Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas, os ha llegado el correo de Amazon diciendo que el pedido está enviado y que lo recibiremos el viernes 23? En mi caso me lo trae Correos
demoncrest escribió:Buenas, os ha llegado el correo de Amazon diciendo que el pedido está enviado y que lo recibiremos el viernes 23? En mi caso me lo trae Correos



Te han enviado eso desde Amazon? te lo han enviado ya? [looco]
yo a ver si me llega, que estoy que muerdo el mando ya XD XD XD
jjuanji escribió:
demoncrest escribió:Buenas, os ha llegado el correo de Amazon diciendo que el pedido está enviado y que lo recibiremos el viernes 23? En mi caso me lo trae Correos



Te han enviado eso desde Amazon? te lo han enviado ya? [looco]



A mi si me han enviado ese correo pero aún así me dice que llegará el día 23 :(

Imagen
demoncrest escribió:
jjuanji escribió:
demoncrest escribió:Buenas, os ha llegado el correo de Amazon diciendo que el pedido está enviado y que lo recibiremos el viernes 23? En mi caso me lo trae Correos



Te han enviado eso desde Amazon? te lo han enviado ya? [looco]



A mi si me han enviado ese correo pero aún así me dice que llegará el día 23 :(

Imagen



De que Ciudad eres? Siendo amazon y enviandotelo ya, lo tienes antes del 23 seguro
A mí también me enviaron esta mañana bien temprano. Es muy típico siendo de Mallorca.

Lo bueno es que quieren prevenir tanto, que muchas cosas nos llegan el día antes.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vhaldemar escribió:@crazymontana77 @zatu_21 al final yo he hecho lo mismo. eso si, ya me la han cobrado ( he pagado por paypal). pero 28€ y tenerla antes en casa se agradece :)

A vosotros os la han cobrado también? es que no recuerdo como funcionaba la pagina. solo he pedido la del primer ni no kuni y la del bloodborne.

Saludos.


Si, cobrada al momento pero es muy buena tienda y siempre cumplen
A mi también me ha llegado el correo de Amazon y dice que lo recibiré el jueves [sonrisa]
Alguno con la coleccionista en Amazon que se le haya enviado ya?
Esperando xtralife a ver si dice algo,ya esta pagada y todo a ver si la envian ya
xtralife seguramente mañana te la envien ya a no ser q no les deje o no lo tengan aun y hasta el jueves nda
@WGP Kakashii esperemos que Fnac sea también como comentas, pero me da que hasta el viernes nada xD.

Alguna vez os ha llegado antes comprándolo en Fnac?

Saludos.
yo es q compro todo digital ya asi q hasta la noche del jueves a viernes nda de nda jeje
vhaldemar escribió:@WGP Kakashii esperemos que Fnac sea también como comentas, pero me da que hasta el viernes nada xD.

Alguna vez os ha llegado antes comprándolo en Fnac?

Saludos.


Yo en fnac todas las veces que he pillado algo en reserva me llega el día de salida.

A ver si envía Game mañana pero lo dudo también, seguro que envían en jueves para recibirlo el viernes.

Total que los que antes lo van a recibir serán los de amazon si ya están enviando.. y xtralife seguro que envía mañana también.
@zatu_21 es que a mi tmb me ha llegado siempre el día de salida o a veces más tarde.. por eso preguntaba.

Yo creo que al final pasará como siempre. Aquellos que no reserven serán los que primero.tengan el juego. Porque las tiendas lo soltaran antes si o si. Y más si lo tienen desde el lunes en el almacén. Así que yo creo que mañana algunas tiendas lo soltaran ya por la tarde.

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 es que a mi tmb me ha llegado siempre el día de salida o a veces más tarde.. por eso preguntaba.

Yo creo que al final pasará como siempre. Aquellos que no reserven serán los que primero.tengan el juego. Porque las tiendas lo soltaran antes si o si. Y más si lo tienen desde el lunes en el almacén. Así que yo creo que mañana algunas tiendas lo soltaran ya por la tarde.

Saludos.


En fnac por ejemplo tengo reservado el "A way out" que también sale el 23 de marzo y aún nada de nada, y tampoco lo espero hasta el 23 por la mañana xD

Por cierto sobre la guia me marcaba que enviaban el dia 30 pero el envio a Europa ponia entre 10/15 dias, aunque espero que llegue mucho antes.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@zatu_21 eso es si envian desde Australia, en este caso envian desde UK que son de 3 a 4 dias.
crazymontana77 escribió:@zatu_21 eso es si envian desde Australia, en este caso envian desde UK que son de 3 a 4 dias.


Genial pues, gracias por la info!

Yo al final he tirado la casa por la ventana y he pillado los 3 funko pop también XD
@zatu_21 ahí ahí!! Yo me contengo, porque encima ahora mismo acabo de ver el titán quest en Fnac que sale el 29 y estoy por reservar así que.. jaajjaj. Se nos va un poco de las manos todo jajaajja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 ahí ahí!! Yo me contengo, porque encima ahora mismo acabo de ver el titán quest en Fnac que sale el 29 y estoy por reservar así que.. jaajjaj. Se nos va un poco de las manos todo jajaajja.

Saludos.


Jajaja ya ves!! Titan quest? humm no quiero mirar videos no vaya a ser que me guste! Calla calla no me enrredes!! [poraki]
@zatu_21 25€ y un vale de 10 de descuento. Jajajajajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 25€ y un vale de 10 de descuento. Jajajajajajaja.

Saludos.


Caguen todo que buena pinta a diablo tiene!!! Serás ***** jajajjaja shhh tengo que resistirme..
@zatu_21 jajajajajajaja

Yo no puedo resistirme. En cuanto confirme que viene en español lo reservaré. xD. Al igual que caí ayer con el the surge a 15€ .... Madre mía.

Y ya voy a ir dejando el offtopic, que nos van a matar jajajaja

Saludos :)
vhaldemar escribió:@zatu_21 jajajajajajaja

Yo no puedo resistirme. En cuanto confirme que viene en español lo reservaré. xD. Al igual que caí ayer con el the surge a 15€ .... Madre mía.

Y ya voy a ir dejando el offtopic, que nos van a matar jajajaja

Saludos :)


Nah el hilo es mio [+risas]

No en serio ya me comentarás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cerulli escribió:Esperando xtralife a ver si dice algo,ya esta pagada y todo a ver si la envian ya


Ya somos dos xD
Txapote84 está baneado por "troll"
Dicen que la historia es peor que la del uno.
Yo paso.
Txapote84 escribió:Dicen que la historia es peor que la del uno.
Yo paso.
Bueno yo he leido que tarda en arrancar, que tira millas para el final pero vaya, no me preocupa, tambien es tipico de los JRPG esto.
Txapote84 escribió:Dicen que la historia es peor que la del uno.
Yo paso.

hasta que no lo juegues no lo sabras
A mi en Amazon de la King no me han dicho ni mu, y dejaos ya de lios que me estais poniendo de los p**** nerviooooooos!!

La quiero yaaaaaa!!! La necesito yaaaaa!!
@Pichuky Amazon estos días no se si esta de huelga de empleados. Asi que tendrán imagino servicios mínimos. Espero que no se retrase y llegue el día de lanzamiento. Cruzemos dedos !!
@zatu_21 al final reservado xD.

De Fnac de Fnac no sabemos nada no? Espero que mañana lo cobren (ya que todos estan adelantándose incluso enviando hoy producto, pues a ver si Fnac se adelanta también, pero lo dudo).

Alguien más con la versión normal en Fnac?

Saludos.
Pichuky escribió:A mi en Amazon de la King no me han dicho ni mu, y dejaos ya de lios que me estais poniendo de los p**** nerviooooooos!!

La quiero yaaaaaa!!! La necesito yaaaaa!!



La espera esta empezando hacer mella en la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
Pichuky escribió:A mi en Amazon de la King no me han dicho ni mu, y dejaos ya de lios que me estais poniendo de los p**** nerviooooooos!!

La quiero yaaaaaa!!! La necesito yaaaaa!!



La espera esta empezando hacer mella en la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es c******* estaba yo mas tranquilico que toas las cosas y entro a este hilo y me pongo cardiaco. Se me pone la vena del cuello que me revienta.
Por favor, moderacioooon... Y digo yo, no habia otras fechas como Lunes y Martes para hacer huelga-puente????

Va a morir alguien como yo el Viernes no tenga el Ni No Kuni en casita, no digo mas [uzi]
una pregunta sobre el sistema de combate, en este tambien manejas a los bichos? tambien debes cazar bichos de esos como en el primero?
Miyazaki escribió:una pregunta sobre el sistema de combate, en este tambien manejas a los bichos? tambien debes cazar bichos de esos como en el primero?


No, los únimos los han quitado. En este los han sustituido por unos pequeñajos llamados "fofis" que los invocas en batalla para ayudarte.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:
Miyazaki escribió:una pregunta sobre el sistema de combate, en este tambien manejas a los bichos? tambien debes cazar bichos de esos como en el primero?


No, los únimos los han quitado. En este los han sustituido por unos pequeñajos llamados "fofis" que los invocas en batalla para ayudarte.


Bueno sustituir sustituir tampoco.. Esos fofis.. Son mas bien bufos que otra cosa.
Básicamente no hay unimos.
Noctisblue escribió:
zatu_21 escribió:
Miyazaki escribió:una pregunta sobre el sistema de combate, en este tambien manejas a los bichos? tambien debes cazar bichos de esos como en el primero?


No, los únimos los han quitado. En este los han sustituido por unos pequeñajos llamados "fofis" que los invocas en batalla para ayudarte.


Bueno sustituir sustituir tampoco.. Esos fofis.. Son mas bien bufos que otra cosa.
Básicamente no hay unimos.


Bueno si, básicamente me refería a que han quitado una cosa por otra, pero no tienen nada que ver con los únimos xD Una pena porque a mí me encantaban pero bueno.
Cruzare los dedos para que xtralife lo envíe hoy.
serugiobcn escribió:@Pichuky Amazon estos días no se si esta de huelga de empleados. Asi que tendrán imagino servicios mínimos. Espero que no se retrase y llegue el día de lanzamiento. Cruzemos dedos !!


Posiblemente por eso lo habrán enviado antes a algunos y por correos. Creo que la huelga es el día 21 y 22
Y los de game que ni idea no porque si el viernes es puente que eso no lo sé no lo distribuyen antes o que
Estoy por ir al game hoy a ver si lo tienen. Que me han enviado un correo electrónico de una tienda de videojuegos de aquí de Almería ( game vip) que ya tienen las dos por si quiero comprarla.

Que nervios, si no tuviera reservada la kings en game.
@Zweinhander Pues por héroes como tu voy a seguir mirando el foro durante el día a ver si suena la flautiKa. Si no, espero que tomorrow este ya. Por cierto si alguien de Alicante esta detrás del jueguito que lo diga ! yo haré lo propio.
Compañeros la prince's Edition alguien sabe com es??si trae el steelbook y la caja normal?por que en la foto de la web de game aparecen las dos cajas.
Es que estoy dudando si pillar esta edicion.
Saludos.
FunkyBass escribió:@Zweinhander Pues por héroes como tu voy a seguir mirando el foro durante el día a ver si suena la flautiKa. Si no, espero que tomorrow este ya. Por cierto si alguien de Alicante esta detrás del jueguito que lo diga ! yo haré lo propio.


Me dijeron que no, todavía nada.
Pero después hablé con un conocido que trabaja por ahí y me dijo que los tenían desde ayer.

Otra cosa es que los pongan o no, que dudo que mañana no los pongan ya.
A mí me lo ha cobrado Amazon está mañana. Si lo cobran es porque lo envían hoy. A ver si llega mañana XD
@Zweinhander O sea que tu piensas que tomorrow ? puede ser... pueeede ser
er_liam escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon está mañana. Si lo cobran es porque lo envían hoy. A ver si llega mañana XD

La normal o la coleccionista?compañero
Xtralife lo envia hoy seguro, ya a cambiado el estado y el juego base se a agotado, mañana es el dia
jugonazo escribió:Compañeros la prince's Edition alguien sabe com es??si trae el steelbook y la caja normal?por que en la foto de la web de game aparecen las dos cajas.
Es que estoy dudando si pillar esta edicion.
Saludos.


La steelbook viene aparte. Así viene detallada la Prince´s Edition en esta imagen promocional.

Imagen

A ver cuándo empiezan a enviarlas, que siendo Game lo harán en el último momento como siempre XD

Saludos.
er_liam escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon está mañana. Si lo cobran es porque lo envían hoy. A ver si llega mañana XD


Coleccionista?. O el juego solo?
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510