Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

zatu_21 escribió:
chor escribió:Pues nada ya la hora que es dudo que me la envie xtralife y eso que les mande un mail preguntando y me dijeron que me la enviaban hoy, hasta mañana a la noche nada de nada. [snif]


Creo que xtralife manda pedidos hasta bien tarde eh, si después de las 22:00 no te lo han mandado ya nanai hasta mañana xD

uy pero dudo que ya envien nada, nunca me han enviado nada a esta hora, es mas en entrega el mismo dia la empresa entrega los paquetes de 19 a 22, seria muy justo ya, hasta mañana por la noche no lo tendre, eso seguro XD XD
y lo sigo teniendo en envios en proceso.
@chor Bueno, si te sirve de consuelo yo hasta pasado mañana nada de nada XD
zatu_21 escribió:@chor Bueno, si te sirve de consuelo yo hasta pasado mañana nada de nada XD

Tampoco nos viene de un dia la verdad jejejeje, pero vamos me extraño que me dijeran que si y luego a sido que no jejejje.
Por cierto mañana quiero fotos por el hilo a los que vayáis recibiendo el juego eh!!! [plas] [poraki]
@zatu_21 eso eso! Secundo la moción.
Pues nada, tomorrow sera el ultimo día para adelantarnos a la fecha y ganar una vez mas al hype. Pero si no, pues el viernes.
zatu_21 escribió:Por cierto mañana quiero fotos por el hilo a los que vayáis recibiendo el juego eh!!! [plas] [poraki]


Tenlo claro
zatu_21 escribió:Por cierto mañana quiero fotos por el hilo a los que vayáis recibiendo el juego eh!!! [plas] [poraki]


Me uno para ver los unboxings [looco]
Txapote84 está baneado por "troll"
@cerulli
Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!
Fotos? Lo que os gusta sufrir...
Yo tambien quiero verlas XD [360º]
Txapote84 escribió:@cerulli
Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!
Si eso piensas, ahorrate los 5-10 pavos para otro juego o otras cosas, digo yo XD.El dia que valga 5-10€ estamos con la PS5 o 6 incluso.
Txapote84 escribió:@cerulli
Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!


Las tonterias que hay que llegar a leer, ¿chasco?, mas bien que no te interesa ni te gusta el juego lo mas minimo pero no vengas a tirar mierda.
CASTIGADOR escribió:
Txapote84 escribió:@cerulli
Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!


Las tonterias que hay que llegar a leer, ¿chasco?, mas bien que no te interesa ni te gusta el juego lo mas minimo pero no vengas a tirar mierda.



He pensado exactamente lo mismo pero he preferido no decir nada :-|
He recibido un mensaje estupidisimo de Amazon diciendome que me tranquilice y que me relaje que ya me avisaran cuando ellos quieran...
No me gusta absolutamente nada como pinta la historia...
Cabrones asi os parta un rayo cuando abrais la puerta y sea el repartidor con vuestros juegos ratataaaa [uzi] [noop]


Pd. Notese que es de buen rollo XD
A mi Amazon me está decepcionando mucho últimamente. Es cierto que su servicio post venta sigue siendo muy buena pero últimamente los precios de las novedades son un poco más altos de lo habitual en esta tienda, además tienen fallos gordísimos con los regalos de las reservas (códigos DLC, pines de Monter Hunter...) En cuanto suban el precio de Prime anual, que lo hará en breve y será una buena subida, cancelo.
Pichuky escribió:He recibido un mensaje estupidisimo de Amazon diciendome que me tranquilice y que me relaje que ya me avisaran cuando ellos quieran...
No me gusta absolutamente nada como pinta la historia...
Cabrones asi os parta un rayo cuando abrais la puerta y sea el repartidor con vuestros juegos ratataaaa [uzi] [noop]


Pd. Notese que es de buen rollo XD

Ese mensaje lo mandan siempre que hay un lanzamiento potente para que la gente deje de dar la brasa
Pichuky escribió:He recibido un mensaje estupidisimo de Amazon diciendome que me tranquilice y que me relaje que ya me avisaran cuando ellos quieran...
No me gusta absolutamente nada como pinta la historia...
Cabrones asi os parta un rayo cuando abrais la puerta y sea el repartidor con vuestros juegos ratataaaa [uzi] [noop]


Pd. Notese que es de buen rollo XD



Si posteas la foto de ese mensaje no estaria mal [carcajad]
Txapote84 escribió:@cerulli
Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!


Esto dijiste en el hilo del primer Ni No Kuni después de pasartelo [facepalm]

Imagen

Te contradices tu sólo macho, encima ya te has pasado por el hilo oficial a decir "dicen que la historia es peor que la del primero, yo paso" pero tienes que seguir erre que erre.. venga cierra la puerta al salir [bye]
@jjuanji @castigador no perdáis el tiempo con el. Es la enésima vez que entra al hilo a decir que el nnk 1 es una mierda y cosas así. Gustos respetable si, pero con una vez es suficiente, y no de la forma en la que lo dice.

Sigamos a lo nuestro xD

Mañana ya muchos serán los que desaparezcan del hilo para empezar el juego ya que lo tendrán en casa. Que envidiaaaaa.

Saludos.
@vhaldemar tienes razón, aun asi, el amigo @Zatu_21 lo ha dejado retratado [carcajad]

A mas pienso en el juego las horas se me pasan mas lentas [+risas]
@Txapote84
viendo tus comentarios,no se que haces en este hilo, ya has dado tus impresiones sin jugarlo cojonudo que tal esta el god of war el que sale ahora el 20 de abril'
lo importante ya queda menos compañeros
zatu_21 escribió:
Txapote84 escribió:@cerulli
Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!


Esto dijiste en el hilo del primer Ni No Kuni después de pasartelo [facepalm]

Imagen

Te contradices tu sólo macho, encima ya te has pasado por el hilo oficial a decir "dicen que la historia es peor que la del primero, yo paso" pero tienes que seguir erre que erre.. venga cierra la puerta al salir [bye]


Son owneds sanos.
Uno ya no se sorprende de estas cosas, hay mas especímenes por estos foros ya que gente normal...
@vhaldemar @jjuanji @Derhelm [fumando]

Bueno, no voy a darle más bola porque está claro lo que busca.

Sólo añadir que aunque este hilo muera significará que todos estaremos pegándole fuego al juego! ratataaaa

Seguiremos comentando nuestras dudas/impresiones por el hilo oficial, mañana nos queda un día largo de espera.. ya me he cortado las uñas para no mordermelas!! [qmparto]
A ver si alguien me resuelve una duda...

Cuando vas explorando el mapa siempre vas en modo "cabezón"? No puedes ir en plan normal con el personaje? Es que es algo que me mosquea y lo veo algo raro
Al final me ha dado tiempo a finiquitar el Burnout Paradise Remastered antes de que salga este juegazo, así que podré alternarlo junto a Monster Hunter: World sin ningún "agobio".

¡Hoy puede ser el día gente!.
peter87 escribió:A ver si alguien me resuelve una duda...

Cuando vas explorando el mapa siempre vas en modo "cabezón"? No puedes ir en plan normal con el personaje? Es que es algo que me mosquea y lo veo algo raro


Es en modo cabezon, y a decir verdad, a mi tambien me gustaria que se pudiera poner normal
(mensaje borrado)
Senyai escribió:@chomper1990 fue en game cuando hicieron lo d venta anticipada, nunca se sabe, toca esperar al jueves o al menos andar atentos al movil estos 2 dias

Ya veremos qué pasa
Según game, aún sigue en proceso! (Compra web) y a vosotros?
Game no creo que diga nada yo sé que mañana viernes después de trabajar me pasaré a por la edición que tengo reservada
Acabo de recibir un mensaje de correos express diciendo que me lo entregan hoy por la mañana [poraki] . Es la kings pedida a xtralife
Acabo de entrar a la web de Game y pone que está enviada, lo que no dice nada de cuando lo hicieron [+risas] (es la edición Prince)

Un saludo
sephierot escribió:Acabo de recibir un mensaje de correos express diciendo que me lo entregan hoy por la mañana [poraki] . Es la kings pedida a xtralife


Misma edición misma tienda misma empresa de transporte me pone en reparto ya!!!
En camino ya por seur de xtralife por la mañana lo tendre
sephierot escribió:Acabo de recibir un mensaje de correos express diciendo que me lo entregan hoy por la mañana [poraki] . Es la kings pedida a xtralife


Jaarrrr yo espero ese mensaje de correos... que estoy aqui en el curro y de aqui no me muevo hasta la tarde XD , justo ayer cuando comente lo del envio, a los 10 minutos me enviaron que mi edicion coleccionista venia para aca.
Invoco de nuevo a la le de Murphy [burla2]
Mi estado de compra en GAME pone en tránsito y que está en este estado desde las 6:10 de la mañana
Viva le de Murphy si antes posteo, antes me avisan XD . Recibido mensaje de Correos Express con la hora estimada de entrega (12:00-13:45). Edicion Coleccionista, tienda Xtralife. [amor]
Yo espero que game lo suelte hoy que le tengo ganas hay gente que ya lo tiene pero game con su política no creo que lo suelten hoy son muy estrictos
@chomper1990 por si acaso andate al tanto q no siempre son estrictos, si reciben el permiso d central para venderla lo harán. Dissidia NT se dio anfes, el Nino1 tb, Pokemon tb, si los d web les sale en proceso d entrega lo mas posible, y esperado, es q los d tienda fisica podamos tener el sms a lo largo del dia
Los que lo vais a recibir hoy os podéis ir un rato a la mierda [carcajad] (con cariño [amor])
A mí Fnac me lo ha cobrado, pero dudo que llegue hoy. Asi que yo hasta mañana no lo tendré.

Saludos.
(mensaje borrado)
Amigos si vais recibiendo el aviso para recoger en tienda game avisad por aquí para estaras atentos :D
A mi también me acaba de cobrar Fnac y me da lo mismo esperar al día de lanzamiento ya que con ellos me sale más barata. Sólo espero que mañana no se retrasen más de las 14:00 para entregarla.
En serio hay gente que por leer en una revista o web que la historia o lo que sea es peor que el 1 ya no lo compras?????
Compra alguno por lo que dicen las webs???? Bfffff tela...

Leyendo algun analisis, si el juego se hubiese llamau final fantasy o asi tendria mas nota....siempre pasa igual....
Asi os perdereis las joyas de la industria, porque no les dan muy buena nota
Senyai escribió:@chomper1990 por si acaso andate al tanto q no siempre son estrictos, si reciben el permiso d central para venderla lo harán. Dissidia NT se dio anfes, el Nino1 tb, Pokemon tb, si los d web les sale en proceso d entrega lo mas posible, y esperado, es q los d tienda fisica podamos tener el sms a lo largo del dia

Pues esperemos que si porque yo no me fío el aviso a qué hora lo mandan porque hoy me parece que no y sobre qué hora lo mandan el mensaje
A mi los putos cabrones de Amazon no me han dicho nada, siguen apareciendo Viernes como fecha de entrega y nada mas.

Peeeeeeero, ya me lo han cobraooooooo!!!

En mi vida he tenido tanta ilusion con un juego, y en parte (muy alta) es por vuestra culpa mam****!!
Pichuky escribió:A mi los putos cabrones de Amazon no me han dicho nada, siguen apareciendo Viernes como fecha de entrega y nada mas.

Peeeeeeero, ya me lo han cobraooooooo!!!

En mi vida he tenido tanta ilusion con un juego, y en parte (muy alta) es por vuestra culpa mam****!!


A mi los de amazon me lo enviaron ayer, pero por correos, vamos que ya veremos cuando llega.

De momento se les ha debido de perder, pues desde ayer al mediodia no hay noticias del paquete en la web de seguimiento de envios de Correos, aparace como preregistrado y nada mas.

Estamos como en la Edad Media.
Que el compi de piso te mande un mensaje poco antes de las 11h diciendo: "ya tienes en casa el juego ese que pediste" y saber que hasta las 18h no vas a llegar.... [mad] [mad] [mad]

pd: es la edición king de xtralife
488 respuestas
13, 4, 5, 6, 710