Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

1, 2, 3, 4, 510
Danteplateado escribió:Hola para quien le interese, en la revista playmania regalan una guia de 32 paginas de ni no kuni 2, un saludo


Ole!!!

Cuando salga del trabajo voy a por ella!
Yo tb la comprare, por cierto de esta misma revista hicieron una guia del primero que tb tengo.
@Danteplateado ya esta a la venta la revista?

Saludos.
Asterun- escribió:Yo tb la comprare, por cierto de esta misma revista hicieron una guia del primero que tb tengo.


Que tal estaba? Sencillita pero completa?
@vhaldemar si , ayer la pusieron a la venta,
Ya se puede pagar el juego desde la web de GAME. Me acaba de llegar un correo.

HYPE!!!!!
Tinkiii escribió:
Asterun- escribió:Yo tb la comprare, por cierto de esta misma revista hicieron una guia del primero que tb tengo.


Que tal estaba? Sencillita pero completa?


Si mas o menos, venia una guia de las misiones de la trama principal no muy detallada con imagenes, pero suficiente, tb algunas misiones secundarias y guia de trofeos.
Larxeel escribió:Ya se puede pagar el juego desde la web de GAME. Me acaba de llegar un correo.

HYPE!!!!!


En serio?? Dios, yo acabo de entrar y no me deja.. en en la zona socios en mi reserva no? Tampoco tengo email..

Y mala noticia, la guia de amazon la reservé el 25 de febrero y me acaba de llegar un correo que se retrasa al 7 de Mayo!! Madre mia.
Eso mismo venia decir yo, que me ha llegado un mensaje de Amazon diciendome que se retrasa hasta el 30 de Abril... asi que paciencia con la guia.
zatu_21 escribió:
Larxeel escribió:Ya se puede pagar el juego desde la web de GAME. Me acaba de llegar un correo.

HYPE!!!!!


En serio?? Dios, yo acabo de entrar y no me deja.. en en la zona socios en mi reserva no? Tampoco tengo email..

Y mala noticia, la guia de amazon la reservé el 25 de febrero y me acaba de llegar un correo que se retrasa al 7 de Mayo!! Madre mia.


Aporto un par de capturas. Ya tengo el juego pagado y en proceso.

Imagen
Imagen
@zatu_21 otro retraso por aqui... 30 abril - 3 mayo se va la mía....

No entiendo el porqué.. me dice que se ha retrasado la salida del producto. No tiene sentido... A no ser que quieran meter algo de las expansiones, cosa que es imposible, ya que no habrá añadido ninguna para esa fecha.

Así que no se. Cosa rara.

Saludos.
@Larxeel Ah vale la versión "pelada" puede que sea por eso y las coleccionistas tarden un poco más. Yo por ejemplo tengo la reserva de la coleccionista desde el 9 de agosto del año pasado! Fíjate si hace meses.. pero no he recibido email, y entrando en zona socios en la reserva no me deja hacer nada. Porque es asi no? Zona socios, click reserva y pagas?.


@vhaldemar Yo creo que se están guardando las espaldas por algún retraso de la propia compañía pero que ni de broma se va a esas fechas, estoy seguro que llega antes.. pero lo que está claro es que llegará más tarde de lo que en un principio parecía.
Juego pagado en Game también por aquí :) Me llegó el correo sobre las 10.
DavidPSN escribió:Juego pagado en Game también por aquí :) Me llegó el correo sobre las 10.


Que versión?.
zatu_21 escribió:
DavidPSN escribió:Juego pagado en Game también por aquí :) Me llegó el correo sobre las 10.


Que versión?.

La normal con la figurita y el DLC.
DavidPSN escribió:
zatu_21 escribió:
DavidPSN escribió:Juego pagado en Game también por aquí :) Me llegó el correo sobre las 10.


Que versión?.

La normal con la figurita y el DLC.


Pues tiene sentido que de momento están solo con las normales, con el otro compañarero igual. Si alguno paga la coleccionista y sigue sin dejarme si que empezaré a preocuparme que yo suelo tener jaleos con la web del game xD
Pues tiene sentido que de momento están solo con las normales, con el otro compañarero igual. Si alguno paga la coleccionista y sigue sin dejarme si que empezaré a preocuparme que yo suelo tener jaleos con la web del game xD[/quote]
Mi hermano la tiene por game y yo por xtralife,y todavia nada del pago
Bueno, solo para seguir el hilo...

A dia de hoy MARTES el juego NO SE VENDE !
Recibido el correo para pagar la edición Prince ratataaaa
Pagada la coleccionista en Game Web! Por fin [amor]

Ahora a esperar, estaría genial que las mandaran mañana como muy tarde y estar jugando el jueves [poraki]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@vhaldemar tambien he recibido el retraso pero no se de cuanto tiempo se trata, no me acuerdo de la fecha que tenia antes.
crazymontana77 escribió:@vhaldemar tambien he recibido el retraso pero no se de cuanto tiempo se trata, no me acuerdo de la fecha que tenia antes.


Se supone que salía el 30 de marzo y ahora ha cambiado "oficialmente" en amazon al 17 de abril. Y la estimación de llegada es entre el 1 y 6 de mayo.
Email recibido de Game para hacer el pago [360º]
Acabo de pagar la edición Prince (la de 90 pabos) en GAME
@zatu_21 pero la fecha de salida esa que da amazon ahora es solo para ellos? por que he mirado en book depository,y la fecha sigue sin variar.

no se... no me gusta esto xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 pero la fecha de salida esa que da amazon ahora es solo para ellos? por que he mirado en book depository,y la fecha sigue sin variar.

no se... no me gusta esto xD

Saludos.


Porque habrán recibido la orden de que tendrán las guías mas tarde.. alomejor book depository (que por cierto la guia del primer NnK la pillé ahi xD) si las recibe antes o aún no han recibido el aviso de que llega más tarde (o a ellos no les afecta). A saber.. esperaré unos dias a ver como avanza la cosa, pero tampoco me mola tener que esperar más de un mes desde la salida del juego para recibir la guia.

Yo de momento me he pillado la mini de play mania xD
@zatu_21 es que es eso, no tiene sentido que vendan una guia (cualqueira que sea) un mes despues de la salida del juego.... es meterse un tiro en el pie en cuanto a ventas.

yo mantendré la reserva, pero me da que saliendo tan tarde, la bajada de precio que va a tener en pocos días va a ser brutal. No tanto como los 3 euros de la de evil within 2 o los 4€ de la del mario oddyssey... pero...

o al menos eso es lo que mi bola de cristal intuye xD

Saludos.
Me imagino que los que reservamos con recogida en tienda la pagamos cuando vayamos a recogerla ¿no?
TitoKeren escribió:Me imagino que los que reservamos con recogida en tienda la pagamos cuando vayamos a recogerla ¿no?


Correcto, espera sms y cuando vayas a por tu copia le tiras los billetes a la cara y echas a correr para meterlo en la play XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@zatu_21 Muchas gracias!

Edito: la voy a comprar en book, sale a 28 con envio gratis.
crazymontana77 escribió:@zatu_21 Muchas gracias!


De nada ^^

Alguno de Barcelona que haya probado suerte en el paki "saimaya" ? Este hombre tal y como le llegan los juegos los vende y se pasa las fechas por el forro xD no me extrañaría que ya los tenga disponibles. Puede que en pixelpoint también.

Lo comento por si hay algún interesado [oki]
Otro al que le ha llegado también el correo de Amazon con el retraso de la guía hasta el 30 de abril. Habrá que esperar un poco más, aunque tampoco me corría mucha prisa.
@crazymontana77 qué fecha de recepción te pone más o menos?

Saludos.
Por cierto a la hora de realizar el pago del juego en Game web, en el correo de confirmación viene el código del dlc con las armas. Yo mejor lo canjearé cuando tenga el juego.
Gente a lo que lo habéis comprado en Xtralife revisar esto que compartí en otro hilo:

"Os comparto la situación que acabo de tener con Xtralife, compré hace meses en la versión de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition - PlayStation 4...y hoy me llego el email para finalizar pago, os lo copio:
"Producto reservado Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition - PlayStation 4
Disponibilidad Prereserva - Lanzamiento 23/03/2018
Importe reserva 5.00 €
Precio reservado 159.99 €
Precio actual 159.99 €
Desde el momento que hicistes la reserva el precio del producto ha aumentado. Nuestro compromiso es mantenerlo al precio más bajo. No dejes pasar la oportunidad de conseguir Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition de PlayStation 4 a un precio actualmente inaccesible.
Completa el pago de tu producto abonando solamente 154.99 €. "

Me sorprendo, voy a la web a revisar el precio y son 149.95:
https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... -rey/24367

Contacto con ellos por este tema y aquí su respuesta:
"Al convertir la reserva automáticamente se ajusta el precio, te hemos convertido la reserva a pedido (lo verás en la pestaña PEDIDOS) y como comprobarás lo tienes al precio actual"

Comento esto por si alguien está en mi situación que verifique antes lo que va a pagar. Sea por error o no, son 10€ que para uno no es mucho pero es un dinero si sumamos la cantidad de reservas que tendrán."

Al final me han modificado el precio...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vhaldemar escribió:@crazymontana77 qué fecha de recepción te pone más o menos?

Saludos.

Hola, pone de 2 a 5 dias y ha salido por 28€ sale el dia 30 de almacen segun ellos que les pregunte.
Saludos!
crazymontana77 escribió:
vhaldemar escribió:@crazymontana77 qué fecha de recepción te pone más o menos?

Saludos.

Hola, pone de 2 a 5 dias y ha salido por 28€ sale el dia 30 de almacen segun ellos que les pregunte.
Saludos!


Gracias compañero, creo que haré como tú. Anulo en amazon y la pillo en book.

Edit: Pues ya está, anulada en amazon y pedida en book, sale a 28€ (encima 3 euros menos) y según indica en 10 días las envian, vamos que llegará un mes antes que las de amazon.
Otro más con correo de Amazon retrasando la entrega del juego. Entiendo que todo esto es por la huelga que están manteniendo.

Con life is strange me hicieron lo mismo, me retrasaron una semana la entrega y despues de reclamarles me hicieron un descuento del 20% en el juego
Yo lo tengo en Game espero que no monten pirulas
Yo iré el mismo dia a por el juego, paso de reservas, que siempre pasa lo mismo XD.
Yo lo pagare mañana,conociendo a game hasta el viernes no lo vamos a tener,el tema fechas lo llevas a rajatabla. [fumando]

[beer]
@crazymontana77 @zatu_21 al final yo he hecho lo mismo. eso si, ya me la han cobrado ( he pagado por paypal). pero 28€ y tenerla antes en casa se agradece :)

A vosotros os la han cobrado también? es que no recuerdo como funcionaba la pagina. solo he pedido la del primer ni no kuni y la del bloodborne.

Saludos.
Yo creo que el juego ya anda en tiendas, por lo menos los regalos llevan desde el lunes, no se si los juegos también, pero a lo más tardar lo tendrán en almacén d cada tienda mñn q les llegue con el reparto, yo confío q pase como con el primero q se lanzó el día antes al mediodía, en torno a las 2 mandaron el mensaje.

Solo queda esperar a ver si esta vez pasa lo mismo ya q anda viéndose videos ya de gameplay por ahí de gente q lo tiene por las ediciones d prensa. Esperemos q pase como digo como con el 1, o como con otros juegos, q deciden con el permiso d arriba ponerlo a la venta antes ya q no influye demasiado lanzarlo un jueves por la tarde q un viernes a las 10
vhaldemar escribió:@crazymontana77 @zatu_21 al final yo he hecho lo mismo. eso si, ya me la han cobrado ( he pagado por paypal). pero 28€ y tenerla antes en casa se agradece :)

A vosotros os la han cobrado también? es que no recuerdo como funcionaba la pagina. solo he pedido la del primer ni no kuni y la del bloodborne.

Saludos.


He hecho lo mismo que vosotros. He pagado por PP y me lo han cobrado, a esperar con ganas la guía. Es mi primera compra en esta tienda [beer]
Kenseo escribió:
vhaldemar escribió:@crazymontana77 @zatu_21 al final yo he hecho lo mismo. eso si, ya me la han cobrado ( he pagado por paypal). pero 28€ y tenerla antes en casa se agradece :)

A vosotros os la han cobrado también? es que no recuerdo como funcionaba la pagina. solo he pedido la del primer ni no kuni y la del bloodborne.

Saludos.


He hecho lo mismo que vosotros. He pagado por PP y me lo han cobrado, a esperar con ganas la guía. Es mi primera compra en esta tienda [beer]


Es normal, a diferencia de amazon, te cobran en cuanto haces el pedido, pero merece la pena si cumplen los plazos.
vhaldemar escribió:@crazymontana77 @zatu_21 al final yo he hecho lo mismo. eso si, ya me la han cobrado ( he pagado por paypal). pero 28€ y tenerla antes en casa se agradece :)

A vosotros os la han cobrado también? es que no recuerdo como funcionaba la pagina. solo he pedido la del primer ni no kuni y la del bloodborne.

Saludos.


Sip, pedido y pagado al momento por paypal [oki]
Senyai escribió:Yo creo que el juego ya anda en tiendas, por lo menos los regalos llevan desde el lunes, no se si los juegos también, pero a lo más tardar lo tendrán en almacén d cada tienda mñn q les llegue con el reparto, yo confío q pase como con el primero q se lanzó el día antes al mediodía, en torno a las 2 mandaron el mensaje.

Solo queda esperar a ver si esta vez pasa lo mismo ya q anda viéndose videos ya de gameplay por ahí de gente q lo tiene por las ediciones d prensa. Esperemos q pase como digo como con el 1, o como con otros juegos, q deciden con el permiso d arriba ponerlo a la venta antes ya q no influye demasiado lanzarlo un jueves por la tarde q un viernes a las 10

Pues eso espero pero game no creo
@chomper1990 fue en game cuando hicieron lo d venta anticipada, nunca se sabe, toca esperar al jueves o al menos andar atentos al movil estos 2 dias
@Thalek lo bajaron ara una semana o por ahi,esta muy bien eso de respetar el precio mas bajo ahora es de las mejores tiendas para pillarlo, mañana ya veras como cambia el estado del pedido y el jueves lo tenemos aqui seguro, no tengo duda de eso
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510