Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

19, 10, 11, 12, 13, 14
kureizu escribió:
Franc escribió:Me ha parecido leer que esta a menos de 40 euros en MM?Puede ser...

Supongo que se referirán al de 3ds.

Espero!!! sino dejo el curro y salgo corriendo para alla y le dan por saco a la reserva de Game XD
Tengo 300 euros en vale de GAME para canjear por el pack (390 euros), estoy jodido.

Por si alguien le interesa hoy he llamado a tienda y me han hecho una reserva bajo pedido, conforme lleguen las consolas a la tienda si solo llega una la tendré asignada.

Desde web aún no se puede reservar en tienda.
en las palmas se sabe algo?
Meh.
He comprado el último (ya aparece sin stock) de WiiU en Xtralife XD
He enviado un correo a Game para que me lo cancelen y me devuelvan mi euro. Cómo no me lo devuelvan allí no vuelvo a comprar más [uzi]
en xtralife agotado y game aun ni a empezado a venderlo yo flipo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya tengo el mio comprado en el MediaMarkt Splau de Cornellà. A 49'99€ por si alguien le interesa, también tenían el de 3DS. Iba a reservarlo para tener el 10% de descuento pero he llegado tarde XD
acabo de llegarme con unos amigos al gamestop de cordoba, ya lo venden alli, pero lo mas gracioso es que yo lo tenia reservado en game (porque al principio no ponia nada de camiseta en gamestop) y hemos ido con los juegos alli, le he pedido el juego y me dice que si era para reservar...
Le he dicho que no que para llevarmelo con lo que me ha dicho que no les habia llegado, asi que le he enseñado el juego ya comprado en gamestop y se ha quedado con cara de wtf xD
Segun me ha dicho van atrasados en los pedidos porque por la fiesta en central no trabajaban asi que aun no les habia llegado, a esperar por la camiseta [+furioso] .
Yo acabo de pillarlo en el MM del Splau de Cornellà a 49,90. El de 3DS lo tienen a 38 y pico. Quedaban bastantes de las dos versiones. En cambio ni en el Game ni el Blade del mismo centro no tienen ni uno ni otro.
como no van a tener los juegos en tienda me suena a chiste cuando la fecha de salida del juego es el dia 22dentro de 3 dias entonces los repartidores tienen que ir en coete o en cabina teletrasportadora para poder repartir a toda españa a la vez
Yo me pase por el Fnac de Plaza Cataluña, que tenia que ir a pillar un libro y he preguntado por curiosidad.....y me ha sorprendido porque el tio no sabia que juego era????
Y luego lo ha mirado en su ordenador y me ha dicho que aun les tenia que llegar???
Franc escribió:Yo me pase por el Fnac de Plaza Cataluña, que tenia que ir a pillar un libro y he preguntado por curiosidad.....y me ha sorprendido porque el tio no sabia que juego era????
Y luego lo ha mirado en su ordenador y me ha dicho que aun les tenia que llegar???

en el fnac de plaza cataluña lo tienen, me lo confirmo "a su manera" un tio casi calvo que estaba por la tarde, solo que no tenian señal....
Lo compréen ECI Bahía Málaga, era el último. No queda de ninguna versión.
R.I.P. GAME
Voy a llamar a ECI Granada... No se si lo tendrán xD
Se sabe algo de si en los MM de diagonal mar o maquinista han soltado el juego?, sino me tocara llamar a las 18:30 :')
Me ha llegado esta mañana el pack de xtralife wiiu +3ds con la camiseta.
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de si en los MM de diagonal mar o maquinista han soltado el juego?, sino me tocara llamar a las 18:30 :')


Imagen

Imagen de MM de La Maquinista ;)
Ya tengo el mío junto con el luigi mansions. Según me comentaba el jefe de la tienda me he llevado el último de la 2na tirada que han recibido esta mañana.
Leonar escribió:
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de si en los MM de diagonal mar o maquinista han soltado el juego?, sino me tocara llamar a las 18:30 :')


Imagen

Imagen de MM de La Maquinista ;)

Imagen
THAAAAAANKSSSS!!!
Muy buen precio ese 49,99€.
Comprado en MM San Juan de Aznalfarache, Sevilla. 52,90 en el de WiiU (quedaban varios) y 39,90 el de 3ds ( quedaba uno escondido al lado de Los Sims 3, no estaba con las novedades xD) El de 3ds lo tengo reservado en la fnac , que me salió muy bien de precio por chanchullos, pero como hasta el sábado he oído que no les llega en Sevilla por reformas y tb tengo que pillar el circle pad, pues he caído en la tentación ... Espero que lo del intercambio de partidas esté fino :P.
Me acaba de llegar el mensaje de game, lo Reservé desde la web y pone ya disponible
Jin_zip escribió:Me acaba de llegar el mensaje de game, lo Reservé desde la web y pone ya disponible

De que zona? o ciudad? he llamado a una tienda y me han dicho que nada todavia..
acabo de llamar a game y asta el 22 nanai de la china dicen
En gamestop Grancasa de Zaragoza lo tenían pero me he llevado el último.
Eso si , a 59.90 eurazos, menos mal que tenía vales por juegos de segunda mano y sólo he pagado 5 euros.
Franc escribió:
Jin_zip escribió:Me acaba de llegar el mensaje de game, lo Reservé desde la web y pone ya disponible

De que zona? o ciudad? he llamado a una tienda y me han dicho que nada todavia..


Soy de granada, pero lo reservé desde la web, me han enviado un sms diciendo que el artículo ya está disponible y listo para enviar, eso significa que ya los tienen en la central
entonces si o si mañana lo tendremos en tienda jeje
alguien de este foro es de pamplona?
es que no tengo ni idea si aqui a salido en alguna tienda jaja
En jerez, el único sitio que lo tiene por ahora, o por lo menos que me lo ha reconocido la empleada, es Mediamarkt. En principio lo he reservado ya que sólo tenían dos unidades sin reservar y me ha comentado que empezarán a llamar para recogerlo entre esta tarde o mañana. Mientras no les llegue un correo permitiendo la venta del artículo me ha dicho que no puede venderlo.

La chiquilla que me ha atendido ha podido ver como babeaba cuando me enseñó la caja del juego [qmparto] [babas] [babas]
Lo bueno es que lo he reservado por 49 € exactos, que no esta nada mal.

Es mi primer Monster Hunter y le tengo unas ganas... pero por otro lado me da cosa, no vaya a ser que no me enganche o me decepcione... es una sensación muy rara. En fin, a la espera de la llamada de Mediamarkt quedo.
javiuri escribió:alguien de este foro es de pamplona?
es que no tengo ni idea si aqui a salido en alguna tienda jaja


Pues yo hacia las 7 me voy a pasar por el Media Markt de Pamplona, haber si lo tienen a la venta, si no esta igual me paso por el Lecrerc que esta enfrente haber si lo tienen. Con lo que sea te comento.
Saludos
Acabo de completar el pedido por la web en game.
espero que entre mañana y pasado tenerlo
elsyndy escribió:
javiuri escribió:alguien de este foro es de pamplona?
es que no tengo ni idea si aqui a salido en alguna tienda jaja


Pues yo hacia las 7 me voy a pasar por el Media Markt de Pamplona, haber si lo tienen a la venta, si no esta igual me paso por el Lecrerc que esta enfrente haber si lo tienen. Con lo que sea te comento.
Saludos

gracias tio!
as llamado al game porque yo iba a llamar pero si me ahorras la llamada... jajaja
y te as enterau algo del corte ingles?
esque yo soy de sanjuan y el media markt me pilla un pelin lejos pero avisame de todas formas que igual me paso
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de Xtralife es de vergüenza ,pero de no tenerla, veo a todo dios con su pedido o envido o recibido desde ayer y yo estoy en ascuas.

PD:Buff la pasta que les he soltado por adelantado, como me arrepiento...la tienda de enfrente de casa tiene el pack de la WiiU con el mh y 10 pavos mas barato, no les vuelvo a comprar una mierda y en cuanto reciba esto les anulo y me borro bien borradito KK
Leonar escribió:
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de si en los MM de diagonal mar o maquinista han soltado el juego?, sino me tocara llamar a las 18:30 :')


Imagen

Imagen de MM de La Maquinista ;)


Uooooo! Habia muchas unidades??? Hasta mañana n puedo pasarme....y vaya precio!
lashed escribió:
Leonar escribió:
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de si en los MM de diagonal mar o maquinista han soltado el juego?, sino me tocara llamar a las 18:30 :')


Imagen

Imagen de MM de La Maquinista ;)


Uooooo! Habia muchas unidades??? Hasta mañana n puedo pasarme....y vaya precio!


No las he contado, pero deberían haber unas 10 copias. Lo más fuerte es que no lo he comprado!!! xddd
En MM de Malaga saldrá como muy pronto el viernes y a 60€ fijo. No se que leches pasa en MM de Malaga que son los últimos y mas caros
Ya me ha llegado :D!! a viciar!!, pedido enviado ayer de Xtralife y hoy ya por mi WiiU [+risas] .
barranki escribió:game aún nada ?

NAda, es la nueva estrategia comercial de Game para vender menos que nadie, porque otra explicacion...
como puede ser que xtralife hoy aya repartido y game ponga la escusa de que es fiesta en Madrid ?
barranki escribió:game aún nada ?


Ya tienen autorización para venderlo, pero no llega hasta mañana, por lo menos aquí en Málaga.

Si el Lunes no hubiera sido festivo en Madrid lo tendrían hoy.
lashed escribió:
Uooooo! Habia muchas unidades??? Hasta mañana n puedo pasarme....y vaya precio!


Cuando he ido yo había unas espacio de unas 20 y quedaban unas 8, supongo que tendrán más dentro.
Almeria

El Ejido

CC Copo

Voy al game y no lo tienen [snif]

Voy al Gamestop y nada de nada [snif]

Voy al CC a comprar el pan y me da por pasar por la zona electro,pues ahi esta el pack de U+MU3 [carcajad] [carcajad] habia 1 y me lo he llevado no se si pondran mas.
Korpas escribió:
Ya tienen autorización para venderlo, pero no llega hasta mañana, por lo menos aquí en Málaga.

Si el Lunes no hubiera sido festivo en Madrid lo tendrían hoy.


Pues a ver, a mí no me dejaron reservar el pack de la consola con el juego y voy perdido sin confirmación de cuando sale en Málaga [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
namek37 escribió:Almeria

El Ejido

CC Copo

Voy al game y no lo tienen [snif]

Voy al Gamestop y nada de nada [snif]

Voy al CC a comprar el pan y me da por pasar por la zona electro,pues ahi esta el pack de U+MU3 [carcajad] [carcajad] habia 1 y me lo he llevado no se si pondran mas.


Yo creo que voy a anular el pedido de xtralife y voy a hacer eso mismo ir a los electrodomesticos de mi barrio , de verdad ver para creer , que impresentables.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Agotado el juego en pàginas web como xtralife(versión wiiuu).
en las palmas lo venden ya en el gamestop de la ballena, no lo tienen en las estanterías pero pideselo y no deberían ponerte trabas.
Leonar escribió:
lashed escribió:
Leonar escribió:
Imagen

Imagen de MM de La Maquinista ;)


Uooooo! Habia muchas unidades??? Hasta mañana n puedo pasarme....y vaya precio!


No las he contado, pero deberían haber unas 10 copias. Lo más fuerte es que no lo he comprado!!! xddd


[toctoc] BAN!!! ratataaaa [toctoc] BAN!!! ratataaaa [toctoc] BAN!!! ratataaaa [toctoc] BAN!!! ratataaaa [toctoc] BAN!!! ratataaaa

Joder, yo 3 dias yendo a la uni andando xa pasar x el fnac y ECi y nada......:'(
javiuri escribió:alguien de este foro es de pamplona?
es que no tengo ni idea si aqui a salido en alguna tienda jaja

En el MM de Pamplona , lo tienen pero no a la venta estan esperando a que les avisen para venderlo , el de Wii U a 49€.
En el MM de alcorcón (Parque Oeste) lo tenéis a la venta desde esta mañana ;-)
669 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14