Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

15, 6, 7, 8, 9, 10
soen escribió:
chomper1990 escribió:Y game nada que poca vergüenza

Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.


+1 en serio, se os va la pinza. La fecha de salida oficial es mañana, si tenemos la suerte de que lo suelten hoy genial, pero comentarios como el de que poca vergüenza están de mas puesto que ellos no prometen sacarla un día antes.
soen escribió:
chomper1990 escribió:Y game nada que poca vergüenza

Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.

Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...
JONIS2018 escribió:
soen escribió:
chomper1990 escribió:Y game nada que poca vergüenza

Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.

Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...

A mi siempre me ha extrañado eso. Cómo puede ser que una tienda pequeña de Almería pueda ponerlo a la venta antes que una tienda como Game?

Y no es la primera vez, hace años que está tienda los vende de dos a tres días antes.

Desde ayer ya la está vendiendo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Poca verguenza la de Fnac que pone que lo envían mañana y a saber cuando llega [+risas]
Zweinhander escribió:
JONIS2018 escribió:
soen escribió: Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.

Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...

A mi siempre me ha extrañado eso. Cómo puede ser que una tienda pequeña de Almería pueda ponerlo a la venta antes que una tienda como Game?

Y no es la primera vez, hace años que está tienda los vende de dos a tres días antes.

Desde ayer ya la está vendiendo.


Porque si no hicieran esto iban a comerse los mocos...

Las distribuidoras les dan algo de cancha o cerrarín pues todos comprarian en grandes establecimientos.

Pensar un poco...
Cuanto movimiento!!! Gracias a los que habéis subido fotillos y a disfrutarlo todos los que ya lo tengáis!!! [amor]

A mi desde esta mañana a las 8:00 ya me marcaba enviada desde Game web con Seur (sé que hasta mañana nada) pero lo que me extraña es que no he recibido email con el tracking y en la web tampoco me aparece xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JONIS2018 escribió:
soen escribió:
chomper1990 escribió:Y game nada que poca vergüenza

Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.

Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...

Osea por esa regla de tres, si alguien hace algo ilegal pues lo hacemos todos y punto... paciencia que un dia antes no cambia vuestra vida.
JONIS2018 escribió:
soen escribió:
chomper1990 escribió:Y game nada que poca vergüenza

Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.

Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...

Retiro lo de poca vergüenza está claro que la fecha oficial es mañana pero que no lo empiecen a vender en otras tiendas porque la fecha es mañana y encima los de game no saben nada pero hay que tener fe en que lo tendremos y tengo mi edición reservada y punto sea oí o mañana pero la mia la quiero
esto es como los qlo compramos digital q algunos le tienen en fisico 1 o 2 dias antes y nosotros hasta las 12:01 del dia de salida no se activa,peor lo tienen los de pc q hasta el dia 23 a las 6 o 7 de la tarde no se les activa
Seldon702 escribió:
Zweinhander escribió:
JONIS2018 escribió:Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...

A mi siempre me ha extrañado eso. Cómo puede ser que una tienda pequeña de Almería pueda ponerlo a la venta antes que una tienda como Game?

Y no es la primera vez, hace años que está tienda los vende de dos a tres días antes.

Desde ayer ya la está vendiendo.


Porque si no hicieran esto iban a comerse los mocos...

Las distribuidoras les dan algo de cancha o cerrarín pues todos comprarian en grandes establecimientos.

Pensar un poco...


Si, tiene sentido. Muchas gracias, no había caído en ello.
crazymontana77 escribió:
JONIS2018 escribió:
soen escribió: Poca vergüenza porque? Si el juego sale mañana, algunos ya os quejais por quejaros.

Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...

Osea por esa regla de tres, si alguien hace algo ilegal pues lo hacemos todos y punto... paciencia que un dia antes no cambia vuestra vida.

Si llevan tantos años haciéndolo y no les pasa nada sera por qué no será tan ilegal digo yo.
A ver, si lo vende una tienda pequeña la distribuidora ni se entera, si lo vende Game ya lo tienen que vender todas sus tiendas y es un CANTAZO.

El tema es que Namco Bandai tendría que haber dado la orden de venderlo antes por el retraso que sufrió el juego en su momento xD

A mi ya no me va de un dia, al hacer el pedido via web ya sabía lo que había ^^

Pero también os digo que apostaría a que esta tarde a última hora empezais a recibir los sms ya vereis [oki]

Saludos y haya paz en el hilo [beer]
Me lo acaba de traer seur edición normal de xtralife por cierto de regalo el muñeco muy guapo y dentro del juego vienen postales del juego
@alvarez1981 Pues se ve que el juego normal también tiene postales. ¿Pues confirmar si son las 3 mismas que trae King's edition o son diferentes?
Sethep escribió:@alvarez1981 Pues se ve que el juego normal también tiene postales. ¿Pues confirmar si son las 3 mismas que trae King's edition o son diferentes?

Son las mismas que la edicion colecionista
pues yo de fnac no se nada. Solo que lo ha cobrado. y ni rastro del DLC (que aunque sea una mierda, ponia que lo regalaban... a mi aún no me han mandado al email nada... así que esperemos que mañana llege el juego.. si no es para matarlos... en fin...

Saludos.
Como estoy currando quedo descalificado hasta la noche... porfis ( se que lo hareis igualmente pero... ) podríais decir cuando y donde lo venden ???
Yo os digo que hasta medio día ni fnac ni game alicante los vendía.
Un besito
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JONIS2018 escribió:
crazymontana77 escribió:
JONIS2018 escribió:Haber si una tienda lo pone antes en casa las demás también podrian digo yo...

Osea por esa regla de tres, si alguien hace algo ilegal pues lo hacemos todos y punto... paciencia que un dia antes no cambia vuestra vida.

Si llevan tantos años haciéndolo y no les pasa nada sera por qué no será tan ilegal digo yo.

Llevan asesinando gente toda la vida y no por ello lo convierte en legal, tu no sabes si les sancionan pero aun asi les compensa ser la primera opcion.
yo esperando aun, correos express me pone en reparto veremos a ver
Buah, acabo de confirmar que es compatible con 21:9 ultrawide en pc... Como si me llega dentro de una semana, esa collector le tengo tantas ganas que no me importa esperar por ella xD
Bueno, a ver si aquí no se retrasa y mañana lo tenemos... [toctoc]
Recibida la normal de amazon. La primera vez que me llega antes del día de salida :) :) :)
Bueno pues Fnac me acaba de mandar mail confirmando que ya me ha enviado mi ed. colecionista y la espero para mañana [plas] [plas]
Me uno a la pregunta de si en Carrefour lo pueden tener ya. Alguien sabe algo? O no es habitual que Carrefour los venda el día antes?
Acabo de pasar por el game donde lo tengo reservado y me han dicho que vuelva mañana
zatu_21 escribió:A ver, si lo vende una tienda pequeña la distribuidora ni se entera, si lo vende Game ya lo tienen que vender todas sus tiendas y es un CANTAZO.

El tema es que Namco Bandai tendría que haber dado la orden de venderlo antes por el retraso que sufrió el juego en su momento xD

A mi ya no me va de un dia, al hacer el pedido via web ya sabía lo que había ^^

Pero también os digo que apostaría a que esta tarde a última hora empezais a recibir los sms ya vereis [oki]

Saludos y haya paz en el hilo [beer]

Podría ser que lo suelten ya
bizkiter escribió:Me uno a la pregunta de si en Carrefour lo pueden tener ya. Alguien sabe algo? O no es habitual que Carrefour los venda el día antes?



Ahora mismo estoy en un Carrefour,voy a preguntar y te digo.
@bizkiter PD:Acabo de preguntar y ni le ha entrado el juego,me lo ha enseñado en el ordenador y todo.Es el Carrefour los Patios en Malaga.
alucard467 escribió:@bizkiter PD:Acabo de preguntar y ni le ha entrado el juego,me lo ha enseñado en el ordenador y todo.Es el Carrefour los Patios en Malaga.

Vaya, toca esperar entonces. Gracias de todos modos. Saludos
A que hora suelen tener como limite los de Game para soltarlos un dia antes?
A mí me ha llegado sobre las 10 a la oficina, edición King de xtralife. Solo me he podido traer el juego porque iba en moto... Mañana tendré que llevar el coche para traerme la pedazo de caja ... Jajaja

Por cierto, ¿Os deja canjear el season pass o las armas? Me salta un error y entiendo que es por qué no ha salido el juego en la store.

Voy a darle, disfrutadlo mucho todos, y a los que les llegue mañana con más ganas lo pillareis. Son días de alegría para los fans de esta saga.
jotoaro escribió:A que hora suelen tener como limite los de Game para soltarlos un dia antes?


Hasta las 20:00 hay esperanzas, aunque yo ya hasta mañana por la noche no podré catarlo.
kaulitz55 escribió:
jotoaro escribió:A que hora suelen tener como limite los de Game para soltarlos un dia antes?


Hasta las 20:00 hay esperanzas, aunque yo ya hasta mañana por la noche no podré catarlo.


pfff a ver... que yo mañana tengo clase de 12:10 a 13:00... no me daria ni una hora para catarlo en caso de pillarlo a las 10:00 cawento
alucard467 escribió:@bizkiter PD:Acabo de preguntar y ni le ha entrado el juego,me lo ha enseñado en el ordenador y todo.Es el Carrefour los Patios en Malaga.


Anda,en el Carrefour cerca d mi casa jeje
No le tengo mucha fe al mensaje de game para hoy...asi que tocara esperar a mañana para poder catarlo
@TuRkoTcc a estas alturas tb dudo, pero será por Bandai, aunq veo una estupidez esperar a venderla si saben q otras empresas las han mandado y clientes ya tienen los juegos. O se unifica el concepto d no vender hasta la salida y se envia el dia antes pa tenerlos el dia d salida o q se permita vender en el momento q comienzan a llegar a los clientes. Es mi opinión
Yo creo que aún podéis tener esperanza hasta las 20:00, estad atentos al movil por si acaso suena la flauta. Yo intentaré dormirme pronto con todo el mono para mañana por la mañana pegarle fuego en condiciones xD
eh... esto que es? que hace ahi? los de game cachondeandose de nosotros?

https://twitter.com/LovingDrake1/status ... 3521739776
Tranquilos, un día más o menos da igual. Además que mañana es viernes y la semana que viene semana santa!!! será por días para jugar.

Sobre que estén llegando algunos envíos... pensad que habrá gente que le llegue a última hora el viernes si no lo envían antes o incluso el lunes porque viven en pueblos alejados.
hola alguien que lo tenga me podria decir que friware de consola requiere?no me gustaria actualizar mas de 5.05 gracias
Un dia más a estas alturas ya da lo mismo , pero hacía ilusión que llegase hoy el sms para empezarlo esta noche xD
ME ACABAN DE MANDAR EL SMS
Me acaba de llegar el SMS de Game!!!!
Otro con SMS de Game voy a por mi King's edition :D
MORENOB15 escribió:
Por cierto, ¿Os deja canjear el season pass o las armas? Me salta un error y entiendo que es por qué no ha salido el juego en la store.


Me pasa exactamente igual compañero, imagino que hasta mañana no se podrán canjear ;)
A alguno le ha llegado el sms de la edición normal???
A mi tampoco me ha llegado y tengo reservada la normal
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10