido...

Mirad bien si os ha llegado porque tendría que estar en el steelbook según unboxings que he visto y en el mío sólo vienen las postales cawento cawento cawento

A ver cómo demuestro ahora que no viene... Se nota el celo de haberlo abierto aunque haya sido con cuidado...
Txapote84 hace 46 minutos Mencionar a Txapote84Citar
@zatu_21
no me contradizco, vengo a decir lo mismo!! Y si el primero fue un chazco y una de las mayores decepciones de la generacion pasada, llevado al altar por los SONYERS, te lo puedo repetir mil veces si quieres...


DERHELM, si como de donde procedes


que sea una decepcion para ti no quiere decir q el juego lo sea, yo esoty jugando al 2 y de momento me esta encantando, si es cierto q la dificultad esta algo baja ahora mismo,pero q para ti sea una decepcion no quiere decir q lo sea para todo el mundo, ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, cada uno tien sus gustos,.
@coosrecast , a mi me venia en la caja del juego y no en el steelbook.(donde solo hay postales). Saludos.

Los que lo habeis comprado en fnac tienda fisica os han dado algun papel con el dlc de las espadas?, pq a mi me han dicho que no sabian ni les habia llegado nada.
coosrecast escribió:Puede que sea la persona más desgraciada del mundo al que no le haya venido el season pass en la coleccionista? Con lo que cuesta para encima no venir todo el contenido...

Mirad bien si os ha llegado porque tendría que estar en el steelbook según unboxings que he visto y en el mío sólo vienen las postales cawento cawento cawento

A ver cómo demuestro ahora que no viene... Se nota el celo de haberlo abierto aunque haya sido con cuidado...


Como dice el compañero de arriba te debería venir dentro de la caja del juego.

Por cierto, son tres postales las que vienen con la edición king, ¿no?. Es por asegurarme porque en los unboxing de las ediciones de prensa creo que venían más.
Chicos, al que sea de Tenerife y le interese, en el Media Markt de Añaza tienen 3 ediciones coleccionista por 135€, cada una [carcajad] yo porq lo pillaré en PC pero lo ví y pensé en dejarlo dicho por aquí por si alguien busca [oki]
coosrecast escribió:Puede que sea la persona más desgraciada del mundo al que no le haya venido el season pass en la coleccionista? Con lo que cuesta para encima no venir todo el contenido...

Mirad bien si os ha llegado porque tendría que estar en el steelbook según unboxings que he visto y en el mío sólo vienen las postales cawento cawento cawento

A ver cómo demuestro ahora que no viene... Se nota el celo de haberlo abierto aunque haya sido con cuidado...


A mí me venía en el interior de la caja normal, la que trae el juego. Revisa bien eso compañero.
Yo tengo la edición Prince y también me venía el pase de temporada dentro del estuche de plástico.
Yo tenia reserva en game, pero el sablazo de 155 era demasiado cuando hasta xtralife la tenia por 150 y tutiende videojuegos a 140... Total, ayer (ya tarde, porque me pense mucho si merecia la pena el dlcy la figurilla) la pedi el tutiendade... Por 132 (tenia un vale) asique hasta el lunes nada, peeo ese dinero que me ahorro, espero que llegue bien
el vinilo que viene es de verdad o solo es decorativo?
Los que habéis comprado en game que regala la figura 3d, según las instrucciones tendría que venir una pieza grande, la base de la figura, que es como gris, pero a mi no me viene nada de eso, solo vienen las piezas pequeñas en una bolsa
Pues Amazon de 12!! Me ha llegado este mediodia, perfectisimamente embalada.

He de decir que es la edicion coleccionista maaas bonita que he visto/tenido en mi vida.

Le ha gustado hasta a mi mujer XD

Hare unas mezclitas con el vinilo :Ð
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
gouki00 escribió:el vinilo que viene es de verdad o solo es decorativo?



De verdad
ok, es que he visto unboxings y es precioso y con un brillo que lo hace parecer decorativo xd. A ver si puedo pasar hoy a por el
Yo como no tengo tocadiscos estoy pensando en hacerme un reloj casero con el vinilo de la coleccionista y colgarlo en la pared, solo haria falta ponerle las agujas del reloj en el agujerito que tiene en medio y ale xD
@jomuto pues te tendría que venir fuera, junto con las pegatinas. Que igual vaya trabajo que me ha dado montarla....
zatu_21 escribió:Yo como no tengo tocadiscos estoy pensando en hacerme un reloj casero con el vinilo de la coleccionista y colgarlo en la pared, solo haria falta ponerle las agujas del reloj en el agujerito que tiene en medio y ale xD


Hay tocadiscos portatiles por 50€ tanto en Amazon como Media Markt, a ver no suenan como un technics pero pa darte el gustazo de ponerlo te vale [sati]

Aunque lo del reloj, broma o no seria un puntazo! Y no dudes que me yo me lo pillaria, es precioso.
Pichuky escribió:
zatu_21 escribió:Yo como no tengo tocadiscos estoy pensando en hacerme un reloj casero con el vinilo de la coleccionista y colgarlo en la pared, solo haria falta ponerle las agujas del reloj en el agujerito que tiene en medio y ale xD


Hay tocadiscos portatiles por 50€ tanto en Amazon como Media Markt, a ver no suenan como un technics pero pa darte el gustazo de ponerlo te vale [sati]

Aunque lo del reloj, broma o no seria un puntazo! Y no dudes que me yo me lo pillaria, es precioso.


No lo decía en broma eh xD Si me animo a hacerlo ya subiré fotos ^^

Es que lo de pillarse un tocadiscos cuándo solamente tengo este vinilo (y otro que me vino con una coleccionista de Bioshock) no lo veo [+risas]

Alomejor cuando me mude me miro uno de estos que también llevan usb y son estilo "retro" para aprovecharlo más, así le doy uso y además quedan bonitos en el comedor XD

Saludos!
Tendre unos 600 vinilos, pero clavarle la aguja a este me va a costar horrores... tengo algunos muy bonitos, pero este es con diferencia el que se lleva el primer premio, sin duda.

Un tocadiscos portatil, en plan retro por los 50€ no esta nada mal, lo que es que suenan un poco a "enlatado", pero que cumplir cumplen y ademas el vinilo esta de moda!!!
Este es el hilo oficial? O el hilo de los extras?busco opiniones del juego y sólo veo que si lleva vinilo o figura ¬_¬ . Ya que he visto alguna opinión en otro foro que es una decepción de juego por algunas cosas.

A ver si alguno que lleve jugado un tiempo me dice que tal le está pareciendo sin dejarse llevar por ser fan de su estética o ambientación.

Quiero leer opiniones si el juego es divertido o aburrido, y si la historia engancha. Gracias.
pos pasate al hilo del juego este es el hilo ya se vende no el oficial
GUARRICOS escribió:Este es el hilo oficial? O el hilo de los extras?busco opiniones del juego y sólo veo que si lleva vinilo o figura ¬_¬ . Ya que he visto alguna opinión en otro foro que es una decepción de juego por algunas cosas.

A ver si alguno que lleve jugado un tiempo me dice que tal le está pareciendo sin dejarse llevar por ser fan de su estética o ambientación.

Quiero leer opiniones si el juego es divertido o aburrido, y si la historia engancha. Gracias.


hilo_ni-no-kuni-2-revenant-kingdom_2139788_s2070#p1745547673

Ahí lo tienes [oki]

Hay que dejar que este hilo muera que ya está el juego a la venta y seguir en el oficial.

Saludos!
Pues nada, llamé ayer a Carrefour Online y ni puta idea de qué le estaba hablando (me tocaría el becario que no se entera, porque hay otros que las pillan a la primera), así que pedido a Amazon anoche y recibida esta mañana...

Imagen
Otro por aquí que recogió el juego el Viernes a primera hora, adjunto fotos de la King's Edition:

Imagen

Imagen

Preciosa edición, y barata para lo que incluye.

Un saludo y gracias a @zatu_21 por el hilo tan currado que se marcó, ha sido un placer haber estado participando al minuto y segundo de este grandioso juego, ¡ahora a disfrutad todo el mundo!.
kaulitz55 escribió:
Un saludo y gracias a @zatu_21 por el hilo tan currado que se marcó, ha sido un placer haber estado participando al minuto y segundo de este grandioso juego, ¡ahora a disfrutad todo el mundo!.



Es lo que tiene que el hilo lo abra alguien con muchisima ilusion a que salga el juego, fan de la saga y su amor hacia ella..... @zatu_21 un grande donde lo haya [beer]
@jjuanji @kaulitz55 Geniales las fotos compañero, gracias a ti por compartirlas y a los dos por las palabras! [tadoramo]

Os explico un poco mis sensaciones (aunque no debería en este hilo pero si me permitís me gustaría hacerlo aqui a modo de despedida).

Al margen de que es una edición muy bonita y completa el juego merece con creces hacerse con esta coleccionista, ya he comentado los pocos puntos negativos que para mí tiene el juego como pueden ser algunos subtítulos o la dificultad, pero sinceramente os digo que el juego es tan especial que ni me importa.

Ayer lo dejé en el capítulo 3 (apenas le he metido 8 horas porque he estado jugando "A way out" con la novia y lo tenemos prácticamente platinado) y cada vez se pone más interesante, cada vez me gusta más.

Tengo que reconocer que pese al hype que tenia fuí precavido y empecé el juego muy friamente, con la mente abierta y dispuesto a cualquier cosa o cambio que pudiera tener respecto al primero, tal vez por "miedo" a que me defraudara en algo, pero nada más lejos de la realidad.


Además de que luce increíblemente bonito y destila nostalgia y magia, si.. esa magia que me encandiló hace ya 5 años en aquel juego que me pilló totalmente por sorpresa (yo me enteré de la existencia de NnK por la demo apenas una semana antes de su lanzamiento en PS3) y como lo disfruté.. desde entonces he crecido muchisimo como jugador y por mis manos han pasado auténticos juegazos, pero ninguno me transmitía aquella sensación.. esa historia tan emotiva, esa banda sonora que te ponía los pelos de punta y un sinfín de sensaciones más.

Como decía, el primer capítulo de esta segunda parte no llegó a tocarme la patata como lo hizo el primero en su momento.. pero si, era pronto para valorarlo objetivamente. Lo cierto es que engancha como pocos, dejo de jugar y no consigo quitarmelo de la cabeza.. todo está cuidado al detalle y artísticamente me parece una puta pasada.

Sé que muchos no compartirán mi punto de vista y me dirán que "endioso" al juego porque es exclusivo y no se cuantas tonterías más que he llegado a leer.. pero NnK es esto! Es más que un juego, es un sentimiento.. jugar con esa sonrisilla en la cara como si fuera un crio de 32 años y no poder quitarmela porque me quedo literalmente embobado a cada paso que doy.

Disfrutad del juego señores.. es arte hecho videojuego, hecho realidad.

Un saludo.
Pues yo aún no puedo jugar al juego porque la caja de música me vino defectuosa y tengo que devolverla [snif] Lo recogí el viernes ya tarde y no pude jugar y ayer por la mañana estuve en otro Game que no es mi habitual porque había hecho hacía unos días un click y recoger de un juego que solo estaba ahí, y estaba una empleada que suele estar en el Game al que voy generalmente y se lo comenté y me dijo que la devolviera sin problema. Intentó pedirme una pero, como el juego es tan reciente, no podía. Así que me queda ir mañana por la mañana a mi Game. El problema de la caja de música es que la parte de atrás de una de las orejas no está bien pintada y que, cuando suena la música, hace un chirrido muy molesto, como que roza un muelle o algo. Pues eso, que mi gozo en un pozo [decaio] A ver si no hay problemas para pedir otra mañana y esa llega sin ningún defecto... [mad]

Saludos.
jjuanji escribió:
kaulitz55 escribió:
Un saludo y gracias a @zatu_21 por el hilo tan currado que se marcó, ha sido un placer haber estado participando al minuto y segundo de este grandioso juego, ¡ahora a disfrutad todo el mundo!.


Es lo que tiene que el hilo lo abra alguien con muchisima ilusion a que salga el juego, fan de la saga y su amor hacia ella..... @zatu_21 un grande donde lo haya [beer]


Completamente de acuerdo compañero jeje.

zatu_21 escribió:@jjuanji @kaulitz55 Geniales las fotos compañero, gracias a ti por compartirlas y a los dos por las palabras! [tadoramo]

Os explico un poco mis sensaciones (aunque no debería en este hilo pero si me permitís me gustaría hacerlo aqui a modo de despedida).

Al margen de que es una edición muy bonita y completa el juego merece con creces hacerse con esta coleccionista, ya he comentado los pocos puntos negativos que para mí tiene el juego como pueden ser algunos subtítulos o la dificultad, pero sinceramente os digo que el juego es tan especial que ni me importa.

Ayer lo dejé en el capítulo 3 (apenas le he metido 8 horas porque he estado jugando "A way out" con la novia y lo tenemos prácticamente platinado) y cada vez se pone más interesante, cada vez me gusta más.

Tengo que reconocer que pese al hype que tenia fuí precavido y empecé el juego muy friamente, con la mente abierta y dispuesto a cualquier cosa o cambio que pudiera tener respecto al primero, tal vez por "miedo" a que me defraudara en algo, pero nada más lejos de la realidad.


Además de que luce increíblemente bonito y destila nostalgia y magia, si.. esa magia que me encandiló hace ya 5 años en aquel juego que me pilló totalmente por sorpresa (yo me enteré de la existencia de NnK por la demo apenas una semana antes de su lanzamiento en PS3) y como lo disfruté.. desde entonces he crecido muchisimo como jugador y por mis manos han pasado auténticos juegazos, pero ninguno me transmitía aquella sensación.. esa historia tan emotiva, esa banda sonora que te ponía los pelos de punta y un sinfín de sensaciones más.

Como decía, el primer capítulo de esta segunda parte no llegó a tocarme la patata como lo hizo el primero en su momento.. pero si, era pronto para valorarlo objetivamente. Lo cierto es que engancha como pocos, dejo de jugar y no consigo quitarmelo de la cabeza.. todo está cuidado al detalle y artísticamente me parece una puta pasada.

Sé que muchos no compartirán mi punto de vista y me dirán que "endioso" al juego porque es exclusivo y no se cuantas tonterías más que he llegado a leer.. pero NnK es esto! Es más que un juego, es un sentimiento.. jugar con esa sonrisilla en la cara como si fuera un crio de 32 años y no poder quitarmela porque me quedo literalmente embobado a cada paso que doy.

Disfrutad del juego señores.. es arte hecho videojuego, hecho realidad.

Un saludo.


Gracias por tus primeras sensaciones, yo lo jugaré a la noche así que ya iré comentando mis impresiones por el hilo oficial.

Un saludo.
@papasconmojo Pues vaya frutada y mala suerte.. espero que te lo solucionen pronto y puedas pegarle fuego porque vaya gracia comprarte la coleccionista de salida y encima tener que andar con rollos de devolución y esperas.. [mamaaaaa]
@zatu_21

El tema no es la devolución o la espera es que mi ilusión se vio un poco truncada sinceramente [tomaaa] Le estuve dando, sin exagerar, cuerda media hora (a intervalos, claro xD) a ver si el dichoso muelle se ajustaba o algo y dejaba de sonar pero nada :( Les puse un comentario por twitter a Bandai Namco el sábado por la mañana pero han sudado de mí [uzi]

Esta mañana no he podido ir pero iré por la tarde a Game. Ya comentaré a ver qué pasa... [mad]

Ya que comentas lo de la mala suerte, la verdad es que suelo tener mala suerte con las e.c. o especiales porque suele venirme algo chungo [toctoc] Pero nunca me ha pasado algo tan "grave". Fue casualidad ir al otro Game por un juego y decir lo de la caja de música y que estuviera precisamente una empleada de mi Game habitual (vamos, casi siempre es ella la que me vende los juegos) y que me dijera que la cambiara por otra. Si no, me hubiera comido la caja de música defectuosa porque la verdad es que soy de jod*rme con lo que me toca por no estar con follones y nunca había devuelto nada hasta ahora... [reojillo]

Saludos [risita]
A mi amazon me adelantado la entrega del la edición especial del 4 de abril al miercoles 28. Son listos y saben que tengo un puente para darle duro XD
@papasconmojo Vaya.. Yo la verdad es que todo lo contrario, pocas veces me ha tocado devolver algo porque venga defectuoso. La última vez que recuerdo (y creo que la única) fué con la coleccionista del Syberia 3 que la figura venía partida en dos, me puse en contacto con Amazon y como el pedido era de una tienda a terceros no se hacían responsables del reemplazo, solo de la devolución del dinero y para más inri la edición había pasado de 50 euros a 130.. Así que no podía volverla a pedir al mismo precio. Al final lo que hice fué pedirla de nuevo a 130 y cuando me llegó le pegué el cambiazo a la rota y devolví otra vez la de 130€. Total que me quedé con mi edición coleccionista completa por esos 50€ ^^

Ánimo y a ver si pronto recibes la nueva y esta vez está todo en orden, como debería ser desde un principio.

Saludos.
@zatu_21

Bueno, pues ayer recogí la otra y acabo de abrirla y por lo menos la caja de música no chirría. Noto que la melodía es un poco disonante y que, cuando termina de sonar, hace un ligero "click" al pararse pero ya no me vuelvo loca. He desprecintado el juego y lo metido en la consola así que ahora toca disfrutar... [beer]

Saludos [sonrisa]
Holaaa

Pregunta de novato. En las batallas campales, ¿cómo mantengo al pelotón de Espadas/Martillo/escudo, siempre en el frente? La mayoría de veces, al moverme, se cambian de posición y los arqueros toman el frente [facepalm]

Gracias :)
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10