Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

Alguien sabe si mañana podrían tenerlo en los Game de Sevilla?
que quiere decir lo que pone la pagina de game eso de pre-compra ?
elsyndy escribió:
javiuri escribió:alguien de este foro es de pamplona?
es que no tengo ni idea si aqui a salido en alguna tienda jaja

En el MM de Pamplona , lo tienen pero no a la venta estan esperando a que les avisen para venderlo , el de Wii U a 49€.

que putada jajaja
pues aber si mañana lo venden porque en el game hasta el jueves como pronto no lo olemos.
lo que no entiendo es como en el media markt de una ciudad lo venden y en el de otras no. :-?
javiuri escribió:
elsyndy escribió:
javiuri escribió:alguien de este foro es de pamplona?
es que no tengo ni idea si aqui a salido en alguna tienda jaja

En el MM de Pamplona , lo tienen pero no a la venta estan esperando a que les avisen para venderlo , el de Wii U a 49€.

que putada jajaja
pues aber si mañana lo venden porque en el game hasta el jueves como pronto no lo olemos.
lo que no entiendo es como en el media markt de una ciudad lo venden y en el de otras no. :-?

en game pone precompra ya no pone reserva = es que mañana ya lo tenemos gracias a que gamestop lo este vendiendo jejeje
Comprado en el Gamestop de Gijon ( Asturias ) y en el ECI también lo tienen a la venta, había tres unidades por si a alguien le sirve la info.

Un saludo
alguien me puede decir que es eso de precompra que pone en la pagina de game ? es que a cambiado de reserva a precompra
lo de precompra no tengo ni idea, puede que se haya puesto asi por los problemas que han tenido los de reserva wep
no les dejaba y luego ha cambiado a precompra y podian.
por cierto:
alguno que sea de pamplona ha ido al corte ingles a ver si esta el juego?
aver si eso de precompra da el campanazo y lo sueltan mañana jajaja
Nintendo ni penaliza ni multa por vender el juego antes de la fecha, con lo que si no lo venden es porque no quieren, donde curro hoy se ha puesto a la venta TODO lo de nintendo nuevo

Pack consola Wii U + monster hunter 3
Pack consola 3DS + monster hunter 3
Juego monster hunter 3 Wii U y 3DS
Juego luigi's mansion 2 3DS
Juego Lego city undercover Wii U
meca xtralife ya vende el lego city undercover el cual sale el dia 28 ya lo e pedido y ya me pone enviado jajajaja
bollitos que eres de Gijón? Porque yo tambien soy de Gijón y lo compre hoy en el Corte Inglés, 46€ a ti? Saludos!
PD: Mañana lo estreno!! XD
espero que game lo suelte mañana
los que lo pillaron en la wep ya lo han confirmado asi que en 24-48h lo tienen en casa [sonrisa]
jorgebusty7 escribió:bollitos que eres de Gijón? Porque yo tambien soy de Gijón y lo compre hoy en el Corte Inglés, 46€ a ti? Saludos!
PD: Mañana lo estreno!! XD


Si soy de Gijon, y me ha costado 59,90 euros en el Gamestop, pero vamos que el precio que marcaba en el ECI era de 59,90, si te lo han vendido a ese precio sera un error de ellos porque sino cawento a ver si lo han confundido con el de 3ds..... me reitero cawento

Un saludo

Pd: Me alegro que lo hayas conseguido a ese precio :)
bollitos escribió:
jorgebusty7 escribió:bollitos que eres de Gijón? Porque yo tambien soy de Gijón y lo compre hoy en el Corte Inglés, 46€ a ti? Saludos!
PD: Mañana lo estreno!! XD


Si soy de Gijon, y me ha costado 59,90 euros en el Gamestop, pero vamos que el precio que marcaba en el ECI era de 59,90, si te lo han vendido a ese precio sera un error de ellos porque sino cawento a ver si lo han confundido con el de 3ds..... me reitero cawento

Un saludo

Pd: Me alegro que lo hayas conseguido a ese precio :)



no se abra confundido con el de 3ds? yo tambien estoy en ambos temas por lo de saber donde se vende xD
Alguien sabe que pasa con las reservas de la web de la FNAC?

Lo reserve hace un mes el pack de Wii U + MH3U (por el descuento de socios se queda en 370E), y todavia no he recibido ningun mensaje del envio. :/
creeis que hoy lo pondra game a la venta ? las compras echas via web la gente ya las a confirmado y ya estan encamino
barranki escribió:creeis que hoy lo pondra game a la venta ? las compras echas via web la gente ya las a confirmado y ya estan encamino


Los que compran en game por web siempre lo tienen antes, game respetara la fecha como siempre hace.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:Nintendo ni penaliza ni multa por vender el juego antes de la fecha, con lo que si no lo venden es porque no quieren, donde curro hoy se ha puesto a la venta TODO lo de nintendo nuevo

Pack consola Wii U + monster hunter 3
Pack consola 3DS + monster hunter 3
Juego monster hunter 3 Wii U y 3DS
Juego luigi's mansion 2 3DS
Juego Lego city undercover Wii U


Yo me quedo con ese dato y que de xtralife no tengo noticias ni de que me contesten para anular mi pedido y que en un Darty(no voy a poner el MM por que con el cabreo ni lo mire) de mierda que venden frigorificos y lavadoras de mi barrio ya tienen el pack de la Wiiu con el mh y de refilon vi el de 3ds tan bien y desde ayer si es que sigue quedando algo hoy en el parquesur de leganes para ser mas concretos , repito el MM que esta en frente ni lo mire por que me pillo haciendo la compra(y sumando el rebote gordo que tenia) y no quise mirar para atrás a ver si me convertía en sal (DEMENCIAL lo de esta tienda xtralife) y como dato curioso 10€ mas barato al menos el pack de WiiU.

Perdonar que me ponga pesado con esto pero estoy que echo fuego y ahora si que se seguro que me va a tocar joderme hasta que pase la semana santa, gracias a esta gentuza.
CASTIGADOR escribió:
barranki escribió:creeis que hoy lo pondra game a la venta ? las compras echas via web la gente ya las a confirmado y ya estan encamino


Los que compran en game por web siempre lo tienen antes, game respetara la fecha como siempre hace.

Yo espero que salga antes, entre hoy y mañana, pero bueno, que ya lo he dicho y no me canso, y es que es lamentable que lo venda todo Dios!!! y ellos erre que erre!!!
Franc escribió:
CASTIGADOR escribió:
barranki escribió:creeis que hoy lo pondra game a la venta ? las compras echas via web la gente ya las a confirmado y ya estan encamino


Los que compran en game por web siempre lo tienen antes, game respetara la fecha como siempre hace.

Yo espero que salga antes, entre hoy y mañana, pero bueno, que ya lo he dicho y no me canso, y es que es lamentable que lo venda todo Dios!!! y ellos erre que erre!!!

¿Habéis probado a ir con tikets de otros establecimientos a ver si claudican?
Alguno he leido yo que se habia pasado en persona con el juego y todo y nada.
Supongo que los dependientes, ni pinchan ni cortan y hasta que no les den la orden, no pueden hacer nada, aqui el problema es del que debe dar el visto bueno a las ventas, que debe ser el tio menos enterado de esta Tierra.
Franc escribió:Alguno he leido yo que se habia pasado en persona con el juego y todo y nada.
Supongo que los dependientes, ni pinchan ni cortan y hasta que no les den la orden, no pueden hacer nada, aqui el problema es del que debe dar el visto bueno a las ventas, que debe ser el tio menos enterado de esta Tierra.

Pues nada, que se jodan y pierdan ventas y futuras reservas, porque vamos, yo lo tenia en Gamestop y me lo dieron ayer, pero si lo llego a reservar en GAME estaría negra.
Tengo claro que nunca voy a reservar alli nada, salvo jugoso regalo vale milagroso.
Yo a 49€ en el MM ha sido mi compra principal ayer, y de paso me lleve el stick pro ese para la XL ,que lo vi de refilon x'D....esta tarde tocara matar bichos!
no entiendo xq en game reciben antes el juego los que reservan vía web que los que reservamos en tienda física que creo yo que lo hacemos por algo para tener el juego antes y no esperar por el repartidor [+furioso]
Franc escribió:Alguno he leido yo que se habia pasado en persona con el juego y todo y nada.
Supongo que los dependientes, ni pinchan ni cortan y hasta que no les den la orden, no pueden hacer nada, aqui el problema es del que debe dar el visto bueno a las ventas, que debe ser el tio menos enterado de esta Tierra.


Es normal, ponte en su pellejo: dependiente que solo vende lo que le dicen que venda, si se pasa de las ordenes que le dan puede que lo sancionen, repriman o lo peor que lo despidan.

Allá Game y sus tonterías, desde el sábado 16 podría haberlo recogido en el ECI de Sevilla sin problemas, así que ellos sabrán las ventas que pierden
¿A alguien le llega hoy? :-? Porque el mio tiene que venir hoy y creo que los transportistas están de huelga...
Pues mensaje recibido de la stop y ahora mismo salgo para alli ansia viva HAHAHA
Un saludo !
crow5998 escribió:Sms recibido de GAME!

Perfecto tu estreno, jajaja, parece que GAME abre la veda!
game ya vende!!!! hoy gran viciada [sonrisa]
barranki escribió:game ya vende!!!! hoy gran viciada [sonrisa]

[tadoramo]
q alguien diga algo de las palmas!!!!!
jsmalex escribió:q alguien diga algo de las palmas!!!!!

Las palmas de mis manos tienen rayitas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AlejaKaiser escribió:
jsmalex escribió:q alguien diga algo de las palmas!!!!!

Las palmas de mis manos tienen rayitas.


Si no lo dices pegas el reventon [qmparto]
Arlgrim escribió:
AlejaKaiser escribió:
jsmalex escribió:q alguien diga algo de las palmas!!!!!

Las palmas de mis manos tienen rayitas.


Si no lo dices pegas el reventon [qmparto]


... ahora enserio, algún adulto en el foro que sepa algo de las palmas?
No se si se ha dicho ya pero en el MM del MN4 en Valencia teneis el juego a 49,90€.
Alguno mas puede confirmar que en la Game ya lo venden??? ¬_¬
EDITO:
Acabo de llamar a un Game de aqui de BArcelona y me han dicho que hay huelga de los transportistas de Seur y que aun no tienen el juego en la tienda....y que no tiene ni idea de cuando les va a llegar....
Alguien sabe algo de malaga?
Arlgrim escribió:
AlejaKaiser escribió:
jsmalex escribió:q alguien diga algo de las palmas!!!!!

Las palmas de mis manos tienen rayitas.


Si no lo dices pegas el reventon [qmparto]

jsmalex escribió:... ahora enserio, algún adulto en el foro que sepa algo de las palmas?


Lo siento, no pude evitarlo. ¿No te cojen el teléfono o algo? Si no tienes nada que hacer, podrías darte una vuelta, podrías encontrartelo en el sitio menos insospechado (Hay gente que está diciendo que en tiendecitas de informática, por probar...)
ifritdark escribió:Alguien sabe algo de malaga?


En los patios no llegó aún.
Ya me he hartado de esperar al game. He puesto rumbo al MM La maquinista, y efectivamente, aun hay unidades y a 49,99!!! O_o

PS: Pregunte en Fnac el dia de la release, miraron el PC me dijeron que el 22, de reojo vi el precio.... 61,90!!!! O_O
Mensaje de Game recivido en Madrid (en Getafe concretamente) me voy a por el juego en cuanto salga del curro XD.
en game el de 3ds esta a 47€ asique el de wiiu tambien sera carillo
Ya lo tengo! En Game de Badajoz :) A viciarse se ha dicho! jeje
¿Habéis visto el pack Wii+MH3 en algún game?
Melar20 escribió:¿Habéis visto el pack Wii+MH3 en algún game?


Esto me interesa a mi también :D
En Game Pau Claris está a la venta...

Pero no les han llegado los de seur. Toca esperar!
Alguien sabe algo de cádiz o alrededores??

somos el culo del mundo...
El mío esta "en reparto" [360º]
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14