Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

xtralife.es lo pones ya omo top de ventas yo flipo con estos de game y gamestop la de ventas que estan perdiendo

posdata : llame ahora a game y me an dicho que aun no lo tienen ni en tienda jajaja
Yo hace tiempo que decidi no reservar jamas un juego ni en el Game ni en el GameStop por este tema...
A ver si para cuando salga de currar lo venden en el MM de diagonal mar y me doy una escapadilla :`P
en Blade Center de igualada, me han dicho que llegan en grandes cantidades hoy a las 17:30

a ver si en los blade cerca de barcelona cae igual!
a los que lo teneis reservado por la web de game lo os lo an empezado a enviar ?
keevviiiinn escribió:Me acaban de mandar el sms de media market como tengan la wii u del monster ahi me parece que ma va a pdoer la ansia ...


¿En el mm de la maquinista ya tienen el mh3 ? ¿sabes cuanto vale? es por no darme un megaviaje de gratis.
^TaKiTo^ escribió:
keevviiiinn escribió:Me acaban de mandar el sms de media market como tengan la wii u del monster ahi me parece que ma va a pdoer la ansia ...


¿En el mm de la maquinista ya tienen el mh3 ? ¿sabes cuanto vale? es por no darme un megaviaje de gratis.


Hay una cosa que se llama teléfono, y tal :$ (aunque normalmente no dicen precios por teléfono, pero todo es probar)
Ya he recibido el mío de XtraLife (Lo raro es que pedí 2, uno para mi y otro para un amigo y solo me han enviado una camiseta)

Hice Unboxing y todo, por si quereis ver la camiseta xD

https://www.youtube.com/watch?v=flttZ7ScPxU
Tokimeki escribió:
^TaKiTo^ escribió:
keevviiiinn escribió:Me acaban de mandar el sms de media market como tengan la wii u del monster ahi me parece que ma va a pdoer la ansia ...


¿En el mm de la maquinista ya tienen el mh3 ? ¿sabes cuanto vale? es por no darme un megaviaje de gratis.


Hay una cosa que se llama teléfono, y tal :$ (aunque normalmente no dicen precios por teléfono, pero todo es probar)


Listaco siempre he llamas y no lo tienes reservado te dicen, si quieres saberlo ven, que no decimos precios ni nada por teléfono por posible competencia. [poraki] XD
Media markt sant cugat luego pondre precio.
Por cierto, quitad de la lista del primer post El Corte Inglés Mijas, porque ya no lo tienen.
keevviiiinn escribió:Media markt sant cugat luego pondre precio.


Dinos el precio plis !!! que si eso me acerco :)
Me acaban de llamar del Gamestop de Gran Via (Barcelona). Ya puedo pasar a buscarlo + camiseta [amor]
Acabo de Pasar por ECI diagonal y me han dicho que aun les ha de llegar el cargamento..... en Fnac que aun no tienen la orden.... como diria Mou... Poké? POKÉ!!!
media mark del splau de cornella, estan a la venta justo ahora, comprando ;)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Me acaban de llamar del Gamestop de Gran Via (Barcelona). Ya puedo pasar a buscarlo + camiseta [amor]



La camiseta es por las reservas?
sieg89 escribió:media mark del splau de cornella, estan a la venta justo ahora, comprando ;)


A que precio?
Me cago en la puta hoy nada ni por Murcia ni Elche ni Alicante parece que somos una puta isla que esta en la otra punta del mundo es que no tiene sentido en todos sitios llega menos aquí.

Si alguien se entera de algo que avises por que yo me estoy poniendo de nervios de llamar a sitios aparte que hoy esta casi todo cerrado por aquí.
me cago en to lo cagable gamestop ya vende y game no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues los gamestop esta de fiesta hoy por lo menos en Elche y Alicante no abren hay que joderse
Yo como los mongolos de gamestop terrassa no tienen telefono no pueden llamar ...
Que asco de gente por dios ...
Ir al media markt sant cugat y ver la wii u mas monster hunter y tener dados 100 euros en el gamestop no tiene precio , la cara de mongolo por mi parte a sido epica ...
Para los Madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA

52,90€ Wii U
42,90 3DS

PD: He visto tambien el luigi's mansion de 3DS
Que sepáis que los que tenéis reservas si tenéis dado dinero de señal, si lleváis el ticket y canceláis la reserva os tienen que de volver el dinero que no os engañen
confirmado gamestop Asturias ya lo vende gameeee que pasaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ultimo juego reservado en game no me estralla que cierren tiendas en reino unido y en españa las tenga que comprar otra empresa para no cerrar si es que siendo los ultimos en vender un juego perdeis un monton de ventas
AguilaRoja2012 escribió:
DeSi-DS escribió:Me acaban de llamar del Gamestop de Gran Via (Barcelona). Ya puedo pasar a buscarlo + camiseta [amor]



La camiseta es por las reservas?

Si, yo al hacerla no sabia nada de ella, pero ahora la dan con las reservas.
Limitada a las 600 primeras reservas del juego para Wii U y 3DS.

Imagen

Me acabo de dar cuenta de que si voy directa desde la oficina hasta la tienda...jeje [+risas] , no llevo el tiquet encima, lo tengo en casa.
¿Pasa algo si voy sin el, solo con el carnet de socio?

EDIT: Da igual, tengo un vale de 30€ grapado al tiquet y sin él si que ya no voy [+risas] [+risas]
Estoy mas quemado que la pipa de un indio con game, siempre las mismas chorradas.

Ya no es por el ansia de querer el juego ya, sino por lo incompetentes que son, pretenden ser una cadena fuerte vendiendo con una semana de retraso con respeto a otras tiendas?? en que mundo viven?? normal que esten al borde del pique.
Yo por mi parte es el ultimo que reservo, y como lo encuentre antes de que me avisen voy por mi euro y rompo el carne delante de ellos y alli les queda.

Entiendo que quieran respetar las fechas, pero si ya lo estan vendiendo en todos los sitios, que no sean mas papistas que el papa.
una vez les lleve 5 dias antes de la salida el final fantasy 13 de xbox360 comprado en la tienda de alado y les pedi mi euro y les dije que era una verguenza que la tienda de alado lo vendiese y ellos no no vuelvo a reservas mas en game no me estraña que esten en quiebra es que asta la copetencia gamestop lo vende ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Siempre es la misma historia y luego siempre volveis a reservar en Game...es que no lo entiendo
Yo lo tenia reservado en el GAME y fui el Sabado y lo compre en el Corte Ingles, ahora en un rato si tengo tiempo me ire con el ticket de la reserva y que me devuelvan el euro que les di.
yo reservo en game xq es la unica tienda que tengo cerca para poder comprar videojuegos pero creo que apartir de ahora me tirare un viaje de 1 ahora para ir a MM a por lo juegos
barranki escribió:yo reservo en game xq es la unica tienda que tengo cerca para poder comprar videojuegos pero creo que apartir de ahora me tirare un viaje de 1 ahora para ir a MM a por lo juegos

a veces sale mejor, o compra por internet...game ya a demostrado en incontables ocasiones que no sirve...no es ni la sombra en lo que su dia fue Centro Mail
barranki escribió:yo reservo en game xq es la unica tienda que tengo cerca para poder comprar videojuegos pero creo que apartir de ahora me tirare un viaje de 1 ahora para ir a MM a por lo juegos

+1000
Yo paso de stop y de game , media markt se va a convertir en el referente de compras a partir de ya .
Dios...

Y mi MH que hasta el día 21 no sale de Uk. Por Dios bendito... [mad]

PD:
Malditos herejes. ¡¡Malditos herejes!! XD
susinsin escribió:Estoy mas quemado que la pipa de un indio con game, siempre las mismas chorradas.

Ya no es por el ansia de querer el juego ya, sino por lo incompetentes que son, pretenden ser una cadena fuerte vendiendo con una semana de retraso con respeto a otras tiendas?? en que mundo viven?? normal que esten al borde del pique.
Yo por mi parte es el ultimo que reservo, y como lo encuentre antes de que me avisen voy por mi euro y rompo el carne delante de ellos y alli les queda.

Entiendo que quieran respetar las fechas, pero si ya lo estan vendiendo en todos los sitios, que no sean mas papistas que el papa.


Game es la mayor basura en tiendas de video juegos yo tenido ya dos problemas gordos con ellos en dos tiendas de Elche la primera fue con una xbox 360 la compre como nueva y cuando llegue ami casa, cuando la destape note algo raro como que ya fue desembalada y cuando la enchufo para mi sorpresa ya avían datos en el disco duro tenía un gamertag ya creado y avían gastado el mes de prueba de live que venía con la consola no se molestaron ni en formatear el disco duro los pavos vendiendo cosas de segunda mano como nuevas, volví a la tienda se la lié y me delvolvieron el dinero y me la compre del carrefur.

Y la última que me me paso fue curiosamente con el MHTri de Wii en game del aljub en Elche tenía mi edición especial reservada la del cofre y cuando me mandaron el mensaje para recogerla fuy el mismo día y para mi sorpresa cuando llego a la tienda me dicen que no lo tienen que lo avían vendido por error a otra persona cuando para poder venderla tenías que enseñar el mensaje de confirmación vamos que le vendiero mi juego algún colegita de la tienda que no tenía reserva, luego como disculpa la tía que avía me dava un monedero de pokemon que se lo tire a la cara y desde entonces ya no vuelto a comprar nunca nada del el game ni lo pienso hacer en la vida.

Y no me lo estoy inventado para nada por que si entras al hilo oficial del MHtri de aquí del EOL y buscas unos años atrás verás como ya comente esto hace unos años la púa que me hicieron en el game con mi edición especial del gofre.
una duda que tengo yo una tienda puede vender un producto como nuevo si el precinto de seguridad y garantia ? por que game lo hace [enfado1]
barranki escribió:mirar esto mismo les voy hacer yo http://www.youtube.com/watch?v=PnXf_ApUfc8 jajajajaja


Pues en mi opinion el chaval del video queda bastante mal con la llamada XD

barranki escribió:una duda que tengo yo una tienda puede vender un producto como nuevo si el precinto de seguridad y garantia ? por que game lo hace [enfado1]


Siempre que os leo que Game vende productos nuevos desprecintados me quedo asi: :O

Se ve que tengo suerte que en el Game que siempre he comprado los videojuegos nunca me lo vendieron asi, pero desde luego si lo intentasen pediria otro con precinto o me iria a otra tienda, puede que sea porque me gusta la sensacion de abrir un juego cuando me lo compro.
serura escribió:
barranki escribió:una duda que tengo yo una tienda puede vender un producto como nuevo si el precinto de seguridad y garantia ? por que game lo hace [enfado1]


Siempre que os leo que Game vende productos nuevos desprecintados me quedo asi: :O

Se ve que tengo suerte que en el Game que siempre he comprado los videojuegos nunca me lo vendieron asi, pero desde luego si lo intentasen pediria otro con precinto o me iria a otra tienda, puede que sea porque me gusta la sensacion de abrir un juego cuando me lo compro.

la ultima vez que me icieron eso fue con la nintendo 3dsXl a los pocos dias de la salida de la consola
CASTIGADOR escribió:Para los Madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA

52,90€ Wii U
42,90 3DS

PD: He visto tambien el luigi's mansion de 3DS



EDITO

Tambien tienen a la venta los packs de Wii U + Monster Hunter 3 y 3DS + Monster Hunter 3
barranki escribió:
serura escribió:
barranki escribió:una duda que tengo yo una tienda puede vender un producto como nuevo si el precinto de seguridad y garantia ? por que game lo hace [enfado1]


Siempre que os leo que Game vende productos nuevos desprecintados me quedo asi: :O

Se ve que tengo suerte que en el Game que siempre he comprado los videojuegos nunca me lo vendieron asi, pero desde luego si lo intentasen pediria otro con precinto o me iria a otra tienda, puede que sea porque me gusta la sensacion de abrir un juego cuando me lo compro.

la ultima vez que me icieron eso fue con la nintendo 3dsXl a los pocos dias de la salida de la consola


No, si se por muchos comentarios que hay que en algunos Game que lo hacen, por eso digo que al menos agradezco que en el que digamos soy "cliente habitual" nunca me haya pasado.
Juanji_^ escribió:
sieg89 escribió:media mark del splau de cornella, estan a la venta justo ahora, comprando ;)


A que precio?


38 con algo!
Yo en GAme llevo muuuuchos años comprando, ya desde cuando era centro mail de esos y nunca, he tenido ningun problema, y he comprado de todo.
Lo unico que me toca las pelotas, son cosas como lo de ver que el MH lo venden ya en todos lados, pero bueno, ellos han puesto una fecha y nosostros la hemos aceptado.
Siempre se puede anular o comprar en otro sitio.
Al fin y al cabo, los perjudicados son ellos por las ventas que dejan de hacer.
Pero esa es mi opinio y mi experiencia, si me hubiera pasado como al compañero anterior con la xbox o me hubieran vendido un juego desprecintado, pues logicamente, tambien hecharia pestes de ellos.
Postdata: SIgo esperando el MH!!!!!! Mierda de Game, jajajaja
sieg89 escribió:
Juanji_^ escribió:
sieg89 escribió:media mark del splau de cornella, estan a la venta justo ahora, comprando ;)


A que precio?


38 con algo!


Juer que barato no tio?
neo_matrix escribió:
susinsin escribió:Estoy mas quemado que la pipa de un indio con game, siempre las mismas chorradas.

Ya no es por el ansia de querer el juego ya, sino por lo incompetentes que son, pretenden ser una cadena fuerte vendiendo con una semana de retraso con respeto a otras tiendas?? en que mundo viven?? normal que esten al borde del pique.
Yo por mi parte es el ultimo que reservo, y como lo encuentre antes de que me avisen voy por mi euro y rompo el carne delante de ellos y alli les queda.

Entiendo que quieran respetar las fechas, pero si ya lo estan vendiendo en todos los sitios, que no sean mas papistas que el papa.


Game es la mayor basura en tiendas de video juegos yo tenido ya dos problemas gordos con ellos en dos tiendas de Elche la primera fue con una xbox 360 la compre como nueva y cuando llegue ami casa, cuando la destape note algo raro como que ya fue desembalada y cuando la enchufo para mi sorpresa ya avían datos en el disco duro tenía un gamertag ya creado y avían gastado el mes de prueba de live que venía con la consola no se molestaron ni en formatear el disco duro los pavos vendiendo cosas de segunda mano como nuevas, volví a la tienda se la lié y me delvolvieron el dinero y me la compre del carrefur.

Y la última que me me paso fue curiosamente con el MHTri de Wii en game del aljub en Elche tenía mi edición especial reservada la del cofre y cuando me mandaron el mensaje para recogerla fuy el mismo día y para mi sorpresa cuando llego a la tienda me dicen que lo la tienen que lo avían vendido por error a otra persona cuando para poder venderla tenías que enseñar el mensaje de confirmación vamos que se la vendiero mi juego algún colegiata de la tienda que no tenía reserva, luego como disculpa la tía que avía me dava un monedero de pokemon que se lo tire a la cara y desde entonces ya no vuelto a comprar nunca nada del el game ni lo pienso hacer en la vida.

Y no me lo estoy inventado para nada por que si entras al hilo oficial del MHtri de aquí del EOL y buscas unos años atrás verás como ya comente esto hace unos años la púa que me hicieron en el game con mi edición especial del gofre.


¿Realmente le tiraste a la cara un monedero de Pokemon? XD

No, en serio. Game, Gamestop, etc. Toda esa serie de franquicias en teoría "especializadas" en videojuegos funcionan fatal. Aparte de tener unos precios desorbitados de venta al público, no pueden presumir precisamente de contar con los mejores trabajadores.

En uno de los muchos hilos que hubo sobre Wii U, cuando poco a poco fuimos comprándola, comenté lo que me sucedió en un Gamestop, que es para enmarcarlo. El ambiente de colegueo entre los vendedores y varios "clientes" (amigos de los vendedores) en el local, haciéndoles más caso a ellos que al resto de clientes que sí íbamos a comprar, los comentarios despectivos sobre la mercancía que ellos mismos estaban vendiendo, con los clientes ahí al lado... y esa confianza con la que los amigos de los vendedores entraban al almacén con ellos, y se permitían "inspeccionar" la mercancía que otros clientes estaban comprando ("a ver, a ver. Espera MariLoli, no se lo des todavía, déjame que abra la caja para ver cómo es).
Me marché de allí y no volveré jamás. Compré la Wii U en un MM, que finalmente suele ser la alternativa más jugosa.

Lamentable.

PD:
Yo también guardo buenos recuerdos, cuando Game se llamaba "Centro MAIL". Iba a Madrid, a Santa María de la Cabeza, ilusionado porque ése era un sitio mágico, repleto de productos que jamás vería en ningún otro lugar del planeta; el ambiente, las revistas especializadas... qué tiempos.
Vosotros si fuerais yo, cancelaríais la reserva en GAME (perdiendo la camiseta de regalo) para comprarlo en Xtralife?
DavidPSN escribió:Vosotros si fuerais yo, cancelaríais la reserva en GAME (perdiendo la camiseta de regalo) para comprarlo en Xtralife?

Sip, ademas xtralife casi siempre te mandan alguna tonteria porque si, no siempre pero si el 95% de las veces.
DavidPSN escribió:Vosotros si fuerais yo, cancelaríais la reserva en GAME (perdiendo la camiseta de regalo) para comprarlo en Xtralife?


Yo fuera tu los reservaba en el ECI que tengas más cerca y lo compras hay que también te dan camiseta y pasaría de game por incompetentes.
Me ha parecido leer que esta a menos de 40 euros en MM?Puede ser...
Esta tarde me daré un voltio por Jerez a ver si lo veo a la venta en ECI, MM o algún sitio de estos. Si lo encuentro, posteare dónde y precio por si alguno de por la zona lo anda tambien buscando. Seguramente, si lo encuentro, lo encontraré a un precio desorbitado como siempre pasa por aquí con los juegos. No se quién es el encargado de llevar la política de precios en Carrefours, Mediamarkts, game, etc. porque son precios carísimos y curiosamente nunca bajan...

Un saludo!!
Franc escribió:Me ha parecido leer que esta a menos de 40 euros en MM?Puede ser...

Supongo que se referirán al de 3ds.
669 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214