Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Sé que es pronto y seguramente nadie pueda conseguir el juego mañana Lunes 19, pero a falta de 4 días (cuento con que el 22 lo estemos jugando!) he decidio crear ya el hilo para no "ensuciar" el oficial con todo el tema de reservas, envíos, ofertas, ediciones etc [beer]

Añadir como ya comenté ayer que fuí a un Game de Castelldefels y pude entrever los juegos en un palet detrás de la puerta escondidos, incluso tenían los muñequitos que van a regalar con las reservas de Game! [amor]

Así que si las tiendas empiezan a recibir los juegos, doy por hecho que se puede adelantar! Aunque sea el jueves por la tarde ^^

Empecemos con las distintas ediciones:

PRINCE'S EDITION (Exclusiva Game).
Imagen

- Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.
- Steelbook exclusiva.
- Blu-ray con el Making Of.
- Pase de temporada.

Esta edición al igual que la reserva de la coleccionista y la normal en Game viene con dos regalos:

Figura puzzle 3D de Chumbo:
Imagen

Pack DLC de armas:
Imagen


Precio de la edición: 89'95€.


KING'S EDITION:
Imagen

-Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.
-Figura-diorama "The Evolution of a King", caja musical de 20cm rotatoria que reproduce el tema principal del juego.
-Libro de arte exclusivo de 148 páginas con el arte conceptual de Yoshiyuki Momose y LEVEL-5.
-Steelbook exclusiva.
-Vinilo con composición de Joe Hisaishi.
-The Kingmakers: blu-ray con el making-of de Ni no Kuni II.
-Pase de temporada.

Precio 150€ (dependiendo el sitio entre 140€ y 155€).

En "Tu.tienda.de.videojuegos" por ejemplo, la tenéis a 140€ envio incluido. (En amazon y Fnac la edición King está agotada!)

En Xtralife (149'95€) la tenéis con dos regalos, tanto la coleccionista como la normal. Siendo uno de ellos el peluche "Drippy" para los nostálgicos que se quedaron sin él en la coleccionista del primer Ni No Kuni.

Imagen



Y por último la versión "pelada" a 59'95€.

Para los interesados, también tenéis la guia oficial (tapa dura) en amazon por 31€. A la venta el 30 de Marzo. Eso si, totalmente en inglés.

Imagen

Para rematar os dejo una imágen para que veáis como lucen las figuritas de los protas realizadas por funko pop. (Entre 10/14€ cada una en amazon)

Imagen








¡Que comience el juego! [360º]
¡Voy pillando sitio!.

Yo tengo la King's Edition reservada en GAME, con suerte el jueves por la tarde tengamos el SMS en nuestros móviles [sonrisa].
kaulitz55 escribió:¡Voy pillando sitio!.

Yo tengo la King's Edition reservada en GAME, con suerte el jueves por la tarde tengamos el SMS en nuestros móviles [sonrisa].


Yo igual! Pero por web y me arrepiento un montón de no hacer la reserva en tienda porque si se adelanta seguro que al ser pedido por web me llegará más tarde, miedo me da al pillar en fin de semana cawento
Yo lo pillaré en GAME , últimamente no suelen adelantar lanzamientos pero a ver si suena la flauta [carcajad]
Yo tengo la power edition reservada en XtraLife, a ver si para el jueves...
Edición King reservada en Game tienda
Sólo espero que esté en perfectas condiciones, que la coleccionista del primero, tenía una esquina espachurada y era la única, por lo que no pude cambiar }:/
En serio esto es un hilo de ya venden?? Si es asi, es el hilo ya venden..... mas currado de la historia tio [+risas] Con muchas ganazas de empezar esta joya!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
jjuanji escribió:En serio esto es un hilo de ya venden?? Si es asi, es el hilo ya venden..... mas currado de la historia tio [+risas] Con muchas ganazas de empezar esta joya!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]


Jajaja muchas gracias compañero!! Sabes que lo de antes iba en coña eh, nuestra amistad forjada a partir del primer Nnk hace ya 8 añacos es for ever!! Que lo que una Ni No Kuni no lo separe la ira de la bruja blanca [beer]

Esta semana le pagaremos fuego al hilo ratataaaa
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:En serio esto es un hilo de ya venden?? Si es asi, es el hilo ya venden..... mas currado de la historia tio [+risas] Con muchas ganazas de empezar esta joya!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]


Jajaja muchas gracias compañero!! Sabes que lo de antes iba en coña eh, nuestra amistad forjada a partir del primer Nnk hace ya 8 añacos es for ever!! Que lo que una Ni No Kuni no lo separe la ira de la bruja blanca [beer]

Esta semana le pagaremos fuego al hilo ratataaaa


Lo se tio! Eres muy grande ya lo sabes! [beer]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:En serio esto es un hilo de ya venden?? Si es asi, es el hilo ya venden..... mas currado de la historia tio [+risas] Con muchas ganazas de empezar esta joya!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]


Jajaja muchas gracias compañero!! Sabes que lo de antes iba en coña eh, nuestra amistad forjada a partir del primer Nnk hace ya 8 añacos es for ever!! Que lo que una Ni No Kuni no lo separe la ira de la bruja blanca [beer]

Esta semana le pagaremos fuego al hilo ratataaaa


Lo se tio! Eres muy grande ya lo sabes! [beer]


Lo sabemos [beer]
@jjuanji @OsoDeLasCavernas Grandes! [tadoramo]

Por cierto Oso, te vas a pillar el juego de salida?
zatu_21 escribió:@jjuanji @OsoDeLasCavernas Grandes! [tadoramo]

Por cierto Oso, te vas a pillar el juego de salida?


De salida a 60-70 no pillo ninguno, antes si lo hacía y mucho [tomaaa] pero la verdad es que la king edition apetece un montón, esa caja de música tiene mucho encanto:

Unboxing: Ni No Kuni II "King Edition" (PS4)

Si no te parece bien me dices y elimino el enlace [beer]
zatu_21 escribió:@jjuanji @OsoDeLasCavernas Grandes! [tadoramo]

Por cierto Oso, te vas a pillar el juego de salida?


Yo? Si, edición Power. Por cierto el primer nnk ya tiene 8 años???
@OsoDeLasCavernas Anda como me va a importar!! Al revés, muchas gracias por aportar al hilo! [amor]

Si te decides por la edición normal no creo que tarde mucho tiempo en bajar de precio, veo muy probable que la versión UK venga en español y con la competencia de tiendas ya se sabe.

oso^Yonki escribió:
zatu_21 escribió:@jjuanji @OsoDeLasCavernas Grandes! [tadoramo]

Por cierto Oso, te vas a pillar el juego de salida?


Yo? Si, edición Power. Por cierto el primer nnk ya tiene 8 años???


Ostras cuanto Oso jaja XD La versión de 3ds si, es de 2010, el de PS3 tiene 5 años.

Saludos!!
@zatu_21 Estaré pendiente entonces, muchas gracias. Y mis felicitaciones por el hilo. gran trabajo [beer]
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:¡Voy pillando sitio!.

Yo tengo la King's Edition reservada en GAME, con suerte el jueves por la tarde tengamos el SMS en nuestros móviles [sonrisa].


Yo igual! Pero por web y me arrepiento un montón de no hacer la reserva en tienda porque si se adelanta seguro que al ser pedido por web me llegará más tarde, miedo me da al pillar en fin de semana cawento


No te preocupes compañero, el viernes lo tienes en casa y más sabiendo que el fin de semana está al lado.

Por cierto he visto el unboxing que puso @OsoDeLasCavernas y joder que maravilla de edición, sin riesgo a equivocarme va a ser la Edición Coleccionista más bonita y mejor amortizada que tenga hasta la fecha, preciosa.
Preveo que este hilo va a echar fuego los proximos dias [jaja]
Esperemos que si y como muy tarde los manden en jueves para recibirlo el viernes.. la duda que tengo está en elegir Correos express o Seur, como me la lien.. ratataaaa

Por cierto, que suertudos estos youtubers que reciben la edición King antes de tiempo "by the face" a cambio de hacer un unboxing y subirlo al canal :O
Supongo que xtralife lo enviará el próximo jueves, pero si lo adelanta un día no le voy a hacer ascos. Eso me recuerda que tengo que acabar el LiS: Before The Storm antes de que me llegue el Ni No Juni... Digo, Ni No Kuni 2 xD
Yo sólo espero que el envío express de Fnac funcione correctamente porque quiero mi coleccionista el viernes. Me da igual tenerla antes pero para el fin de semana la quiero sí o sí.
Para el viernes esperemos que todos lo tengamos ya, aunque si se adelanta al jueves mejor. En cualquier caso, el juego sale en una fecha perfecta para poder disfrutarlo en las vacaciones de semana santa. [fumando]
Roberdivx escribió:Supongo que xtralife lo enviará el próximo jueves, pero si lo adelanta un día no le voy a hacer ascos. Eso me recuerda que tengo que acabar el LiS: Before The Storm antes de que me llegue el Ni No Juni... Digo, Ni No Kuni 2 xD


Asiduo al hilo detected [carcajad]


Nosotros a las 15:00 después del embargo.

Imagen
Reservado en Amazon, y con ganes de que llegue ya!
Duda a los que normalmente pillais juegos en Game web. El pago te lo piden varios dias antes o justo antes de enviar los juegos? Imagino que te avisan por email no?.
En tienda de videojuegos es fiable?
zatu_21 escribió:Duda a los que normalmente pillais juegos en Game web. El pago te lo piden varios dias antes o justo antes de enviar los juegos? Imagino que te avisan por email no?.


Yo tengo la reserva en Game y estoy acostumbrado a que me pidan el pago entre 4-5 días antes por correo. Una vez hecho, el envío suele hacerse un día antes para que llegue en la fecha de lanzamiento (y no antes). Yo estoy ya impaciente por recibir mi Prince Edition xD

Un saludo y pedazo de hilo que te has currado, compañero [beer]
@lorest Totalmente de fiar, en Google tienes mas de 480 reseñas positivas de la gente y alguna vez he realizado algún pedido y todo ok [oki]

@ciberionz Gracias a ti por la info! Entonces ya comentaremos por aquí cuando nos llegue el email ^^

[beer]
kaulitz55 escribió:
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:¡Voy pillando sitio!.

Yo tengo la King's Edition reservada en GAME, con suerte el jueves por la tarde tengamos el SMS en nuestros móviles [sonrisa].


Yo igual! Pero por web y me arrepiento un montón de no hacer la reserva en tienda porque si se adelanta seguro que al ser pedido por web me llegará más tarde, miedo me da al pillar en fin de semana cawento


No te preocupes compañero, el viernes lo tienes en casa y más sabiendo que el fin de semana está al lado.

Por cierto he visto el unboxing que puso @OsoDeLasCavernas y joder que maravilla de edición, sin riesgo a equivocarme va a ser la Edición Coleccionista más bonita y mejor amortizada que tenga hasta la fecha, preciosa.


No me extrañaría nada. Esa cajita de música ma robao el corazón [amor]
Yo he reservado en Game la edición normal para tener esa figurita :p La edición coleccionista es una pasada pero casi triplica el precio...
Yo tengo la coleccionista en game web,imagino que mañana o pasado mandaran email para finalizar pago. [fumando]

Por cierto,los que teneis el juego reservado en amazon,a ver como os va,sobretodo de Madrid porque la huelga pinta mal,ya comentan retrasos en envios asegurado.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180319/huelga-amazon-afectara/293221297_0.html

[beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ciberionz escribió:
zatu_21 escribió:Duda a los que normalmente pillais juegos en Game web. El pago te lo piden varios dias antes o justo antes de enviar los juegos? Imagino que te avisan por email no?.


Yo tengo la reserva en Game y estoy acostumbrado a que me pidan el pago entre 4-5 días antes por correo. Una vez hecho, el envío suele hacerse un día antes para que llegue en la fecha de lanzamiento (y no antes). Yo estoy ya impaciente por recibir mi Prince Edition xD

Un saludo y pedazo de hilo que te has currado, compañero [beer]


Esa misma he reservado , joder que ganas de que me pindan la pasta y que empiece todo el tema [fumando] .
Chicos yo lo tengo reservado en xtralife,que modalidad de envio teneis?
Se me ha ido la pelota y cuando he confirmado el pago en opciones he puesto correos,se puede cambiar y poner seur?
cerulli escribió:Chicos yo lo tengo reservado en xtralife,que modalidad de envio teneis?
Se me ha ido la pelota y cuando he confirmado el pago en opciones he puesto correos,se puede cambiar y poner seur?


Manda un email o llama directamente (creo que tienen num de telf) para cambiarlo porque desde la propia web una vez realizado el pedido creo que no hay forma de cambiarlo compañero.
Uff que ganitas ya de catarlo, espero recibirlo el 23 de parte de Fnac [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cerulli escribió:Chicos yo lo tengo reservado en xtralife,que modalidad de envio teneis?
Se me ha ido la pelota y cuando he confirmado el pago en opciones he puesto correos,se puede cambiar y poner seur?


Si es correos Express , le da mil vueltas a SEUR.
Arlgrim escribió:
cerulli escribió:Chicos yo lo tengo reservado en xtralife,que modalidad de envio teneis?
Se me ha ido la pelota y cuando he confirmado el pago en opciones he puesto correos,se puede cambiar y poner seur?


Si es correos Express , le da mil vueltas a SEUR.


Depende mucho de la zona donde vivas, yo soy del Prat y aqui correos express está fatal porque si te llaman a casa y no estás se llevan el paquete a la central que está en el pueblo de al lado a unos 10 kilómetros y ya me hacen ir en coche. Con Seur en cambio llevo 4 o 5 paquetes con fnac y todo genial, si por lo que sea no estoy en casa por la mañana se vuelven a pasar por la tarde. Es cierto que hace unos meses (por lo menos aquí) Seur funcionaba fatal pero ya te digo que llevan una temporada que ni una sola queja por mi parte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@zatu_21 Bueno en eso tienes razon , dependiendo de la zona te la juegan unos u otros [decaio] .
Arlgrim escribió:
cerulli escribió:Chicos yo lo tengo reservado en xtralife,que modalidad de envio teneis?
Se me ha ido la pelota y cuando he confirmado el pago en opciones he puesto correos,se puede cambiar y poner seur?


Si es correos Express , le da mil vueltas a SEUR.

Ya me habeis puesto con la duda
yo en mi zona prefiero mil veces seur a correos express
cerulli escribió:
Arlgrim escribió:
cerulli escribió:Chicos yo lo tengo reservado en xtralife,que modalidad de envio teneis?
Se me ha ido la pelota y cuando he confirmado el pago en opciones he puesto correos,se puede cambiar y poner seur?


Si es correos Express , le da mil vueltas a SEUR.

Ya me habeis puesto con la duda


Es fácil, por tu zona tienes la central de Correos o Seur cerca? Decantate por eso, así si pasa cualquier cosa te plantas allí a por tu juego y ya está.
Yo solo he tenido problemas con asm. El resto siempre cumplen, sobre todo Seur. Que son los que más me gustan, encima el repartidor ya me conoce y viene directo :)

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo solo he tenido problemas con asm. El resto siempre cumplen, sobre todo Seur. Que son los que más me gustan, encima el repartidor ya me conoce y viene directo :)

Saludos.

Totalmente de acuerdo, decenas si no, cientos de pedidos con MRW, Seur o correos 0 problemas, media docena de veces con ASM 2 retrasos y un follón gordisimo dos días antes de Navidad que no me entregaron un paquete porque habían roto la caja y no sabían si estaba todo, por supuesto sin avisarme a mi ni a Amazon, me enteré por llamar yo a ellos y Amazon se enteró por mí

Me persone allí y aún así no me lo dieron hasta que llame a la central cagandome en sus vivos y muertos
Normalmente los pido en xtralife con envio por correos express o SEUR, dependiendo lo que me apetezca. ¿Como mejor opción? Prefiero Correos Express
Hola para quien le interese, en la revista playmania regalan una guia de 32 paginas de ni no kuni 2, un saludo
En xtralife ya sale para comprar, lo recibiremos antes seguro
Creo que todos estamos por aquí esperando el email de GAME para pagar el juego.
Una cosa nueva que me he fijado de GAME es que ahora desde la web una reserva te deja cambiarla de web a tienda y viceversa.

Yo he optado por web, que la manden al trabajo, que es de la única manera que puedo decir si o si que estaba.
Nanetillo escribió:Creo que todos estamos por aquí esperando el email de GAME para pagar el juego.
Una cosa nueva que me he fijado de GAME es que ahora desde la web una reserva te deja cambiarla de web a tienda y viceversa.

Yo he optado por web, que la manden al trabajo, que es de la única manera que puedo decir si o si que estaba.


Lleva tiempo esa opción, pero viene bien si hay que cambiar el sitio de recogida.
Roberdivx escribió:
Nanetillo escribió:Creo que todos estamos por aquí esperando el email de GAME para pagar el juego.
Una cosa nueva que me he fijado de GAME es que ahora desde la web una reserva te deja cambiarla de web a tienda y viceversa.

Yo he optado por web, que la manden al trabajo, que es de la única manera que puedo decir si o si que estaba.


Lleva tiempo esa opción, pero viene bien si hay que cambiar el sitio de recogida.

Así? Mmm
Llevo más de 1 año sin entrar en la zona de socios, solo compraba y cuando me llegara! Curioso entonces
Danteplateado escribió:Hola para quien le interese, en la revista playmania regalan una guia de 32 paginas de ni no kuni 2, un saludo


O para los que tenga alergia al papel tiene la opcion de registrarse en kiosko y mas, que te regalan una revista/periodico y descargarse el ultimo numero de playmania con guia incluida. [burla2]
guillextv escribió:En xtralife ya sale para comprar, lo recibiremos antes seguro

Yo no veo que ponga comprar pone reservar
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510